Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COUNTERATTACK por pittuffina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!! 

Aquí os dejo un nuevo cap, espero que lo disfrutéis :D

 

 

Wu QiQiong puso su mano, la cual tenía intravenosa, encima de su estómago. Volteó su rostro para mirar a Jiang XiaoShuai. “Nunca he hecho algo de lo que deba avergonzarme. Puse todo mi corazón y mi alma en ella. ¿Por qué tiene que romper conmigo?”

“Porque eres demasiado inflexible, fácil de entender y básicamente se ha cansado de ti. Todo el mundo tiene el deseo de conquistar a alguien. Cuando esta satisfacción desapareció, ella fue perdiendo el interés. ¿A caso vas a seguir jugando el mismo juego, o viendo el mismo drama una y otra vez?”

“Sí que lo haría. Ya he visto “Drawing Sword” más de veinte veces.” Jiang XiaoShuai se quedó sin palabras. “¿Cuántos hombres, con encéfalo plano crees que hay por ahí?”

Wu QiQiong empezó a rascar la poca pintura que le quedaba a su móvil. Se sentía inseguro, así que le preguntó directamente a Jiang XiaoShuai. “Dime… Si me vuelvo a encontrar con ella después de recuperarme, y le doy un regalo caro para que vea que no soy tacaño, ¿aun así romperá conmigo?”

Jiang XiaoShuai dijo suavemente. “Una raíz que no te ama, va a hacer crecer numerosas ramas. Después de que rompas una, a ella solo le tomará unos segundos hacer crecer otras. El ritmo que usas para satisfacer sus escusas, ella lo tomará para mandarte a paseo.”

“No te creo.” Persistía Wu QiQiong.

Jiang XiaoShuai golpeó la cabeza de Wu QiQiong con irritación. “¿Por qué eres tan cabezota?”

 “Creo que has leído demasiada ficción e imaginas de más. En realidad las relaciones humanas no son tan complejas. A veces la razón por la que dos personas rompen es por la falta de comunicación. ¡Situaciones como estas son muy comunes!”

“¡De acuerdo!” Jiang XiaoShuai decidió detener aquí la discusión con Wu QiQiong. “¡Haz lo que quieras!”

El mes pasó rápido y el aire empezaba a refrescar. La herida de Wu QiQiong había sanado completamente. En este tiempo, Wu QiQiong había perdido cinco quilos más y estaba ganando masa muscular día a día. El tener que hablar cada día con Jiang XiaoShuai no se le hizo tan pesado como esperaba. Además, su temperamento también mejoro.

“¿Vas a irte ya?” Jiang XiaoShuai le lanzó una mirada inquisitiva. “¿No vas a volver más, verdad?”

“Probablemente no. Esta vez estoy seguro.”

Jiang XiaoShuai suspiro pesadamente. “Bien. Vete entonces.”

Wu Qiqiong salió de la clínica con confianza. Comparado con antes, no había echado tanto de menos a Yue Yue. Él no la llamó inmediatamente, sino que se fue hasta su casa. Su madre estaba en el borde de la cama cosiendo algo de ropa para su nieto. Estos días, nadie lleva este tipo de ropa porque es muy difícil de limpiar, pero su madre quería hacerlo. Ella siente que esa ropa que venden en las tiendas no es lo suficientemente cálida.

“Déjame ayudarte.” Dijo Wu QiQiong mientras tomaba la lana.

“Ay mí niño. Te ves tan delgado.” El corazón de su madre dio un vuelco.

Wu QiQiong río ligeramente. “Estoy a dieta.”

“No te ves bien así tan delgado. Rellenito estabas más atractivo.”

“No cuenta si solo a ti te gusta, también tiene que gustarle a tu nuera.”

Su madre le preguntó de nuevo. “¿Cuándo va a venir Yue Yue a casa?”

Wu QiQiong le dio la aguja de tejer a su madre, mientras le respondía. “Pronto. Tiene mucho trabajo últimaente. No puede hacerse ni un hueco.”

Su madre asintió y continuó con lo que estaba haciendo. Wu QiQiong veía como su madre dejaba la tela de ropa encima de una caja. La misma caja de siempre. “¿Tienes algo que contarme verdad?” Su madre vio a través de su inquietud. Wu QiQiong no podía pronunciar ni una palabra. Su madre lo entendió y se dirigió hasta el otro lado de la habitación. Había un paquete hecho a mano y dentro había un sobre con cien mil. “Madre, te lo devolveré.” Dijo Wu QiQiong. Su madre le rectifico. “Somos madre e hijo. El dinero no tiene que interponerse entre nosotros.” 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).