Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COUNTERATTACK por pittuffina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amores!! 

Aquí os dejo un nuevo cap de la novela, espero que os guste!!!! <3

Justo cuando XiaoShuai estaba acompañando a un paciente a la puerta, vio dos siluetas familiares no muy lejos de donde estaba. Los músculos de su cara se tensaron ligeramente. ¡Joder! No han pasado ni tres horas desde que se marchó. ¿Por qué lo ha devuelto tan temprano? Esta vez, Yue Yue no estaba contenta. Ella simplemente empujó a Wu Qiqiong a los brazos de Jiang XiaoShuai y se marchó. Jiang XiaoShuai arrastró a Wu Qiqiong hasta la habitación.

Wu Qiqiong se quejó; patético.

“Dime… tio. Estaba bromeando contigo antes. ¿Por qué te has golpeado la cabeza otra vez? No tendrías que ir tan lejos para volver a verme, ¿no?”

Wu Qiqiong hizo una mueca de dolor. “Ella aún quiere romper conmigo.”

Después de limpiar sus heridas, Jiang XiaoShuai le dio algunos anestésicos para el dolor y le cosió la herida. Con el fin de calmar la ansiedad de Wu QiQiong, los dos iniciaron una pequeña charla. “¿Qué fue esta vez?”

Wu Qiqiong respondió sin ánimo. “Se queja de mí mezquindad.”

Jiang XiaoShuai estalló en carcajadas.

“¿Piensas que soy tacaño?” Wu Qiqiong se sintió herido. “He empezado en este trabajo hace dos años y mi salario es bajo. Y a ella nunca la he maltratado. Ella quería un iPhone, así que ahorre durante tres meses y me las arreglé para conseguir 5000 CNY, para así poder cómpraselo. Paquetes cosméticos para sus ojos de más de 100000. Tuve que vender mi móvil para poder darle eso. Hace cinco años que uso este mismo móvil. Aunque me ha caído en el retrete como cuatro veces, me rehúso a cambiarlo.”

“Te voy a decir algo, creo que tu novia ha hecho una buena elección.” Dijo Jiang XiaoShuai.

Wu QiQiong estaba furioso, sus ojos estallaban en llamas. “¿Por qué?”

Jiang XiaoShuai le restó importancia. “¡Para que dejes de torturarte a ti mismo!”

El interior de Wu QiQiong hervía. Movió un poco la cabeza y esto hizo que la herida le doliera, hizo una mueca de dolor.

“¡Basta! ¡No te muevas!” Jiang XiaoShuai reposiciono la cabeza de Wu QiQiong en posición vertical para que no le doliera, y lo miró fijamente. En realidad Wu QiQiong se veía muy bien. La primera vez que vino aquí estaba gordo, y eso hizo que su rostro se viera mal. Ahora que es mucho más delgado, sus facciones son mucho más bonitas. Apenas se salía de la media. No sé cómo ha podido acabar con esa diosa; pero en serio debe parar de torturarse de esta manera.

“Doctor, ¿cuánto tiempo tardaré en recuperarme esta vez?”

“No es tan seria, así que para recuperarte del todo… probablemente un mes.”

En ese mes, Wu QiQiong fue a la clínica cada día para un chequeo. Después de un tiempo, ello dos se volvieron más cercanos, hasta el punto de que Wu QIQiong le empezó a contar más cosas sobre él. “Somos tres hermanos en casa. Tengo dos hermanas mayores. La hermana mayor ya tiene 40 años y su hijo está ya en el instituto. La hermana mediana se casó y se fue a la parte sur de China, y este año ha tenido a su primer hijo. Mi padre tuvo un derrame cerebral hace un par de años y murió. Soy el tercer hijo de la familia, el niño mimado para mis padres. Ellos solo me daban cosas buenas. Mi segunda hermana siempre se enojaba por este tipo de trato.” “Era prometedor ya a una edad temprana.  Siempre estaba en el top de mi clase. Todo el mundo estaba orgulloso de mí. Siempre decían: “Nunca encontraras a un niño tan bueno como él.” Nunca he hecho una cosa mala en toda mi vida. Era bueno en la escuela también. I una vez en casa, ayudaba a mi madre con quehaceres de la casa.” “Nunca me he saltado una sola clase de la universidad. Recibía becas cada año. Una vez mi novia me pidió saltarme las clases para ir de compras, me negué. Cuando conseguí un trabajo, siempre se llevaban cosas del trabajo a casa, yo nunca lo hice. Si algo es mío siempre lo tomo, si no lo es, nunca lo tocaría.”

....

Después de escuchar toda la charla de Wu Qiqiong, Jiang XiaoShuai no pudo evitar decir. “Estos años, para ti, han sido muy duros.”

Notas finales:

Love is in the air (?) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).