Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Misión Imposible! por Mara Rogers

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se, me demore un siglo en subir este capitulo y se lo molesto que es que un escritor se atrese a si de feo pero deberan, por esta ocasion, perdonarme...

Es que sucedieron una chorrada de cosas, ademas, sentia que este capitulo no lo escribi a la altura que los anteriores y odio la mediocridad pero supongo que ustedes juzgaran...

-Entonces el hombre comenzó a implorar ayuda mientras trataba de salir del agujero donde quedó atrapado cuando intentó robar en ese almacén-todos se carcajeaban por la historia que Naruto estaba relatando- ¡Dios me perdone pero tuve que tomarle una foto!

-Qué hombre idiota, yo hubiera revisado el lugar antes de saltar de esa manera- bufo Tenten mientras se terminaba otro té

-Tienes razón-comento Shikamaru mientras movía otra pieza, llevaba buen tiempo jugando Shogi contra Deidara, y todos sabían bien que el solo jugaba contra contrincantes formidables y con gran experiencia.

-He vuelto-una melodiosa voz se escuchó en la enorme sala, ya había oscurecido y nadie tenía la intención de moverse de sus asientos, todos estaban en un ambiente bastante ameno y familiar, pero Naruto se dignó a levantarse a la par con Neji que le hizo una seña para que volviera a su asiento- ¡Hello Neji-san!

Al lugar llego una hermosa joven de largo cabello rubio, estaba cargaba con varias bolsas y sonreía de manera dulce.

-¡Tia!-Naruto puso el grito en el cielo al ver a su tia entrando.

¿Tia?, todos estaban estupefactos ante el grito de Naruto, ¿desde cuándo Ino tenía relaciones con los visitantes?, esa era la pregunta que rondaba a los presentes.

-¿Naruto-kun?, ¿tú eres el que mando la embajada estadounidense?-ambos rubios comenzaron a charlar dentro de su burbuja en la cual también fue incluido Deidara en cuestión de segundos.

-si hubiera sabido que Deidara también sería el encargado no me hubiera gastado tanto tiempo haciendo su peluca, él ya tiene el cabello bastante largo-

-un momento, ¡un alto a su conversación por favor!-los tres rubios hicieron silencio mientras fruncían los seños de manera similar causando más de una carcajada- ¿Ino tu eres su tia?- pregunto Tenten algo extrañada- pero si tienen casi la misma edad.

-Soy hermana de su padre, nuestros padres decidieron tenerme casi al mismo tiempo que mi hermano dejo en cinta por segunda vez a su esposa- respondió Ino algo asqueada- por lo cual vendría a ser tia de Dei-chan y Naruto-kun-explico de manera rápida

-Es bueno volver a verte Ino, te extrañamos en Estados Unidos-la rubia le sonrió a Naruto por sus dulces palabras.

-la verdad no he podido volver a New York por cuestiones familiares, mamá esta algo ocupada y papá de seguro estará tirado en algún bar de la ciudad-comento quejándose de este último.

-El abuelo no cambia-respondieron al unísono los chicos.

-Aunque sé que nos conocemos de toda la vida tengo que presentarme por obligación, Mi nombre es Ino Yamanaka  y seré una de sus estilistas junto a Tenten y a Hinata-ella guiño un ojo mientras sacaba levemente la lengua- ¡será un placer trabajar con ustedes!

Con el pasar de las horas todos fueron retirándose a sus respectivas habitaciones, los próximos días serian ajetreados y lo mejor sería descansar bien, por lo menos, una noche.

 En los días siguientes tanto Naruto como Deidara tuvieron un fuerte entrenamiento, mejorando de manera paulatina su postura y comportamiento, dejando la transformación física como el último punto de la lista.

-¡Mamá tenia razón! Todo está en las piernas, Dattebayo! –Naruto bailaba graciosamente con unos peligrosos tacones de 15 centímetros y antes de que las chicas pudieran advertirle uno de los tacones se rompió.

La escena fue en cámara lenta, Naruto chocando contra el piso, todos soltando carcajadas, Deidara lamentándose por tener un estúpido hermano menor.

-Creo que tienen suficiente por hoy con los tacones –Aguantando la risa Ino ayudo a levantar a su sobrino el cual se sobaba la cara, esta se encontraba roja por el fuerte golpe.

-¿Qué les parece si iniciamos con el cambio físico de una buena vez?- Ambos rubios sintieron un ligero temblor recorriéndoles el cuerpo, terror, asi se podía describir el sentimientos que se apoderaba de ambos

-pronto seremos privados de nuestra libertad de orientación sexual-la voz dramática de Naruto parecía causar gracia en las chicas, que en realidad lo ignoraban por completo. Llevaron a Naruto a rastras a la habitación mientras que Deidara no necesito ser arrastrado.

Ambos fueron sentados frente a un enorme espejo mientras las chicas sacaban todo tipo de cosas, en pocos segundos tenían frente suyo todo tipo de pinzas para el cabello y mascarillas hidratantes y demás implemento desconocidos.

-yo creo que a Naruto-kun le iría mejor si no lo maquillamos, lo que sí me parece necesario es hacer más llamativas sus pestañas-comento Ino con una plancha de cabello en la mano

-Aunque con un toque de rosa en las mejillas no se vería mal-refuto Tenten, Hinata se acercó a ella y le susurro algo en el oído-  lo se Hinata, pero es que se vería muy tierno

-¡Pero Deidara-chan no necesita delineador!-grito Tenten tratando de alejar a Ino de Deidara 

-¡Déjame hacerlo! 

Neji miraba recostado en el marco de la puerta la dichosa transformación física con una pequeña sonrisa en su rostro, él se negaba a no disfrutar del espectáculo.

-Deberían vestirlos primero-comento Neji para luego marcharse lentamente del lugar, su sonrisa se había expandido, solo un poco.

-es cierto, Neji tiene razón eso es lo más complicado del montaje-la rubia estuvo un rato reflexionando - Tenemos que trabajar en equipo, por favor Tenten trae la peluca de Naruto y Hinata trae los uniformes y algunos conjuntos para probárselos y yo me encargare de los pechos-las tres asintieron dejando a Naruto y a Deidara confundidos con lo último dicho.

En menos de una hora todo estaba reunido y dispuesto para poder vestir a los chicos, entre ellos resaltaba unos pechos postizos de un prominente tamaño, oír tragar duro a los rubios era bastante común en esa habitación.

-sé que les parece raro que uno de ustedes tenga que usar pechos falsos pero trabaje mucho para hacer que esas cosas tomaran forman asi que el elegido tendrá que usarlos, quiera o no-cuando Ino hablaba con seriedad las personas no podían hacer más que asentir

-¿Cómo podremos engañar a alguien con esas cosas?-Naruto no creía que un par de pechos falsos si quiera pudieran engañar a alguien.

-la razón por la que me tomo tanto hacerlos es justo por eso, utilice todo tipo de materiales pero ninguno daba la sensación suave y llamativa de la piel, estuve a punto de rendirme pero después de un tiempo conseguí resultados satisfactorios, agradezco que el látex y la arcilla existan-

-¿Cómo se usan? – estaba vez fue el rubio mayor el que pregunto

-Estos están pegados a un sostén, digo, ni que fueran a usarlos con un arnés o algo por el estilo-los chicos pusieron los ojos en blanco- el que se lo ponga no podrá quitárselos a menos de que se vaya a duchar, ¿me oyeron?

-sí, señora tia-dijeron a coro, a Ino le salto una vena en la frente.

-comencemos entonces, no vale la pena discutir con un par de estúpidos como ustedes-

Fuera de la habitación esperaban pacientemente el resto del grupo, Gaara leí su libro, Neji solo divagaba en sus pensamientos, Shikamaru roncaba y Rock lee miraba fijamente a Gaara mientras presionaba su mejilla con uno de sus dedos.

-si no te detienes de una vez te romperé la mano- el pelinegro se detuvo dedicándole una gran sonrisa de disculpa al pelirrojo.

-¡Nunca me pondré esa falda! ¡Aleja esa cosa del demonio de mí!-

-creo que las chicas ya les mostraron el uniforme de la escuela –una risa generalizada se hizo oír por parte de todos los chicos presentes, incluso Gaara había sonreído.

-Señores y Señoras después de un arduo trabajo en conjunto hemos logrado convertir a mis estúpidos sobrinos en unas hermosas mujeres-sentencio Ino haciendo veces de presentadora, Hinata y Tenten salieron y las tres se apartaron dando espacio a que Naruto y Deidara salieran de la habitación

A paso lento ambos salieron, Naruto se dejó mostrar con una expresión bastante tímida, llevaba el uniforme de diario puesto, del cual resaltaban unos enormes pechos; su cabello era realmente llamativo, ya fuera por su larga extensión o por su brillante color y se encontraba recogido en un par de coletas, al alzar su rostro prácticamente hechizo a todos los chicos, que parecían no creer lo que veían.

 Deidara por su parte llevaba un mechón tapando parte de su rostro y el resto de su largo cabello que era adornado por pinzas de colores  recogido en una coleta alta, el al contrario de su hermano llevaba el uniforme de deporte que aunque del cual no resaltaban unos prominentes pechos se le veía bastante bien,  el mostraba una expresión de fastidio que resulto tener un efecto similar que la de Naruto.

-h-hicieron un buen trabajo-Neji sentía algo extraño moverse en su pecho, pero hizo lo posible por ignorar la nueva sensación y felicitar el arduo trabajo de sus compañeras y prometida.

-¡Cásate conmigo!-el salto que dio Rock Lee hizo que quedara pegado al piso pero eso no le impidió tomar la mano de Naruto y realizar la extraña petición

-Sé que se ven hermosas pero deben recordar que ellos ya están prometidos-Naruto sintió el mundo caerse al recordarlo, él se sentía nervioso con todo eso del compromiso arreglado y demás, él no tenía ni la más mínima experiencia en ese tipo de cosas y necesitaba urgentemente consejo  y ya tenía al candidato perfecto: Neji.

 

El sol ya comenzaba a ocultarse, en menos de 24 horas la misión daría inicio y todos se preparaban, Naruto ya había terminado de organizar todo para el día que venía, por lo cual comenzó a divagar por la enorme casa de estilo tradicional perdido en entre sus pensamientos cuando entonces logro  divisar a Neji sentado en la entrada del Dojo admirando el atardecer o al menos eso aparentaba, parecía la oportunidad perfecta para hablar con él.

-¿Qué deseas?-aunque Neji estaba de espaldas noto con gran facilidad la presencia de Naruto.

-solo quiero un consejo-

El moreno asintió y le dio espacio para que se sentara para asi poder hablar más tranquilamente.

-¿tú cuánto tiempo llevas comprometido con Hinata?-

-solo un par de meses-

-¿Cómo pudieron comprometerse si son familia?-

-Debemos obedecer a nuestros padres, ellos decidieron que nuestro matrimonio sería lo mejor para la familia y nosotros debemos cumplir nuestro deber como hijos-

-ya veo… eso es algo triste-las palabras de Naruto lentamente se iba convirtiendo en un susurro mientras que Neji se mantenía inexpresivo- al menos deben amarse mucho…

-yo nunca dije que amara Hinata-el rubio miro sorprendido a Neji, ¿Cómo dos personas podían estar juntas sin amor?- no tenemos permitido amar, solo hacer lo correcto para nuestras familias-respondió, adivinando los pensamientos del blondo- Naruto… yo considero libres a aquellas personas que pueden escoger a quien amar y como vivir,  yo no soy una persona libre…

-¡eso es una estupidez!, todos somos libres, solo que a veces vemos cadenas imaginarias atrapándonos, solo tienes que romperlas Neji o terminaras ahogándote-grito Naruto furioso agitando las manos- ¡solo los estúpidos tienen alas y no vuelan!

Naruto comenzó a refunfuñar mientras era ignorado de manera olímpica por Neji, el blondo no tuvo más opción que retirarse sin obtener respuesta del otro, el cual siguió sentado observando a la nada.

-por ti… valdría la pena romper esas cadenas…-una pequeña sonrisa se apodero de Neji, ese chico rubio era alguien especial.

Notas finales:

¿que les parecio? ¿si les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).