Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por otradimension

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hasta yo estoy sorprendida de tener capitulo tan pronto jejeje

solo aclarar que aunque parezca exagerado, cuando Minseok perdio tantisimo peso el realmente recibia no solo criticas, sino que por parte de algunas hunhan shippers recibio amenazas de muerte y mensages donde le deseaban la muerte, una autentica verguenza que exista gente asi, personalmente ese tipo de fans me dan asco, aclaro no me dan asco las hunhan shippers normales, pero si las que para defender a su pareja predilecta hacen daño o desean el mal a otros.

Bueno y dicho esto, espero que el capitulo os guste, es hora de que Jiyong sepa de su hermano :)

Por fin habían acabado su gira y podrían tomarse unos días de descanso, a estas alturas Jiyong estaba casi de permanente mal humor, hacia semanas que no sabía nada de su hermano y estaba preocupadísimo, Taeyang tampoco andaba de buen humor, opinaba como Jiyong, no era normal no tener noticias de Minseok, el jamás había hecho nada así, no era normal en el pues era alguien que odiaba hacer que los demás se preocupasen, ellos esperaban que ahora al estar en Corea Minseok vendría a verles o daría algún tipo de señal.


El día anterior ellos llegaron tarde, así que cada uno fue derecho a su casa, pues desde hacía unos meses ellos Vivian separados, aunque seguían manteniendo la casa donde habían vivido juntos, nunca se sabe cuando podían necesitarla para algo, así que esa mañana ellos habían quedado en la YGfamili, para ver al jefe y luego decidir que harían respecto a Minseok, pues Jiyong y Taeyang estaban demasiado nerviosos.


Los primeros en llegar fueron Jiyong y Seunghyun, ambos preocupados, además Seunghyun conocía a su novio y le veía excesivamente intranquilo, Jiyong no había sido capaz de dormir bien las últimas noches, los nervios por no saber de su hermano estaban matándole, causando que se mantuviera inquieto como un animal enjaulado y eso a Seunghyun no le gustaba.


El siguiente en llegar fue Taeyang, el cual estaba tan intranquilo como Jiyong, ansiaba ver a Minseok, poder abrazarle y saber que estaba bien, después tal vez le gritaría para acabar devorándole en la intimidad, era humano y tanto tiempo sin su novio no le agradaba, echaba de menos tenerle y hacer el amor con él, pero por ahora se conformaba con saber que estaba bien.


El siguiente en llegar fue Daesang, como siempre Seungri era el ultimo y Jiyong comenzaba a impacientarse. Seungri se había levantado temprano, sabía que Jiyong andaba de malas por la preocupación, el no podía culparle pues Seungri también estaba nervioso, conocía a Minseok mejor de lo que los otros creían, pues al tener la misma edad les fue fácil congeniar y aparte de aquel breve encuentro sexual entre ellos, siempre fueron grandes amigos, sabía que Minseok muchas veces mintió a Jiyong para no preocuparle, así que él no dar señales simplemente no le encajaba.


Mientras desayunaba, Seungri miro por internet, buscando noticias de Exo, queriendo saber si había pasado algo fuera de lo normal, era algo que hacia últimamente casi a diario, pero sin encontrar nada de nada, ya que apenas ni fotos había, pues estaban ensayando y sin promociones, pero ese día fue distinto.


Seungri casi escupe lo que tenía en la boca al ver la imagen que unas fans habían hecho de los miembros de Exo, no podía creer lo que veía, las fans estaban escandalizadas al igual que él, pues todos en Exo se veían tensos, pero lo que Seungri no podía creer era la imagen que estaba viendo de Minseok, era horrible, su extrema delgadez, su palidez casi cadavérica y demacrada, Seungri sintió su sangre helarse por unos eternos segundos, aquello era más que malo era horrible, aquel no podía ser Minseok de ninguna manera.


Seungri tardo un buen rato en reaccionar, demasiado impactado con las imágenes y comentarios de las fans de Exo, las cuales parecían sorprendidas y muy preocupadas por la salud de Xiumin, así fue como pudo enterarse de que había estado recibiendo críticas muy duras por su peso, aquello enfureció a Seungri, pues para el Minseok estaba muy bien antes, ahora le daba escalofríos ver aquellas imágenes.


- Esto no va a gustar nada a Jiyong- dijo Seungri y miro su reloj- oh mierda, llegare tarde- grito y corrió a acabar de prepararse, tenía que mostrarle esto cuanto antes a Jiyong


Seungri corría por los pasillos de la YG, con aquellas imágenes de Minseok aun en la mente, cuando pudo ver a lo lejos al resto de sus compañeros, por supuesto Jiyong estaba enfadado por su retraso.


- ¿Es que jamás puedes ser puntual?- pregunto enfadado Jiyong


- Eso no importa ahora Jiyong, encontré algo de Minseok por internet y no va a gustarte nada - dijo Seungri casi ahogado por tanto correr


- ¿Que encontraste de mi hermano?- pregunto impaciente Jiyong, olvidándose de todo lo demás


- Miradlo vosotros mismos, porque yo no sé ni cómo contarlo- dijo el mostrándole donde llevaba las imágenes


Todos palidecieron viendo las imágenes, Jiyong se llevo una mano a la boca ahogando lo que habría sido un grito y un sollozo a la vez, por ver a su amado hermano con aquel aspecto tan terrible, Taeyang sintió como si todo girase, completamente impactado por el aspecto de su novio, el resto no sabían que decir pues estaban tan en shock como ellos dos.


- Es imposible, ese no puede ser mi hermano- dijo Jiyong sin poder ni querer creer lo que veía


- Lo es, leí comentarios de fans, por eso llegue tarde, Minseok ha estado recibiendo muchas críticas por parte de un sector de fans, acusándole de no estar a la altura de el resto, por su físico, algunas incluso le deseaban la muerte- dijo triste- las fans de Exo están escandalizadas y preocupadísimas por él, algunas dicen que su aspecto es incluso peor en persona y que en los demás compañeros se notaba la preocupación- dijo Seungri


- ¿Dónde vas Jiyong?- pregunto Seunghyun al verle alejarse


- Tu qué crees, voy a hablar con el jefe, el seguro puede conseguirme la dirección de mi hermano- dijo sin dejar de caminar


Así fue como todo BigBang irrumpieron en el despacho del líder de la YG, el cual se sorprendió bastante por verles entrar en su despacho de aquel modo.


- ¿Que significa esto Jiyong?- pregunto molesto por semejante interrupción


- Mira esto- dijo mostrándole una de las imágenes de su hermano- este que ves es mi hermano


- Vaya lo recordaba distinto, ¿está enfermo?- pregunto confuso


- Eso quiero saber yo, hace un mes que no se de él, así que consígueme la dirección de donde vive mi hermano-


- ¿Que te hace pensar que puedo hacer algo así?- pregunto


- No tengo tiempo para esto, se que puedes conseguir la dirección de quien sea, así que por favor hazlo- dijo Jiyong mirándole con cara de no me vengas de santo que no encajas en ese papel


- está bien- dijo y agarro el teléfono haciendo una única llamada, cinco minutos después tenia la dirección apuntada en un papel- aquí tienes, por favor procurad ser discretos- sabiendo que no serviría de nada


- Gracias- dijo Jiyong saliendo del despacho rápidamente- Iremos en dos coches, yo conduzco uno y Taeyang el otro, solo tienes que seguirme-


- Bien- dijeron todos a la vez


Rápidamente subieron a los coches y se fueron a casa de Exo.


- Repíteme la maldita dirección Seung- dijo Jiyong pues con los nervios se le había olvidado


Decir que conducían rápido era decir poco, incluso Seungri que le gustaba la velocidad iba un poco pálido, no era para menos pues Jiyong y Taeyang iban a toda velocidad, conduciendo como dos locos, deseosos de llegar cuanto antes a su destino y ver a Minseok.


- Jiyong más despacio por dios, si nos matamos no seremos de ayuda- dijo Seunghyun


- No vamos a matarnos, soy mejor conductor que Seungri- gruño Jiyong


- Joder y el temerario soy yo- dijo Seungri pálido


.-.-.-..-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Exo tenía el día libre, después de que la SM se negara a ayudarles y viendo imposible contactar con el hermano de Minseok, pues no sabían quién era ni dónde encontrarle, ellos trataron de que Minseok accediera a ir al médico, pues aunque era caro Luhan se había ofrecido a pagarlo al igual que Suho, pero Minseok se negó en rotundo a ir a ver al médico, casi gritándoles que era su cuerpo y su vida, así que no pensaba hablar con un extraño al que le importaba solo cobrar, así que con esa opción también descartada, ellos comenzaron a pensar en sus opciones. Fue así como a Chen se le ocurrió una opción que aunque sonara loca, podía llegar a funcionar, además no tenían muchas más ideas.


Chen les explico su idea, claro está sin Minseok delante, tenían que conseguir que las fans les vieran, que pudieran fotografiarles especialmente a Xiumin, cuando las fans vieran el estado en el que estaba se alarmarían, ellas publicarían las fotos, presionando así a la SM y dándoles la única oportunidad que tenían de que el hermano de Minseok viera como estaba, después solo quedaba rezar para que el hermano contactara con la SM o viniera a por Minseok directamente.


El plan les ponía tensos pero no tenían más opciones, Minseok estaba cada vez peor ahora apenas era piel y huesos, además se había mareado en más de una ocasión, llegando incluso más de una vez a perder el conocimiento, pero aun así la SM no hacía nada.


El plan salió como esperaban, las fans se escandalizaron al ver a Minseok, ahora las redes estaban llenas de fans furiosas, que suplicaban a Minseok que parase de perder peso, además exigían a la SM que actuara y ayudase a Minseok, eso sin contar que estaban boicoteando a las fans que criticaron a Minseok, ellos solo rezaban para que con todo el escándalo montado el hermano de Minseok lo viera, Minseok siempre hablo con adoración de su hermano y ellos estaban convencidos de que solo su hermano podría hacerle entrar en razón.


Aquella noche había sido bastante mala para Minseok y Luhan, Minseok tuvo una pesadilla bastante fuerte y cuando despertó paso mucho rato llorando, Luhan que dormía con el también se despertó y paso todo el rato consolándole, maldiciendo aquellas pesadillas de las que Minseok no hablaba, pero que comenzaban a ser muy intensas.


Por ese motivo aunque no eran apenas las 12 del mediodía ellos dos dormían, como siempre juntos y abrazados, pues después de la rutinaria pelea del desayuno, Minseok se mareo y Luhan insistió en que durmiera un rato, Minseok al principio se negó, pero accedió rápido cuando Luhan le dijo que dormiría con él, pues también tenía sueño.


Fuera las fans esperaban, después de salir las fotos, ellos tenían el doble de fans delante de su casa, todas preocupadas por la salud de Xiumin, ellas estaban pendientes del mas mínimo movimiento, cuando vieron dos coches aparcar delante de la casa de Exo, ambos coches se veían lujosos, ellas observaban tratando de ver quién iba dentro de esos coches, cuál sería su sorpresa cuando de los coches comenzaron a bajar nada menos que los miembros de BigBang, allí estaban los cinco, caminando decididos hacia la casa de Exo.


Jiyong bajo rápidamente del coche, caminando hacia la puerta, impaciente por ver a su hermano, ya no le importaba si este se enfadaba por que las fans se enterasen que eran hermanos, el estaba harto de tener que esconderse para ver a su hermano, le importaba muy poco si eso cabreaba a su hermano, a la SM o a la YG, la salud de su hermano estaba por encima de todo, incluso por encima de su propia carrera.


Fue así como Jiyong seguido de todo BigBang se planto delante de la puerta y comenzó a aporrearla con impaciencia.


Todos los miembros de Exo estaban repartidos por la casa, unos mirando por internet, otros leían, mientras que solo unos pocos limpiaban la casa o ayudaban a Kyungsoo a comenzar la comida. Ellos se sobresaltaron un poco al escuchar picar a la puerta, la impaciencia era más que evidente, pues no paraban de golpear, pero sabían que no podían ser los managers pues ellos tenían llave y jamás picaban a la puerta.


Suho fue a mirar quien era, siendo seguido por Kris, Chanyeol y Tao, por supuesto Suho no pensaba abrir así sin más la puerta, el primero miro por la mirilla, para ver quién era y así decidir si abría la puerta o no. Su cara de sorpresa era inmejorable


- Es BigBang- dijo Suho


- ¿ Que se le perdió aquí a BigBang?- pregunto Kris


- Ni idea- dijo Chanyeol


- Que más da que se les perdió, abran la puerta a BigBang, yo quiero conocerles- dijo emocionado Tao


Suho retiro el seguro de la puerta y abrió, los cuatro chicos de Exo miraron a los de BigBanb con curiosidad.


- ¿En qué podemos ayudaros?- pregunto educadamente Suho, mientras las fans hacían miles de fotos


- Apártate, vengo a ver a mi hermano- dijo Jiyong apartando a Suho y entrando en la casa, siendo seguido por los demás


- ¿Tu hermano?, creo que te confundes, aquí no vive tu hermano- dijo Suho molesto por haber sido empujado


- Debí suponer que tampoco a vosotros os lo contaría- gruño Jiyong- vengo a ver a mi hermano y si vive aquí, mi hermano es Minseok-

Notas finales:

Que les parecio, espero que les gustara el capitulo

RW por favor, todas sus opiniones son agradecidas y bien recividas, asi que por favor no duden en darme su opinion, para mi es importante, gratificante y emocionante saber que opinan de la historia

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).