Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO SURGIENDO NUEVAMNETE,LAMENTO ESTO PERO MI PC MURIO UN MINUTO DE SILENCIO, Y FIESTA POR EL NUEVO LO MALO FUE QUE PERDI TODAS LAS HISTORIA YA ESCRITAS INCLUYEDO LA PRESENTE PERO ESTOY INTENTANDO RETOMAR EL HILO DE TODAS MIS ANTIGUAS HISTORIAS HA Y UN SALUSO A SAI TE AMO BABY. SIN MAS

No lo puedo creer este tipo está realmente loco, por lo cual no dudo inmediatamente en quitar su mano de mi rostro.
-A ver si entiendo, tu sabes que soy Al King, hijo de una de las familias más ricas del mundo, cuyo reconocimiento llega incluso hasta las mafias y yakusas más temidos (cosa que en realidad no me causa mucho orgullo), sin mencionar que soy el dueño de este instituto en el cual trabaja tu padre y aun así quieres intentar chantajearme, no crees que hay algo mal en ti.
-Jajjaa – de verdad que este tipo está loco y ahora de que se ríe -  no cabe duda tú de verdad no me decepcionas Al….Mmm, hagamos un trato.
-¿Un trato?
- Así es, que te parece si realizamos una pequeña apuesta, escucha sabes del festival escolar, pues qué te parece si…. Competimos,  si tu club de teatro tiene mayor éxito que mi club, entonces los dejamos tranquilos, pero si nosotros ganamos, entonces cierras tu patético Club… ¿qué dices?
Este tipo que rayos le pasa en serio.
-Mmm, tengo una mejor idea Cristopher,  que te parece si perdemos cerramos el club, pero si nosotros ganamos nos encantaría tener un esclavo 
¿ Qué te parece? .
-¿Qué?, estás loco  -Tsk, enserio, tal como lo pensé,  así que le gusta hacer pero no que le hagan.
- Entonces, ¿aceptas o no Cristopher?
-Tsk, King eres realmente molesto, está bien tenemos un trato -  es lo que oigo decir mientras se iba, y por fin puedo respirar, Dios creo que casi muero de un infarto, mi pobre corazón.
-Alan.
-Kyaaaaaaaaaaa.
-kyaaaaaaaaa, ¡que rayos  te pasa!
- ¿Richard? 
- Pues sí, que te paso, casi me matas del susto.
-Eso debería decir yo, como sea ¿Qué pasa?
- Tsk… pues joven, si mas no recuerda es usted el presidente del club de teatro y no debería estar usted presidiendo las reuniones de dicho club.
-¿Eh? -  rayos es cierto, en estos momentos seguro ya todos están en la sala del club.
- ¿yo? … le estoy esperando joven Alan.- Rayos parece que Richard realmente ahora si se enojó.
- Entonces, porque estas tan nervioso.
-¿Eh? Jejeje, eso.
- Alan, sabes que… 
-Lo se Richard, solo, déjame ¿Si?
-Solo no olvides que hoy tienes una cita, ok.
- Tranquilízate, todo estará bien, y ahora, ¡hola chicos! – ¡Rayos! Porque todos me ven como si fuera el último dinosaurio sobre la tierra.
-Hola romeo – ese fue  Rem.
- Ya basta Rem -  intervino Sam.
-Cierto, es suficiente de modos el más interesado aquí debería ser otro- Eso dice Amber , mientras ve a Mi sexi Boy que por cierto el pobre luce más que incomodo, que horror que vergüenza, Dios, yo, yo kyaaaaaaaa, porque tenemos que vivir tan lejos del Mar, tsunami por favor.
- Ya basta chicos van hacer que Alan y Mark estallen, los pobres están demasiado rojos – no puede ser Richard también y en ese instante solo sentí el empujón que me dio Brad, al entrar, ¿Qué rayos le paso?
- Santo cielos Brad, que estabas ¿ en un maratón? – Definitivamente la Barbie, digo Amber me quito las palabras de la boca – Te ves asqueroso – Bueno casi.
-¿Qué, yo…solo…solo… Un momento que haces tú aquí Amber -  respondió Brad bastante a la defensiva si me preguntan aunque entiendo al pobre, no veo a Rey por aquí, pero es verdad ¿qué hace aquí Amber?
- Pues nada en particular, solo estaba pensando que este club parece interesante.
-Tks ha ¿sí? Y a ti desde cuando te parece interesante el teatro – ese fue mi sexi boy, al parecer un poco molesto.
- Pues siempre, así que estado pensando en entrar que te parece Ali - ¿Ali? Un momento que rayos desde cuando Ali, y porque la Barbie vomitona parece una anaconda sobre mí.
-No sé qué rayos te propongas Amber pero ya estamos com- ple-tos -  respondió mi sexi boy súper furioso ahora sí, pero ¿porque? Un momento será que, ¿celos?.
-Yo creo que la imagen de Amber en el club les ayudara mucho -  Escucho decir a Richard- Sobre todo ahora que nuestro querido presidente aposto con el hijo del rector el club de teatro a cambio de tenerlo como su esclavo personal.
-¡¿ eh? ¡ - es lo que todos en el salón del club pudieron decir, un momento como sabe Richard eso,¿ estaba escuchando?, rayos ahora entiendo su enojo.
¬-¡Un momento Alan! ¡¿Porque rayos quieres tener  al hijo del rector como tu esclavo personal?! – veo gritar a Mark, con los puños apretados y con una vena en la cien que le parece a punto de estallar.
- ¿Eh? Eto. Eto -  Ahora sí creo que el nivel de ira de mi sexi boy llego a las nubes, como dice mi mamá, ¡KAMISAMA AYUDAME!
 
Notas finales:

¿rEW?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).