Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos opciones por Yaoilan

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un  Goku x Gohan y Vegeta x Goku, espero que lo disfruten.

 

Nota: Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama y a Toei Animation.

Goku se encuentra pescando en un río cercano a la Montaña Paoz. Se encuentra nadando, en busca de algún pez que se atreva a salir. Mientras tanto, Milk y Goten se fueron a Ciudad Satán a hacer unas compras, dejando sólo a Gohan en la residencia Son.

Desde hace mucho tiempo, Gohan tiene un pequeño secreto: es bisexual. Le gustan ambos sexos, pero se inclina más por los hombres. Cuando está en su tiempo libre, Gohan lee mangas yaoi que compra en un callejón.

-Gohan: Que suerte que no hay nadie. Al fin paz y tranquilidad.

El saiyajin, que quedó sólo en casa, toma uno de sus mangas y se recuesta en el sillón de la sala de estar. Una vez allí, se quita la ropa y comienza a masturbarse lentamente.

Luego de pescar un tiburón, que iba nadando cerca de él, Goku se dispuso a regresar a casa.

Mientras volvía, Goku pudo sentir el ki de Gohan al máximo. Cuando llegó a la entrada, ocultó su energía y miró por la cerradura de la puerta. Lo que vio lo dejó asombrado: Gohan estaba acostado en el sillón, masturbándose brutalmente con un manga yaoi, que había caído al suelo.

-Goku: (pensando) No sabía que a Gohan también le gustan los hombres. Que bien se ve... pero que dije... es mi hijo, hacerlo con el sería incesto... Y eso no está bien.

Al eyacular, Gohan se limpia y se viste. Cuando termina de ponerse sus prendas, Goku toca la puerta. 

-Goku: Gohan... ¿Estás? Olvidé mis llaves.

-Gohan: Ya voy papá.

El sayiajin abre la puerta para dejar pasar a su padre.

-Goku: Hola Gohan, he traido un tiburón para almorzar. Y por cierto... ¿Que es eso?

El de pelos alborotados señala el manga yaoi, que seguía en el piso, finjiendo que no sabía lo que era.

El rostro de Gohan se tornó azul, ¿Como olvidó esconder su manga antes de dejar pasar a su padre?

-Gohan: Emm... n-nada... no es nada. Sólo es una revista de productos de compras.

Goku deja el tiburón en la cocina y va a bañarse. Sin embargo, el de clase baja no puede disfrutar del baño, debido a que su cabeza era un caos en ese momento: el ama a Vegeta desde hace tiempo, de hecho tiene una relación secreta con él, sin embargo, su hijo masturbandose fue más de lo que pudo resistir.

Goku sale del baño agitado y se dirige a la sala de estar, donde encuentra a Gohan buscando unos libros en la estantería.

-Goku: Gohan, se lo que hiciste antes de que yo venga.

-Gohan: ¿Eh?

-Gohan: No te hagas el tonto, vi las asquerosidades que hiciste mientras yo no estaba.

-Gohan: N-no... no puede ser.

-Goku: Quiero que lo hagas conmigo. 

-Gohan: ¿¿¡Queee!??

-Goku: Se que te gustará, además también se que eres bisexual. Te gustan los hombres también. 

Goku se acerca a su hijo y comienza a besarlo lentamente. Ambos saiyajin intercambian saliva y juegan con sus lenguas.

El de pelos alborotados acaricia el cuerpo de Gohan, desde los pezones hasta la cintura.

-Gohan: Mhh… P-papá…

Entonces, Goku empieza a desvestir a su hijo, hasta dejarlo totalmente desnudo.

Ambos se miran lujuriosamente, con una sonrisa cómplice.

El de clase baja besa a Gohan en el cuello, dejándole varias marcas, luego, desciende hacia los pezones, dejándolos bien lubricados y erectos.

-Gohan: Ahh… S-sí… Sigue…

Goku hace caso a la petición de su hijo y desciende con su lengua hasta el abdomen, lamiendo su desarrollada musculatura delicadamente.

-Goku: Ahora comienza la mejor parte.

El de pelos alborotados toma el miembro de su hijo y comienza a masturbarlo lentamente.

-Gohan: Mhh… Papá… m-mejor vayamos al sillón… Ahh…

Entonces, Goku carga a Gohan como princesa y lo recuesta en el sillón.

Luego, el saiyajin de sangre pura introduce en su boca el miembro de su hijo.

-Gohan: Ahh... Papá... Que rico. Ahh...

Goku chupa el miembro del saiyajin hibrido, aumentando la velocidad poco a poco.

Gohan sentía como su miembro entraba y salía de la cavidad bucal de su padre, era un placer indescriptible. Ni siquiera Videl lo había hecho sentirse así. Debe ser un placer exclusivo de saiyajins.

-Gohan: Ahh… Papá… M-más rápido… Ahh…

Goku aumentó al máximo la velocidad de sus estocadas, introduciendo el miembro de su hijo hasta los confines de su garganta.

-Gohan: Y-ya no aguanto… ¡Ahhh!

Finalmente, Gohan se vino en el interior de su progenitor.

Ambos se quedaron quietos por unos segundos para reponerse.

-Goku: Ahora me toca disfrutar a mí.

El de clase baja abre las piernas de su hijo, obteniendo una vista privilegiada de este. Entonces, Goku lame uno de sus dedos y lo introduce en la cavidad del híbrido.

-Gohan: Ahh… D-duele…

-Papá: Shh… Ya pasará.

El de pelos alborotados hace movimientos en forma de círculo con su dedo.

Gohan sentía una extraña mescla entre dolor y placer, que de a poco empezaba a gustarle.

Al cabo de un tiempo, la cavidad de Gohan se sentía más relajada, entonces Goku introduce un segundo dedo.

-Gohan: Mhh… Sí… Que rico… Q-quiero más. Ahh…

Entonces, Goku comienza a hacer movimientos en forma de vaivén, intensificando las penetraciones al pasar el tiempo.

Gohan ya no sentía ningún tipo de dolor, este había desaparecido, convirtiéndose en placer puro.

-Goku: ¿Estás listo?

-Gohan: S-sí.

El de clase baja quita los dedos del interior de su hijo, para introducir su pene lentamente.

-Gohan: Ahh… E-es muy grande… Ahh…

Goku termina de introducir su miembro por completo y espera unos segundos, hasta que Gohan deje de sentir dolor.

Tiempo después, el de pelos alborotados comienza a hacer un leve vaivén, generando un gran placer en su hijo.

-Gohan: Mhh… Ahh… D-dame más. Ahh…

Goku obedece a Gohan y aumenta la velocidad de sus penetraciones, haciendo temblar el sillón en el cual se encuentran.

-Goku: Ahh… Hijo… Tu interior es delicioso… Ahh…

El menor se sonroja por el comentario de su padre, quien sigue penetrándolo intensamente.

Luego de un tiempo, Goku toca cierto punto de su hijo, que le hace sentir un placer inigualable.

-Goku: Ahh… Gohan… Creo que me…

-Gohan: Ahh… Papá…

Ambos saiyajin se vienen al mismo tiempo, quedando completamente exhaustos.

-Goku: Milk está por llegar, limpiemos todo esto.

Entonces, los saiyajin se visten y limpian sus fluidos, que quedaron desparramados en el sillón. Ambos guardaron su pequeño secreto, sin contarle a nadie, ni una palabra de lo ocurrido.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si quieren dejar reviews, bienvenidos sean. ¡Y decir que esto al principio era un one shot! Pero como me pidieron que lo continúe, lo voy a hacer, no debo decepcionar a mis fans :P jaja xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).