Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COUNTERATTACK por pittuffina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa! Mil perdones por el retraso en los capítulos... he estado atareada y la verdad me había olvidado completamente de esta serie :/ Ahora como tengo más tiempo libre (por decir algo xd) puede subir los capítulos más seguidos :3 

 

Si os habéis fijado he saltado del capítulo 8 al capítulo 13, básicamente porqué he visto que los capítulos intermedios son iguales a los capítulos del 1 al 7, y la verdad no hay mucho salseo XDDDDD Así que decidí saltarme algunos capítulos.. cuando atape la serialización de esta novela en inglés (que es de donde la traduzco) traduciré los capítulos que no he traducido (9, 10, 11 y 12). 

 

Y ja esta xddddd Que la paséis bien leyendo el capítulo, muchas gracias por las reviews y vuestro amor... y nos vemos en la próxima  BYEEEEEEE

 

Mil perdones por el retraso <3

“Guozi, tu serpiente está aquí.” Gritó alguien desde el exterior. Guo Cheng Yu salió y vio una caja de cristal que contenía una cobra real. A Guo Cheng Yu le gustaban las serpientes, pero nunca había criado una. Guo Cheng Yu se arrodilló para ver más de cerca a la cobra real. Seguidamente, hizo señas con la mano. “Cargarlo en el coche.” Dos hombres los levantaron y con cuidado pusieron la caja de cristal dentro del coche. Durante el trayecto en coche, Li Wang se volteó y preguntó: “¿Deberíamos ir a lo de Chi Cheng?” La boca de Guo Cheng Yu se torció, “¿Él?”

Chi Cheng es conocido como el hombre serpiente. Por lo general no hace nada, se queda en varios bungalows y le gusta jugar con serpientes. A veces, cría gorriones para alimentar a las serpientes.

Chi Cheng y Guo Cheng Yu no son iguales. A Guo Cheng Yu le gusta jugar con serpientes, pero no le gusta criarlas. Él se compra serpientes, pero normalmente le deja el trabajo de criarlas a otro. Por su parte, Chi Cheng en verdad ama las serpientes. Las trata como a un compañero. Les da de comer, juega y duerme con ellas.

Todos los días que tiene fiesta, Guo Cheng Yu va a las casas de apuestas de serpientes. Cuando Guo Cheng Yu llegó, vió a Chi Cheng jugando con su serpiente.

Guo Cheng Yu tiene una fisonomía delicada con un comportamiento impredecible. Chi Cheng tiene una fisonomía robusta, cejas espesas y sus ojos parecen estar siempre nublados.

Los dos chicos se conocen desde hace más de diez años. Sus padres son buenos amigos. Así que, desde a fuera, su relación es tan fuerte como un trozo de hierro. Sin embargo, no es así.

Hoy esos dos reyes de las serpientes van a competir entre ellos. Hay una caja con alambre de púas, cubierta con un mantel, delante de Chi Cheng. Dentro de la caja está su pitón “de lucha”. La reina/ el rey cobra tiene un temperamento feroz, agilidad y es extremadamente tóxica; mientras que la pitón tiene un cuerpo robusto y una fuerza increíble. Con estos dos chicos y sus impresionantes serpientes, esta va a ser una pelea dura.

Después de observar por un tiempo, la reina/ el rey cobra atacó con la velocidad del rayo a la pitón. La pitón lo esquivó. Las dos serpientes se retorcían y se entrelazaban entre sí.

Guo Cheng Yu miraba embelesado a las serpientes con sus brazos cruzados sobre su pecho y con un cigarrillo en su boca. Chi Cheng restaba en silencio. Sus ojos son negros, libre de cualquier emoción. La reina/el rey cobra ataca y muerde a la pitón. Sin embargo, la pitón tiene una piel robusta y resistente al veneno. La pitón contraataca a la reina/ el rey cobra mordiéndole en la parte de las vértebras.

Chi Cheng metió tranquilamente su mano dentro de su bolsillo y tocó suavemente a la serpiente que había (dentro). Tocar su fría piel, hizo que el corazón de Chi Cheng se reconfortara. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).