Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Misión Imposible! por Mara Rogers

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis! otra vez os saludo a todos y aqui tienen el tercer cap de mi fic, sin atrazos ni nada... ok no :v.

agradezco por sus reviews a:

*Nivek alocaru24         *Nekoharumi 

*Sukisasunaru05         * ADA-CHAN

*Daniela M                  *jazmin-56

*Namanti

Como siempre agradezco sus inspiradores review y espero obtener mas con ese cap, ya que el review es el alimento del escritor jajaja.

 

 

-¿revisaste el estado de vuelo?- Kakashi miro fijamente a su acompañante, esta era la quinta vez que preguntaba sobre eso y comenzaba a cabrearse.

-si, en el tablero confirman que aterrizo hace 10 minutos, de seguro están por ahí dando vueltas- sí, era algo estúpido, pero se sentía molesto en el hecho de que Iruka pareciese más interesado en el par de mocosos que en él.

-perdón, estoy algo nervioso- el moreno se mostró avergonzado al demostrar tan abiertamente su emoción- ha pasado mucho y re-encontrarme con mis alumnos es algo que deseo tanto.

Un gruñido, eso fue lo único que escucho Iruka de parte del peli plata. Kakashi alargo su mano tomando el rostro del moreno y obligándolo a mirarlo durante cortos segundos ya que este no espero más para besarlo, la sorpresa fue algo que inundo al que era besado de manera tan apasionada, al parecer a Kakashi le importaba un rábano el que estuvieran en un lugar público donde podían verlo sin su característico tapaboca, el aire comenzó a faltar y no pudieron hacer más que separarse.

-Maldita sea… solo me fui por dos años y mira cómo te encuentro-molestia, eso sentía Kakashi mientras colocaba en su lugar su tapaboca, no fuera a contraer alguna enfermedad en ese horrendo lugar.

-era inevitable, tenía que proteger a esa mujer-la sonrisa brillante de Iruka le relajo un poco pero el terminaría buscando venganza- ¿no te gusta la cicatriz?- él lo miro fijamente, la cicatriz atravesaba su rostro y era algo que no desaparecería fácilmente.

-no tengo problema- respondió alzando los hombros aparentemente indiferente.

-¡Kakashi-Sensei!-el mencionado pudo ver una silueta  acercándose a gran velocidad, una leve sonrisa se formó en su rostro al lograr distinguir esa inigualable cabellera rubia.

-Aquí, aquí-respondió de manera perezosa el ex-Sensei  levantándose de la incómoda silla de la sala de espera del aeropuerto y sin prever el fuerte abrazo del que fue presa- bienvenido al aeropuerto de Narita.

-No pensé que fuera usted el amigo de la familia del que hablaba mamá-

-en realidad no soy yo-concedió el mayor-  quien vendría a recogerlos era Iruka- el mencionar ese nombre fue como activar un resorte en Naruto, ya que lo soltó y busco con la mirada al moreno  que se encontraba a su lado con una tierna sonrisa.

-¡¡Iruka-Sensei!!- el rubio salto sobre el hombre trepándosele como si de un niño se tratara mientras se soltaba en llanto- ¡Sensei lo extrañe mucho!

-no llores por favor-rogo el moreno acompañando a Naruto en su llanto.

Kakashi y Deidara veían la escena con escepticismo, parecía una locura ese reencuentro.

-un placer volverlo a ver Kakashi-Sensei-  

-igualmente Deidara, has crecido mucho pequeño… bueno, ya no tan pequeño-comento con una sonrisa que era oculta por su tapaboca

Los cuatro se dirigieron al estacionamiento y guardaron las maletas en el auto, aunque Naruto se negó rotundamente a guardar su guitarra junto al resto de las maletas los mayores finalmente lograron convérselo de ello. El camino a su nuevo hogar fue algo largo y Kakashi comenzaba a perder la paciencia, el apreciaba mucho a Naruto y amaba con todo el alma a Iruka pero si no dejaban de cantar los bajaría a patadas del automóvil y a pesar de que lo advirtió en repetidas ocasiones ambos lo ignoraron de manera olímpica.

-¡al fin llegamos!- Kakashi dejo caer su rostro contra el volante causando un molesto y continuo pitido que, según él, sonaba mejor que Naruto e Iruka cantando juntos.

Antes de que Iruka pudiera siquiera tocar la puerta de la enorme casa de estilo tradicional un joven con el cabello estilo tazón salió disparado de la misma tomando todas las maletas de un tope y entrándolas sin decir más, en la puerta se encontraba observando el espectáculo otro joven pero Naruto llego a la conclusión de que era ciego por el color de sus ojos.

-Bienvenido a casa Iruka-Sensei- saludo el extraño de ojos aparentemente ciegos mientras hacia una reverencia, los rubios llegaron a la conclusión inmediata de que no serían los únicos jóvenes viviendo en esa casa.

-Hola Neji-kun-respondió, como siempre cordial, Iruka, colocando su mano en el hombro de Neji  a manera de saludo.

-por favor, los invitados retiren sus zapatos y pónganlos en la entrada-el chico se detuvo un segundo y continuo- y si no es mucha molestia ¿podrías dejar de menear tu mano frente mío?

-perdón, pensé que…-se disculpó Naruto apenado por su actitud infantil.

-no soy ciego-Neji frunció el ceño, estúpidos extranjeros, pensó para sí.

-¿Neji dónde están los demás?-el joven miro a Kakashi que recién llegaba.

-Rock lee se encuentra desempacando y organizando las pertenecías de los invitados, las chicas están en sus respectivas habitaciones, ha excepción de Ino que se encuentra en el taller de su padre y el resto de los chicos están realizando sus actividades cotidianas- respondió de manera neutra, sin pensarlo, como si conociera cada movimiento de todas y cada una de las personas que vivían en el lugar.

-¿Cuántas personas viven aquí?-

-¿aquí?, contándolos a ustedes dos somos 11 personas- respondió Kakashi adentrándose en el lugar.

-sus habitaciones están en la segunda planta al fondo, cada una cuanta con un baño, camas dobles, calefacción y aire acondicionado, además de una televisión plasma, espero que eso sea suficiente para asegurar su comodidad-Naruto y Deidara se miraron estupefactos ante todo lo dicho por Neji, que era quien los guiaba a sus nuevas habitaciones, al llegar todas sus pertenecías estaban acomodadas en sus respectivos lugares.

-¡ey!- Deidara volteo encontrándose con el chico cabello de tazón que le entrego la pequeña manilla que había guardado en la maleta- este tipo de cosas se pierden fácilmente, tu novia se podría enojar si sabe que la has perdido.

-muchas gracias-respondió guardándola en su bolsillo.

-ahora que conocen sus habitaciones quisiera que nos dirigiéramos a la sala principal para que puedan conocer al resto del equipo, posteriormente podrán visitar el Dojo y entrenar o descansar-finalizo Neji cerrando las puertas rodadizas de las habitaciones y guiando a los chicos al mencionado lugar.

Esta era una sala bastante amplia que daba vista al Dojo mencionado por Neji, ambos lugares eran amplio y frescos, en la sala había una enorme mesa de te y varias personas sentadas en cojines charlando amenamente. Naruto se sentía feliz de poder conocer tantas personas, pero esperaba que fueran más expresivas que Neji.

-al fin han llegado-Iruka se levantó del cojín causando que todos los presentes fijaran su atención en ambos rubios que se encontraban algo nerviosos por tantos ojos mirándolos como si de un acto de circo se tratase- chicos les presento a mis antiguos pupilos, Naruto y Deidara Uzumaki, ellos son los enviados por la embajada estadounidense para hacerse cargo del caso B.

-¡un placer conocerlos! Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 16 años y cursare segundo año en este país. Espero que podamos llevarnos bien, Dattebayo!-Naruto no espero que Iruka le permitiera presentarse, simplemente lo soltó con la hermosa sonrisa que lo caracterizaba, nadie dijo algo.

-Hermano estúpido-susurro apenado Deidara- Mi nombre es Deidara Uzumaki, tengo 18 años y cursare tercer año en su país, al igual que como dijo mi hermano espero que podamos llevarnos bien y sacar este caso adelante por el bien de ambos países.-al igual que con Naruto nadie dijo algo, en realidad el ambiente era algo tenso y por esa misma razón fue que ambos no pudieron evitar pegar un salto cuando el chico corte tazón se levantó de su lugar y posiciono de manera fuerte su pie en la mesa de té mientras gritaba.

-¡La llama de la juventud arde en ustedes!-las poses extrañas que realiza parecían sacadas de una película.

-un placer conocerlos, mi nombre es Tenten ama, seré su estilista y me encargare de que nunca les falte armas con las que defenderse- la chica era realmente linda, su rostro mostraba un semblante amable pero decidido.

-un placer-respondieron ambos realizando una reverencia sincronizada.

-pero que chicos más graciosos-comento con una sonrisa- el nombre del idiota que esta gritando sobre la juventud  es Rock Lee y el será su maestro en el antiguo arte del ninjutsu, espero que tengan suerte, él se caracteriza por que sus métodos son los más fuertes.

-¡La llama de la juventud arde en ustedes, o hermosos pétalos bañados por el roció del poder!- grito el chico mientras los tomaba a ambos de las manos pero en poco tiempo cayó al piso por el golpe de otro, que sostenía un cigarrillo entre sus labios.

-que problemático es todo esto-se quejó- Mi nombre es Shikamaru Nara, logística, planeación etc... Un placer o algo asi- finalizo levantando sus hombros en conjunto con una pose despreocupada.- ese de allí, el raro de cabello rojo que lee ese extraño libro…-Naruto lo busco con la mirada encontrándolo de manera inmediata, este realmente estaba leyendo un libro, el rubio alcanzo a leer “como controlar tus demonios internos” en la portada.-ese es Gaara, no habla mucho pero si necesitan alguna información es el único que podrá dárselas.

-un placer-volvieron a responder realizando la misma reverencia maquinal de hace un momento

-pero que chicos tan raros-susurro volviendo a su puesto.

-a pesar de todo, presentarse no está de más- Neji se paró frente a ellos junto a él agarrando su mano una chica con ojos muy similares- Mi nombre es Neji Hyuga junto a Hinata, mi prometida, les ayudaremos a que su proceso de adaptación al High School Konoha sea menos complicado.

-¿no son hermanos?-la chica negó lentamente negándose a decir palabra alguna.

-En realidad somos primos, pero fuimos comprometidos hace un par de meses, por favor no se sorprenda ya que en Konoha High School verán casos muy similares y ustedes deben aparentar estar acostumbrados.

-un placer-otra reverencia sumada a la lista.   

-no lo hagan tan seguido, además de ofensivo se ven patéticos- Aseguro Neji con una media-sonrisa- bienvenidos a Japón.

 

Notas finales:

¿que les parecio? ¿es gusto?

se que son algo cortos los cap, pero eso sera algo momentaneo, con el pasar del los caps estos se iran extendiendo, claro dependiendo de lo que necesite contar por que no os pondre a leer un capitulo mega largo y tedioso si no va a tener sustancia ni nada bueno!

Ciao! con amors MR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).