Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO COMO YA SE HAN DADO CUENTA MIS VACACIONES TERMINARON, AUN ASI ESPERO SEGUIR ACTUALIZANDO LOS SABADOS BYE.

Después de la partida de mi sexi boy y de convencer a Aoi de que Cristopher no era una bestia que me mataría apenas despertara entre en mi habitación a esperar a que el Imbécil recobrara el conocimiento para poder hablar “tranquilamente” con el si es que era posible.
 
-Mmmm , Oooohhhh – Vaya por fin estaba reaccionando.
 
-Hola – Le dije apenas vi que abrió los parpados.
 
-Mmmm, ¿Qué rayos?, ¿Cómo? ¿Qué?
 
-Estas en mi casa – Tuve que empezar a explicarle porque parecía pensar que se había  despertado en una dimensión desconocida.
 
-Tks, mi cabeza, me duele.
 
-Toma – Le tendí unas cuantas pastillas y una bebida para la resaca, el solo me vio con cara de ¿En serio?
 
-Eso no es veneno o ¿Si?
 
-¡No lo es! – Este sujeto, puede ser molesto en verdad.
 
-Puf, jajajajajaj, espera, espera no me hagas reír me duele la cabeza.
 
-Qué demonios, Para que lo sepas esa no es mi intensión créeme.
 
-JAjaja, lo siento, lo siento solo es que haces una cara muy graciosa – Genial ahora si me los gane a todos ¿en serio? Tengo cara de payaso.
 
-¡Oye! – tuve que llamarle la atención para que al fin se callara y se tomara lo que le había dado.
 
-Me duele todo, mmmm, ah claro, Tks maldito Marc.
 
- ¿Eh? …. Tú te acuerdas – No me digas que este idiota se acuerda de todo también se acuerda de , del …..¡Beso!.
 
-Ah… si – Me responde apartando la mirada.
 
-Ya veo, entonces dime porque ¡Rayos me besaste! – Y juro por Dios que abrió los ojos más que paltos y pareció que le estallo la cabeza hasta humo vi salir, aunque yo no estaba en mejores condiciones, de todas maneras eso no era de lo que se suponía que hablaríamos, no puede ser porque rayos siquiera estamos hablado de eso.
 
-Mmmm, bueno…. No eres feo…. Eres como lindo.
 
-¿Eh?
 
-Como decirlo… Besarle.
 
-¿Eh? – que me está diciendo este  idiota como si nada.
 
-¿Qué? 
 
- ¡Estás loco! Que tal fuera mi primer beso.
 
-¡hay por favor!, si yo no supiera que tu mi querido primo ya pasaron a segunda base.
 
-¿eh?, que…que estás diciendo ¡idiota! – Juro que ahora si lo mato, lo mato, lo mato.
 
-Puf…pufff.
 
-¡Ni te atrevas  a reírte!
 
-Ya, ya, ya, te lo tomas todo demasiado en serio, como sea – Empezó a levantarse.
 
-¡Espera! ¿Qué haces?
 
-Pues ya me voy.
 
-Ah no, tú y yo no hemos terminado de hablar.
-¿Perdón?
 
-Como lo oyes Cristopher, necesito saber ¿Cómo es eso de que tú y  Marc son primos? y tu… tú le has contado algo… bueno … de mi…
 
-¿De ti?
 
-Si bueno tu sabes de…Pues… eso.
 
-Ah…  de que les has mentido a todos y eres un niño rico igual que nosotros, no,  perdón más rico que nosotros, que al parecer le ha parecido bien engañar a todos ocultando su verdadera identidad con quien sabe que oscuros propósitos.
 
-Bueno si lo dices así ¡se oye horrible! y ¡yo no tengo oscuros propósitos! ni nada de eso.
 
-Si claro, pues no le he dicho nada, Al, ¿porque lo haría? siempre te puedo intentar chantajear con eso.
 
-¿¡Que!? Tú definitivamente  estás loco.
 
-Pues tú no eres una santa paloma.
 
-Tks – Este tipo es de lo peor, pero lo que más rabia me da es que tal vez tenga un poco de razón.
 
- Y con respecto a lo otro pues… te contare… si me das algo de comer.
 
-¿Qué? ¿Acaso? ¡No tienes vergüenza!
 
-Tus veras ¿Quieres o no quieres saber, de la relación que tengo con ese? -
 
¡Rayos! después de eso tuve que prepararle algo de comer al Tonto este, pero eso no fue lo peor luego se puso muy cómodo a jugar con mis video juegos, ¡que imbécil!, aunque no se parece en nada al Cristopher de siempre parece más.. Humano... en fin el prácticamente  se la paso todo el día metido en mi casa.
 
-¡Oye! Ya deja de aprovecharte,  Cristopher,  y ¡habla!.
 
-Mmmm, claro, claro… pues sí,  Marc y yo somos primos, solo que yo soy como la oveja negra de la familia y Marc el príncipe azul.
 
-Entonces ustedes no se llevan bien.
 
- Haber Al que parte de la oveja negra de la familia no entiendes.
 
-Tks, no, eso me quedo claro hace rato, prácticamente desde que en te conocí créeme pero…
 
-¡Alan! – En eso es como si una estampida hubiera entrado en mi habitación, llegaron todos los chicos, todos, todos.
 
-¿Ya te violaron? – Dijo Rem  para recibir un buen golpe de Sam.
 
-Vaya, ya llegaron, me preguntaba cuando aparecería la Tropa ReX – dijo Cristopher sarcásticamente dejando los juegos a un lado.
 
-No,  nos compares con lagartos, Tu  pandillero de segunda – Fue la respuesta de Amber.
 
-¿Pandillero de segunda?, hay Dios, como me duele, Hup, como si me importaran tus comentarios Barbie vomitona – Vaya así que Cristopher también lo pensó.
 
- ¿Qué? ¡Maldito!.
 
-¡Basta! , no vale la pena Amber – dijo Ahora Brad.
 
- Si ya controla a tu “Amiguita” Primito – dijo Cristopher mirando a Mi sexi boy y todos nos quedamos como si estuviéramos en medio de dos fieras salvajes esperando quien daba el primer zarpazo.
 
- ¡Brad! – entro gritado Aoi, gracias a Dios- Necesitamos Hablar,  sé que te oculto algunas cosas pero en serio me gustas y no te quiero solo por el sexo como dijiste - no tan agracias a Dios - Es decir el sexo de ayer fue ¡Uff ! pero….
 
-Eres un ¡Imbécil! – fue lo que dijo Brad antes de darle semejante derechazo a Aoi y salir de la habitación más rojo que una, mejor dicho.
 
-¿Qué?, espera no te enojes en serio… yo
 
Fue lo último que escuchamos en el pasillo de esos dos.
 
-Si, no, nos compares con lagartos – dijo Aron mientras le entraba otro de sus ataques de risa.
 
- ¡Aron! – le grito la chica del consejo.
 
-Ustedes no se toman nada enserio – dijo Amber
 
-Si ya echaron a a perder la atmosfera dramática – Se quejó Zent.
 
- ¡Chicos! – exclamo mi sexi boy.
 
-¿Qué? Yo me perdí la pelea en el salón del club y allí no hay cámaras – volvió a decir Zent.
 
-Hay por favor zent, deja de pensar en eso, la vida no es un dorama – le recrimino Rem y esto ya se estaba hiendo por otro lado.
 
-Tks, yo me largo – dijo Cristopher.
 
-¿Qué esperas? – le contestaron los chicos a coro.
 
-¡Alan! , lo que paso hoy no cambia nada entre nosotros.
 
-¿¡Que!? De que nosotros estás hablando entre Alan y tú no hay ningún nosotros – dijo mi sexi boy.
 
-Eso, eso – Dijo Amber, esta chica si que le gusta echarle leña al fuego.
 
-Jajaja - típica risa de villano pensé en ese momento de Cristopher – entonces por qué lo bese.
 
-¿Qué? – fue la expresión de todos mientras me voltearon a ver y mi sexi boy puso cara de cállate, cállate  o te ¡mato!
 
- ¡Cristopher! – fue lo que alcance a decir que rayos pretendía con eso.
 
-Que Alan, no eres el único con derecho a  decir una que otra mentira no crees.
 
- ¡Maldito! – fue todo lo que dijo Marc antes de los demás se abalanzaran para detenerlo.
 
-Te lo dije, esto no cambia las cosa Alan, no olvides quien soy  – dijo antes de irse, pero la verdad eso me dio un poco de tristeza, la mirada  de Cristopher en esos momentos no eran azul Hielo como siempre, era igual  que la que  “él “tenía cuando lo veía a los ojos, tristeza, resignación, dolor y derrota.
 
- ¡Alan! – el grito de Zent, fue lo que me hizo volver a la realidad, donde los chicos todavía intentaban controlar a Marc.
 
-¡BASTA! – Grite con todas mis fuerzas y al parecer funciono porque todos se quedaron un poco petrificados.
 
-Este… Ali… - Alcanzo a decir Amber – recibiendo una mirada de reproche de mi sexi boy.
 
-Marc Kirie, tú no estás enamorado de mi sino de quien sabe quién, no me interesa saber, pero, si quieres tener derecho para andar cuidándome, celándome y metiéndome mano- Bueno eso ultimo  tal vez no debí decirlo – entonces desde hoy vamos a empezar a salir.
 
- Buena idea – Dijo Zent.
 
-¿Eh? Bueno yo – empezó a decir mi  sexi boy entre incómodo y avergonzado.
 
-Bien desde añana vendras  a recogerme para ir  clases – le dije antes de sacar a todos de casa.
 
-Miau, miau.
 
-Si Pinky esto es demasiado agotador, pero… ¡funciono! – empecé a bailar como loco.
 
-Miau, miau.
 
-Lo sé, lo sé pero no pude evitar aprovecharme un poco de la situación.
 
-Miau, miua.
 
-Si ya, relájate, además no estoy seguro si en realidad Marc vendrá por mi mañana.
 
-Por otro lado – tome mi celular y la llame.
 
-Hello.
 
-Hola tía que tal, como va todo en Madrid.
 
-Al. Corazón te ¡extraño Tanto!, como van las cosas con mi cuñis.
 
-Hey tú también.
 
-Soy de demasiado joven Bombón – Olvidaba que ella era igual que mis padres.
 
-Bien, bien, pero necesito que me ayudes con cierta información.
 
-¡Claro! Eso es lo mío Corazón, solo diem quien es el paciente – pues si no lo había mencionado antes mi tía es una especie de investigadora ella es la que recoge información para mi padre en la firma de abogados, también fue la que consiguió las pruebas de su inocencia con la mafia Rusa.
 
- Se llama Cristopher, es el hijo del director de mi escuela.
 
-Mmm, oye, bombón yo no es que esté en contra de las canitas al aire , especialmente si el chico esta bueno ¿ está bueno?
 
-¡Que! No.
 
-¿No?, entonces para que lo quieres.
 
-¡No es nada de eso! , solo, solo investiga ¿Quieres?
 
-Ok, oK por cierto escuche que Rey está por allá.
 
-¿Eh? , pues sí.
 
-Bueno me lo saludas.
 
-Ok
 
Mejor no le digo nada mas o quien sabe cuál sería el destino de Brad, ese Aoi, puede ser que no tengamos la misma sangre pero es igual que todos los miembros de la familia, por cierto.
 
Al: Cram, buenas noticias, ya todo esta mejor con mi sexi boy, se podría decir que nos reconciliamos de una form EXTRAÑA.
 
Al: Cuando te lo permita tu agenda de Play boy comunícate conmigo.
 
Al: Bay, te quiero.
 
-Miau, Miau.
 
-Si tienes razón estoy muerto, mañana será un nuevo día y una nueva etapa empezara.
 
Notas finales:

bueno chicos espero sus rew 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).