Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por otradimension

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me alegra ver que hay gente a la que le gusto el capitulo, si, yo se que la historia sera rara por los pjs, pero para eso esta la imaginacion jejeje

aqui dejo el segudo capitulo, espero que guste, diganme que opinan

Aprovechando que tenía unos días libres, Minseok había ido a pasarlos a casa de BigBang, cosa que entusiasmo a todos pero especialmente a Jiyong, que extrañaba muchísimo a su amado hermano.

Todos se sorprendieron al verle, pues había vuelto a perder peso, viéndose completamente adorable, claro que ni uno solo de ellos noto como Seungri se lo comía con la mirada, Seungri siempre estuvo seguro de ser heterosexual, hasta ese día jamás ningún chico despertó su interés, pero a medida que el tiempo fue pasando y Minseok fue perdiendo peso, Seungri se comenzó a sentir extraño estando cerca de él, pero ese día al verle con aquella ropa y el nuevo peinado que llevaba, el sintió un enorme impulso de saltar sobre Minseok y besarle, sabía que era una locura, pues si su líder se enteraba seguro que le mataría, por atreverse a pensar en Minseok, pero Seungri jamás fue la persona más sensata.

Aquella mañana Minseok despertó y fue a desayunar, sabiendo que estaba solo en casa, pues los demás tenían cosas que hacer, así que desayuno con calma, después fregó todos los vasos y platos que dejaron los demás, ya que Minseok detesta la suciedad y el desorden, una vez acabo decidió darse una ducha. Minseok no entendía porque su hermano no le despertó antes de irse, el no podía recordar cuándo fue la última vez que despertó tan tarde.

Una vez acabo de ducharse se puso el albornoz de su hermano y salió del baño secándose el pelo con una toalla, cuando se dio cuenta que había alguien en la cocina, así que con calma camino hasta allí.

- Oh eres tu Seungri, pensé que llegaríais más tarde- dijo Minseok

- Yo acabe el primero, los demás estarán liados hasta mucho mas tarde- dijo Seungri mirando a Minseok

- Vamos que te has escapado- dijo riendo Minseok

- Mas o menos- reconoció riendo también

- Un día de estos mi hermano te matara-

- No creas ya lo probo, pero soy muy escurridizo-

Minseok negó con la cabeza, Seungri era un caso perdido que parecía disfrutar poniendo de los nervios a Jiyong.

- Voy a vestirme- dijo Minseok

Seungri no resistió mas la tentación, tenía a Minseok solo y con solo un albornoz, sabía que era casi un suicidio, pues si Jiyong se enteraba le mataría solo por osar pensar de manera impura sobre su hermanito, pero el deseo podía mas que su escasa sensatez, así que a pasos rápidos detuvo a Minseok el cual lo miro confuso, pero antes de que Minseok pudiera decir nada, Seungri estaba besándole.

Minseok no sabía qué hacer, jamás espero que Seungri le besara pues él estaba seguro que este era heterosexual. Seungri pego el cuerpo de Minseok al suyo, causando que este jadeara por la sorpresa, esto fue aprovechado por Seungri para introducir su lengua dentro de la boca de Minseok, volviendo el beso aun más apasionado, saboreando a quien tanto había deseado los últimos meses, Minseok comenzó a dejarse llevar, correspondiendo al beso, cuando se separaron, ambos se miraron.

- ¿Porque me besaste?- pregunto Minseok, el no estaba enfadado pues ese había sido uno de los besos más intensos que jamás le dieron, pero si sentía curiosidad

- Yo no sé porque, pero te deseo, te deseo tanto que es una maldita tortura Minseok- reconoció Seungri, el no mentiría a Minseok prometiendo amor, pues solo había deseo, un deseo tan intenso que estaba volviéndole loco, Seungri le quería y respetaba lo suficiente como para ser completamente sincero con el

- Pero tú eres heterosexual-

- Lo soy, pero te deseo más de lo que jamás desee a ninguna mujer-

Minseok no pudo evitar sonrojarse, Seungri sonrió y volvió a besarle.

- Seungri para, esto no es buena idea, mi hermano podría llegar en cualquier momento- dijo Minseok cuando Seungri comenzó a besar su cuello

- Ellos tardaran mucho en regresar- dijo y continuo besando su cuello

- Seungri..- dijo soltando un gemido- para por dios, estar con chicos no es lo mismo que estar con chicas-

- ¿Me crees tan tonto?- pregunto sonriendo- he buscado y leído, quiero darte placer no dañarte, así que cálmate, sé muy bien qué hacer- dijo y volvió a besarle

Y Minseok se dejo llevar, nadie podía culparle, tenía 20 años y desde que corto con Onew su vida sexual era cero, tenia necesidades como cualquier mortal y Seungri era atractivo. Ellos acabaron en el cuarto de Seungri, el cual no tardo en quitarle el albornoz a Minseok, quedando este desnudo y un poco avergonzado, ante la evidente mirada de deseo que le dedico Seungri, que rápidamente se deshizo de su ropa, quedándose solo en bóxers.

Minseok se dio cuenta que Seungri se sentía un poco inseguro en los preliminares, sin tener del todo claro si a Minseok le gustaría determinadas cosas, así que decidió mostrarle que él tampoco era tan novato en esto.

De repente y para sorpresa de Seungri, Minseok cambió las tornas y se posicionó de un solo movimiento arriba y comenzó a besarle con pasión, mordiendo sus labios y después lamiéndolos, un beso pasional, erótico y húmedo.

El sexo fue increíble y ambos lo disfrutaron, ambos quedaron tumbados recuperando el aliento, Minseok tenía que reconocer que para ser la primera vez que Seungri estaba con un chico, el sexo fue increíble.

- Wow, realmente no pensé que se sentiría tan genial tener sexo contigo- dijo Seungri y Minseok no pudo evitar reírse- realmente no me importaría repetir-

- Gracias, me siento alagado, pero es mejor que no, si mi hermano se enterase, puedes darte por muerto- dijo riendo Minseok

- Jiyong tiene que asumir el hecho de que su hermanito creció y tiene necesidades como todo el mundo- dijo Seungri

- No te ofendas, pero aunque estas muy bien, yo no quiero relaciones basadas solo en sexo, aunque reconozco que eres muy tentador- bromeo Minseok

- Bueno supongo que tendré que conformarme- rio Seungri

Justo en ese momento se escucho la puerta cerrarse, seguido de la voz de Jiyong llamando a su hermano. Minseok y Seungri palidecieron.

- Minseok se puede saber dónde te metiste- grito Jiyong buscando a su hermano

Seunghyun comenzó a temerse lo peor- dime que no fue tan estúpido como para hacer lo que creo- susurro Top a Daesang que estaba justo a su lado

- Espero que no- dijo este

Taeyang también les escucho y comenzó a enfurecerse, pues hacia mucho que se sentía atraído por Minseok, pero a diferencia de Seungri, el no quería solo sexo, el estaba enamorado de Minseok, aunque no conseguía reunir el valor para enfrentarse a Jiyong, ni tampoco para declararse a Minseok.

Dentro del cuarto, Minseok se había puesto rápidamente el albornoz, suplicando a todos los dioses un milagro, mientras Seungri trataba de vestirse rápidamente, justo cuando estaba poniéndose los pantalones la puerta se abrió, el resto de BigBang miraban la escena atónitos.

Minseok sonrojado miraba el suelo como si fuera interesantísimo, Seungri se abrochaba el pantalón y por el estado de la cama, nadie necesitaba preguntar qué paso.

Seunghyun iba a tratar de detener a Jiyong, pero se quedo sorprendido al ver la mirada furiosa de Taeyang, el cual miraba furioso a Seungri, " oh dios mío" fue cuanto pensó Seunghyun.

-Disimula tu furia o Jiyong se dará cuenta que te atrae su hermano y dudo que sea el mejor momento- le susurro Seunghyun

Seungri al ver la furia de Jiyong, trato de buscar la ayuda de Taeyang el cual solía protegerle de morir a manos de su líder, pero se quedo helado al verle también furioso, " Joder esto no es bueno, yo no sabía que Taeyang estaba enamorado de Minseok" lloriqueo internamente.

- ¡TU, MALNACIDO, TE VOY A MATAR POR TOCAR A MI HERMANO!- grito furioso Jiyong, abalanzándose sobre Seungri que le esquivo como pudo y echo a correr, encerrándose en el cuarto de Daesang- ¡ABRE LA PUERTA HIJO DE PUTA!, ¡ TE VOY A ENSEÑAR A RESPETAR!- gritaba aporreando la puerta

En el cuarto Minseok seguía mirando el suelo avergonzado y Taeyang le miraba dolido.

- Te recomiendo que te duches antes de que tu hermano regrese aquí- dijo Taeyang

Minseok levanto la cabeza confuso por el tono de voz de Taeyang, viéndole salir del cuarto.

Taeyang agarro su chaqueta y se marcho, necesitaba salir de la casa, necesitaba que le diera el aire, pues si se quedaba allí, el mismo mataría a Seungri, además Jiyong se daría cuenta.

Minseok volvió a agachar la cabeza y corrió al baño, donde se encerró, no solo para ducharse otra vez, sino para estar protegido de la ira de su hermano, además ahora se sentía culpable, pues noto el dolor en la voz de Taeyang y en su ingenuidad pensó que este estaba enamorado de Seungri.

Mientras Minseok se duchaba, Jiyong consiguió entrar al cuarto de Daesang donde Seungri se escondía.

- No sabes respetar nada, maldito niñato, he ocultado mas líos tuyos de los que puedo recordar, conoces a mi hermano desde que erais apenas unos críos, pero nada de eso importa, porque tu no respetas ¡NADA!- le grito Jiyong

- Vale lo siento, no debí, pero joder estás haciendo que suene como si le hubiera violado, el me conoce y fue de mutuo acuerdo lo juro- dijo Seungri

- Mas te vale que no usaras tus típicos engaños en mi hermano, porque te juro que entonces te matare- dijo Jiyong golpeando con su puño la cara de Seungri, luego se dio la vuelta y miro a Seunghyun- ¿dónde está mi hermano?-

- Esta en el baño-

Jiyong camino hasta la puerta del baño y trato de entrar, pero Minseok había cerrado por dentro, Minseok que había acabado de ducharse, volvía a estar con él albornoz de su hermano, ahora sentado en el baño, con algo de miedo, por los gritos de este, esperando alguna señal de que todo se calmo.

- Minseok abre la puerta ¡YA!- dijo Jiyong

- No hasta que te calmes- dijo Minseok

- Abre la maldita puerta, tu y yo tenemos que hablar-

- Ya te dije que no, así que cálmate, porque hasta que no lo hagas yo no saldré-

Jiyong gruño frustrado y dio una patada a la puerta del baño. Minseok se sobresalto un poco por el golpe, luego con calma comenzó a peinarse, mientras se peinaba él se miro al espejo del baño, dándose cuenta que Seungri dejo una marca en la zona más baja del cuello casi en el hombro, abrió el albornoz y vio que habían algunas marcas más repartidas por su cuerpo.

- Sera imbécil, ¿porque mierda dejo marcas?, como mi hermano las vea aun se pondrá mas furioso- gruño Minseok y volvió a pensar en Taeyang- tal vez debería disculparme, pero por dios como se le ocurre enamorarse de Seungri, ya son ganas de sufrir, porque vale que es atractivo pero es incapaz de ser fiel a nadie, además Taeyang es mucho más guapo y con mejor cuerpo, podría tener a quien quiera- dijo mientras volvía a ponerse el albornoz, sobresaltándose por los golpes que otra vez daba su hermano.

- Minseok abre, vamos hermanito no puedes estar encerrado ahí para siempre-

- No si no te calmas-

- Ya estoy más calmado, solo quiero que hablemos, vamos Minseok-

Minseok algo inseguro retiro lentamente el pestillo y abrió un poco la puerta, pero al ver la cara de su hermano supo que salir no era buena idea, Jiyong seguía con cara de asesino psicópata, así que cerró la puerta rápidamente.

- Mentiroso- dijo haciendo un puchero

Minseok paso más de una hora encerrado en el baño, pero comenzaba a estar harto, el tenia hambre, comenzaba a estar helado con solo aquel maldito albornoz, además hacia mucho que su hermano no daba señales, así que despacio y haciendo el menos ruido posible quito el pestillo, abrió la puerta y asomo la cabeza, buscando cualquier rastro de su iracundo hermano, pero no había ni rastro de Jiyong, así que caminando despacio y en silencio, fue hasta el cuarto de su hermano, donde el dormía cuando venía de visita, la cama de Jiyong era grande y el amaba dormir abrazado a su hermano, era algo que siempre le hacía sentir seguro.

Minseok comenzaba a temblar por el frio, estaba deseando poder vestirse para aliviar el frio, además andar en albornoz era vergonzoso. Cuando abrió la puerta vio a su hermano sentado en la cama con los brazos cruzados, Minseok lloriqueo internamente.

- Entra y siéntate Minseok- dijo Jiyong y Minseok obedeció- ¿en qué mierda estabas pensando?, por dios hermano acostarte con Seungri, esa debe estar entre las diez decisiones mas estúpidas que uno puede tomar- dijo enfadado pero sin gritar

- Bueno pensar lo que se dice pensar, la verdad no pensé demasiado- reconoció Minseok

- ¿Dime que no estás enamorado de él?, ¿dime que no uso su frase de " siento algo por ti que jamás sentí por nadie"?-

- No estoy enamorado de él, se bien como es Seungri y no uso esa cursilería- dijo Minseok

- Entonces explícame porque-

- Ji que quieres que diga, el me beso y dijo que me deseaba, no se, soy humano y Seungri es atractivo, yo solo me deje llevar, eso es todo- dijo avergonzado- Ji por favor déjame al menos vestirme, estoy helado- dijo Minseok haciendo un puchero

- Esta bien, estaré fuera y no te quiero cerca de ese degenerado, ¿lo entendiste?-

- Si, lo entendí-

Minseok se vistió y fue a la cocina donde se preparo un bocadillo, Jiyong camino hasta él y le abrazo por la espalda, ambos odiaban cuando uno de los dos se enfadaba con el otro.

- Te quiero hermanito- dijo Jiyong

- Yo también te quiero Ji- dijo Minseok girándose y abrazando a su hermano

Pasado un rato, estaban todos en el salón, Seungri permanecía lo más alejado posible de ambos hermanos, no quería tentar su suerte, fue entonces cuando Jiyong se percato de la ausencia de su amigo.

-¿Donde está Taeyang?- pregunto y un tenso silencio se hizo en la sala

- Creo que salió- respondió Seunghyun

- Que raro, me dijo que hoy estaba cansado y quería solo descansar- dijo Jiyong

- Supongo que cambio de idea- fue cuanto dijo Seunghyun

Minseok se abrazo a su hermano sintiéndose nuevamente culpable

Taeyang había ido a ver a su hermano, buscando poder desahogarse con alguien, una vez allí él le conto todo, sintiéndose mucho mejor al poder sincerarse con alguien.

- Young no puedes culpar a ninguno de los dos, ellos no sabían que te harían daño, además si no te declaras a Minseok, tarde o temprano alguien lo alejara de ti, se un hombre, habla con Jiyong, el te conoce y seguro vera que su hermano no será mas amado y cuidado por nadie que por ti, luego lánzate y conquístale- le aconsejo su hermano, pero Taeyang veía un problema en todo ese planteamiento

¿Y qué pasaba si Minseok amaba a Seungri?

Notas finales:

bueno ¿les gusto? espero que si

RW por favor, quiero ir conociendo su opinion sobre como evoluciona la historia, muchas gracias

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).