Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por otradimension

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo otro capitulo, en este comienzan los problemas, mi pobre y dulce Xiumin

Exo aun no había debutado oficialmente y ya estaban sometidos a presión, para algunos la presión era mayor que para otros, ese era el caso por ejemplo de Xiumin y Chen, ambos estaban estudiando chino, mientras hacían todo lo que hacían los demás, además estaban recibiendo críticas por parte de un sector de fans, las cuales no creían que encajasen en el grupo, especialmente Xiumin del cual decían que tenia sobrepeso.


Esto afectaba a ambos más de lo que mostraban, pero cada persona es un mundo y encaja las cosas de distinta forma, así que Chen trato de tomarlo con humor, ignorando a todas esas fans que aunque hacían mucho escándalo eran pocas, pero en el caso de Minseok eso no era tan fácil, el trataba de ignorar eso, trataba de ser fuerte, pero cada día que pasaba y la presión aumentaba su confianza disminuía, el era de por si un chico tímido, callado y frágil, porque Minseok era frágil, hacia unos años se le diagnostico Trastorno depresivo recurrente.


Cuando les comunicaron que en dos semanas Exo-m se marchaba a China, Minseok supo que tenía que contarles a Jiyong y Taeyang, el había estado evitando este momento, la idea de estar tan lejos de ambos le angustiaba, especialmente lejos de su hermano, pues en cierta forma Minseok dependía emocionalmente de Jiyong, necesitaba la seguridad que su hermano le daba para no hundirse.


Así que con eso en mente el uso su último fin de semana libre en corea para ir a contarles que se marchaba a china, si en aquel instante le hubieran dado a escoger entre enfrentarse a dos leones o a su hermano y su novio, Minseok sin dudarlo habría escogido los leones, la idea de que ambos se enfadasen con él le resultaba mil veces peor, con solo pensarlo sentía crecer la angustia, sentía como todo su cuerpo temblaba aunque por suerte solo era interiormente, pues en el exterior el mantenía bien el tipo, al menos por ahora.


Cuando llego fue recibido como siempre con cariñosos abrazos por parte de todos, el se permitió disfrutar un poco del cariño antes de soltar la bomba, de modo que cuando Jiyong le abrazo él se dejo envolver por el calor de su hermano, sintiéndose en casa, pues para su corazón siempre fue así, su hogar estaba donde estuviera Jiyong.


Jiyong recibió a su hermano feliz de tenerle con él, pues para Jiyong si su hermano estaba con el todo lo demás carecía de importancia, el mundo podía acabarse que a él no le importaría pues tenía lo más importante a su lado, pero rápidamente noto que algo no estaba bien, Minseok parecía esconderse entre sus brazos, como cuando era pequeño y algo le angustiaba, siempre parecía sentir miedo a soltar a Jiyong y eso él lo notaba.


- ¿Que pasa hermanito?- pregunto Jiyong preocupado


- Yo.. tengo algo que contaros- dijo Minseok aun sin soltar a su hermano


Taeyang y Seunghyun se miraron brevemente, también estaban un poco inquietos por la actitud de Minseok.


- Bien cuéntame lo que sea, vamos Minseok cálmate y habla- dijo Jiyong


- En 10 días me voy a China- dijo Minseok


- ¿A China?, ¿cuánto tiempo estarás allí?- pregunto Jiyong sintiendo como su cuerpo se tensaba ante la idea de tener mucho tiempo lejos de él a su hermano


- Serán casi 6 meses- dijo Minseok y sintió como su hermano le separaba de él para mirarle


- ¡¿6 meses?!, Minseok mírame- dijo Jiyong- ¿desde cuándo lo sabes?-


- Nos lo comunicaron hace dos días- dijo evitando decir que sabía que esto pasaría desde hacía meses


- ¿Desde cuándo sabes que te harían irte a China?, Minseok no me tomes por tonto no respondas a medias- dijo enfadado Jiyong


- Desde poco después de formar parte de Exo, cuando me dijeron que formaría parte de Exo-M , ellos me hicieron estudiar chino para saber el idioma, cantaremos en chino y es allí donde debutare, lo siento Ji- dijo Minseok


- ¡Que lo sientes!, Minseok me has ocultado por meses que la SM te enviaría a China, ¿qué mierda de debut es ese?, eres coreano ¿porque coño estas en la sub división china?- dijo casi gritando


- Porque solo hay 4 chinos y somos 8 coreanos, dos de nosotros tenían que ir a Exo-M y la SM decidió que seriamos Chen y yo- respondió Minseok dolido por el evidente enfado de su hermano


- Sabes todo esto no pasaría si no te hubieras empeñado en hacer las cosas por tu cuenta, no me has dejado ayudarte en nada y has ocultado al mundo que eres mi hermano, pues aquí tienes el resultado, felicidades Minseok esto es lo que tu estupidez causo- dijo furioso Jiyong marchándose a su cuarto y cerrando la puerta de un portazo


Minseok permaneció allí de pie, sintiendo ganas de llorar, sintiendo ganas de gritarle a su hermano que el solo deseaba que se sintiera orgulloso de él, que todo lo hacía por él, para que no tuviera que avergonzarse de él jamás.


Taeyang también estaba dolido y molesto, se suponía que eran pareja, pero Minseok le oculto que se iría a China, aun así el era mucho más racional que Jiyong y al ver a Minseok tan frágil e indefenso por la reacción de Jiyong, hizo lo que su corazón le pidió, camino hasta Minseok y le abrazo fuerte.


- Tranquilo amor, se le pasara ya le conoces, Jiyong tiene mucho carácter y a veces le cuesta controlarse, el te quiere mucho y odia la idea de estar lejos de ti, eso es todo, dale un rato para que se calme- dijo Taeyang y Minseok se abrazo a él con fuerza


- Lo siento, yo solo creí que era mejor esperar para contároslo- dijo Minseok ocultando su cara en el cuello de su novio, tratando así de que nadie viera las lagrimas que comenzaban a caer


- Lo sé, no pasa nada, existe el avión y los hoteles, no nos veremos mucho pero pienso ir siempre que pueda, aunque sea solo para estar 2 horas a tu lado- le calmo Taeyang


Seunghyun se fue al cuarto de Jiyong a tratar de calmarle y hacerle ver que con su actitud estaba haciendo daño a Minseok, mientras que Taeyang se llevo a Minseok a su cuarto para tratar de calmarle, pues sabía que estaba llorando, podía sentir como sus lagrimas mojaban su cuello y los pequeños sollozos que Minseok trataba de ocultar lo mejor que podía.


Daesang y Seungri no dijeron nada, ambos sabían que no era el momento para que ellos hablasen, el ambiente en la casa fue tenso y triste durante todo el día.


Tal vez si Jiyong supiera el daño real que sus palabras habían hecho a su hermano, el habría tratado de reparar el daño rápidamente, pero no era consciente de que con cada minuto que pasaba, su estallido y sus palabras se clavaban mas y mas en Minseok, acercando poco a poco a Minseok hacia un precipicio, uno en el cual aquellas palabras alejarían a Minseok de su hermano cuando más le necesitase.


Minseok estuvo casi todo el día encerrado en el cuarto de Taeyang, el permaneció abrazado a su novio, tratando de que aquel dolor dentro suyo se apagase, Taeyang le abrazaba y besaba, diciéndole lo mucho que le amaba.


Cuando estaba llegando la hora de cenar Jiyong fue al cuarto de Taeyang, ahora ya más calmado y después de escuchar el discurso de Seunghyun, el cual le había regañado por su actitud y palabras hirientes hacia Minseok, quería hacer las paces, quería disculparse y decirle a su hermano cuanto le quería, que iría a verle al fin del mundo si era preciso.


Jiyong pico a la puerta y espero a que Taeyang le dijera que podía pasar. Taeyang sabía que tenía que ser Jiyong, el no se molesto en incorporarse, permaneció tumbado con Minseok abrazado a él.


- Adelante- dijo


Jiyong entro al cuarto, contemplando la escena ante él, Taeyang le miraba pero Minseok no, Minseok permanecía con la cabeza oculta en el cuello de Taeyang, como tratando de ocultarse del mundo.


- ¿Está despierto?- pregunto Jiyong


- Si- respondió Taeyang mirando fijamente a Jiyong, reprochándole silenciosamente su actitud de antes


- Por favor déjame a solas con el- dijo Jiyong


- Minseok mírame- dijo Taeyang y Minseok obedeció- estaré fuera vale, todo irá bien- dijo sonriéndole cariñosamente y dándole un beso, se levanto y salió del cuarto dejando solos a los dos hermanos


Minseok permaneció sentado en la cama, sin mirar a su hermano a la cara, no por enfado sino por miedo a ver que su hermano seguía dolido y decepcionado de él, Jiyong se sentó al lado de Minseok.


- Perdóname Minseok, soy un idiota, jamás debí hablarte así, sabes que a veces me pierde mi carácter, pero te quiero más que a nada ni nadie- dijo Jiyong abrazando a su hermano, Minseok correspondió al abrazo sin dudarlo- 6 meses no es tanto tiempo, además puedo ir a verte y hablaremos por teléfono cada día, ya hemos pasado por cosas así antes, pero me deje llevar por mi egoísmo, lo siento Minseok siempre e odiado compartirte, ¿me perdonas?-


- Si- respondió Minseok sin dudarlo, pues su hermano era su sol, su luz


Esa noche Minseok durmió abrazado a su hermano, a la mañana siguiente todos salieron de compras, dejando solos a Taeyang y Minseok, sabiendo que merecían poder despedirse, merecían y necesitaban un tiempo a solas.


Ellos aprovecharon esas horas solos al máximo, hicieron el amor dos veces, una en el cuarto y otra en la ducha, saboreando cada segundo juntos pues no sabían cuando podrían verse y mucho menos cuando podrían volver a hacer el amor, nada garantizaba que aunque se vieran, ellos tuvieran el tiempo suficiente para hacer el amor.


Cuando llego el momento de irse, todos abrazaron a Minseok conscientes de que no le verían en mucho tiempo, pues solo Taeyang y Jiyong irían a China para verle.


Aquella noche cuando Minseok regreso con sus compañeros, Luhan le abrazo fuerte, consciente de lo difícil que para Minseok era irse 6 meses a China.


- No estarás solo Baozi, yo estaré a tu lado- le dijo Luhan


- Lo sé, sin ti a mi lado no creo que pudiera hacerlo- respondió abrazando fuerte a Luhan


.-.-.-.-.-.-.-..-.--..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.


La primera semana en China fue tal vez la más dura, Jongdae y Minseok se sentían solos y desconectados de todo y todos, se habían esforzado mucho con el chino pero seguían sin entenderlo ni hablarlo, así que se apoyaban todo lo que podían el uno en el otro.


El resto de compañeros entendían como se sentían, tratando de ayudarles en todo lo que podían, siendo Luhan y Kris los que más les apoyaban, no solo moralmente sino con el idioma.


El primer mes en China Minseok lo dedico a perfeccionar su pronunciación en las partes que le tocaba cantar, pero siendo Jongdae el vocalista principal, tenía mucho más que cantar, así que el estrés comenzó a  pasarle factura, por extraño que parezca Minseok se volcó tanto en ayudar y apoyar a Jongdae que apenas se paró a pensar en el mismo, lo cual fue de ayuda.


Cuando llego el gran día, todos estaban nerviosos, Exo-k y Exo-m debutarían a la vez, unos en Corea y los otros en China, así lo había planeado la SM, por fin el esfuerzo de meses y años daría frutos, ellos comenzarían su carrera como cantantes, 12 chicos con un mismo sueño, mucho trabajo y sacrificio que ese día comenzarían a caminar hacia sus sueños.


La actuación fue un éxito, ellos lo hicieron muy bien a pesar de los nervios, la pronunciación de Minseok y Jongdae a la hora de cantar aunque no fueron perfectas si fueron muy buenas.


Lo que Minseok ignoraba, pues no se lo dijeron para evitar ponerle nervioso, es que todo BigBang había hecho una escapada a China, con el único propósito de ver aquella primera actuación. El hecho de que fuera en china no les impediría verla a ninguno de ellos y menos aun a Jiyong y Taeyang, claro que por ahora ese sería su secreto.

Notas finales:

Bueno espero que les gustase el capitulo

RW por favor, quiero saber sus opiniones del capitulo y de que problemas creen tendra Minseok :)

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).