Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISFRUTEN DEL NUEVO CAP, ME DISCULPO POR NO CONTESTAR LOS REW MEJOR PERO ESTOY CORTA DE TIEMPO, DIFRUTEN.

En ese momento la cara de todos fue de total shock, la verdad lo último que esperaba era esto, en ese instante mi celular sonó al abrirlo pude leer un mensaje de mi madre. “Rey está aquí”, vaya hora de decirme, curiosamente la primera en romper la situación fue la Barbie vomitona.

­-¿Cómo es eso, eres novia de … este?

-Por supuesto, que no me escucharon, Alan, que cruel nunca hablas de mí. Yo  lo único que quería era que la tierra me tragara.

-Cierto Alan, como es que nunca nos hablaste de ella – Pregunto  mi sexi boy, mientras Brad y los demás aun no salían de su asombro.

-Bueno, es que… nunca ¿se presentó la ocasión?

-Yo aún no lo entiendo ¿ Cómo es que ustedes dos se conocen? – esta  bruja vomitona ¿no piensa dejar  de insistir?

­-Los padres de Alan trabajan para mí – vaya inventiva la de Rey.

-Hump, pues vaya clase  que tienes, enredarte con los hijos de la servidumbre y aun peor que gustos - ¡maldita Barbie!

-Bueno, es que él,  es tan mono -  contesto Rey y me empezó a asfixiar de nuevo con sus abrazos,¡ esto es horrible!

-¡Oye, ya es suficiente, no crees! -  prácticamente grito, mi sexi boy.

-Es cierto, estamos en una escuela, el que seas nueva, famosa,  modelo o lo que sea, no te da para saltarte las normas. – eso dijo Brad.

-Vaya pero que sicorrigidos son todos aquí, en todo caso quienes son todos ustedes, ¿Alan desde cuando andas con todos estos?

-Pues, para ser su novia, no pareces saber mucho de el -  dijo Brad

- Se lo suficiente, seguro más que ustedes – le respondió Rey.

-Yo no estaría tan seguro -  le dijo ahora mi sexi boy.

-Por favor Marc, no te metas es obvio que ella tiene razón, después de todo es su novia, seguro se quieren mucho ¿no?-  Esta Barbie no se cansa de echarle leña al fuego, que no se da cuenta que las cosas se están  poniendo feas.

-Creo que lo mejor es que nos vallamos  ya a los salones -  intervino Sam, gracias a Dios.

 -Sam tiene razón -  dijo ahora Rem ,  entonces  veo como todos se levantaron y empezaron a salir de la cafetería, mientras los murmullos no se dejaban de escuchar, ¡RAYOS!  Y yo que no quería llamar la atención.

-Vaya amiguitos que tienes Alan, ¿siempre son tan groseros?

-No es por eso, Rey ¿Por qué no me dijiste que venias?

-Te quería dar una sorpresa, además quería conocer al tal sexi boy.

-Mi madre te conto.

- Solo me entere por casualidad, y cuál es ¿el azabache de ojos claros o el de azul oscuro?

-El de los ojos azul oscuros.

-Mmm, ¿y? me piensas dejar por él.

 -¿He?, claro que no… ya sabes que la única forma en que esto termine, es que tú seas quien me deje.

-jajaja, Alan sigues siendo el mismo tonto de siempre, ¿acaso tu no escarmientas?

-Hump , Supongo, que soy un cabeza dura.

-Tks, vallamos a clases.

-¿Eh?, ¿you are in my class, Rey?

- Of course baby, I Know move my influences – bien solo me quedaba tener mucha paciencia hasta que Rey se diera cuenta de cómo estaban realmente las cosas.

Después de eso ya no vi a los chicos en todo el dia, Rey se la paso pegada a mi todo el tiempo, os rumores no paraban, pero por suerte las cosas no llegaron a mayores, gracias a Dios lo que sucede en el instituto King se queda en el instituto King.

-kyaaaaaaaaaaa, Alan cariño tienes que contarme todo- fue el recibimiento que mi madre me dio al llegar a casa - ¿En serio lo besaste?

-Besar a quien ¿Alan a quien besaste? – y esa era Rey.

-Oh, Rey , no me digan que ustedes todavía siguen con eso, querida no te dije que a Al ya le gusta alguien – fue lo que mi madre le respondió a Rey.

- Y eso a mí ¿Qué?, Sophie, sabes que soy muy caprichosa y egoísta cuando se trata de Al, no lo voy a dejar en manos de cualquiera así no más, no se puede confiar en nadie, la gente puede ser de lo peor. ¡Fuck the people is bad!. ¡Es que acaso ya nadie tiene memoria en esta casa! .

-Vamos Rey, relájate ¿Si?, más bien porque no subes te cambias y luego salimos a divertirnos a algún lugar ¡sí!

-Mmm, está bien Al, ya bajo, Sophi, lo siento me exalte.

-No hay problema cariño, te agradezco todo lo que haces por Alan, de verdad, después de todo eres la única persona que ha demostrado lo mucho que te importa esta familia.

-No digas tonterías, sin ustedes yo no sería nada, por eso siempre estaré a su lado -  después de que Rey dijo esto se fue  a cambiar  a su habitación.

­-Mmm, lo que le dije a Rey es cierto pero, no es problema para ti y tu sexi boy, esa relación que ustedes dos tienen.

-Tranquila mamá, Rey solo se esta asegurando de que Marc sea bueno para mi, cuando se de cuenta de que mis sentimientos son sinceros, las cosas cambiaran, ya sabes como es.

-Eso espero, así que ¡lo besaste! ¡Kyaaaaa, kamisama arigato! – empezó a gritar por toda la casa mientras me alaba los cachetes de vez en cuando y decía un montón de cosas raras, por suerte papá , sigue en su viaje y no tengo que preocuparme por el contrato maldito.

Luego Sali con Rey hace mucho que no me divertia tanto, si que sabe encontrar buenos lugares para divertirse, siempre ha sido asi, finamente llegamos a casa y después cada quien se fue a su habitación, cuando estaba dispuesto a dormir recibí un mensaje.

Cram: Hola Al.

Al: Cram, cuanto tiempo, no me digas que encontraste novia y ya no tienes tiempo para los amigos.

Cram: no digas tonterías, solo estaba pasando un mal momento, pero ya todo se aclaró.

Al: ¿Estas Bien?, si tienes problemas ya sabes que siempre puedes contar conmigo.

Cram: Lo se , no te preocupes, no era nada serio, solo una tontería, estoy feliz de poder hablar contigo.

Al: El chico que me gusta y yo nos besamos.

Cram: vaya que bien por ti, entonces ya andan.

Al: aun no, de hecho las cosas no están saliendo del todo como esperaba.

Cram: no me digas que ese idiota se atrevió a rechazarte.

Al: no, exactamente, de hecho, no estoy seguro de lo que él piensa de mí.

Cram: Al, no seas tonto, si él no te aprecia seguro ahí alguien más que si lo hace, eres la persona más maravillosa que jamás he conocido.

Al: Eres muy amable Cram, pero aun no pierdo la esperanza, esto apenas empieza estoy seguro.

Cram: me tengo que ir, hablamos después.

Al: ok, te quiero Cram eres mi mejor amigo.

Cram: lo sé, bye.

Lo que le dije a Cram es cierto a pesar de haber besado a Marc y que fue lo mas maravilloso del mundo aun no se que piena el de mi, a veces pienso que le gusto y otras no se, pero no me dare por vencido, ahora menos que nunca.

Al día siguiente me fui un poco más temprano a la escuela, después de todo no podía llegar con Rey, seria problemático si se enteran de que vivimos en la misma casa, pero cuando estaba cerca mi sorpresa fue la de ver a Brad, esperándome en la entrada.

-Hola Alan, buenos días.

-¿Ah? Hola Brad, que hay de nuevo.

-Pues nada en particular, solo que el chico al que me confesé resulta que tiene novia y nunca me dijo nada, te parece poco.

-E- eso, Brad yo, yo lo siento, debí decirte, lo lamento.

-¿entonces es cierto?

-Eto.

-¿La quieres?, no mejor dicho, ¿Ella te quiere?

-¿Qué?, claro que sí, Rey me quiere mucho de eso no tengo dudas.

- Tks, no lo entiendo que te gusta de alguien así, ¡dime Alan!

-¿Alguien así?... Perdón pero ¿Quién rayos te crees? Y ¿Que sabes tú de mí? ¿Ah? – madre santa, así era la misma Rey, estaba allí frente a nosotros y peor había escuchado a Brad.

-Cierto, no sé nada de ti, pero se nota que eres más que una niña caprichosa.

-¡Tu!, así que solo soy una caprichosa,  que según tu no quiere a Alan, mientras tú.

-¡A mí me gusta de verdad, me gusta más que a ti o que a kirie y si te atreves a lastimarlo, te las eras conmigo!  - grito Brad antes de irse, mientras Rey quedo con una cara de sorpresa, que ni yo me explicaba, después de todo no era del tipo de persona que se sorprendiera con nada.

­-O-Oye Al, el chico que te gusta es ¿apellido kirie?

-Si, se lllama, Marc kirie ¿Por?

-Jajajajaja, no lo puedo creer Jajajaja.

-¿Rey?

-Está bien Alan, a partir de ahora terminamos, solo seremos amigos.

-¡¿Qué?!

-Por cierto si ese chico, mmm Brad si no te gusta, entonces yo me quedare con él.

Notas finales:

REW?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).