Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COUNTERATTACK por pittuffina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amores!! Aquí os traigo un nuevo cap, aquí ya empieza a ver un poquillo de salseo *cejas cejas* 

Wu Qiqiong se despertó y se encontró a si mismo tumbado en la cama de una clínica. El doctor estaba de pie a su lado. Estaba esterilizando el material quirúrgico, pinzas y tijeras. Al escuchar ruido prominente de la cama, Jiang Xiaoshuai volteó su rostro y sonrió con calidez, revelando sus dientes blancos. “¿Despertaste?”

Wu Qiqiong se dio cuenta que el doctor era bastante atractivo. “¿Quién me ha traído aquí?”

 “Tu novia pidió a dos hombres que la ayudaran y te trajeron aquí. Ella me remarcó que usara la medicina más barata que tuviera, especialmente esos que pueden ser reembolsados.” dijo Jiang Xiaoshuai mientras colocaba los utensilios en su sitio. Wu Qiqiong tenía una amplia sonrisa en su rostro. “Ella sigue siendo la que más me entiende.” Jiang Xiaoshuai hizo una pausa. 

Él se acercó a Wu Qiqiong con una amplia sonrisa y le acercó un vaso de agua. “Primero toma tu medicina.”

Después de que se tomará el medicamento, preguntó, “¿Dónde está mi novia?”

“Se fue hace rato. Se fue mientras te estaba curando la herida. Hace como tres o cuatro horas. ¡Hey! Dime... ¿cómo te has hecho esa herida?”

“Golpeado con un ladrillo.” Wu Qiqiong parecía bastante orgulloso de eso. “¿Te has peleado con alguien?”

“No. Mi novia quería romper conmigo. Solo quise enseñarle algo nuevo.”

Era la primera vez que Jiang Xiaoshuai escuchaba que alguien hacia eso para enseñar algo nuevo. “¿Valió la pena?” Remarcó sarcásticamente. Wu Qiqiong no contestó. Tomó su teléfono y llamó a Yue Yue.

“¿Aún quieres romper conmigo?” Hubo una larga pausa al otro lado de la línea. “Recupérate primero. Vamos a hablar entonces.” Wu Qiqiong colgó el teléfono. Había una sonrisa en su rostro. “Ella me dijo que no va romper conmigo primero. ¿Crees que vale la pena? ¡Por supuesto que sí!” Jiang Xiaoshuai intentó ocultar su mirada de desprecio con su radiante sonrisa.

“Doctor, ¿cuánto tardaré a recuperarme?”

“Por lo menos dos meses.”

“¿Dos meses?” Exclamó Wu Qiqiong, “¿Cuánto me va a costar…?”

Se estaba haciendo oscuro afuera. Wu Qiqiong y Jiang Xiaoshuai eran los únicos que quedaban en la clínica. Wu Qiqiong se puso a jugar Zuma con su teléfono. Jiang Xiaoshuai se puso a su lado y observo como jugaba. Jugaba con una gran determinación.

“Dime…” Jiang Xiaoshuai tosió un poco. “¿Por qué sigues jugando cuando tu cabeza esta en este estado?”

“Estoy aburrido. Tengo este juego instalado en mi móvil y nunca he ganado.” Jiang Xiaoshuai rio. “Si sigues jugando aleatoriamente de esta manera, es imposible que ganes.”

“¡No lo hago! Estoy jugando según las reglas.”

Jiang Xiaoshuai se apartó y siguió observándolo. De pronto, un pensamiento cruzo su mente y dijo. “¿Eres daltónico?”

 “No, no lo soy. Puedo distinguir los colores perfectamente.”

Jiang Xiaoshuai seguía pensando que algo estaba mal. Le pidió a Wu Qiqiong pausara el juego y señalo la bola roja de la pantalla. “¿Qué color es este?” Preguntó a Wu Qiqiong.

“Amarillo.” Respondió con un tono serio Wu Qiqiong.

Jiang Xiaoshuai procedió a señalar la bola verde. “¿Qué color es este?”

 “También amarillo.”

 “¿Y qué hay de esta?” Señalo una bola violeta.

Wu Qiqiong estaba seguro de su respuesta. “Azul.”

 Jiang Xiaoshuai palmeó el hombro de Wu Qiqiong. “Tio. Eres daltónico. Nunca podrás ganar en este juego.”

Wu Qiqiong aún tenía su teléfono en las manos. Hizo caso omiso a las palabras de Jiang Xiaoshuai y prosiguió. “Está bien. Lo tomaré como una práctica para mis ojos.” Jiang Xiaoshuai se interesó por Wu Qiqiong y no pudo evitar entablar una conversación con él.

“Hey, ¿por qué ha roto contigo?” Wu Qiqiong frunció el ceño.

“Está avergonzada de mi peso.” Dicho esto, le paso su bitlletera a Jiang Xiaoshuai. Dentro había una foto de ellos dos. Fue tomada en su primer año de universidad. Él era más delgado, su yo de ahora pesaba veinticinco quilos más. Después de verlo, Jiang Xiaoshui sentía un poco de pena por Wu Qiqiong. “¡La situación en la que te encuentras es bastante mala! Él está mucho más delgado que tú. En mi opinión, ellos hacen mejor pareja. Tío, no te lo tomes a mal.”

“¡Hey! ¡Hey! ¡Cuida esa boca!” Wu Qiqiong no estaba dispuesto a escuchar más.

Jiang Xiaochuai dijo con cara seria. “Solo estoy diciendo la verdad.”

“¿Qué verdad? ¡Ese soy yo! ¡YO!” Wu Qiqiong se señaló a sí mismo, y después al chico de la foto. Jiang Xiaoshui estaba anonadado, tomó la foto y miró detenidamente. La comparó con el rostro actual de Wu Qiqiong, y volvió a hacerlo una vez más. De hecho se parecían bastante. La gente gorda tiene bastante potencial. Jiang Xiaoshui entendió al instante porque la novia de Wu Qiqiong quería romper con él. ¡Nadie hubiera podido aceptar esto! “Tio, en serio necesitas bajar de peso ya. Mira la foto por ti mismo, esas cejas gruesas y los ojos grandes emiten una aura de ingenio, y luego mírate a ti mismo ahora, los ojos aún son grande pero te hacen ver ¡estúpido!”

Wu Qiqiong lo miró y preguntó. “¿En serio?”

“¿Por qué te mentiría? Aun así, durante el tiempo que estés aquí tienes que controlar tu dieta. ¿Porque no aprovechas esta oportunidad para bajar de peso?”

~*~

Dos meses habían pasado en un abrir y cerrar de ojos. La herida de Wu Qiqiong había sanado bien y no había quedado ni una sola cicatriz. Y como Jiang Xiaoshui recomendó, Wu Qiqiong había seguido una dieta estricta y pudo adelgazar diez quilos. Se veía mucho mejor que antes, hasta él mismo noto que se había vuelto más ligero. “Después de venir tan seguido a por chequeos, ahora no quiero irme.” Jiang Xiaoshui se echó a reír. “Me hace gracia lo que has dicho. Si tan mal te siente irte, golpéate la cabeza de nuevo y nos veremos unos cuantos días más.”

“Jajajajaja….” Wu Qiqiong dijo adiós con la mano a Jiang iaoshui y salió por la puerta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).