Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO DIFRUTENLO.

LA PROXIMA ACTUALIZACION EL SABADO. BYE

¿Es en serio? Como es que siempre llego a este tipo de situaciones Dios sé que soy una donita rica, pero no es para tanto, será que expulso muchas feromonas, no, no Al concéntrate.
Muchas de estas cosas estaban torturándome,  cuando de pronto vi a Zent, a la doctora y a su esposo entrar muertos de la risa.
-ya, ya Alan deja esa carita, solo fue una pequeña bromita – Dijo la doctora y yo no lo puedo creer, Cómo, por Dios santísimo, puede ser una doctora tan ¡LOCA!
- Lo siento chico, pero cuando entre no pude evitar seguirle el juego a mi querida esposa.
-Ni yo a mis padres – que rayos,  es que hacen esto a menudo o que.
-como sea ven  conmigo Alan, hace rato quería hablarte – me dijo zent mientras me arrastraba a yo no sé dónde mientras se despedía de sus padres.
¬-Espera, espera – le dije mientras me soltaba de su agarre.
- Que sucede, estas muy enojado – me dijo con carita de cachorro regañado, mientras llegábamos a la cafetería de la clínica.
- No, No, es que tengo que enviar un mensaje a casa para avisar que voy más tarde.
- -ah, ok, no hay problema – me decía mientras estrujaba ms pobres mejillitas.
- -Eto… si claro.
- Genial – vaya es raro no pensé que esta chica tendría esta personalidad siempre es como una sombra detrás de Amber, en la escuela.
- Bueno zent, de que quieres hablar.
- -Alan, ¿Por qué  cambiaste de preparatoria?¿Porque a nuestra escuela? , ¿porque tienes sesiones con mamá?, ¿estás bien?-  whao, whao, que directa.
- Bueno, vine por varias razones, y si estoy bien no es nada tan grave – o sea no le voy a soltar todo.
- MMM, ya veo, pues me alegra que vinieras, a mí eso me ha hecho muy feliz.
- -¿Eh?, no te entiendo, a que te refieres exactamente.
- (Veo como la chica, suspira) ¿quieres tomar algo?
- -Si claro una malteada de vainilla plis – después de eso Zent ordeno por los dos, allí aproveche para enviar el mensaje a casa,  mamá dijo que vendría dentro de poco a buscarme  y luego empezamos a tomar nuestras bebidas y parece que por fin ella se animó a hablar
- Tu no lo sabes Alan, pero los chicos y yo nos hemos conocido desde uff, me refiero a Sam, Rem, Amber, Marc, Aron y  Daniels .
- -Vaya la parejita del concejo estudiantil ¿también?
- Pues sí, siempre hemos estado juntos y sin embargo yo nunca había podido decir que éramos  amigos, amigos, hasta que tu llegaste, es raro, a pesar de que hoy Amber golpeo a Marc y…
- ¿Qué? Como que Amber Golpeo a Marc ¿Cuándo?
- ¿Eh? No lo supiste, vaya, bueno aunque con todo eso de Rey, en fin lo que quiero decir es que hoy pelearon como nunca lo habían hecho, hace poco Amber lloro como jamás la había visto y aun así siento que nuestra amistad ha dado un paso que no lográbamos dar a pesar de los muchos años que hemos estado juntos, raro ¿No?
- Bueno no estoy muy seguro de lo que intentas decirme,  así que…
- -Claro, claro tendrías que conocernos mejor para entenderlo, pero la cuestión es que nada es perfecto y yo estoy muy preocupada, sobre todo por Aron y Daniels.
- ¿La parejita del consejo?
- ¿Hacen buena pareja verdad?
- ¿Eh?, bueno, sí, supongo.
- Sabes ellos no ha cambiado mucho siento que se han quedado estancados y por eso necesito tu ayuda Alan.
- Lo siento pero sigo sin entenderte.
- Veras Alan, Aron y Daniels, están enamorados.
- Vaya, que genial.
- ¡No!, para nada.
- Pero, porque si ambos están enamorados ¿Qué tiene?
- Alan, el problema no es que se quieran, el problema es que no lo afrontan.
- Eso quiere decir….
- Pues sí, ninguno de los dos se atreve a confesarse, por eso quiero que me ayudes a ser de cupido ¿Si? Por favor Alan, por favor.
- Espera ¿porque yo?, que hay de los demás ustedes se conocen mejor.
- Si pero los chicos no son muy bueno con eso de los sentimientos.- Bueno ahora que lo dice Brad es un desastre,  ve que intentar llamar la atención de alguien a base bullyng , y la Barbie bueno no sé si el acoso cuente, por otra parte Rem Y Sam más parecen conejos en celo y realmente son novios o no,  no tengo eso muy claro, sin mencionar a mi sexi algunas veces estúpido Boy, después de todo, creo que entiendo la preocupación de esta chica.
- Está bien, te ayudare.
- ¿En serio? ¡genial! Ahora solo tienes que seducir a  Daniels.
- Cof,cof ¿Qué?, yo , yo no dije eso.
- ¿Qué? Hay, perdón cierto a ti te gustan los chicos, tranquilo, Aron es lindo.
- No, No, no.
- ¿Qué no te parece lindo, Aron?
- ¿Eh?, bueno,  talvez, pues sí, ¡NO! No es eso, pero ¿cómo seducir?
- Hay Hay,  Alan que no sabes que los celos son el mejor empujón que se le puede dar al amor.
- ¿Enserio?
- Enserio, confía en mí.
- Bueno…¿Qué? Un momento…no.
- Alan Cariño mamá, llego por ti.
- Vaya ya vinieron a recogerte, Bay.
- ¿Qué? Espera ¡ZENT!
Y  ahora es que me pregunto cómo diablos me meto en este tipo de problemas, Dios dame un respiro.
CRAM:TOC, TOC.
AL: ¿Quién es?
CRAM: la tortuga.
Al: ¿Cuál tortuga?
CRAM: la…..que…….g…
Al: jajajajaja, eres un idiota Cram.
CRAM: y tu un amor ¿Cómo te fue en tu consulta?
AL: Genial, me siento cien por ciento como nuevo.
CRAM: Me alegro por ti.
AL: Cram , gracias.
CRAM: Espera a que exactamente viene eso.
Al: Es solo que hoy me di cuenta que tú siempre estas hay para mí, sin importar nada.
CRAM: Eres un tonto Al, lo hago porque te quiero.
AL: Lo sé, ere mi mejor amigo, también te quiero un montón.
CRAM: oye.
AL: ¿Si?
CRAM: Descansa y no sueñes cosas pervertidas con ese sexi boy que tanto te trae loco.
AL: Lo siento amigo pero no te prometo nada jajajajaja.
Después de terminar de hablar con Cram y medio dormir solo sé que hoy hubiera querido no levantarme no sé por qué pero tengo el presentimiento de que será uno de esos días desastrosos y eso que anoche mis padres se fueron otra vez de viaje.
-Vaya cara Al…ALan, rayos, todavía no me acostumbro del todo.
- ¿Aoi? que haces vestido con el uniforme de la escuela - Masculino quiero decir.
- Tks, que no explique ayer que iba a ir a tu escuela, hasta Rey se despidió de todos.
- Sí, pero tan rápido.
- Hello  baby, acaso no te dije una vez, yo si se cómo utilizar mis influencias cariño.
- Sí, pero trata de no hablar así, es raro, bueno con esa ropa.
- Demonios tienes razón, tengo que ser más masculino ¿verdad?
- Si no quieres que todos se den cuenta, que eres en verdad un achica, bueno, un chico que era chica pero que en verdad es un chico, como sea.
- Si, si, sí. Hay esto va a ser complicado, el amour dolce pecato, por cierto que hay de mi querida tía desde que estoy aquí no la he visto.
- Por suerte.
- ¡oye! Ella me ama.
- Lo sé, por eso lo digo, tu siempre la secundas en sus locuras.
- Bueno el tiempo que compartimos en Europa, nos acercó bastante.
- Sí, eso ya lo sé, como sea, ya es bastante tarde, mejor nos vamos
- Lo bueno de que ahora soy un chico es que podemos llegar juntos a la escuela y nadie puede decir nada cierto primito.
- Aoi, note me pegues en el brazo.
- Ups, lo siento la costumbre.
- Hay Dios, es cierto hoy después de clases hay que buscar a Pinky, tengo que aprovechar ahora que mamá y papá no están en casa, además el pobre ha estado solo desde que la tía se fue.
- Pues sí.
- Aoi, no te me…
- Si, si, si rayos, maldita costumbre.
Después de tanto forcejeo de mi parte para controlar las constupres de Aoi finalmente llegamos a la escuela, no lo puedo creer, Aoi incluso se las ingenió para estar en la misma clase que Brad, el colmo aunque el si es dos años mayor  que yo y desde un principio debió estar en ese salón pera es tan terco con eso de querer estar pegado a mí, supongo que eso quiere decir que finalmente está superando ese complejo, aunque ahora estoy un poco solo en clases bueno ni tanto Richard sigue siendo  mi maestro, como sea,  nunca pensé decir esto pero por fin descanso iré a por los chicos a la cafetería.
-Piss, pisss
-¿Qué?, ¿Zent? ¬– la veo llamarme desde una esquina.
-Alan es la oportunidad para poner en marcha el plan cupido, Aron está cerca, vamos.
-¿Qué?, pero, pero, zent, espera.
-¿Qué?, oye no pensaras seducirlo en frente de todos.
.¿Qué? ¡no! –Dios me libre, de hecho no quisiera tener que hacerlo en frente de nadie, mejor dicho, no quiero hacerlo, que tal mi sexi boy se entere-Sabes no creo que esto vaya a funcionar es decir a él le gustan las chicas y…
-Hay por favor Alan, si no lo vas a enamorar solo se trata de coquetear, le daremos celos a Daniels además eres el indicado, no te has dado cuenta como se pone ella y se le pega a Aron cada vez que tienen que hablar contigo.
-¿Qué? En serio – Demonios las mujeres dan miedo.
-Si de veras, no sé porque será, pero más a nuestro favor, a mira hay va Aron, vamos, vamos ve.
-Pero va solo.
-Tranquilo seguro Daniels no debe andar lejos, tu solo ya sabes, haz lo que tienes  que hacer yo me encargo del resto, anda- Rayos como demonios me meto en esta clase de cosas.
-Oye, chico consejo.
-Ah, hola chico club.
-hola, jajaja ( Risa nerviosa), esto es horrible.
-Mmmm.¿se te ofrece algo?
-¿Eh? A bueno  yo… eto…-Rayos y ahora qué hago, que le digo para distraerlo y esperar a que lleguen las chicas, no aun peor como que coquetear, nunca le he coqueteado  a u chico, debí elegir a la chica estoy muerto.
-¿Y?, llevas ya como diez minutos con cara de tonto, que necesitas, acaso, tienes dudas sobre el festival.
.¿Qué?, si, bueno no, yo.
-Sí o no aclárate chico club.
-Bueno yo – hay Dios allí vienen las chicas que hago, que hago - ¡Te gustaría salir conmigo! -¿Qué? Espera eso no salió de mi boca ¿o sí?
-¿Perdón? -  Escucho decir a la chica del consejo nada contenta por cierto, que suerte ahora solo falta que…
-Bien, tengamos una cita, ¿te gusta el sushi?
-¿Qué? Eh ¿sí?
-Hoy en el cetro comercial a las 16:00, aquí está la dirección,  se puntual chico club, bye.
¿Qué? , espera ¿Qué?
 
 

 

Notas finales:

BUENO QUE LES PARECE ¿COMO SE IMAGINAN ESTA CITA?

SERA QUE CUPIDO LO LOGRARA

BAY

POR CIERTO ES LA PRIMERA CITA DE ALAN , QUE RARO. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).