Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO GRACIAS POR SUS LECTURAS Y REW

SIN MAS 

Después de lo que paso me sentía muy miserable, me encerré en mi habitación y no quería hablar con nadie ni siquiera Aoi podía apartar de mi este sentimiento, me sentía como en ese entonces, desvalorizado, humillado, triste, fue cuando escuche mi celular.

Cram: Hola Al.

Al: Cram, que bueno.

Cram: ¿Qué ha pasado?

Al: he sido rechazado, por mi sexi boy.

Cram: oh, No sé qué decirte, Al solo que estoy un poco envidioso.

Al: ¿Envidioso, de qué? De que me rompieran el corazón.

Cram: No, de que tuvieras el valor de encarar tus sentimientos frente al chico que te gusta.

Al: Marc eres genial, te amo, te amo.

Fue en ese instante que me di cuenta, es verdad,  yo ni siquiera le he dicho a Marc lo que siento por él, no he hecho nada para estar junto a él de verdad.

-¡Bien ya lo he decidido conquistare  a mi sexi boy!

-¿Al? ¿Estás bien?

-¡Aoi, estoy genial!

- ¿Y ahora de que me perdí?  – Entonces Aoi tomo mi celular- Vaya hablaste con Cram.

-Sí y sus palabras me hicieron reaccionar.

-Mmm, ya veo, ese sujeto siempre tiene ese efecto en ti ¿no?- Me pregunto porque eso se escuchó raro, como con desdén.

-Supongo. Oye Aoi,  lo que le dijiste a Marc, tu… No le vas a hacer nada ¿Verdad?

-Jejeje, no creo que eso sea necesario – Mientras escribía en mi celular.

-¿Eh? Oye que haces.

-Nada, Aquí tienes (Entregándome mi celular, con una sonrisa de esas que hacen que se me erice la piel, de lo macabras que son)

- Oye porque escribiste eso – Pero ya se había ido, Tsk, definitivamente nunca puedo saber lo que pasa por la cabeza de Aoi

- Al: Seguiré luchando por mi sexi boy, pero si el no existiera serias el amor de mi vida, eres mi mejor amigo de todo el  mundo CRAM, no de hecho eres como mi hermano.

Finalmente llego un nuevo día, por suerte mis padres ni se enteraron de todo lo que paso ayer y como ya estoy mejor todo fue muy normal en casa, yo me adelante a la escuela y Rey llego después,  ahora me dirijo a la cafetería para declarármele a Marc o algo así.

-Oye, Al, ¿Estás seguro de esto?

-¡Aoi! (Susurrando)  no me llames así.

-Tks, Alan ¿Estás seguro de esto?

-Sí, Marc dijo que le recordaba a alguien,  pero que yo sepa el no sale con nadie y como dijo Cram es mejor luchar y perder,   que perder sin haberlo intentado.

-Hay, no creo que eso es lo que quiso hacerte entender con lo que te dijo, pero en fin, Uich en serio Alan, algunas veces puedes ser tan , tan, tan.

- Ya, ya, ya Aoi , Aquí voy.

 Fue así como llegue a la cafetería y en frente de todos me confesé a Marc o algo así, es decir,  si solo le digo me gustas,  seguro me rechaza, pero si le declaro la guerra sé que no podrá escapar, así que después de decírselo solo salí de allí y ahora estoy tratando de recuperar la respiración y detener los temblores y latidos de mi corazón.

-Francamente Alan estas demente.

- Tal vez tengas razón, Aoi.

- Pero aun así no puedo evitar pensar que eres genial.

-¡Oye chico Club! – Y allí venia la parejita del consejo estudiantil.

-¿Eh?

- Acaso vamos a tener problemas – Dijo la parejita.

-¿Perdón? – Fue lo único que atine a decir.

- Tal vez no te lo han comentado, pero  ningún club puede mostrar actos que lo promocionen, faltando solo 4 semanas para el festival escolar, si es que no quieren estar descafilados está claro.

-¿Eh, actos? ¡Que!  acaso ustedes piensan queMMMMM? – No pude terminar porque Rey ya tenía su mano en mi boca.

-Jejeje, lo siento, pero ya saben que somos nuevos en esto ¿cómo que descalificados?

-En serio no lo saben, pues pregúntenle a su tutor y no lo vuelva a hacer por favor.

-Claro, no se volverá a repetir, con permiso – Y así fue como fui arrastrado por Aoi, hasta un pasillo.

-¡Oye! Aoi me lastimases.

-Hay Alan que nenita.

-Como sea, Oíste eso ¿Acto? Todo el mundo piensa que mi confesión fue un ¡Acto! ¡Nooooo!

-Tks , ya deja el drama Al…Alan lo importante es que los chicos saben que no es así, además piénsalo, en serio quieres ser visto por todos como el chico becado, pobre, gordito y ahora homosexual que se le declaro a uno de los chicos más “ sexis” de la escuela.

-¡Oye! Marc es sexi, súper sexi, pero… supongo que tienes razón, es mejor no llamar tanto la atención.

­-Pues lo haces fatal – Escuchamos hablar al alguien más.

-¡Richard! Hola.

-Hola que hay – (mirando a Aoi) -  y ¿Tu eres?

-Aoi Suguara- ¿Eh? Vaya eso sí que me sorprendió no se presentó como Rey.

-Hump, lo supuse.

-¿Qué? Richard como es eso.

-Bueno Alan, es que Aoi y yo ya nos habíamos visto antes.

-¿Qué? ¿Cómo, cuándo, dónde? – pero fue Aoi quien resondio mis dudas.

-Bueno…. Al… Richard… él fue….  Fue a verte a América cuando, estuviste en la clínica.

-¿Qué? – Eso no me lo esperaba, ¿Richard fue a verme? ¿Richard sabe?

-Bueno yo me voy – dijo Aoi al ver lo incomodo de la situación.

-Oye, ¿A dónde vas?

- Pues a hacer mi luchita con Brad.

-¿Eh? Pero como vas a hacerlo con esa pinta REY.

-Tranquilo vengo preparado (Señalando su bolso)

-Vaya, eto, Richard ¡Cierto! Que eso del concurso de clubes -  más me tarde en preguntar que Richar en golpearme - ¡Oye!

-Alan, se supone que eres mi jefe, el dueño del instituto y no lo sabes.

-Jejeje, bueno yo…

-Tks , ni modo, es un concurso entre los clubes de las diferentes categorías de la escuela, donde participan entre ellos en el festival escolar , el ultimo día del festival deben presentar su mejor acto ante un público abierto, es decir, ese día puede venir cualquier persona, por el renombre del instituto vienen inclusos escuelas extranjeras a vernos a sí que te imaginaras la magnitud y la calidad de dichos actos, en resumen el que reciba una mayor votación por su presentación gana y se le concede cualquier cosa que desee su club.

-Whaooo, no tenía ni idea de eso.

-Pues deberías, ya muchos están poniendo a trabajar a su gente  en eso.

-Pero contra quien competiría el club de teatro.

-Pues sería contra los clubes demás clubes  de arte, como el de música, el de danza clásica, opera, en fin ¡Alan! ¿No sabes cuanto clubes tenemos?

-Pues… jejejeje.

-Tks, como sea ustedes tienen un fuerte rival el Club de música el año pasado ganó el concurso, pidieron ser eximidos de todo examen durante el resto del año.

-¿Qué de veras?

-Pues, si algunas personas son así, en fin, si quieres participar y ganar tendrás que montar un escenario a lo grande aunque para ti no creo que sea problema ¿No?

-Mmmm, más que ganar, creo que puedo utilizar esto para llevar a cabo algo que me ha estado rondando la cabeza últimamente.

-Enserio ¿Qué?

-Mmm aún no se.

-Hay Dios y tú eres mi jefe Nooooo. Hum, vaya hablando de eso me voy hay reunión en la sala de juntas bye.

-Bye.

-¿Disculpa? - Escuche que alguien me llamaba y cuando me voltee. Solo pude decir:

-Si ---- ¿Qué quieres? – Pues  frente a mi estaba nada más ni nada menos que el chico que le ayudo a esos bribones a tenderme la trampa del almacén.

-Bueno yo… quería pedirte perdón, la verdad yo no quería hacer nada de lo que… bueno, quería disculparme y bueno.

-Jajajaja ¿es enserio? –En serio no pude evitar soltar tal carcajada.

-¿Disculpa? -  

-Lo siento chico, pero ya  me se está  rutina uno de tus acosadores se muestra arrepentido se hace pasar por tu amigo y cuando le tienes confianza ¡Bam! , dile a tu jefe que eso no le va a funcionar conmigo si quiere atacarme que venga de frente.

-PLas, plas plas.

 Y es ese momento se me congelo el corazón, era ese sujeto apareció de la nada ¡de la nada! A mis espaldas, acaso estaba oyendo todo.

­-Axel lárgate, yo me encargo.

-Ok – y cuando iba pasando por  mi lado me empujo con su hombro el muy hijo de su…

­-Bueno no esperaba menos de ti Al.

-¿Qué? ¿Per…perdón? ¿Cómo? ¿ cómo me llamaste?

-Al Angelus King  ¿No es ese tu nombre? - ¡MIERDA!

-No… No se… de que hablas.

-En serio, porque yo pensé que esto era tuyo AL.

-¡Mi celular! El que perdí, el que me quitaron en el almacén. ¡¿Tú lo robaste?!

-ES increíble toda la información que guardan esto aparatitos ¿No crees?

-¿Qué te traes Cristopher?

-Nonono, la preguntas es que te traes tu King, aunque realmente no me interesa para nada,  mejor es saber, ¿Qué estas dispuesto a hacer para seguir con ello? ¿ah?

-¿Qué quieres? -   Mi voz salió más fría de lo que quería.

-Mmmm, últimamente  he estado pensado - ¡Rayos esto no me gusta, la forma en que me está mirando y se me está acercando este tipo no me gusta para nada, menos cuando alargo sus manos y tomo mi mentón, obligándome a ver esos ojos azules que ahora parecen realmente turbios - Que se sentirá… ¿Tener un esclavo?

Notas finales:

¿ Y AHORA QUE?

¿reW?

pdta alguien recuerda quie es Cris


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).