Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COUNTERATTACK por pittuffina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Aquí os dejo nuevo cap :3

Si lo se parece una novela hetero... pero tiempo al tiempo, el yaoi llegará pronto xddddd

Yue Yue tenía una lengua afilada y Wu Qiqiong ya estaba acostumbrado. Él decidió no discutir con ella. Se agachó y recogió su bolso. Tenía una sonrisa de disculpa en su rostro y le dio su bolso a Yue Yue.

“Si no te gusta mi estado actual, solo por ti, puedo perder peso.”

 “No malgastes saliva. No estamos hablando de unos cuantos quilos. Puedes perder algo de peso, ¡pero tu avaricia no tiene límite! Cada vez que vamos a comprar, siempre son o descuentos o promociones. Y pasa lo mismo cuando vamos al supermercado. Incluso cuando fuimos a ver un apartamento, solo escogías aquellas que no tenían internet y A/C. Todas mis amigas conducen ya su propio coche, ¡y yo aún tengo que desplazarme en transporte público!”

Wu Qiqiong, con su buena fe, trató de calmarla. “Beijing siempre está congestionada por el tráfico. Además los precios de la gasolina están por las nubes. ¡No vale la pena conducir!”

El enfado de Yue Yue crecía por momentos. “Correcto. Tu salario está un poco por encima de los 2000 CNY (aproximadamente unos 282€). Últimamente las cosas en Beijing son muy caras, ¡es una pérdida tener novia! Así que para ayudarte a ahorrar dinero, rompamos.”

“No me hagas esto…” Wu Qiqiong se tragó su orgullo y dijo “No me importa gastar dinero en ti.”

“Cierto. ¿Cómo puedes preocuparte por 2000CNY? Incluso si pones todo tu coraje en gastar el dinero, solo puedes permitirte un bol de Dou Zi* y dos porciones de Jiao Quan*. Qué hay de bueno en graduarte de una escuela respetable y acabar trabajando de nueve a cinco. No es mucho mejor que un mocoso de universidad. Mi mejor amigo ni pudo graduarse del instituto y ahora conduce un BMW. Incluso si no pudieras permitirte un BMW, ¡al menos compra un Passat!”

Wu Qiqiong sacó un pañuelo de su bolsillo y secó las lágrimas de Yue Yue. “No te preocupes, no te preocues. Podremos tener uno en unos cuantos años.”

“¿En unos cuantos años? ¿Con tu patético sueldo piensas conseguir comprar un coche? Con esa casa en mal estado que tienes, ¿me dices que me una a vosotros para comer? Wu Qiqiong. Wu Jiqiong (Malditamente pobre). ¿Cuán pobre eres? Solo viendo tu nombre, puedes saber que nunca podrás prosperar. Así es. Vuelve dentro. Dile a tu madre que hemos tú y yo hemos terminado.” Yue Yue se volteó para irse de una vez por todas, y otra vez Qiqiong la detuvo. Los dos empezaron a forcejear.

 “¿No hay ninguna manera de que las cosas vuelvan a la normalidad?” Los ojos legañosos de Wu Qiqiong se veían rojos.

Para ser francos, aunque Yue Yue tuviera una lengua afilada, no tenía un corazón frio. Si hubiera tenido un corazón frio, no habría aguatado tanto tiempo con Wu Qiqiong. Viendo el patético estado de Wu Qiqiong, Yue Yue se sintió desgraciada. “Wu Qiqiong, hablando francamente, no te rechazo por ser pobre. Simplemente te odio por no tener motivaciones. Incluso desde que estamos juntos, nunca has hecho ni una sola cosa indignante. Al menos si hubieras peleado conmigo o me hubieras gritado, ¡habrías dado frescura a la relación! Para decirlo suavemente, eres una persona modesta. Para decirlo sin rodeos, ¡eres un cobarde! ¡Chu Wo Zi*!”

Había un pedazo de ladrillo al lado de Yue Yue. Wu Qiqiong lo miraba fijamente. De pronto se recordó de una novela llamada “Los escombros de la memoria” en donde el protagonista, en un intento de recuperar su amor, golpeaba su cabeza con ladrillos una y otra vez. “Puedo morir por ti.” Espetó Wu Qiqiong de repente. Yue Yue no pestañeo al escuchar esto, solamente rio al pensar que se trataba sé una broma. “Incluso si lo hicieras no me importaría.”

Wu Qiqing se arrodillo y recogió el trozo de ladrillo. Sus manos temblaban como dos trozos de bambú en el viento. Al final se las arregló para mantenerse firme, volteó su rostro para encarar a Yue Yue. “Yo… yo voy a hacerlo. No te arrepientas después.” Yue Yue lo miró indiferente, sin creer lo que decía. ¡Golpe! Yue Yue lo miró atónita. Su cara estaba pálida del horror. Wu Qiqiong estaba tumbado en el suelo. Su cabeza estaba manchada de sangre. “¡Da Qiong*! ¡Da Qiong! ¡Por favor, no me asustes! ¡Que alguien me ayude! ¡Alguien se ha suicidado!”

 

*Jiao Quan, es un snack tradicional de Beijing. La gente de Beijing lo come junto a Dou Zi (leche de soja). Normalmente se sirve de desayuno.

* Es un juego de palabras, pobre en chino suena como su nombre Wu Qi Qiong.

*Dialecto norteño de China, significa que está temeroso de conocera gente extraña. Tímido e público y hablar solo con sus más cercanos. Otro de los significados sería en el: habla mucho pero hace poco.

*Los chinos tienen el hábito de adjuntar ciertas palabras a los nombres de la gente cercana, como si fuera un sobrenombre. Para hacerlo sonar más bonito. Por ejemplo: Da (grande) + nombre = Da Yu (Gran Yu), Xiao (pequeño) + nombre = Xiao Songshu (pequeña ardilla),….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).