Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO UN NUEVO CAP ESPERO LO DISFRUTEN Y BUENO HASTA LA PROXIMA SIN MAS

GRACIAS POR SUS REW, SON LO MAXIMO.

Cuando me desperté estaba en la enfermería y al primero que vi fue al doc. lo que de verdad me sorprendió.

 

-        Vaya, que bien ya despertaste.

 

-Doc. ¿Porque estás aquí?

 

-Aquí trabajo.

 

-¿Eh? No me digas se puede saber desde cuándo.

-Desde hoy mismo y lo siento pero me temo que en esto no tienes ni voz, ni voto Al.

 

-Me lo imagino Una nueva obra de mis padres seguramente.

-¿Cómo te sientes?

 

Pues no había forma de decirle que estaba bien,  cuando durante todo este tiempo no he podido dejar de llorar.

 

-¿Puedes dejarme solo? – Por supuesto la cara que puso me lo dijo todo- Tranquilo Doc., aquí no hay ventanas y estamos en el primer piso.

-¡Al!

-Lo siento, lo siento, pero en verdad necesito solo un momento ¿sí?

 

-Bien, afuera están tus amigos, los tranquilizare.

 

-Ok, gracias - ¡Rayos! ¡Maldición! Como pude olvidar una fecha tan importante, estaba tan concentrado pensando en mi sexi boy que lo olvide por completo, lo siento Kai, lo siento.

 

-Tks, si vas a seguir llorando, te pido que lo hagas es silencio, es realmente odioso, estar soportando tus lamentos.

 

-¿eh? ¡Kyaaaaaaaaaaa!

 

-¡Que rayos, QUE TE CALLES!

 

-¿Cristopher?, que... Que…

 

-Trato de dormir, pero claro, típico tenías que venir a molestar.

 

-Oye, oye, la enfermería, no es para eso.

 

- ¿Contigo aquí?,  ¡obvio es imposible!- exclamo

 

-¿ah sí? , entonces porque rayos no te vas a otra parte,  Vago.

 

-¿Eh? Se podría saber porque, yo estaba aquí primero, bola de agua salada -  Dios si que odio a este sujeto.

 

-Eres un...

 

-Por cierto, que no estabas llorando.

-¿Eh? Pues., con tus patanerías quien podría llorar a gusto, idiota.

 

-Pues que bien, que ya no lo hagas.

 

-¿Eh?- Acaso se preocupó por mí, ¿Eh? Y porque carajos justo ahora yo….

 

-Porque así podrás largarte de una buena vez y dejarme dormir – Este tipo es un imbécil.

 

- Tu qué clase de ser humano eres, miserable,  estúpido.

-¿Humano? ¿Yo? Quien te dijo eso ¿Eh?, o ya se además de magdalena de 6 toneladas, también eres… ¡TONTO!

- ¡Maldito! ¡Idiota! – pues la verdad es que hace ya rato que mi sentido común se había perdido con este tipo, al igual que mi paciencia, por lo cual me resulto muy fácil, lanzármele encima a través de las cortinas que nos separaban en las camillas de la enfermería para intentar ahorcarlo aunque fuera solo un poco,  con lo que  yo no contaba es que en ese instante era con que Brad, Aoi y Marc entraran encontrándome  encima de Cristopher ¡Demonios! porque rayos este imbécil esta ¡Sin camisa!.

 

-   ¿oh? Mira ya nos descubrieron, bombón,   hola primito.

 

Fue lo que este imbécil dijo y claro, mi sexi boy se quiso lanzar sobre nosotros cual bestia, por suerte  como siempre los chicos lo sostuvieron justo a tiempo, lo que me dio tiempo para levantarme de encima del imbécil y tratar de calmar la situación una vez más, mientras el idiota  de Cristopher en medio del caos se escabullo por yo no sé dónde.

 

-¡Suficiente! – gritaron Richard y el doc. justo a tiempo para calmar todo el desorden que se había formado.

 

- Joven Ang, se puede saber que sucedió – Pregunto Richard ahora si en su papel de maestro.

 

-Eto, un malentendido.

- Pues siempre estás de malentendido en malentendido – Me dijo mi sexi boy y esa de alguna manera fue la gota que reboso el vaso del día para mí.

-Ja, ¿te parece? – En seguida vi como su rostro se deformo, por la forma en la que le conteste supongo, en una expresión entre molestia o sorpresa algo que en realidad no pude definir.

- ¿Estas bien? -  Me preguntó Aoi, allí me di cuenta que Brad también estaba con él.

- En realidad no, creo que me voy a casa – Fue lo último que dije antes de salir de allí.

-¿Alan?, espera yo… - Ese era mi sexi boy al parecer arrepentido o yo que sé,  lo único que supe en ese instante es que este no era el mejor momento para mí.

- Marc, me voy a mi casa no me siento bien, hablamos el lunes, Aoi me acompañas.

-Claro -  Así nos fuimos ante la mirada extrañada de los demás en todo caso yo no me preocupaba mucho de eso, Richard y el Doc. Ya se encargarían de inventar algo.

Povs Brad………………………………….

No soy tonto me he dado cuenta de que algo no está bien con Alan y la forma en que los primos se llevan, no sé lo que sea pero cada vez me hace sentir más incómodo, el profesor Richard les dio la noticia a los demás de que Alan se había ido a su casa con su primo porque no se sentía bien y yo aún me preguntó ¿Qué paso? Que es lo que pasa en la vida de Alan y sobre todo porque el Idiota, estúpido, pervertido de Aoi no me dice nada.

-        Y ¿qué fue lo que paso? -  pregunto Amber bastante preocupada.

-        Se desmayó, no sé, espero que este bien -  Le respondió Kirie, yo por mi parte preferí no entrometerme en el asunto, después de que ellos se fueron,  no volví a ver a él pervertido, ni siquiera me ha intentado llamar, ni a buscarme que se cree ese idiota, después de las noticias cada uno siguió en lo que Alan nos pidió y a mí me tocó trabajar con Kirie.

-        Y a ti ¿Qué te pasa? – Me pregunto él.

-        Y a ti que te importa.

-        Me importa si tiene que ver con Alan.

-        No me digas.

-        Holmes ¿A ti aun te gusta Alan? Y no trates de negar nada jamás me trague el cuentico de que tu interés por el solo fuera parte de algo relacionado con el  club de teatro.

Que buena pregunta, la verdad no sé qué sentir, cuando conocí  a Alan me noqueo su forma de ser, tanto que no perdía oportunidad de estar tras el como un verdadero imbécil,  pero tras el al fin al cabo, en ese entonces hasta llegue a llevarme bien con Kirie, ya no me importaba mucho que todas las chicas que me habían gustado, el  pasado se  hubiesen interesado por él, pero cuando sucedió lo mismo con Alan, mi resentimiento por Kirie también revivió, pero ahora la verdad ya no me molesta, bueno tal vez un poco el orgullo de que sigo estando un escalón abajo en popularidad con respecto a él.

-        Creo que no, pero que hay de ti Kirie que sientes tú por Alan.

-        A mi Alan Ang,  me gusta,  me gusta mucho.

-        Y qué hay del ¿otro?

-        Eso es algo complicado.

-        Pues yo de ti, tendría cuidado, las personas cambian Kirie, después de todo creo que los sentimientos son algo que debes cuidar y alimentar y los de Alan no creo que sean la excepción.

-        Ja lo dices por su primo, vaya Holms con su primo ¿En serio?

-        Búrlate lo que quieras, pero dime no se te hace rara la relación de esos dos, es decir la forma en que se tratan, no sé.

-        Lo único raro aquí eres tú.

-        ¡Oye!

-        A mí también me parece que hay algo raro en ese gordito –Eso dijo Daniels que apareció de pronto.

-        Tú no eres más que otra celosa, ya te dije que  Zent me dijo que Alan solo invito a salir a Arón para darte celos a ti y que reaccionaras y mira que funciono, Aron y tú ya salen.

-        Bueno eso si Zent, kirie tiene razón, pero no te relajes por eso Kirie.

-        Y porque lo dices Brad, lo siento,  pero creo que a Alan no le va el incesto.

-        Ni ser plato de segunda mesa tampoco y por cierto ya van dos veces que está en situación comprometedora con Cris, ¿NO?

-        ¿Es cierto eso? – pregunto Zent.

-        Solo tonterías – Volvió a insistir el tarado de kirie.

-        Eso espero, el gordito no me agrada del todo pero tampoco quiero que caiga en manos de UN CRETINO como Cris.

-        Tks, ya les dije tonterías, todo lo de  Cristopher  ha sido para molestarme además el jamás se fijaría en un hombre y menos en alguien como Alan.

¿Alguien como Alan? este Kirie.

-Pues como dije las personas cambian.

Aunque ni yo me creía que el tarado de Cristopher pudiera hacer eso, la verdad si me gustaría que el tonto de Kirie no se sintiera tan seguro, llámenlo envidia,  pero la verdad  tengo la impresión de que si este idiota sigue con ese pensamiento de “Alan está loco por mi”  el que realmente va a seguir sufriendo será Alan y aunque ahorita mismo no es mi mejor amigo pues no me gustaría verlo sufrir porque aunque me muerda el codo sé que Aoi también la pasaría mal.

 

-Al, está todo bien – finalmente se atrevió a preguntar Aoi, ya en casa.

-Tú ya lo sabias esta mañana ¿no es así?  Aoi – No era un reclamo pero si me molesto un poco que no me dijera nada.

- Si lo sabía.

-Porque no me dijiste nada.

-Yo, lo siento, no quería que bueno te sintieras mal, no sabía cómo te lo tomarías, yo…

-Iré a visitar a Kai.

-¿Qué?

-Viajare a América aprovechare el fin de semana visitare su tumba, después de lo que paso nunca fui.

-¿Por qué? Porque ahora.

-Porque no puedo hacer como que nada paso, hoy lo entendí, últimamente me he dado cuenta de eso, también quiero enfrentar a… Boby

-¿¡que!?

- Tranquilízate, aun no lo hare sé que no estoy listo para eso, pero si lo hare algún día, ya lo he decidido, por ahora solo iré a visitar a Kai, siento que de algún  modo se lo debo.

-Iré contigo.

-No, tú aprovecharas el fin de semana  para arreglar las cosas con Brad, le contaras todo.

-¿Eh? Pero.

-Si no lo haces lo perderás ¿Eso quieres?

- Esta bien, lo hare -  Confió en Aoi, además no es que vaya a fingir toda mi vida ser Alan.

-Bien, además no estaré solo sabes que papá esta allá, todo estará bien.

- Supongo que no se puede hacer nada.

-Pues ya me conoces.

La cuestión fue que cuando le di la noticia a mis padres  no se lo tomaron muy bien por suerte  la doctora Coushiro intervino y logro convencerlos de que era algo que debía hacer, así sin más me encontraba  esperando en un avión a que mi vuelo despegara hasta escuche a mi compañero de viaje.

-Dios, acaso alguien me hecho una maldición o algo así.

-¿Eh? ¿Cristopher?

Notas finales:

BUENO QUE OPINAN REW.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).