Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por otradimension

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra vez tarde pero aqui les dejo otro capitulo

espero que les guste

El camino a casa fue silencioso, con un Minseok serio y arrepentido por haber dicho todo aquello sin pensar en su hermano, pero extrañamente mejor y con más paz y con un Jiyong que solo deseaba abrazarse a Seunghyun y llorar por su miseria, por haber sido el peor hermano del mundo.


Cuando llegaron a casa Minseok se sentó en el sofá en silencio y Jiyong fue a la habitación donde se encontraba su novio, se encerró ahí y le abrazó de golpe comenzando a llorar como nunca antes lo había hecho. Seunghyun, sorprendido, le abrazó de vuelta susurrándole cosas amorosas en su oído, escuchando como Jiyong le contaba todo lo que había pasado entre lágrimas, diciendo que era un mal hermano. Seunghyun estaba sorprendido, jamás Jiyong se mostró tan débil, aunque no era para menos pues escuchando y viendo así a Jiyong, Seunghyun también sintió ganas de llorar, nadie merecía pasar por aquel infierno y aun menos Minseok, el cual siempre fue alguien dulce y respetuoso, Seunghyun jamás lo diría en alto pero él en lugar de Minseok, habría tratado de suicidarse hasta conseguir tener éxito, la vida de Minseok fue un infierno.


Fuera, Minseok escuchaba los sollozos de su hermano y se sintió horrible, mala persona, y deseó morir de nuevo. Se olvidó de su hermano y reveló de golpe todo lo que le había pasado, sin pensar que eso podría arrastrar a su hermano. Minseok se quería morir, pero no quería arrastrar a su hermano en ello, amaba a su hermano.


Queriendo abrazar a alguien, sentirse cálido y que le consolaran, queriendo contarle a alguien, pensó en irse con Taeyang, pero este estaba en la televisión, así que su segunda opción fue Luhan y con eso en mente salió corriendo hacia el edificio de la SM Ent. para ver a Luhan, la única persona que le entendería, su segundo hermano.


Corrió a pesar de estar cansado debido a la poca resistencia que tenía por su estado anímico hasta llegar al edificio, entrando de golpe y  corriendo hacia donde sabía estaban todos ensayando. Entró de golpe encontrándoles quietos, mirándole, y corrió hasta Luhan abrazándole de golpe llorando y él le abrazó soltando un pequeño grito de sorpresa.


-¿Minseok? ¿Qué haces aquí?


-Soy mala persona… -Sollozó –Luhan… hice daño a mi hermano…


-¿Qué? No entiendo.-


Minseok, ignorando que estaban todos, le relató a Luhan todo lo que había pasado en el psicólogo y aunque Luhan deseó llorar porque no sabía muchas de las cosas que relató Minseok, se aguantó las ganas porque eso no haría bien. Luhan sabía que Minseok no tenía ninguna relación con su verdadero padre, el cual había olvidado que el existía, también sabía que su padrastro solía decirle cosas horribles, Luhan le había tenido que consolar alguna vez después de una de esas llamadas, también sabía que jamás hablaba de su etapa de estudiante, pero jamás ni en sus peores pesadillas imagino que podía haber sido tan horrible, ni siquiera podía imaginar lo que tenía que haber sido para Minseok, crecer en ese ambiente tan infernal.


-Luhan, de verdad que no le odio, le quiero mucho. –Dijo llorando –Pero en ese instante no pensé en eso y quise suicidarme, no estoy enfadado porque no cumpliera la promesa, porque entendí que pasaron años y que se olvidó y que si yo le hubiera contado la verdad de lo que pasaba, él me habría llevado seguro y sin protestar… Fue siempre mi culpa…


El teléfono de Luhan sonó de repente y este miró quien era, viendo el nombre del hermano de Minseok en él. Se habían dado cuenta y asumieron correctamente que estaba con él. Y así era, cuando Jiyong se calmó de llorar y Seunghyun le hizo ver que Minseok no le odiaba y que si bien le ocultó cosas, él no tenía la culpa de nada, Jiyong quiso hablar con su hermano, pero no estaba, Jiyong al no verle entro en pánico, por suerte Seunghyun mantuvo la calma. Pensaron en Taeyang, pero era imposible pues estaba en televisión, así que se les ocurrió la otra persona de confianza de Minseok: Luhan.


-Está aquí. –Dijo nada más coger el teléfono Luhan.


-¿Estáis en la agencia o en casa? –Preguntó Jiyong.


-En la agencia ensayando.


-Estaré ahí en poco tiempo, gracias.


Por la voz, Luhan sabía que Jiyong debió de haber estado llorando, eso podría explicar porque Minseok estaba de ese modo, Luhan se imaginaba que alguien como G-Dragon no solía llorar. Por otra parte, detrás de Luhan estaban los demás miembros de Exo que escucharon todo y deseaban no haberlo hecho, algunos como Tao se sentían muy culpables porque por culpa de su mala pronunciación aquello pasaba, otros como Baekhyun o Kai lloraban en silencio, siendo consolados por Chen el cual también lloraba abrazado a Baekhyun , Kyungsoo consolaba a Kai sintiendo como el resto un nudo en la garganta.


Efectivamente, Jiyong no tardó demasiado cuando ya estaba en la sala de ensayos. Minseok se apretó aun más a Luhan.


-Minseok, debes hablar con tu hermano y decirle lo que me has dicho a mí. -


Minseok miró a su hermano y a Luhan y sollozando asintió, acercándose a su hermano pero con Luhan de la mano, negándose a soltar al chino que se disculpó con Jiyong con la mirada.


-Yo… Hermano… -Minseok soltó a Luhan y saltó a abrazarse siendo bien recibido.


-Minseok…


-¡Lo siento! ¡Siento no haber pensado en ti cuando conté todo eso! ¡Siendo habértelo ocultado durante años! –Lloró Minseok -¡No te odio! ¡No te culpo de nada porque todo es culpa mía porque me lo callé todo! ¡En ese momento, cuando intenté el suicidio, no pensaba con claridad pero ahora sí y entiendo que no te acordaras! ¡De verdad que no te odio! ¡Yo te quiero mucho, hermano!


-Lo sé. –Dijo Jiyong sonriéndole y acariciando el rostro de Minseok –Lo sé, pero si estas arrepentido, por favor, haz algo por mí.


-Lo que sea…- Dijo Minseok y no mentía, el haría lo que fuera para reparar el daño que hizo a su amado hermano


-Recupérate… Quiero verte sonreír como antes, quiero ver tus sonrojos y tus adorables pucheros, y Taeyang quiere verlos también. Hazlo por mí, por él, por Luhan…


Minseok sollozó ocultando su rostro en el cuello de su hermano.


-Lo haré… Me recuperaré… Lo prometo…


Jiyong abrazo fuerte a su hermano.


- Gracias Luhan- dijo Jiyong mostrando a Luhan una sonrisa de verdadera gratitud


Luhan sonrió mientras pensaba que la sonrisa de Jiyong era tan cálida como la de Minseok.


Despidiéndose de todos con un gesto, Jiyong se marcho llevándose con él a su hermano, al lado de ellos Seunghyun, el cual iba en silencio observando a ambos hermanos que caminaban abrazados, una imagen tan común antes como escasa ahora. Cuando llegaron a casa, el ambiente seguía siendo pesado y triste, Jiyong y Minseok se sentaron en el sofá, abrazados el uno al otro necesitando más que nunca la cercanía del otro, Seunghyun lo sabía y aunque se quedo cerca, les dio el espacio que necesitaban, rezando para que al menos esto significara que Minseok empezaría a mejorar.


Ese día comieron muy tarde, además al no estar Daesang ellos pidieron algo de comida a domicilio, fue raro pues Minseok no discutió, cuando Jiyong le dijo que la comida estaba lista y Jiyong no insistió, cuando después de comer un poco Minseok dijo no poder comer más, ambos hermanos trataban de encontrar un equilibrio que les permitiera salir de aquello, que permitiera a Minseok recuperarse.


Por la tarde fue Seunghyun quien salió para comprar la medicación que Minseok debía tomar. Poco después comenzaron a regresar los demás, Daesang observo a ambos hermanos y luego miro a Seunghyun, decidiendo que ese no era un buen momento para preguntar qué paso, así que simplemente saludo con su habitual sonrisa, marchándose después a su cuarto, el siguiente en regresar fue Seungri, el cual observo bastante impactado a ambos hermanos, dándose cuenta al igual que Daesang que Jiyong había llorado y mucho, el preocupado quiso preguntar pero Seunghyun le hizo un gesto rápido, indicándole que callase, así que Seungri no pregunto, ya se enteraría mas tarde.


El último en llegar fue Taeyang, había estado todo el día liadísimo y tenía ganas de llegar a casa, de saber como había ido la visita con el médico, el realmente esperaba y deseaba que hubiera ido bien, amaba a Minseok mucho y verle en aquel estado le dolía, dolía verle tan mal física y anímicamente, le dolía verle perder los nervios tan fácil y le dolía la lejanía que parecía haber puesto entre ellos, anhelaba abrazar a su novio, poder tenerle a su lado, porque tenerle tan cerca pero a la vez tan lejos era algo que estaba matando a Taeyang.


Nada más entrar en casa, Taeyang se percato del estado depresivo de ambos hermanos, conocía a Jiyong desde hacía muchos años y jamás le vio así, los ojos de ambos estaban enrojecidos e hinchados por el llanto, Taeyang les observo bastante impactado, sintiendo miedo de preguntar.


Minseok vio a su novio entrar, aun se sentía terriblemente culpable por lo ocurrido, además las palabras de su hermano le hicieron ver que había estado alejando a Taeyang, el no deseaba eso, le amaba y no quería perderle, así que al verle, Minseok sintió unas enormes ganas de abrazar a su novio, de estar con él, de sentir que seguía amándole. Llorando Minseok se levanto del sofá y camino hasta un Taeyang que observaba sin saber que hacer o decir, Minseok se abrazo a su novio volviendo a llorar desconsoladamente en sus brazos.


Taeyang abrazo fuerte a Minseok y vio como Jiyong se secaba las traicioneras lagrimas que volvían a escaparse, Taeyang miro a Seunghyun el cual mantenía la fachada como podía, pero que estaba triste, con bastante miedo Taeyang decidió preguntar.


- ¿Tan mal fue el día?-


Seunghyun haciendo un gesto con la mano le indico que luego hablarían del tema, ese no era el momento, ambos hermanos no estaban como para volver a tocarlo, al menos por ahora, Seunghyun sabía que tendría que ser él quien le contara todo a Taeyang, merecía saberlo pues Minseok era su novio, aunque odiaba tener que contárselo, sabía que Taeyang al igual que Jiyong sufriría mucho al saber toda la verdad, el propio Seunghyun aun trataba de asimilar todo, sintiendo mucho dolor por Jiyong y Minseok, pues a ambos les amaba aunque de distintas formas.


Taeyang lo entendió y dedico el rato a consolar a Minseok, al que por fin podía abrazar, Taeyang le susurro palabras de amor, recordándole cuanto le amaba y que siempre estaría a su lado, pasara lo que pasara el estaría allí para Minseok.


- Soy una mala persona- decía entre sollozos Minseok


- No lo eres mi amor, solo estas mal, pero te pondrás bien y volverás a ser tu- le consolaba Taeyang


- Te amo Bae ... lamento haberte apartado de mi estos días- dijo Minseok sin soltarse de su novio y aun sollozando


- Yo también te amo mucho Minseok y estas perdonado, solo quiero que te recuperes mi amor, es lo único que pido- pidió Taeyang que al igual que Jiyong era su única suplica


- Te lo prometo... me pondré bien .. me esforzare- dijo Minseok, haciéndole a su novio la misma promesa que hizo a su hermano


Minseok permaneció abrazado a su novio hasta la hora de la cena, siendo mimado por él, Taeyang era feliz por volver a tener en sus brazos a Minseok, por ver aquel pequeño avance en el, aunque seguía preocupado, aun no sabía que paso, sabía que tuvo que ser fuerte para tener en aquel estado a ambos hermanos.


Cuando la cena estuvo preparada, Minseok nuevamente se sentó sin pelear, haciendo su mayor esfuerzo por comer y al igual que antes, cuando dijo no poder mas, Jiyong no protesto, solo le recordó que tomase la pastilla para dormir. Un poco más tarde ambos hermanos se fueron a dormir y Seunghyun aprovecho para llevarse a Taeyang, una vez en el cuarto de Taeyang, Seunghyun hablo.


- Bueno haber Young, la visita al psicólogo fue bastante reveladora, tal vez demasiado, pero el lado bueno es que Minseok parece estar poniendo de su parte para recuperarse- dijo Seunghyun que no sabía cómo contarle todo


- Seung habla de una vez, me estas poniendo de los nervios, ¿qué paso allí para que ambos hayan llorado?, no soy idiota, conozco a Jiyong y el no lloro jamás tanto- dijo Taeyang impaciente


- Esta bien pero tómalo con calma, yo sé lo que Jiyong me conto al regresar, llego llorando más de lo que jamás pensé que nadie podía, estaba completamente destrozado por lo que Minseok conto- dijo Seunghyun- parece que Minseok no tiene contacto desde hace años con el padre, además lleva casi toda la vida sufriendo maltrato físico y psicológico del padrastro, el cual incluso estando en EXO a seguido llamándole para decirle que es un inútil, un perdedor y lindezas peores que prefiero no recordar-


Taeyang estaba furioso, el realmente deseaba matar a ese hombre.


- Pero la cosa no acaba aquí, Minseok sufrió Bullyng durante casi todos sus años de estudios, llegando a recibir palizas, su madre le decía que aprendiera a defenderse y su padrastro que era una pena que no le hubiesen pegado más fuerte, el único cariño que Minseok a recibido en toda su vida es el de Jiyong, al cual jamás le dijo nada de lo que pasaba pero le pidió que cuando debutara y tuviera dinero le llevase con él, Jiyong se lo prometió, sabes cuánto el ama a Minseok, si le pidiera la luna, Jiyong buscaría el modo de regalársela, pero al ser una promesa de niños Jiyong la olvido por completo, así que Minseok sintió que Jiyong le fallo y se intento suicidar, por suerte su madre le encontró a tiempo, la madre oculto eso de todos avergonzada y el padrastro solo le dijo, "que era tan inútil que ni matarse pudo", para luego añadir " que era una pena que siguiera vivo"- dijo Seunghyun acariciando la espalda de Taeyang


Taeyang estaba horrorizado, ¿cómo podía alguien soportar esa vida?, como es que ni él ni Jiyong lo vieron, jamás notaron nada, Minseok lo oculto de todos.


- Lo demás en parte lo sabíamos, Minseok entro a la SM y hizo amigos, conoció a Luhan y comenzó a ser feliz, seguramente por primera vez en su vida, pero al debutar llegaron las criticas, después lo del coreógrafo y finalmente lo de sus compañero, Minseok simplemente no lo soporto y el resto ya lo sabes- dijo Seunghyun


Taeyang lloro siendo consolado por Seunghyun el cual también lloraba, ambos serian fuertes después de eso, tenían que serlo, ahora Jiyong y Minseok les necesitaban, ellos serian el respaldo de ambos hermanos. Fuera Seungri y Daesang habían oído todo y también lloraron, pero también se prometieron ser fuertes, ambos querían como hermanos a Jiyong y Minseok, todos serian fuertes por ellos.


Aunque para todos conocer la verdad hubiera sido demoledor, para Minseok sacar de dentro suyo toda aquella dolorosa verdad había sido una gran ayuda, aquel había sido un primer paso y tal vez el primer escalón que le sacaría de aquel infierno en el que llevaba toda una vida sumergiéndose, porque Minseok era fuerte, porque ahora sabían que la caída de Minseok comenzó muchísimos años atrás, solo que hasta ahora ninguno lo vio.

Notas finales:

¿Les gusto el capitulo? realmente espero que si, parece que Minseok desea cumplir su promesa, ¿pero podra? .

Todos lo han pasado muy mal conociendo la verdad, cuando la verdad es cruel siempre cuesta asumirla pero a Minseok sacar ese dolor de dentro le ayudo

RW por favor, deseo y necesito saber que opinan, no imaginan lo mucho que me alegran sus comentarios, siempre me animan a esforzarme para continuar

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).