Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por otradimension

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaban llegando al aeropuerto, la gira había comenzado oficialmente y una vez más tocaba viajar de un lado a otro, para los conciertos, la diferencia es que esta vez lo hacían como EXO, todos juntos sin dividirse en EXO-k y EXO-m, Minseok iba con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en el hombro de Luhan el cual le acariciaba los cabellos, tratando de animarle pues Minseok estaba triste.

El motivo de la tristeza de Minseok era su novio Taeyang, el día anterior había ido a verle y a pasar el día con él, pero las cosas no salieron como esperaba, Taeyang andaba bastante estresado por el trabajo, así que cuando Minseok menciono el nombre de Luhan, los celos de Taeyang junto con su estrés sacaron lo peor del chico, el cual monto una tremenda escena.

Flashback

Minseok estaba abrazado a su novio, disfrutando de su tiempo a solas pues pocas veces tenían la oportunidad ya que ambos estaban inmersos en su trabajo, las giras habían comenzado para ambos grupos, así que verse comenzaba a ser casi una misión imposible y las llamadas no siempre eran suficiente para ellos, sobre todo para un Taeyang que estaba más que harto de ver como todo el mundo emparejaba a su novio con aquel maldito chino, con el que según las fans de EXO hacia tan buena pareja, si las mismas fans que antes opinaban lo contrario pero que ahora al saber quién era el hermano de Minseok, decían cosas del estilo "el xiuhan es vida" o "el xiuhan es real".

- Jiyong no para de lloriquear, dice que le tienes abandonado- dijo sonriendo Bae

- Mi hermano es un exagerado, hago lo que puedo, el debería entenderlo y protestar menos- dijo haciendo un puchero

- ¿Cómo va todo?, ¿te dieron más ataques de ansiedad?- pregunto Bae

- No, lo llevo muy bien, solo me dio uno pequeño el día del primer concierto, ya sabes los nervios por volver a estar en un escenario después de todo lo que paso, pero estoy bien amor, además Jongdae y Luhan me cuidan mucho, sobre todo Luhan que siempre está pendiente de mí, es tan pesado como mi hermano- bromeo Minseok mintiendo descaradamente a su novio para calmar sus miedos, no quería que sospechara que seguía teniendo ataques, pero sabía que si no decía al menos uno, su novio sabría que mentía

- LUHAN, LUHAN, LUHAN- Grito Taeyang sorprendiendo a Minseok- estoy harto de ese maldito imbécil, estoy harto de que se la pase pegado a ti y de que tú te hagas el ingenuo-

Minseok se quedo de piedra, en todo el tiempo que conocía a Taeyang ni una sola vez le vio gritar y mucho menos a él.

- ¿Se puede saber qué te pasa?- pregunto molesto Minseok pues si había algo que odiaba era que le gritasen y Taeyang lo hizo

- Me pasa que estoy cansado, cansado de ver como coqueteáis el uno con el otro, cansado de que me creas tan idiota como para no verlo, es tan evidente que hasta un puto ciego lo vería, vuestras miradas, vuestras caricias y roces, joder actuáis como una puta pareja Minseok- le grito Taeyang perdiendo por completo los papeles

- Eso es mentira, el y yo somos amigos, es como un hermano para mí, y si, ahora te creo idiota, porque solo un idiota diría lo que tú, creía que me conocías y confiabas en mí, pero me equivoque, jamás vuelvas a gritarme Bae o salgo por la puerta y no regreso- amenazo Minseok perdiendo rápidamente los nervios, el estaba muy lejos de estar bien aun y el ataque de su novio lo estaba desestabilizando rápidamente

- Grito cuando me sale de los cojones y dudo que le veas como a un hermano, a menos que también andes restregándote con Jiyong o tal vez es eso lo que te pone de él, que te recuerda a tu hermano- grito Taeyang y supo que se había propasado mucho

Minseok comenzó a llorar de pura rabia, no podía creer que estuviera diciéndole eso, que creyera semejantes asquerosidades de él, de Luhan y de Jiyong. Minseok le dio un tortazo a Taeyang en el cual puso toda su rabia y dolor, marchándose corriendo de allí, queriendo solo ir a los brazos de su hermano para que le consolase, pero sabiendo que eso solo empeoraría todo.

Taeyang se quedo allí sentado en completo shock, la había fastidiado y mucho.

Fin Flashback

Eso había ocurrido el día anterior, Minseok se presento en la casa que compartía con los demás miembros de EXO llorando, encerrándose en su cuarto dando un sonoro portazo, corriendo acudieron a el Luhan, Jongdae y Baekhyun, los tres preocupadísimos por el estado en el que Minseok regreso, sabían que había ido a pasar el día con su novio y al verle regresar es ese estado supieron que algo malo paso.

Minseok les conto todo lo ocurrido entre lagrimas, las palabras de su novio seguían dentro de su mente, clavándose en el cómo puñales. Luhan abrazo a Minseok, sintiendo una mezcla de culpa y rabia, podía llegar a entender los celos de Taeyang pues el mismo era alguien celoso y posesivo, pero no su actitud ni la insinuación sobre los sentimientos de Minseok, aquello le enfurecía y le daban ganas de ir en su busca solo para partirle la cara. Baekhyun y Jongdae también trataron de consolar a Minseok, ambos preocupados por como afectaría esto a la salud de Minseok.

Minseok paso lo que quedo de día llorando y toda la noche también, negándose rotundamente a comer o a tomar su medicación, el solo quería llorar en los brazos de su hermano, pero sabía que eso no era una opción válida, pues Jiyong montaría en cólera, además tenía que viajar con sus compañeros al día siguiente. Ese era el motivo de su actual estado de ánimo y de que llevase gafas de sol, lo último que necesitaba era que todos vieran que había estado llorando.

Luhan tampoco tenía buena cara, había pasado toda la noche consolando a Minseok, diciéndole que todo se arreglaría, que lo más seguro era que Taeyang ya estuviera arrepentido de sus palabras, y mil cosas más con las que trataba de justificar o explicar lo que hizo Taeyang, para así tratar de calmar a Minseok. Ahora solo deseaba llamar a Jiyong y contarle lo que aquel estúpido había hecho a Minseok.

Cuando bajaron de los coches vieron como una enorme multitud de fans estaban esperándoles, Minseok instintivamente retrocedió al verlas, no quería estar allí, el solo quería irse, justo en ese momento sintió los brazos de Luhan rodearle de manera protectora, casi por instinto se recostó ligeramente contra él.

- Todo irá bien Baozi, yo estoy contigo y no voy a dejarte solo- dijo Luhan cariñosamente

- Si,  Chenchen y yo estaremos justo delante de ti, no estás solo Minnie- le dijo Baekhyun

Minseok sonrió y asintió con la cabeza, diciéndose internamente que él podía hacer esto, que el tenia a sus amigos con él, que demostraría a Jiyong que él era fuerte, demostraría también a Taeyang que el tenia orgullo y que podía estar sin él, incluso si por dentro se estaba desmoronando, el era Kim Minseok no le necesitaba, su orgullo era tan grande como el de su hermano.

Poco a poco ellos fueron entrando en el aeropuerto, sumergiéndose en aquella inmensa marea de fans que gritaban como locas, apenas tenían espacio para caminar, las fans gritaban, les tocaban, agarraban y empujaban, haciendo que todos comenzasen a agobiarse, a sentir un poco de claustrofobia pues la situación no era para menos, los managers hacían lo que podían para abrirles paso, empujando sin contemplaciones a las fans, mientras los chicos se aguantaban las ganas de empujar a las fans, pues les agobiaba muchísimo tenerlas rodeándoles, invadiendo de aquella manera su espacio personal.

Minseok trataba de respirar con calma, tratando de no dejarse invadir por el pánico que amenazaba con apoderarse de él, todos aquellos empujones, todas aquellas manos tocándole y agarrándole, la sensación de verse rodeado por cientos de personas quitándole totalmente su espacio personal, los gritos que estaban ensordeciéndole, estaba sacando su ansiedad a flote.

Apenas podían andar sin tropezar, había demasiadas fans y como consecuencia ellos avanzaban muy lentamente, tratando de no perder la sonrisa, algunos como Kris se aguantaban las ganas de gritarles que cerrasen la maldita boca y les dieran al menos un poco de espacio, si definitivamente esa situación estaba cerca de sacar lo peor de más de un miembro de EXO.

Minseok comenzó a sentir como sudaba, como su corazón se aceleraba cada vez más, como sentía sus manos sudar y aquel hormigueo junto con los escalofríos que estaban comenzando a hacerle temblar, sabía lo que significaba, estaba dándole un ataque de pánico, el trato de calmarse, trato de hacer respiraciones lentas y profundas pero no estaba funcionando.

La tensión empezaba a ser palpable en todos, era la primera vez que se enfrentaban a tantísimas fans, ni siquiera habían conseguido hacer la mitad del camino. Luhan comenzó a notar que algo estaba mal con Minseok pues gracias a lo pegado que le tenía noto como comenzaba a temblar.

- Minseok ¿estás bien?- le dijo Luhan al oído

Minseok sentía como todo a su alrededor comenzaba a desenfocarse, su pecho le dolía y comenzaba a sentir que se asfixiaba, el pánico se había apoderado por completo de él, haciendo un esfuerzo hablo.

- Lu... sácame... de aquí.. no puedo.. respirar.. mi pecho duele- dijo con gran dificultad

Luhan al ver la palidez de Minseok, al sentir como cada vez temblaba mas, unido a sus palabras, casi entro en pánico también, temiéndose lo peor.

- ¡CHEN, BAEKHYUN!- grito Luhan

Al oír a Luhan gritar ambos se giraron, no necesitaron mucho para darse cuenta de que Minseok estaba mal y para ver el miedo en los ojos de Luhan, rápidamente comenzaron a llamar la atención de los más cercanos a ellos que eran Kai y Sehun, los cuales rápido fueron pasando la información a los demás, así hasta que llego a los managers y a Kris que eran los que encabezaban la marcha.

Los managers comenzaron a empujar ahora ya sin la mas mínima contemplación a las fans, mientras que los demás trataban de hacer espacio para que Luhan y Minseok no fueran rodeados por las fans, mientras seguían avanzando ahora bastante más rápido que antes.

- Minseok aguanta vamos ya casi llegamos, por favor aguanta un poco mas- decía Luhan que ahora prácticamente sostenía a Minseok con ayuda de Yixing

Minseok ya no era capaz de oír nada, era como si las voces fueran lejanas, todo su cuerpo se sentía entumecido, el dolor era intenso y apenas podía respirar por más que lo trataba, Minseok estaba en esos instantes al borde del colapso, a punto de perder el conocimiento, aquel era el ataque de pánico mas fuerte que jamás tuvo.

Las fans comenzaron a percatarse del estado de Minseok, mientras que algunas lo grababan todo y sacaban fotos, la mayoría comenzaron a hacer rápidamente un pasillo, presionando a las demás para que los chicos pudieran avanzar mucho más rápido.

Los de Seguridad al ver lo que pasaba corriendo llevaron a los chicos a una sala privada para que un medico pudiera atender a Minseok, el cual en esos instantes ya había perdido el conocimiento, Luhan y Lay llevaban el cuerpo inconsciente de Minseok hacia donde les indicaban, todos sentían sus corazones latir aceleradamente y poco a poco el silencio se hizo entre las fans, las cuales estaban muy preocupadas por Minseok, aunque ni la mitad que los chicos de EXO, especialmente Luhan al cual se le caían las lagrimas sin siquiera darse el mismo cuenta.

Una vez dentro de aquella sala, tumbaron a Minseok en el suelo, mientras esperaban a que los de seguridad trajeran a una enfermera que había en el aeropuerto, ellos rodeaban a Minseok angustiados pero tratando de darle espacio, solo Luhan permanecía pegado a Minseok, nada ni nadie podría alejarle de su lado.

- Vamos Baozi abre los ojos, me estas asustando Minseok, abre los ojos y háblame te lo suplico- le pedía Luhan asustado

 

 

 

Notas finales:

Pobre Minseok, los problemas parecen no acabarse nunca

Me pregunto ¿que pasara cuando se entere Jiyong?, Taeyang puede darse por muerto, o tal ven no XD

Por favor diganme sus opiniones

gracias y un fuerte abrazo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).