Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por otradimension

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo otro capitulo, se que estoy tardando mas de lo habitual pero es que ando sin apenas inspiracion, por mas que trato mi mente se niega, eso me frustra mucho y acabo alejandome para evitar romper mi teclado de pura rabia.

espero que les guste el capitulo

Las semanas habían pasado y las cosas habían ido a peor, Minseok caía cada vez mas rápido, ya no era ni la sombra de el mismo, su humor estaba peor que nunca, tan pronto se encerraba en su cuarto para llorar, pues sentía cada vez mas asco de sí mismo, como perdía los nervios y gritaba a todos, especialmente a Luhan que era quien mas insistía, dijera lo que dijera Minseok el seguía allí a su lado, a veces incluso ocurrían ambas cosas, Minseok estallaba en ira contra Luhan, para acabar llorando cual niño pequeño aferrado a él.


El ambiente era tan malo que estaba pasando factura a los demás, a medida que Minseok se hundía,  el resto de miembros parecían hundirse con él, Tao estaba deprimido y sintiéndose culpable, al igual que Sehun el cual también había perdido peso y buscaba refugio en Suho, Chanyeol ya no era el Happy virus que todos conocían, solía estar de mal humor constante, otros como Lay o Kris trataban de que las cosas funcionasen, aunque a días con muy poco éxito, Suho se sentía impotente pues no sabía cómo ayudar a sus compañeros, especialmente a Minseok.


 Chen ya no gastaba bromas y perdía los nervios con facilidad, Minseok había sido su pilar desde que entro a Exo y ahora sin él se desmoronaba, Baekhyun tampoco era ya el mismo, pues ver así a su novio le dolía mucho, tanto como ver mal a Minseok, porque si, ahora Chen y Baekhyun eran pareja, se podría decir que fue el último gran acto de Minseok antes de desaparecer y aparecer ese nuevo Minseok, Minseok consiguió que se declarasen el uno al otro, Kyungsoo parecía ir permanentemente en modo satansoo, nadie se atrevía a respirar cerca de él, Kai quería llorar casi a diario, su novio Kyungsoo estaba de tan mal humor que hasta a él le daba miedo, además el quería mucho a Minseok y ahora tampoco podía acercarse a él, de hecho nadie podía.


Luego estaba Luhan el cual peleaba a diario con Minseok, sacándolo muchas veces del cuarto a rastras con ayuda de Kris o Chen, para que comiera algo, peleaba con el por casi todo, pero cuando llegaba la noche dormía en la cama con Minseok, pues las pesadillas empeoraban cada vez más, de forma que si Luhan no estaba con él, Minseok se negaba a dormir.


Minseok tenía un aspecto tan malo que el mismo coreógrafo no se atrevía a presionarle demasiado, por miedo a que se desplomase en cualquier momento, así que cuando Minseok casi caía de agotamiento al suelo, el coreógrafo no protestaba.


Un día mas al llegar a casa, Luhan se preparaba mentalmente para otra batalla contra Minseok, pues obligarle era el único modo de que ahora comiera algo.


- Minseok la cena esta lista, levántate de la cama- dijo Luhan


- Como tengo que decírtelo Luhan, no quiero comer maldita sea, déjame en paz joder, déjame morirme en paz coño- le dijo Minseok furioso


- O sales por las buenas o te sacare yo por las malas, tu veras qué prefieres- le amenazo Luhan


Minseok simplemente le dio la espalda, poniéndose mirando a la pared, esperando que Luhan le dejara tranquilo, pero Luhan no tenia intención de hacer eso.


- Bien si así lo quieres- dijo Luhan


Camino hasta la cama de Minseok donde este estaba tumbado y lo agarro, arrastrándolo fuera del cuarto, como ya era rutina Minseok trato de patear y golpear a Luhan para que le soltara, con ayuda de Chen, arrastraron a Minseok hasta la cocina, donde el resto esperaban observando con tristeza la escena ya bastante habitual.


- Ahora siéntate y come o te juro que triturare la comida y hare que te la comas con un puto embudo de ser preciso- dijo Luhan


- Imbécil- dijo Minseok mientras se sentaba a comer furioso, pues sabía que Luhan cumpliría su palabra si él no comía algo por su cuenta


Minseok apenas había comido la mitad de lo que había en su plato, cuando decidió que no quería mas, tratando de levantarse de la mesa y marcharse, pero Luhan se lo impidió.


- ¿Donde mierda te crees que vas Minseok?, has comido muy poco, así que siéntate y come-


-No me da la gana, no quiero mas-


- Minseok deja de ser terco y come, es por tu bien- dijo Kris


- Por mi bien verdad- dijo Minseok furioso


Minseok agarro el mantel y tiro de él, haciendo que casi toda la comida que había en la mesa acabase en el suelo.


- Pues se acabo la cena para todos- les dijo furioso y se marcho a su cuarto


Ni uno solo pudo reaccionar, aquel estallido les dejo sin palabras, Minseok había lanzado casi todos los platos al suelo, Kyungsoo quería matar a alguien, toda su comida esa que le había costado un buen rato preparar ahora estaba tirada por el suelo y su preciada cocina estaba sucia, además la mayoría de los platos se habían roto al caer.


Sehun se había aferrado a Suho, mientras que Tao estaba aferrado a Kris, Kai estaba tratando de calmar a Kyungsoo, otros miraban a Luhan el cual tenía la mirada fija en el suelo, tratando de no echarse a llorar cual niño pequeño.


- Luhan respira hondo, encontraremos un modo de ayudarle, mañana hablaremos con los directivos de la SM, tal vez ellos sepan que hacer- dijo Kris tratando de sonar lo mas frio y calmado que pudo


- Minseok habla mucho de su hermano o lo hacía antes de..., ¿y si tratamos de contactar con él?, podemos quitarle el móvil- dijo Chen ya que ninguno de ellos había visto jamás al hermano de Minseok ni sabían nada de él, salvo que Minseok siempre hablo con adoración de su hermano


- Ya lo probé, Minseok tiene el móvil desconectado, trate de encenderlo pero Minseok me descubrió y quito la batería, lanzándola por la ventana- dijo Luhan sintiendo como las lagrimas comenzaban a caer, le daba igual cuanto pelease con Minseok o cuanto este le insultase, lo que le dolía era sentir que estaba fallándole, pues estaba cada día peor y él no sabía cómo ayudarle.


Entre todos comenzaron a recoger lo que Minseok tiro, mientras Minseok permanecía en su cuarto encerrado, como siempre, cuando se calmaba llegaba la culpa y el remordimiento, entonces lloraba y suplicaba a todos los dioses morir, pues se sentía tan solo, tan perdido y tan lleno de dolor que sentía no poder mas.


Minseok se seco las lagrimas y en completo silencio salió del cuarto, camino buscando a Luhan, cuando le encontró, en el mismo silencio camino hasta el, agarrando la mano de Luhan. Luhan vio a Minseok acercársele, sabía lo que venía, era lo mismo todas las noches, sabía que Minseok ahora se sentía asustado y culpable, así que hizo lo que todas las noches, cuando Minseok agarro su mano, él le atrajo pegando el cuerpo de Minseok al suyo, abrazándole fuerte, escuchando los suaves sollozos de Minseok, esos que le partían el alma a Luhan, porque el daño que Minseok no conseguía hacer con sus palabras, lo hacía con su llanto.


Luhan era consciente de que Minseok no era capaz de controlar aquellos cambios de humor, provocados por la profunda depresión en la que se sumergía cada día un poco más.


Los demás observaban en silencio, la escena a la que también estaban ya acostumbrados, pero no por eso les dolía menos, pues Minseok en poco tiempo se había hecho querer por todos, se había hecho necesario en la vida de muchos de ellos.


- Nosotros nos vamos a dormir- dijo Luhan, el cual sin siquiera esperar respuesta se encamino al cuarto, llevándose con él a Minseok


Aquella noche como todas, las pesadillas regresaron, cada vez más intensas, mas aterradoras, Minseok no hablaba de ellas con nadie, el dormía abrazado a Luhan y cuando despertaba por alguna pesadilla se aferraba mas a él, de modo que comenzaba la noche con la cabeza en el pecho de Luhan, pero amanecía literalmente encima de Luhan, aferrado a él como si temiera perderle.


Luhan se había ido acostumbrando a eso y ahora, tal vez también debido en parte a la gran cantidad de peso que perdió Minseok, apenas y lo notaba encima suyo, los demás ya sabían eso, así que a nadie le extrañaba ya la escena, cuando por la mañana entraban a despertarles, encontraban a Minseok encima de Luhan y a Luhan abrazándole.


Los managers ya les habían advertido a Kris y Suho, la SM no haría nada por Minseok, a menos que realmente estuviera al borde de la muerte, pero aun así ellos quisieron intentarlo, pues era lo único que se les ocurría ya para ayudar a Minseok.


Pero tal y como los managers predijeron, la SM dijo que ese no era su problema, que mientras Minseok se mantuviera en pie y pudiera seguir trabajando, podía hacer con su cuerpo lo que quisiera, además que si sufría de depresión pues ya se le pasaría, en un alarde de generosidad les dieron el numero de un medico, pero era caro y la SM no pensaba hacerse cargo de los costes.


Cuando salieron de allí ninguno de los dos líderes de Exo tenía ánimos para regresar con sus compañeros, no sabían como decirles que la SM les daba la espalda, que eran unos malditos tiranos, que les creían esclavos sin derecho, como les contaban eso, como se lo contaban a Luhan, así que caminaron despacio en dirección a la sala de ensayos, con el ánimo por los suelos y la mente ocupada en tratar de encontrar una salida.


- Tiene gracia, hace apenas mes y medio Minseok estaba preocupado por mi salud, pidiéndome que fuese al médico y ahora..- Kris fue incapaz de acabar de hablar, se sentía furioso, furioso con la SM, con las fans que criticaron a Minseok.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.


BigBang seguía de promoción por Japón, además hacían sesiones de fotos y seguían con sus actividades en solitario, pues algunos de ellos tenían más compromisos, TOP tenía que asistir al estreno del ultimo dorama en el que participo, GDragon había sido invitado a un desfile de moda en parís además de tener que grabar y supervisar la grabación del videoclip de Taeyang, Taeyang tenía que grabar un videoclip, era por eso que apenas tenían tiempo para nada.


Ellos estaban un poco estresados y no ayudaba el hecho de que hacía más de una semana que no podían hablar con Minseok, Jiyong estaba de los nervios al igual que Taeyang, pues no era normal que de repente Minseok ya no tuviera jamás el teléfono encendido, al principio ellos pensaron que se le estropeo, pero los días pasaban y Minseok seguía incomunicado.


- No nos pongamos en lo peor, es muy probable que solo este ocupado y no tenga tiempo para ir a comprar otro móvil- dijo Daesang tratando de calmar a los demás, aunque el también estaba preocupado


- Tiene razón, vamos a calmarnos, además con nuestras agendas es imposible escapar para ir a verle- dijo Seunghyun abrazando a su novio, pues sabía que estaba muy nervioso mucho más de lo que mostraba.


- Es que tengo un mal presentimiento, no se algo me dice que mi hermano está mal- dijo Jiyong sintiendo aquella inquietud dentro suyo, sabía que era muy sobreprotector con su hermano, pero esto era distinto, algo dentro suyo le decía que su hermano estaba mal


- Bueno tal y como dice Seung, tampoco podemos hacer nada ahora, aunque odie decirlo angustiarnos en exceso no sirve de nada, pues es imposible ir a Corea- dijo Taeyang también muy preocupado pero consciente de que no podía hacer nada por ahora.


- Chicos si algo realmente malo pasara lo sabríamos, las fans siempre se acaban enterando de todo- dijo Seungri tratando de animarse el mismo pensando eso


- Tienes razón, tenemos que seguir trabajando, pero si alguno ve algo de EXO que me lo diga- dijo Jiyong


Ellos regresaron al trabajo, esperando poder contactar con Minseok y que todo esto quedara en nada, poder reírse de actuar los cinco como tontos agobiándose por las tonterías que imaginaban en sus mentes. Aun les quedaban un par de semanas en Japón, luego podrían regresar a Corea y cogerse días libres, ellos buscarían a Minseok de ser necesario, pero ahora tenían que trabajar.


Pena que ellos desconocían el hecho de que Jiyong no estaba mal encaminado, al tener aquel mal presentimiento sobre su hermano y desde luego ni uno de ellos estaba preparado para lo que verían, el que menos Jiyong.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el capitulo

que creen que pasara, ¿abandonara Minseok EXO?, ¿como reaccionara Jiyong al ver en ese estado a su hermano?

comenten espero sus criticas por favor constructivas y todo tipo de opiniones sobre que creen pasara o que quieren que pase, ando un poco bloqueada y su ayuda sera agradecida

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).