Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por otradimension

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo otro capitulo

les recuerdo que tambien pueden encontrarme en Wattpad, donde esta tambien este fic y alguno que aqui no publique por su tematica, aunque todos son de EXO

Dos meses habían pasado desde que Minseok regreso a EXO, al principio fue duro pues tuvo que ponerse al día con los bailes, lo que supuso muchísimas horas de ensayos, en su mayoría horas extras que hacía con la ayuda de Luhan, Sehun y Kai, los cuales trataban de ayudarle a que se pusiera cuanto antes al nivel del resto mientras le cuidaban, asegurándose de que Minseok no sobrepasara su límite pues no querían que recayese.

Minseok seguía fielmente su tratamiento y las horas en las que le tocaba comer, claro que si por aquella casualidad se le olvidaba, allí estaban Jongdae y Luhan para rápidamente recordárselo, ambos se habían aprendido de memoria los horarios en los que le tocaba medicación o comer y los seguían a rajatabla, como auténticos sargentos, además de que Luhan solía llamar al menos dos veces por semana a Jiyong para contarle como veía a Minseok.

Minseok llamaba diariamente a su hermano y a su novio, cumpliendo con todo lo que les prometió, tratando de no mentirles sobre todo en las cosas que podían haber presenciado algún compañero, ya que sabia siempre acababan llegando a oídos de su hermano, pero callaba las que conseguía ocultar de sus compañeros, tal y como Jiyong dijo Minseok era un maestro ocultando cosas, consiguiendo ocultar con éxito los pequeños ataques de ansiedad que a veces le daban.

Había llegado a predecirlos aunque no a controlarlos totalmente, así que cuando le daba uno, el solía poner una escusa y irse al baño donde nadie pudiera verle, tratando de controlarlos tal y como el psicólogo le enseño, Minseok se sentaba y comenzaba a respirar calmadamente, llenando sus pulmones de aire, tratando de dominar todas aquellas sensaciones, repitiéndose que todo estaba bien, que él podía con esto. Por suerte hasta ahora todos habían sido pequeños y había conseguido controlarse con relativa facilidad.

El único que sabía de los ataques de ansiedad era Taeyang y porque presencio dos, al principio cuando Minseok aun no sabía controlarlos ni verlos venir, pero ahora Minseok reconocía las señales y podía ocultarlos con facilidad, dándoles a todos una falsa imagen de seguridad y bienestar, dándosela incluso a si mismo pues se había auto convencido de que podía controlarlo solo.

Durante esos dos meses, Minseok había aprovechado todos sus días libres para visitar a su hermano y a su novio, tratando de pasar tanto tiempo como podía con ambos, ellos estaban contentos de ver que Minseok estaba feliz y que parecía estar adaptándose bien, aunque Jiyong no acababa de fiarse de aquella aparente calma, para el todo iba demasiado bien, no era que no fuera feliz viendo a su hermano bien, pero Minseok había sido capaz de ocultarle por años el maltrato al que le sometían diariamente, así que no podía evitar mantenerse alerta como buscando pequeños indicios que contradijesen aquella imagen que Minseok mostraba a todos. Pero Jiyong era un libro abierto para Minseok, producto de años idolatrándole ahora Minseok conocía a su hermano mejor que a sí mismo, así que podía ocultar bastante bien todo signo que pudiera alertar a su hermano, pues estaba convencido de que el podía salir de todo esto.

No hay nada peor que la falsa seguridad.

Otro mes había pasado y Exo había grabado dos videoclips, ahora tocaba comenzar con las promociones y volver a tener conciertos. Minseok había vuelto a ser el de siempre, se aseguraba de que Suho descansara cuando debía, escuchaba a todos con infinita paciencia y les aconsejaba si era necesario, repartía cariño entre todos sus compañeros, volvió a ser el pilar de Jongdae el cual siempre se sentía inseguro con cada nueva canción, también había ayudado a Baekhyun el cual había tenido pequeños problemas con las notas altas de la última canción, además estaba siempre con Luhan, el cual se había vuelto increíblemente sobre protector con Minseok.

Pero los pequeños ataques de pánico o de ansiedad seguían dándole, la presión estaba poco a poco ganando terreno y minando por dentro al dulce Minseok. En la última visita al psicólogo, este le dijo que tal vez estaba precipitándose, que no estaba preparado para soportar esa presión, las cicatrices de Minseok eran profundas y tal vez jamás se cerrarían completamente, el daño que se le hace a un niño siempre deja más huellas y más profundas que las de un adulto, este era el caso de Minseok, su personalidad quedo moldeada por los maltratos y su alma era frágil, pero Minseok era terco igual que su hermano y no quería ceder.

El primer concierto llego y en zona vip estaba todo BigBang, ya no tenían por que ocultarse y ellos apoyaban abiertamente a Minseok, Jiyong y Taeyang estaban muy orgullosos de Minseok, junto con T.O.P ellos no dejaron de sonreír ni un segundo, además de tararear las canciones, Seungri las cantaba y bailaba sin ningún pudor, mientras que Daesang a ratos reía y a ratos bailaba y cantaba con Seungri, cosa que hacía reír a los otros tres.

En el escenario Minseok lo daba todo, siendo de los mas hiperactivos, sabía que su hermano y su novio estaban allí viéndole, él quería que estuvieran orgullosos de él, además el había guardado en secreto el hecho de que tenía un solo, sabiendo que irían a verle, Minseok quería sorprenderles.

Y vaya que lo logro, cuando vieron a Minseok solo en el escenario bailando así, todos estaban sin palabras, para Jiyong su hermanito era lo más lindo que jamás había visto además de sexy, Taeyang prácticamente babeaba mirando a su novio moverse de aquella manera, deseando más que nada saltan al escenario y comérselo allí mismo, Seunghyun reía de la cara de Taeyang sabiendo lo que pasaba por su mente, Seungri y Daesang gritaban como autenticas fans alocadas.

Los compañeros de Minseok observaban también desde detrás del escenario el solo de Minseok, entre risas, aplausos y algún intento de imitarle, Luhan, Jongdae y Baekhyun sonreían orgullosos, conscientes del enorme esfuerzo que Minseok había hecho para llegar hasta ahí, aunque nadie sabía realmente lo grandísimo que era ese esfuerzo.

Por supuesto no todo podía ser bueno, a mitad de concierto Minseok tuvo un ataque de ansiedad, uno ligeramente más fuerte que los habituales, como siempre cuando Minseok vio que sus manos comenzaban a sudarle y su corazón comenzaba a acelerarse se marcho al baño, allí se encerró tratando de controlarlo mientras sentía como comenzaba a hiperventilar, el se esforzó por relajarse y dominar el temblor que invadía todo su cuerpo. Cuando por fin consiguió controlarlo y se sintió mejor, el salió del baño topándose con un Luhan un poco preocupado.

- ¿Minseok estas bien? te ves un poco pálido- pregunto Luhan preocupado

- Si Luhan estoy bien tranquilo, es que este es el primer concierto desde que todo aquello paso y estoy nervioso, quiero que todo salga bien, además mi hermano y mi novio están entre el público, yo quiero que estén orgullosos- dijo Minseok contando solo una verdad a medias, pues sabía que si mentía a Luhan este no le creería y presionaría mas

- Cálmate Baozi, lo estás haciendo genial y el concierto está saliendo muy bien- dijo Luhan abrazándole y acariciando su espalda, tratando de calmar sus miedos

- Gracias Luhan, no sé que haría sin ti- dijo Minseok ahora ya muchísimo más calmado " No voy a fallaros Luhan" pensó Minseok

El concierto prosiguió, Minseok consiguió finalizarlo sin ningún ataque de ansiedad mas, las muestras de cariño por parte de Luhan y Minseok en el escenario fueron muchas, ellos se sonreían, jugaban y daban miradas cómplices, pero había algo más que Minseok no dijo a su hermano y a su novio, pues no supo como explicarles que la SM se había empeñado en que Luhan y Minseok fingieran besarse en el escenario.

Los de BigBang observaban divertidos como trozos de canciones sonaban, mientras los chicos de Exo bailaban en el escenario alrededor de una chica que habían escogido del público, ellos reían viendo todo eso pues todos los de Exo parecían pasarlo genial como si fueran niños pequeños haciendo travesuras, luego agarraron unos cojines con forma de corazón y bailaban con ellos, después toda la atención parecía centrarse en Luhan y Minseok, los cuales después de que Luhan diera un par de palmadas en el culo de Minseok, quedaban repentinamente quietos como estatuas, después Suho y Kyungsoo los agarraban y comenzaban a moverles hasta ponerles uno frente al otro, entonces Minseok agarraba a Luhan y frente a todos lo volcaba levemente besándole, Luhan se abrazaba también a Minseok mientras en las pantallas se veía la imagen de ellos dos "besándose".

Las fans gritaban como locas, mientras que los chicos de BigBang contemplaban la escena atónitos, Jiyong y Taeyang querían más que nunca matar a aquel chino.

- ¡Joder! Bae me temo que Minseok se canso de ser solo pasivo, como no le dejes ser tu activo me temo que ese chino te lo roba- dijo divertido Seungri

- Voy a matar a ese chino- gruño Jiyong- ¿cómo se atreve a besar a mi hermano?-

- No vas a matarlo eso es cosa mía, voy a matar a ese chino afeminado y encerrare a tu hermano en una jaula, una muy pequeña- gruño Taeyang

- Chicos cálmense, antes de matar a nadie escuchen las explicaciones de Minseok, esto puede ser todo fanservis- trato de razonar Seunghyun

El resto del concierto Jiyong y Taeyang estuvieron de bastante mal humor, cuando el concierto acabo todo BigBang encabezado por dos chicos muy enfadados, se dirigieron al camerino de Exo para pedir explicaciones, a ambos les daba igual si era solo fanservis, ellos no querían que Minseok se besara con Luhan.

- El concierto fue un éxito- dijo feliz Suho

- Si, sobretodo el falso beso de Minseok y Luhan, creo que más de una fan a muerto de un derrame nasal- dijo riendo Jongdae

 - Dudo que a mi hermano y a Bae les haya hecho gracia- dijo Minseok haciendo un puchero

- Cálmate Baozi, ellos son artistas saben que es fingir en un escenario, además nos obligo la SM- dijo Luhan tratando de calmarle

Justo entonces la puerta del camerino se abrió y entraron los chicos de BigBang.

- Tu maldito chino te dije que cuidaras a mi hermano no que te lo tiraras- grito enfadado Jiyong

- Minseok espero que tengas una buena explicación para esto- dijo Taeyang molesto

- Yo no me estoy tirando a Minseok y el beso fue en la mejilla, lo juro- dijo Luhan defendiéndose

- Naa, el beso fue claramente en la boca, por dios se vio en las pantallas- dijo Seungri

- Cierra la boca que así no ayudas- dijo Seunghyun dándole un golpe en la cabeza al maknae de BigBang

Todos vieron como Minseok puso su expresión más dulce, haciendo un puchero sabiendo que su hermano y su novio no podrían resistirse y hablo.

- La SM nos obligo a hacerlo pero Luhan dice la verdad, el beso fue en la mejilla, yo jamás engañaría a Bae, ¿me creéis verdad?- dijo Minseok

 Algunos de Exo jurarían ver a Minseok brillar con un aura de pureza totalmente fingida, por supuesto funciono, prácticamente todos incluyendo a Jiyong y Taeyang se derritieron ante eso, claro que Minseok no mentía, el había besado a Luhan en la mejilla cerca de la boca, pero seguía siendo un beso casto, uno de amigos.

- Por supuesto que te creemos, tengo el hermano más lindo del mundo- grito Jiyong abalanzándose sobre Minseok y comenzando otra de esas vergonzosas sesiones de besos por toda la cara

- Yo también te creo amor- dijo Taeyang más calmado y sonriendo- pero te tengo vigilado Luhan- gruño mirando fijamente al que veía como su enemigo

- Haz lo que te dé la gana, no me quitas el sueño- dijo Luhan molesto- y no impedirás que este con Baozi, ninguno de los dos puede impedírmelo- susurro Luhan

 

 

Notas finales:

Estos chicos son unos celosos, yo no se quien es mas celoso ¿Jiyong o Taeyang?

espero que disfrutaran el capitulo

Nos vemos en el proximo, un abrazo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).