Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El jefe de todos por Joey796

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que no se aburran. estoy tratando de darle algo de contexto a la historia. No se impacienten que lo mejor llegará después ¡¡¡¡sí!!!!

-Señor Wayne, me alegra que por fin haya llegado.


Al fondo se escuchaba la voz muy afable de White. Le agradezco que se haya dignado en salir de su oficina a recibir a Bruce Wayne y de haberme quitado su mirada de encima. Doy un largo suspiro ahora que ya estoy siendo observado juiciosamente. Veo como Wayne y White se acercan a estrecharse las manos.


-Me alegra haber llegado rápidamente a Metrópolis, estoy en busca de alguien, señor White – Dice Wayne con su gran sonrisa.


-Pasemos a mi oficina, tenemos mucho de que hablar – le responde White también sonriente.


Veo como ambos se trasladan a la oficina del mayor. Esa pequeña conversación que han tenido me ha dejado muy curioso. Primero está la actitud de Perry White, parece muy alegre y amable con Bruce e incluso le ha sonreído aunque su sonrisa solo me causa escolofríos, es muy raro verlo así. Recuerdo que White solo es él jefe del Diaro el Planeta y que Wayne es el jefe de todos y ante él no es nada más que otro empleado que quiere conservar su empleo. Y por segundo está que Bruce Wayne busca a alguien. ¿Acaso solo vino por eso? No, no lo creo. No creo que haya venido en busca de alguna jovencita a quien le dijo que es el amor de su vida. Quizás busca a alguien para negocios, alguien como Lex Luthor.


La curiosidad sigue invadiéndome y decido escuchar la charla que tienen en la oficina de White. Agradezco realmente al amarillo sol de este planeta por darme super fuerza y sobre todo super audición


-Así que busca a alguien para negociar, supongo que retomará sus negocios con Luthor – oigo la voz de Perry.


-Exacto.


-Pero señor Wayne, sus pasados negocios con LexCorp no terminaron muy bien.


-Es cierto. El quince por cierto de esa compañía aún me pertencen y están trabajando en algo que esta vez asegurará mi inversión – la voz de Bruce se oye con mucha confianza.


Dejo de oír la conversación y me pregunto qué es lo que trama Lex Luthor ahora y en especial por qué Bruce Wayne quiere ayudarlo. ¿Qué es lo que quieren hacer? Luthor siempre ha estado obsesionado conmigo. No conmigo, con Superman. Su maldita compañía realiza investigaciones y experimentos con fines éticamente reprobables y siempre ha querido cazarme para formar parte de sus experimentos. Será que Wayne viene a ayudarle con eso. ¿Acaso la división de ciencia y tecnología de Wayne Enterprises está ayudando nuevamente a LexCorp con sus sucios experimentos? Suspiro intentando relajerme, espero que lo que estoy pensando no sea así.


Antes de que Bruce Wayne comprará el Diario el Planeta su nombre estaba en la portada del diario por un buen tiempo. Se le acuso de formar parte del plan maquiavélico de un grupo de villanos dirigidos por el Joker. Planeaban atacar Gotham y LexCorp les provió armas, no simples armas fueron armas de destrucción masiva y todas ellas eran financiadas por la empresa de Wayne.


Recuerdo que todo Gotham estaba asustado y paralizado. Felizmente apareció Batman y pudo frenar el uso de esas armas. Luego salió Wayne a defenderse de las incalculables malas críticas hacia él por haber estado metido en esto. A Luthor le daba igual. Todos saben carece de principios éticos y venderle armas a villanos es su estilo, pero Bruce Wayne quería ser el hombre intachable. Hizo todo lo posible para demostrar su inocencia y dejo sus negocios con Lex, aparentemente no del todo. Busco pruebas y con ellas hizo que se dejara de hacer noticias con su nombre, el único que no paró fue el Planeta todo gracias a Lane. Ella se obsesionó tanto con esto que fue imparable. Sacó pistas de todas partes para demostrar que las pruebas de Wayne son inciertas e incluso no dejaba de acosarlo telefónicamente para hacerle una entrevista.


Lois estuvo a punto de conseguir lo que quería hasta que Perry le informó que el Diario el Planeta le pertenecía a Bruce Wayne y no se podía hacer ni una sola nota más sobre él. No se debía decir nada de él sin su consentimiento. Los ánimos de mi amiga se bajaron totalmente y estuvo echando fuego por unos días. Estaba tan molesta, en serio se había esforzado mucho, ya tenía a Bruce en el lugar que quería y maldijo su dinero.


Ella siempre quiso hacerle una entrevista. A veces pienso que está enamorada de él. Siempre acompañé a Lois a las veladas de caridad que ofrecía Wayne, en esas ocasiones la veía muy ilusionada y durante la ronda de preguntas hacía todas las que podía y siempre tenía la esperanza que él le aceptará la entrevista pero él siempre se negaba rápidamente.


Me pregunto por qué Lois se demora mucho en la cafetería con Jimmy. Si estaría aquí de seguro estaría hostigando a Bruce para que acepte hacerle una entrevista.


-Kent, ¿dónde está Lois? – doy un salto en mi asiento. Estaba tan enfrascado en mis pensamiento que la pregunta de White me dio un gran susto.


-Salió con Jimmy… se fueron a la cafetería.


Veo la cara roja y llena de enojo de Perry. De seguro la necesita enseguida. Ella es su mejor reportera.


-Ella estuvo queriendo esto durante un buen tiempo y ahora no está aquí – parece consternado – el señor Wayne no tiene mucho tiempo. Tomarás el lugar de Lane.


-¿Para qué, señor? – me atrevo a preguntar


-Entrevistarás a Bruce Wayne.


-No… no puedo hacerlo, señor – no puedo, esto es para Lois – llamaré a Lane, le diré que venga enseguida.


-Clark, dije que el señor Wayne no tiene mucho tiempo. Tiene una cita en LexCorp en unos minutos y si yo fuera tú me daría prisa en ir a hacer esa entrevista – White se oye muy amenazante y sí, debo darme prisa. No quiero perder mi empleo.


-Enseguida voy señor, solo déjeme buscar mis cosas.


Veo como Perry se marcha a su oficina y yo busco en mi cajón mi grabadora y un cuadernillo de apuntes. Ruego para que Lois Lane aparezca ahora mismo. No tengo ni idea de que preguntar en esa maldita entrevista y eso me pone nervioso ¡Sí! No soy tan buen reportero con Lois, además es ella quien quería esta entrevista.


Me dirijo a la sala de entrevistas y veo al dueño de Wayne Entreprises sentado en uno de los sofás totalmente relejado. Dudo mucho antes de ingresar a la sala. Siento que haré el ridículo al momento de entrar, tal cual sucedió con Anastasia Steele. Estoy completamente nervioso aun así me armo de valor para entrar ¡Vamos soy Superman! ¿Qué me puede hacer este hombre? Despedirme, quizás.


-Buenas tardes, Señor Wayne – saludo nerviosamente. He logrado entrar y felizmente no he tropezado y caído en el duro suelo.


-Creí que la señorita Lane iba a ser la encargada de esto – al parecer no escuchó mi saludo.


-Soy Clark Kent, señor – le respondo, parece que no le agrada que yo esté aquí.


-Sé quién es señor Kent. Comencemos con la entrevista.

Notas finales:

Bruce sabe quién es Clarke Kente ¿Ustedes que creen que pasará?

¿Qué se dirán en esa entrevista? El pobre Clark parece estar asustado.

Espero que el capitulo haya sido de su agrado. Gracias por leer y un fuerte abrazo para JesseJe y YaoiMania x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).