Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una canción, el inicio de todo por HIkari Aome Nikoru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

 

Volví con un mini capitulo. Demasiado corto lo sé. 

Aún así espero que no pierda la escencia de la historia

Cap 5. La mañana siguiente a Navidad

 

POV YUUTA

Senti los primeros rayos de sol en mi rostro. Lentamente fui abriendo mis ojos hasta que se acostumbren a la claridad que se colaba por la ventana. Me levante despacio tratando de acostumbrarme y de reconocer en qué lugar estaba. Un agudo dolor vino a mi cabeza. – Duele – mis manos por reflejo se dirigieron a mi cienes y cerré nuevamente mis ojos.

Espere por casi dos minutos, y me encontraba más despierto. – En que lugar estoy? – recorrí mi vista, ya acostumbrada al día, por la habitación que me rodeaba – Esta no es mi casa – me dije a mi mismo. Que inteligente pensé para mí mismo.

Al voltear a ver a la cama esta era muy cómoda. Ahí me di cuenta de un detalle importante, estaba puesto una pijama, la cual no era mía. Y como si se tratara de una película, los recuerdos de la noche anterior vinieron de golpe a mi cabeza. Todos los colores se me subieron al rostro, lo sentía sumamente caliente.

-          Estoy en la casa de Otori-senpai! – la vergüenza se acumuló en mi cuerpo. No sabía qué hacer.

-          Hey boy, ya despertaste? – mierda es él. Tomé nuevamente las frazadas y con una velocidad impresionante me acosté tapándome hasta la cabeza. Me hice el dormido.

-          Hoshitani – escuché mi nombre y me tensé un poco, *por favor que crea que estoy dormido*

-          Hey – sentí un peso en la cama, se había sentado junto a mí. Y su mano estaba paseándose por mi espalda y brazo. Sentía mi cabeza dar vueltas a causa de la resaca y el que Otori-senpai este acariciándome no ayuda mucho.

-          Es hora de levantarse – sus manos se deslizaron hasta mi cabeza y tomaron la punta del frazada para retirarla. Mis ojos automáticamente se cerraron. Me sentía demasiado avergonzado pero aun así traté de disimular una  tranquilidad que no tenía y fingir dormir.

POV OTORI

Sabía que se estaba haciendo el dormido, lo había escuchado desde el momento en que comenzó a quejarse por que los rayos del sol se cuelan por las cortinas en las mañanas. Pero aun así  quería molestarlo un poco. De alguna forma quería vengarme por lo que me hizo en la noche. El quedarse dormido provocándome con esa carita sonrojada y esos labios humedecidos y con su aliento a alcohol, era una imagen demasiado tentativa.

-          Despierta mi pequeña estrella – susurré en su oído, lo vi tensarse.

Ni yo mismo podía creer lo que acababa de decirle y menos en esa forma. Pero un lindo sonrojo y sus labios tensos hicieron que mi mente solo se concentrara en él.

-          Sé que estas despierto- comencé a hacerle cosquillas. Ya no pudo resistirse y comenzó a reír.

-          Moo, Otori-senpai. Déjeme dormir – me respondió hecho el resentido

-          Pero estabas despierto. Así que no tienes derecho a reclamarme – le respondí pellizcando sus mejillas. – como te sientes? Tienes dolor de cabeza? – le respondí un poco serio

-          Estoy bien, solo me duele un poco. Es la primera vez que tomo alcohol. – me dijo sentándose en la cama

-          No te preocupes, después de todo fui yo quien sugirió el brindis – le dije con una sonrisa.

-          Etto, lamento haber usado esta habitación y esta pijama – me dijo avergonzado

-          Son mías – le respondí algo nervioso

-          Eh??!!!! – vi su enorme sonrojo cubrirle toda su carita y sus orejas. Comenzó a mover sus manos desesperados tratando de disculparse – lo siento, lo siento, lo siento me la quito enseguida

-          No espera, tranq……..

Lo siguiente que vi fue hermoso, mis ojos se agrandaron y otras partes de mi cuerpo se tensaron. Yuuta se había quitado el buzo de la pijama, dejando su torso descubierto, su carita sonrojada y viendo hacia otro lado.

Al ver que me había callado, regresó su vista hacía mí. Nuestras miradas me encontraron. Mi mano comenzó a moverse por inercia hacia su cuerpo. Quería tocar esa hermosa y tersa piel. Yuuta solo seguía con su mirada la dirección de mi mano. Mis dedos se estiraron, ellos iban a ser los primeros en tocarlo.

Al contrario de lo que piensan, al tocar mis dedos su hombro, Yuuta cerró sus ojos y se tensó un poco, mi mano bailo lentamente por este y bajo un poco al brazo haciendo un toque suave y ligero. Sentía un leve corrientazo por mi mano. Baje a su antebrazo y a su mano, tocando cada uno de sus dedos. Yuuta no se había atrevido a verme a los ojos.

POV YUUTA

Lo que estaba pasando no me dejaba pensar con claridad. Otori-senpai me estaba tocando muy suavemente, tanto que no me atrevía a abrir mis ojos. Solo sentía pequeños corrientazos por las partes que el pasaba y dejaba su toque.

Volvió a subir por brazo hasta mi hombro, no se detuvo, si no que ahora sentía doble toque, una mano al costado derecho de mi cuello y la otra en la muñeca y antebrazo izquierdo. Ante esto abrí mis ojos y pude ver su mirada diferente, algo nublada podría decir.

Se acercó un poco, eso me puso más tenso, y me empujó contra la cama. Estaba sobre mí. Su mano derecha no se había movido de mi cuello pero su mano izquierda ahora estaba en mi cintura.

-          S-Senpai – le dije asustado

 

POV OTORI

-          S-senpai – escuche un leve llamado asustado. Ahí me di cuenta lo que estaba haciendo, tenía a Yuuta sobre la cama y mis manos en su cuerpo. Me sentí miserable, había tocado a la más persona más importante y lo había asustado.

POV YUUTA

Se detuvo al escucharme. Su mirada era de sorpresa y dolor. Al verme de nuevo ensombreció su mirada y la oculto en su fleco.

POV OTORI

Me retiré de su cuerpo, me erguí sobre mis rodillas. – Es mejor que te vayas – le dije

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que haya sido aceptable para los que lo leyeron ..

Lamento no haberlo hecho más largo pero creo que pude captar varios sentimientos en un solo cap. 

 

Eso espero

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).