Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO GRACIAS POR SUS REW, ESPERO DISFRUTEN EL CAP

SI MAS ITADAKIMAS

Y sucedio lo peor, pues quien abrió la puerta fue Marc y claro lo último que sentí fue como tiraba del tonto de Cristopher, por cierto con que fuerza y luego empezaron a pelear, más bien mi sexi boy empezó a golpearle, fue cuando fui reaccione e intente detener a Marc, bueno es que el Idiota,  esta borracho después de todo.
 
-¡Basta! ¡Basta, Marc detente! ¬ -demonios sí que es fuerte, por suerte llegaron Rem y Sam y aunque no entendían lo que pasaba me ayudaron a sujetar a Marc.
 
-¡Suéltenme! Yo lo ¡mato! Al imbécil yo lo mato ¬– Y aunque  no me gustó la idea esta vez fui yo el que tuvo que golpear a Marc, que quedo un poco ido por unos segundos pero parece que si funciono y su cerebro se enfrió un poco.
 
¬-Marc, ese idiota esta borracho, no sabe lo que hace – Le dije señalando a Cristopher que yacía en el suelo revolcándose del dolor por los golpes me imagino, parece que mi sexi boy pareció al fin  comprender la situación.
 
- Ya suéltenme ¬ -  Le dijo a los chicos que lo saltaron de inmediato.
 
- ¿Qué paso? ¬– pregunto Sam.
 
viendo que todo parecía en más calma  antes que nada fui hasta el Idiota para revisar su estado estaba bastante golpeado aunque nada tan serio y después de unos cuantos quejidos se quedó dormido, entonces le conté todo a los chicos,  bueno a excepción de lo del beso, mi sexi boy escucho todo desde una distancia bastante prudente y tampoco lo menciono.
 
- ¬Bueno yo pensé que estaba molestando a Alan  ¬–fue todo lo que dijo Marc, en ese instante escuchamos a Aron reírse  detrás de nosotros, al parecer   había escuchado todo.
 
- -JAjaJAja, en serio, en serio, tu vida no es aburrida verdad – Me dijo mientras se acercaba a mí y me revolvía el cabello, por supuesto los demás lo vieron con cara de y ¿Ustedes qué? Excepto Marc que no había quitado dejado a un lado su seriedad durante todo este tiempo.
 
- ¡Que rayos! – Dijo Amber cuando entro con Zent y Daniels.
 
- Nos estábamos preocupando al ver que Rem y Sam no volvían con ustedes – Dijo Zent y de nuevo tuve que contar todo mientras Aron aguantaba las ganas de destornillarse de la risa pues al parecer mi relato le parecía muy gracioso o yo que se 
¿Este es el presidente del consejo estudiantil? Que decepción tan serio que parecía.
 
- ¡Demonios! – Grito de pronto Daniels mientras golpeaba a Aron – En serio eres un chico problema – Me dijo o mejor me grito – Porque demonios tenías que meterte en esto justo hoy, justo ahora- fue cuando Aron dejo de reírse.
 
- ¡rayos! ¿es verdad? – La verdad no entiendo para nada a estos dos¬- Hoy es día de revisión, justo venia para eso – Y eso si nos cayo como baldado de agua fria, lo había olvidado por completo.
 
- Mi casillero – Fue lo primero que me vino a la mente.
 
- No hay problema dame las llaves y yo me encargo de cualquier cosa ¬– Dijo Aron. Y Daniels lo vio con una cara, pero no  tenía otra opción, yo en estos momento estaba ocupándome del tonto de Cristopher que por cierto me tenía aprisionado con sus brazos en mi cadera y su cabeza en mis piernas, como pude metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta y se las di a Aron que  en seguida salió del salón con Daniels  tras el por supuesto.
 
-Yo no sé,  pero creo que debemos esconder a Cristopher – Dijo ahora Sam y tenía toda la razón si alguien lo encuentra en este estado empezaran las preguntas y aparte de la borrachera habra que entrar en detalles que meterán en problemas Marc y bueno tal vez a todos.
 
-Claro, donde se supone que lo esconderemos faltan menos de 30 minutos para que acabe el descanso y luego viene la revisión de la escuela, de toda la escuela – dijo Rem y bueno tiene razón también, pue verán cada mes hacen una revisión escolar para buscar justo lo que tenemos encima cosas ilegales, maldita sea la hora en que se me ocurrió esa idea, pero jamás pensé que me jugaría en contra por otra parte ¿de donde habían sacado el alcohol? tal vez debería implementar normas  más rígidas para controlar cierta conductas.
 
¬-¬¡Oye Alan! – grito Amber de pronto.
 
-¡¿Qué?!
 
-¿Estas en la luna?  Les digo a los chicos que es mejor sacarlo de la escuela.
 
-Si es una buena idea – Es decir que otra nos queda.
 
-¡Claro!  es una genial idea ¬ - Exclamo Rem- Ahora alguien me dirá como rayos vamos a sacar a Cristopher de la escuela sin que nadie se dé cuenta de su estado.
 
-Quieres dejar el pesimismo ¬– le reprocho Sam y cuando parecía que iban a entrar en una discusión zent hablo.
 
¬-En realidad eso es fácil.
 
 
-¿Eh? ¬– le contestamos todos como ¿Fácil?
 
-Chicos somos miembros del club de teatro y los chicos más populares del lugar, no creen que somos capaces de distraer a toda esta escuela – No lo puedo creer acaso Zent está hablando enserio.
 
-Es verdad, mientras eso pasa,  Alan puede llevar a Cristopher a su casa ¬.
 
-¿Eh? Un momento Amber como que “su casa”, casa de quien – Esta ex Barbie vomitona no estaría pensando en…
 
-Pues tu casa Alan cual más.
 
-¿porque su casa? – Intervino por fin Marc.
 
-Porque es la que está más cerca o que piensan sacarlo y dejarlo en medio de la calle como esta – Bueno la ex Barbie tenia razón pero no me sentía muy seguro de esto, es decir,  el tipo podía estar borracho pero me beso y antes ya hemos tenido problemas, no sé si quiero a Cristopher metido en mi casa.
 
- Yo iré con ellos – Dijo Marc, me sorprende que aceptara, cundo la verdad aun yo me lo estoy pensando, pero si Marc va con nosotros  bueno PUES...
 
-Entonces manos a la obra Rem, Sam, Amber Lest go . Marc, Alan, Esperen 10 minutos y luego la escuela será toda suya – Eso dijo Zent pero en serio podrán Hacerlo.
 
-Bueno mejor empezamos a levantarlo – Me dijo Marc y entre los dos empezamos a “arrastrar” al Imbécil, lo más sorprendente es que cuando salimos los pasillos de la escuela parecía más desierta que cuando había clases,  y después de un buen lo escuchamos.
 
-¿Cristopher? – Si me lo preguntan creo que se me olvido como respirar como por 20 segundos cuando escuche la voz del director a nuestras espaldas- ¿Qué demonios? 
¡Cristopher! ¬– se escuchaba cada vez más cerca la voz, fue cuando Marc me dejo todo el peso a mí se volteo y lo último que escuche antes de que se alejará con el director fue.
 
-Tío, ven hablemos -  ¿Tío?, pues si ¡Tío! La verdad no me moví de allí, primero porque este miserable en verdad pesa y dos como que Tío, acaso mi sexi boy y este tarado eran primos, y como yo no sabía, no había nada en el informe de mi tía aunque bueno en el informe solo había información básica sobre sus estudios y sus padres, pero como es que yo no sabía que el director de Mi escuela era pariente de mi sexi boy.
 
-Ya está, sigamos – Fue lo que dijo Marc cuando volvió, eso me dejo aún más desconcertado, que habían hablado, que había pasado.
 
-¿El director es tu tío? – eso se oyó más serio de lo que pretendía.
 
-Si 
 
- ¿Y Cristopher es?
 
- Es mi primo – no pude evitar poner mala cara ante semejante revelación, es decir no entendía nada y mi sexi cada vez más idiota boy no parecía que iba a decirme nada tampoco,  y por otra parte porque demonios seguíamos arrastrando a  este imbécil borracho por toda la escuela porque simplemente no se lo entramos a su padre y ya.
 
-Marc ¡¿Por qué rayos seguimos arrastrando a este ….. Tu primo por toda la escuela?!
 
- Sería malo si otros se dan cuenta que el hijo del director esta ebrio y que además su primo lo noqueo ¿No crees?
así que era eso,  Marc no quería que la imagen de su familia se viera en problemas o algo así, en todo caso porque él no me había dicho que ellos eran primos.
 
-No sabía que ustedes eran primos.
 
-No tenías porque SABER – Dios dame paciencia para no dejar tirado a este par de estúpidos a mitad de todo esto.
 
-¿En serio? , pues no se tal vez porque… – pero allí me detuve al darme cuenta de algo que no había querido ver antes, en realidad yo no sabía mucho de Marc, por otro lado Marc no sabía absolutamente nada de mi además de mis sentimientos claro y la farsa que yo les monte en la escuela de Alan.
 
-¿Qué? – Me interrogo obviamente preocupado ante mi silencio – Porque ahora que lo pienso…. ¿Marc realmente no sabe?, es decir Cristopher sí sabe, este estúpido sabe practicamnete todo DE MI.
 
-Nada.
 
Después de eso ya n hablamos más y  gracias a Dios logramos salir de la escuela y muertos del cansancio llegamos a mi casa, por suerte mis padres aun no regresan porque no creo que esta situación les agradara mucho, seguro le traería no gratos recuerdos.
 
-Lo mejor será  una ducha – le dije a Marc.
 
-¿Qué?  -
 
-A Cristopher así se le pasa un poco la borrachera, no hay nada mejor que eso.
 
-Mmm. Donde está el baño – me dijo mientras cargaba a Cristopher en estilo princesa lo que me dio un poco de gracia, arriba el primer cuarto es el mío,  allí hay una.
 
-Bien – me dijo mientras subía.
 
-Voy por algo de  ropa para el en el cuarto de Aoi, la mía no creo que le quede – le dije cuando se perdió hacia mi habitación. Entonces entre a la habitación de Aoi.
 
-Kyaaaa, ¡que rayos! Aoi que ¡qué haces aquí?
 
- Eso mismo digo yo, Alan , casi me matas de un susto.
 
Le conté todo, excepto que Marc y Cristhopher son primos.
 
-Vaya, tu si, definitivamente  que no te puedo dejar solo ¿verdad?
 
-Mmm, como sea ¿Qué haces tú aquí Aoi?, porque no estás en la escuela.
 
-No me sentía muy bien.
 
-Qué te pasa te duele algo – Le dije mientras le tocaba la frente, entonces se me colgó encima.
 
-Brad sigue molesto conmigo – me susurro.
 
-Mug, mug , ¡¿perdón?!  Pero me quede esperando la ropa – dijo Marc desde arriba de la escalera.
 
-Tks, espera Alan – dijo Aoi para luego ir de nuevo a su habitación, ahora que lo pienso después de que Marc me “rechazara” la última vez esta es la primera vez que él y Aoi están cara a cara ¬ - Toma mi otro uniforme, tú se…. chico.
 
-Mi nombre es Marc-
 
-Como sea, cambia al idiota ese y cámbiate tú también,  te presto uno de mis uniformes para que cuando termines te largues a ver cómo van las cosas en la escuela.
 
-¿Perdón? – dijo Marc mientras levantaba una ceja, supongo un poco molesto por el tono de Aoi.
 
-Aoi tiene razón, Marc mejor es que vayas a ver como salió todo, además el im…Cristopher seguro necesita dormir un buen rato y bueno aquí esta Aoi
 
la verdad yo también quería que Marc se fuera, porque necesitaba hablar con el imbécil de arriba, por muy extraño que fuera tengo la esperanza de que el aclare todas las dudas que rondan en mi cabeza sobre el parentesco de estos dos. 
 
-Como quieras –me respondió Mi sexi boy no muy feliz por cierto.
 
Notas finales:

rew, pues si parece que Mrc tambien tiene sus secretos bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).