Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por otradimension

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Estoy enfadada, amor yaoi no funciona bien, al menos a mi me va fatal, es por ese motivo que ando publicando mas en wattpad, allí pueden encontrarme como exoxiumin1.
es muy frustrarte para mi publicar aquí, aun así pido disculpas a todos los que esperaban que actualizara, tengo tantos problemas que me olvide completamente, lo siento
Minseok andaba de un humor de perros, seguía peleando con su hermano, pues este seguía empeñado en no dejarle regresar a Exo, usando siempre los mismos argumentos, "no confió en la SM ni en tus compañeros", " la presión es mucha y no pienso permitir que vuelvas a caer", " eres mi hermanito pequeño y mi obligación es cuidarte, así que te quedaras a mi lado", siempre los mismos argumentos, no habían conseguido avanzar nada, ni siquiera con la ayuda del psicólogo.

Minseok estaba convencido de que el día menos pensado el psicólogo dejaría de recibirles, seguramente cansado de verles pelear, daba igual las veces que el psicólogo tratase de razonar con ellos, especialmente con Jiyong, ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder ni un milímetro, Jiyong sentía terror a que Minseok regresara a Exo y volviera a caer, le asustaba que eso pasase y el no pudiera llegar a tiempo a su hermano, así que para él la solución mas simple era mantener pegado a él a su hermano, donde el podía cuidarle y protegerle de todo y todos.

Pero los problemas de Minseok no terminaban ahí, el se sentía muchísimo mejor, acudía cada día al gimnasio, había ganado peso y músculos, comía bien y tomaba sus pastillas sin pelear con nadie, desde hacía dos semanas dormía todas las noches con su novio y desde hacía una semana, el intentaba todas las noches hacer el amor con Taeyang.

Se sentía bien y extrañaba hacer el amor con su novio, pero por más que lo intentó Taeyang siempre se negaba, siempre usaba el aún es pronto, tienes que recuperarte, no es buena idea, etc.. , todo excusas que a Minseok comenzaban a ponerle negro, al principio pensó que tal vez su novio ya no le deseaba, que tal vez Taeyang ya no le amaba y seguía con el por miedo a hacerle daño, aquel pensamiento le dolió muchísimo, pues el amaba mucho a su novio y le dolía la idea de perderle, pero descartó esa idea por varios motivos, el primero porque le dolía demasiado, el segundo porque la actitud de Taeyang contradecía esa posibilidad, seguía siendo atento y cariñoso con él, Minseok veía como su novio le miraba, en esas miradas seguía habiendo amor, y el tercer motivo era que veía como el cuerpo de su novio reaccionaba a sus caricias, a su cercanía, era algo que Taeyang no controlaba ni podía ocultar.

Así fue como Minseok llegó a la conclusión de que Taeyang tenía miedo, su novio temía hacerle daño, temía apresurar las cosas y que fuera perjudicial para la salud de Minseok, cuando se dio cuenta quiso reír por lo lindo que le pareció, pero él estaba bien, no moriría por hacer el amor, ansiaba y necesitaba sentir a su novio, así que opto por medidas drásticas, si Taeyang no se decidía por miedo, él le obligaría a romper con ese miedo, con algo que él esperaba temiera mas, porque sino simplemente le drogaría, le ataría a la cama y lo violaría. Ya se sabe a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Es así como después de pensarlo mucho, decidió que si quería que Taeyang aceptara hacer el amor con él debería montar una escena de celos épica, que le dejara sin palabras, y entonces haría que Taeyang del mismo pánico a que él le dejara se olvidaría de todos sus pensamientos y solo estaría en su mente follarle hasta dejarle afónico.

Sí, sonaba un plan muy bueno, por eso, a media tarde se presentó enfadado delante de todos, miró a Taeyang fijamente, que le miró sin entender que le pasaba, y comenzó a la acción. Sí así podía hacer que su novio se olvidara de tratarlo cual porcelana, entonces valdría la pena.

-Youngbae… -Murmuró -¿Me amas?

-Claro que te amo –Respondió Taeyang –No dudes de eso.

-¡Entonces porque no me tocas! –Gritó de golpe, el resto de miembros de Big Bang le miraron impresionados y JiYong miró temeroso a su hermano. -¡No me tocas como antes! ¡¿Ya no te gusto, es eso?!

-Esto, Minseok… -Intentó hablar Taeyang, pero Minseok le interrumpió.

-¡Déjame hablar! ¿Acaso no soy bueno en la cama? –Preguntó temeroso -¿Es que no lo hago lo suficientemente bien para ti? ¿No hago bien el sexo oral?

Mientras que a JiYong casi le daba un infarto al escuchar aquello y Taeyang se puso rojo e intentó de nuevo hablar, siéndole negado otra vez, Seungri puso mala cara.

-Yo me he acostado con Minseok y está en mis mejores polvos –Dijo el menor de Big Bang, G-Dragon le pegó en la cabeza.

-¡Seguro que es porque te gusta otra persona y estás conmigo porque te doy lástima! –Gritó Minseok -¡Coqueteas hasta con tu sombra! ¡Con mujeres, hombres y hasta con perros!

-¿Eh? –Taeyang pensó, todo sonaba surrealista.

Ji Yong pensó, nada de lo que decía su hermano podía ser cierto, es decir, Taeyang no era ese tipo de persona, él conocía muy bien a su mejor amigo y sabía cómo era, por algo permitió la relación, pero su instinto protector hacía que mirara mal a Taeyang para que solucionara aquello de una vez, no quería ver a su hermanito así de mal.

-¡Te odio! –Gritó Minseok –¡Si te doy asco dímelo directamente a la cara! ¡¿Sabes?! ¡Te pondré las cosas fáciles ¡Te dejo!

Taeyang se quedó con la boca abierta. Minseok acababa de dejarle por algo que ni sabía que era porque él no había hecho nada de aquello, no pensaba que Minseok fuera malo en la cama, al contrario, lo hacía genial y no le daba asco, por dios, eso jamás.

-Oye, espera, para un momento. –Habló Taeyang. –Minseok, perdón si he hecho algo, pero nada de eso es cierto.

-Que te den.

-Oye, si no te toco y no tenemos sexo es por otro motivo, no porque te tenga asco o porque lo hagas mal, no quiero forzar nada ni dañarte, solo eso.

-¡Estoy perfectamente bien! ¡Hasta voy al gimnasio! –Le gritó Minseok, sabía que lo estaba consiguiendo.

-¡¿Mira quieres que te demuestre que aun te amo y que nada de eso es cierto?! –Gritó de repente Taeyang, hasta Minseok se sorprendió. El mayor fue hacia Minseok y lo cogió cual saco de patatas llevándoselo a su habitación, dejando a todos sus compañeros con la boca abierta viendo una pícara sonrisa en Minseok.

Entonces, todos entendieron que la pelea fue fingida por parte de Minseok.

-Mi dulce hermanito… ¿Dónde quedó? –Susurró traumado JiYong.

-Se ha juntado demasiado con nuestro líder –Murmuró Seungri –Ahora es tan maquiavélico como él.

-¡Sigo aquí idiota!

-¡Perdón!

Mientras, Taeyang llevó a Minseok a la habitación, lo tiró a la cama y cerró la puerta con pestillo, dirigiéndose hacia su novio que lo miraba desde la cama sin moverse. Se colocó encima de Minseok y le besó apasionadamente siendo rápidamente correspondido por el menor que pasó sus brazos por el cuello de Taeyang profundizando el beso y haciéndolo más erótico. Separaron sus labios para volverlos a juntar de nuevo en un beso más apasionado y las manos de ambos comenzaron a recorrer el cuerpo del otro.

Minseok comenzó a quitar los botones de la camisa que llevaba Taeyang mientras que este pasaba una de sus manos por el estómago de su pareja, subiéndola hasta los pezones del chico los cuales acarició y comenzó a jugar con ellos siendo recibido por dulces jadeos de Minseok que chocó ambas caderas, restregando sus miembros semi despiertos.
Minseok terminó de desabotonar la camisa de Taeyang y se la quitó con rapidez tirándola la suelo y se quitó la propia dejando su torso al descubierto, viéndose su cuerpo notablemente mejor que antes. Minseok de nuevo besó los labios de su novio sintiendo como la mano de este se movía a su otro pezón pellizcándolo suavemente con dos dedos provocándole una corriente de placer que le hizo gemir y restregarse más.

Taeyang bajó sus labios hasta el cuello de Minseok succionándole, dejando marcas de propiedad y fue bajando hasta sus clavículas las cuales mordió con cuidado siendo recibido por un jadeo del menor. Minseok paseó sus manos por la espalda de Taeyang, pasándolas hasta su trasero apretándolo y juntando ambas caderas, restregando de nuevo sus abultados miembros tapados por la ropa de ambos.

La lengua de Taeyang viajó hasta el oído derecho de Minseok y succionó el lóbulo de su oreja haciéndole jadear y restregarse más contra su cuerpo, sacándole varios gemidos a Taeyang que Minseok podía escuchar perfectamente gracias a la cercanía de ambos.

-Te amo –Susurró Taeyang –Te amo y te lo demostraré dándote bien duro, no podrás hablar después de esto.

-Ah… -Jadeó Minseok –YoungBae… hazlo…

-Créeme que lo hare, te haré gritar. –Mordió su oído -¿A quién le perteneces?

-Ah… A ti… Soy tuyo…

Minseok intercambió de repente posiciones quedando encima de Taeyang y besó rápidamente los labios de su novio mientras una de sus manos iba directa a los pantalones del mayor, desabrochándolos lentamente y la metió dentro de la ropa interior, tocándole su erecto miembro y liberándolo de su prisión sacándole un gemido a Taeyang al verse libre.

Se deshicieron de la ropa que les quedaba a ambos quedando así completamente desnudos el uno para el otro, con Minseok encima de Taeyang besándole su cuello y una de sus manos masturbándole con rapidez, escuchando como Taeyang gemía ante las acciones del menor. Minseok bajó su rostro al miembro erecto de Taeyang, pensando que lo había echado de menos, y sacó la lengua de sus labios haciendo que recorriera toda aquella extensión desde la base hasta la punta, quedándose ahí y haciendo circulitos sobre esta sacándole más de un gemido a su novio.

Se metió todo el miembro de su novio en la boca haciéndole una felación y sintió la mano del mayor en sus cabellos marcándole el ritmo entre gemidos. Minseok le miró a los ojos causando que se estremeciera Taeyang y moviera sus caderas contra la boca de su pareja, comenzando así a follarle, literalmente, la boca. Minseok no se quejó en ningún momento, acostumbrado a aquello, puesto que Taeyang era muy pasional.

De pronto Minseok se vio tumbado en la cama y Taeyang encima. Sus piernas alzadas, abiertas totalmente para él sin pudor o vergüenza alguna, sintiendo como este besaba sus muslos internos, acariciaba sus rodillas y sus tobillos enviándole corrientes de placer, como llevaba su mano al miembro del menor masturbándole. Sintió, entonces, dos dedos entrar dentro de su entrada desesperados, claramente impaciente el mayor por follarle.

Minseok gimió sin contenerse apenas, importándole poco que su hermano estuviera en casa también, y movió sus caderas buscando que los dedos de su novio entraran más profundo.
-¿Estás desesperado? –Le preguntó Taeyang.

-Sí… Ah… Te necesito, Bae, te necesito… Ah… Te quiero dentro… -Suplicó entre gemidos –Fóllame…

Taeyang metió un tercer dedo dentro de Minseok y giró varias veces los dedos entrándolos y saliéndolos una y otra vez, llegando a rozas la próstata de Minseok que gimió de placer, siendo más un grito, y sujetó las sábanas suplicándole a su novio que entrara dentro, importándole poco el dolor que sentía.

Poco después los dedos salieron de dentro y algo, más largo y gordo que estos, entró, siendo esto el erecto miembro de Taeyang que entró de golpe haciéndole gritar de dolor y placer. Se esperó un poco para que no le doliera tanto a Minseok y cuando este le dijo entre gemidos que quería que se moviera, lo cumplió. Comenzó a moverse lentamente pero contundente, haciendo que Minseok se agarrara a su espalda, pasara sus piernas por la cintura del mayor juntando las caderas y gimiera.

Ambos echaban de menos aquello, se extrañaban mutuamente.

Taeyang aumentó la velocidad y Minseok movió sus caderas al mismo ritmo gritando de placer, diciendo incoherencias entre gemidos que ambos sabían se debían de escuchar fuera de la habitación, pero que a ninguno de los dos les importaba. Sus labios de juntaron en un beso ardiente y húmedo y Minseok arañó la espalda de su novio cuando este tocó la próstata haciéndole ver las estrellas por el placer.
Una de sus manos se arrastró por las sábanas sujetándolas con una fuerza increíble mientras gritaba por más, que siguiera dando ahí y Taeyang cumplió encantado. Sentir su miembro envuelto por las cálidas paredes de la entrada de Minseok, sentir como sus cuerpos se amoldaban y el placer que sentía cuando lo hacía con él, simplemente todo era perfecto.

De repente Taeyang salió de dentro de Minseok y este se quejó, pero entendió lo que este quería por lo que se cambió de posición quedando en cuatro y su trasero perfectamente a la vista de su novio quien entró de golpe dentro comenzando a embestirle cual semental. La cama sonaba de manera escandalosa por la fuerza usada por Taeyang que hacía delirar a Minseok y gritar, perdiendo el equilibrio y medio cuerpo cayó contra el colchón, quedando el otro medio alzado para Taeyang.

Los golpes de ambas pieles chocar se escuchaban entre los gemidos de ambos chicos, y es que entre los escandalosos gritos de Minseok se podían escuchar los roncos de Taeyang.
Minseok se corrió unos minutos después y Taeyang le siguió poco después corriéndose dentro de Minseok, dejando el cuerpo del menor caer contra la maltratada cama y él se situó encima de este besando su espalda con amor, mientras Minseok recuperaba su agitada respiración.

-Eso fue… Maravilloso –Susurró Minseok –Gracias, amor.

-De nada, yo también te extrañaba. –Le dijo en el oído –Jamás dudes esto: Te amo con locura.

Minseok sonrió y se dio media vuelta quedando de frente a frente con Taeyang.

-¿Qué te parece una segunda ronda?

Taeyang rió y besó apasionadamente a Minseok, comenzando así una segunda ronda de besos y caricias que pronto les dejó con sus miembros erectos de nuevo, y esta vez era Taeyang el que tenía el miembro de Minseok en la boca. Pocas veces el mayor hacía eso, pero por Minseok cualquier cosa, así que ahí se encontraba. Minseok contemplaba como Taeyang le hacía sexo oral mientras gemía de placer y movía por instinto sus caderas contra la boca de este a pesar de querer contenerse.

Pronto y antes de que Minseok se corriera, el mayor paró causando una protesta en el menor pero le dejó sentarse encima con intenciones claras. Minseok sonrió y mientras se besaban guió el miembro del mayor a su entrada sin preparación alguna gracias a la anterior ronda y se empaló de golpe gimiendo de placer.

Taeyang se tumbó en la cama y sujetó las caderas de Minseok que saltaba sobre el embistiéndose el mismo con rapidez. El mayor le ayudaba a mantener el ritmo mientras Minseok saltaba una y otra vez, gimiendo de placer. Luego siguió con un ritmo lento, moviendo sus caderas en círculos y de lado a lado, observando el rostro de placer absoluto de su novio.

Volvió a ir a un rápido ritmo apoyándose como puso en la cama mientras Taeyang le embestía también a un ritmo rápido, siendo la enorme definición de sexo duro. La cama volvía a sonar con dureza pero a ellos no les importaba nada, solo gemían y se movían. El mayor volvió a alcanzar la próstata de Minseok dándole una y otra vez ahí haciéndole delirar del mismo placer hasta que por fin se corrieron de nuevo casi a la vez. Minseok cayó encima de Taeyang agotado, durmiéndose al instante aun con el miembro de su novio dentro.

Taeyang rió observándole dormir.

-Y yo que tenía energías para una tercera…

Fuera, cuando comenzaron a escuchar los gritos Daesung y Seungri se fueron rápidamente de la casa dejando solos a Jiyong y Seunghyun, el primero lloriqueando por la perversión recién descubierta de su hermano y por los gritos de placer que se escuchaban y el otro tratando de distraerle con música, haciendo que no se escucharan los sonidos aquellos.

Pobre Jiyong.
Notas finales: ¿Que les pareció? espero que les gustara, la parejita ya se merecían otro lemon ¿no? jajaja, Minseok tubo que usar el ingenio para lograrlo pero el fin justifico los medios jajajaja
lamento no estar respondiendo sus comentarios pero me es imposible mientras la pagina no funcione como debe, aun así los leo todos y se los agradezco de corazón, así que comenten que les pareció el capi, sus opiniones son importantes para mi
besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).