Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO CHICOS GRACIAS POR SUS REW, ESPERO SIGAN DISFRUTANDO LA HISTORIA Y ACTUALIZACION EL MIERCOLES, SIN MAS ITADAKIMAS.

Dios neuro me esta haciendo efecto.

- Vaya…. esto es un poco raro. –Le digo a Brad, mientras esperamos en el comedor a que Aoi nos traiga según él,  su súper especialidad de pastas para el desayuno.
 
-Si – Me dice el algo apenado Brad- oye Lamento lo de ayer y el no haberme ido a mi casa.
-No hay problema, lo bueno es que teníamos ese uniforme, era para mí pero como puedes ver no hubiera entrado en él,  ni aunque quisiera y bueno lo teníamos archivado  - Le dije tratando de quitar el momento vergonzoso de ayer, aunque enserio Aoi se pasa ve que aprovechar asi la ausencia de mis padres.
 
-Mmm, Oye Alan.
 
-¿Si?
 
-Lo siento, es decir no me imagino lo que debes estar pensando de mí después de todo…
 
-Olvídalo Brad, no pienso nada, en serio, la vida es una cosa loca, bueno eso es lo que pienso- y es enserio que lo es,  cuando en mi recóndita vida me hubiera imaginado que los chicos supuestamente brabucones  de la escuela,  se convertirían en mis nuevos amigos, sin mencionar que  mi enemiga de amores sería al parecer mi nueva acosadora, la verdad al pensarlo así,  no puedo evitar soltar una sonora carcajada.
 
-¿Qué? – Veo preguntar a Brad, medio enojado y curioso.
 
-Nada es solo que aún recuerdo cuando me gritabas “te voy a matar gordo” o “considérate más que muerto” sin mencionar el “te voy a conquistar”
 
-Tks, rayos soy un idiota ¿verdad?
 
-JAjaja, más o menos.
 
-Oye, Alan.
 
-jajaja ¡si?
 
-Qué tipo de relación tienen tú y Aoi.
 
-¿Eh?- Bueno ahora si eso no me hace mucha gracia ¬–porque lo preguntas.
 
-¿Eh? Bueno, no,  no pienses que yo soy un celopata, ni nada de eso, es decir, yo sé que son primos y eso, pero, no se a veces ustedes son tan no sé, siento que Aoi se porta de forma diferente contigo que con nosotros, bueno tampoco es que lo conozco demasiado bien, pero….
 
-Créeme Brad, tú lo conoces mejor que yo en algunas cosas en las cuales nunca quiero conocer de Aoi.
 
-¡¿Qué?! No me refiero a “eso” ¡idiota!
 
-Jajaja, ya lo sé, ya lo sé,  pero… sabes eso es mejor que lo hables con Aoi no ¿crees?
 
-Te lo pregunto a ti Alan.
 
Tks, y ahora que le digo, es decir no hay que ocultar Aoi es como un hermano para mí, pero justo ese es el problema, Aoi y yo ni siquiera tenemos parentesco de sangre, sin mencionar que Aoi es Rey y bueno rey era supuestamente mi novia  y esta clase de cosas no me corresponden a mi hablarlas con él, ni con nadie , ya que son cosas de Aoi
 
-Pero Alan,  tiene razón si necesitas saber algo es a mí a quien tienes que preguntar Brad- Rayos justo ahora aparece Aoi y no está nada contento,  bueno la verdad es que a Aoi nunca le ha agradado que los demás se inmiscuyan en sus cosas, pero tambien entiendo a Brad.
 
- Olvídalo, total yo ya me iba.
 
-¿Qué? Pero y el desayuno que te preparo Aoi…- quise que se quedara pero ya se había ido, y  lo último que escuchamos Aoi y yo fue el portazo de la salida – ¿Oye,  Aoi?
 
-Lo sé, tengo que hablar con él, pero, que le digo, él ya se dio cuenta que soy diferente.
 
-¿Qué? ¿Cómo diferente?
 
-Hay vamos Al sabes que yo nunca he sido el típico chico seductor de la escuela, y la verdad,  esto se me está haciendo muy difícil, extraño no poder ser del todo yo, ¡Al! ¬– Me dice en berrinche mientras se me lanza encima¬- Consuélame Darling  -y como siempre termina encima mío, mientras yo le acarició el cabello lo cual es raro cuando no lo tiene largo.
 
-Lo siento Aoi.
 
-¿Eh? Y ahora porque.
 
-Porque se que quieres decirle todo a Brad, pero no sabes cómo evitar menciona a Al y a su familia  - lo sabía,  la cara que hizo al mencionarlo me lo confirma, además estoy seguro de que está preocupado por la reacción de Brad al saber que no somos familia y de sus anteriores sentimientos por mí, porque si algo se de Aoi es que  cuando dice las cosas nunca se calla nada
 
– Si quieres puedes…
 
-Olvídalo.
 
-¿Qué?
 
-  Olvidémonos de esto por ahora si honey, Quedémonos un poco más así, además ni que piense Brad que solo porque sepa que yo uso falda él va a hacer el que me la meta, el macho de esta relación soy yo.
 
-¡Dios, Aoi! – Bueno por ahora me alegro verlo reír con tantas ganas, pero en serio acaso tengo un letrero enorme en mi frente que diga “molestar” y yo no me he dado cuenta, porque siento que a todos les gusta reírse de mí.
 
Bueno después de venir a la escuela y desearle suerte a Aoi con Brad, me vine a mis clases, pero cuando esta por acabar la hora ultima hora de clases ara ir al descanso veo a la chica del consejo estudiantil entrar y hablar con el profesor y luego el me llama:
-Joven Ang, vaya y acompañe a la señorita a la dirección.
 
¡Rayos! Y ahora qué.
 
-Hola – Le digo cuando la tengo frente a mí y la sigo rumbo a la dirección hasta que de pronto se detiene, mirandome de arriba abajo.
 
- Mmmm, Zent y Amber me dicen que no eres peligroso, pero no estoy muy segura…
 
-¡eh? No yo…
 
-Así,  que te lo diré muy claro, si te vuelvo a ver en algo extraño con mi NOVIO tendremos problemas, serios problemas chico club ¿entendido?
 
-Claro.
 
-Así que tú y Aron ya son novios.
 
-Sí, algún problema.
 
-¿Qué? No, no, yo…
 
-Eso espero chico club – y se fue así como así.
 
-¡oye! Y lo de la dirección.
 
-¡olvídalo! Me grita al doblar una esquina, vaya chica quien lo diría, esos dos del club son bien raros también, espero que esto no vaya hacer para problemas mas adelante.
 
En fin ya me iba de vuelta al salón  cuando los escuche.
 
-Ya les había dichhh  dicho que lo arrgle.
-Y un comino Ya, no nos fiamos de ti.
-Como, up, como te atrevez up.
 
Si me preguntan era la típica conversación la cual el mensaje subliminal era “no te metas en eso”, pero que podía hacer si estaban golpeando al pobre chico, así que lo único que hice fue correr hacia ellos.
 
-¡oigan ya déjenlo! – Por suerte los tipos eran unos cobardes apenas me vieron salieron volando como aves de rapiña, ni siquiera creo que se dieron cuenta de  que quien los espantaba era el chico gordito de la escuela u otra seria la historia.
 
- ¿Estás bien?¬ – le dije al chico apenas llegue a donde él.
 
-¿AH? Hablando del rey de ¿eh? ¿Dónde?
 
-¡Eh! ¿Cristopher? – pues el muy idiota al que estaban golpeando era el hijo del director y aun peor -¡Estas borracho!
 
- Shuuuuu, nos van a descubrir, baka.
 
-¿Qué? Como que descubrir al único al que van a descubrir es a ti.
 
-Na, na, na Los chichi, bueno esos pusieron cosas en tu loker.
 
-¿Qué? De que rayos estas….
 
-¡Shuuu! Si nos ven así, estamos muertos – Y empezó a reírse como loco.
 
-¿Qué demonios?¿de que estas hablando? ¡qué cosa metieron tu secuaces en mi loker? ¿Cristopher? ¿Cristopher? – Genial el muy idiota perdió el conocimiento y justo suena la campana para el descanso.
 
Admito que soy un chico súper inteligente el mejor de la plataforma de la escuela,  un geniecito andante En serio.  Pero mi sentido común parece que voló hace tiempo porque eso es lo único  que explica porque rayos estoy arrastrando el “cadáver” del hijo del director por los pasillos de la escuela antes de que todos salgan al descanso.
 
-Dios como pesas maldito – Por suerte,  no me dio algo antes de llegar al salón del club de teatro – Oye, oye ¡Cristopher!
 
-¿eh? Nani.
 
-¿Eh? ¿Qué cosa?, que fue lo que hicieron tus amiguitos, ¡contéstame!
 
-Cosas, pero es por tu culpa.
 
-¿Qué? Porque por mi culpa, porque es que me odian tanto.
 
-Ellos no, yo sí.
 
-¿Tu? ¿Por qué?- aunque no es que me sorprenda, pero… ¿Por qué? 
 
- Es por… ¿Por qué? jajajajaj, así, si porque eres un maldito gordo, de lo peor, yo, yo – genial y ahora empieza a llorar – Los conozco desde siempre y alguna vez me han tenido en cuenta, ¡jamas! Me han ignorado toda la vida.
 
-¿Qué?
 
-Pero llegas tú y hay si claro, y luego para completar reabres este maldito club.
 
-Espera, espera no te entiendo nada Cristopher.
 
-Oye, oye que tienes tú que no tenga yo ¿Eh? ¡Dime!
-Espera, espera Cristopher que estas muy ebrio (tratando de levantarse) – Y justo como pensé se cae, lo que no pensé es que me caería encima.
 
¬-Bueno, no eres tan feo.
 
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora porque este imbécil me está besando y ¡¿PORQUE JUSTO SE ABRE LA PUERTA DEL SALÓN?!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-
 
 
Notas finales:

rew?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).