Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno por fin pude sacar un pedacito de mi tiempo para poder actualizar, perdon por la demora y la extension y errores ortograficos o gramaticales, sin mas, oh, y espero  uno que otro rew, bye.

Sabia que involucrarme con esa bola de grasa no me traeria nada bueno, por andar de sapo ando en estas, Tks,

-Pues.... pues nada, es solo que ....Es que .... es que ... ¡Rayos!¿Como se llama la maldita colonia que usasr53;

-Eh?.No me digas que te marea o algo , ¿es por eso que no puedes dormir ?

-Que? no, no,de hecho... tal... vez sea lo contrario -dije eso ultimo en un susurro.

Maldiciòn Al este tipo de cosas deberias vivirlas con Marc , no conmigo, Tks, maldito idiota, acaso no se da cuenta de lo peligroso que podria ser si.... Dios Al, ni tù , ni yo necesitamos este tipo de problemas.

-¿Cristopher?

Genial, hablando del rey de roma, y este aparece justo en frente de mi celda.

- ¿Que?- demonios eso sono más seco de lo que esperaba, de,todos modos, que importa.

-E...et...yo..¿estas bien?

-En serio King, crees que me encuentro ¿bien?

-No, yo solo.....lo siento, yo..yoo.

-Tks, ya deja de titubear y decir estupideces. - y sobre todo deja de estar tan nervioso frente a mi ,que me haces sentir igual.

-¿eh? ....mi padre va hablar con tu...familia y ya veras que todo estara bien.

-Jajajjajaj - pobre gordito, realmente se cree eso.

-¿Cristopher?

-Escucha ... gordo -maldiciòn,maldiciòn , porque me pones todo tan dificil Al -simplemente olvidalo, todo,  como te dije hace mucho , esto no cambia nada, me serviste de entretenimiento y bueno ,  ademas me ayudaste a molestar a la familia , ahora solo desaparece - !Rayos!.

-¿Entretenimiento?

-Claro , ¿que pendabas que pasaria?, que nos volveriamos, mejores amigos, jajjajaja, por favor, yo...de alguien como tù.

-Alguien como ¿yo?

-Un tonto idealista King, un tonto idealista.

-Hum, pues tienes razòn, al parecer si fui bastante ....tonto.

-Pues si.

-Pues , adios Cristopher.

-Pues , adios King.

_______________________________________________________

Soy un idiota, que esperaba de un tonto idiota como Cristopher, pero es que depues de que me hablo de su familia,yo pense....que idiota.

-Listo para irnos hijo.

-ah, si papá-Demonios porque tengo que preocuparme por ese imbecil- hablaste con el .... la familia de Cristopher.

-Tks , hay personas que jamás deberian tener hijos -genial papá, tu respuesta si que me tranquiliza -¿eh? claro hijo hable con ellos todo ¡genial! (guiño) - ¡MENTIROSO!.

-Como sea , no le comentaste nada de lo que sucedio a mamá ¿verdad?

-!Estas demente ! acaso querias quedarte huerfano de padre.

-hum, ya me lo imaginaba, asi que preferiste ir con el FBI.

-Mil veces, tu madre nunca se puede enterar de esto, seguro me obligaria a acompañarla a ver....Noooooo, te odio MORINAGA.

-¿Morinaga? ¿quien?

-Hijo, nunca te atrevas a mencionar ese nombre de nuevo, si, si por tu bien (llorando)

-Si, si claro - señor librame de la locura de mi familia, por favor que no este en mi genes , por favor que no este en mis genes.

-Por cierto Al (repentinamente serio) , esta noche tenemos un compromiso.

-¿eh?, pero papá estoy muerto, no dormi muy bien anoche -sin mencionar el despertar-Ademas recuerda a lo que vine.

-Tks , eso lose , pero ya mañana temprano te haces cargo de ese asunto, tu vuelo de regreso es en la tarde, y solo vamos a hacer acto de presencia.

-okey, esta bien-que problema , cuando mamá no esta este tipo de compromisos son un tedio, depues de todo ella es la que se encarga de las relaciones sociales, despues de ....bueno todo aquello.

Asi finalmente llego la noche e ibamos en la limosina, me sorprende un poco que papá haya aceptado esta invitaciòn sobre todo por la cara de amargado que lleva, parece como si fuera a un matadero, eso estaba pensando cuando de pronto sono mi celular y oh sorpresa.

-CRAM: Santo cielo tiempo sin hablarnos.

AL: Bueno, alguien se habia perdido, no me digas que tu agenda de chico cool no te dejaba espacio para un amigo.

CRAM: Para ti siempre tendre tiempo, ¿que haces?.

AL: Preparandome para una reunion social, ya sabes la alta alcurnia de EEUU.

CRAM: vaya que envidia, desearia estar alli.

AL: No te pierdes de mucho creeme.

CRAM: Lo dudo, despues de todo la ultima vez que fui a EEUU, conoci un bombon que me robo el corazòn.

AL: Eh, que ingrato amigo , nunca me contaste nada de eso.

CRAM:Shhhh, es un secreto.

AL:Tks, el, colmo ¿y que ?pudiste concretar algo con ella.

CRAM:Digamos que aun me tiene chorreando la baba.

AL: Vaya eso si que no me lo puedo imaginar mi principe azul.

CRAM:Que hay de ti como esta tu ... sexi boy, ¿estas con el ahora?

AL:No, pero vamos con paso firme, lo siento, pero ya llegamos, tengo que despedirme.

CRAM: Al ....

CRAM: tu te enamorarias de mi.

AL:¿Y eso a que viene?, pero si te sirve para elevarte un poco mas el ego, claro que si, bueno bye.

Por fin habiamos llegado, nunca habia visto a ninguna de las personas de aqui, pero bueno hace eones que no venia a una de estas fiestas sobre todo en esta ciudad, cuando llegamos entramos al salòn principal, todos se nos quedaròn viendo como ... quien sabe.... enseguida se acerco un tipo corriendo a saludarnos.

-Dios bienvenidos.

-Muchas gracias -Respondio mi padre , por cierto ,en serio que cara.

-Oh , por Dios , los propios King , en mi casa-Escuchamos practicamente gritar a una mujer desde lo alto del segundo piso para bajar por la escalera, con una ropa que de inmediato me recordo a cruela de vil, la de los pobres perros, en serio.

-Sean bienvenidos -que rapida, me sorprendio la velocidad con la que llego frente a nosotros sin romperse el cuello por las escaleras, aunque mas me apeno la venia que hizo frente a nosotros, sin mencionar la mirada y cuchicheo de todo el mundo a nuestro alrededor.

-Muchas gracias... señora...

-Park... un gusto joven señor King-Que rayos, acaso mi padre no conocia de antes a estas personas , entonces ¿porque?.

-Santo cielo tu debes ser Ali -¿eh, Ali?- ¡MI HIJO ME A HABLADO TANTO DE TI! -¿quien?, que rayos pasa aqui, ¿quien demonios ...

-¿Al? - Tks maldiciòn , esto no puede ser, debe ser una maldita broma, pero no apenas voltee alli estaba , otra vez

-¿Cristopher?

-ah, Cris, cariño -dijo cruela-mira quien te vino a visitar nada mas ni nada menos que tu ¡AMIGO ; AL KING!.

-Ya lo veo madre, no tienes porque gritarlo -respondio Cristopher en cuanto se acercaba a nosotros, me sorprende un poco lo primero que Cristopher le dice   a mi padre.

-Señor king, lo siento, de veras.

-Hum, hum (negando con la cabeza), es un verdadero placer ,estar aqui, por la persona que ayudo tanto a mi hijo-no se porque pero al escucharlos , de pronto algo hizo clic en mi cabeza, pero inmediatamente el señor ese,  que me imagino ahora es el padrastro de Cristopher, se interpuso en su conversaciòn.

-Bueno, bueno, vamos señor King, mi esposa tiene muchas personas a las cuales quiere presentarle, no es asi querida.

-Claro, corazòn , siganme-pero antes de que cruela se acercara a mi , Cristopher se metio en medio.

-Ni lo intentes madre.

-¡CHISTOPHER!-practicamente le grito el tipo ese a mi Cris, por suerte mi padre intervino.

-Señores Park, dejemos a los chicos  afuerade esto,me encantara conocer a sus invitados - y asi se alejaron de nosotros.

-Rayos -dijo Cristopher antes de tomarme por la mano y arrastrarme por medio del salòn a un lugar apartado , un momento, que rayos , esta pasando !AQUI!.

-¿estas bien?

-¿eh?

-¿que .... si... estas... bien , Al?

-¿eh?... si pero ... que .... que esta pasando ¡Aqui!

-Tks ,sabia que tramaban algo, pero jamas pense que mi madre se fuera a prestar para algo asi.

- tu mamá, ¿esos eran tus padres? -Que rayos estoy preguntando si todo allá  fue muy obvio, pero por alguna razòn tengo la mente como en una nube.

-Si, obvio, mi madre era actriz por eso.... Jajajjajajja -Y ahora de que se rie- Eres un niño o que Al?.

-¿Perdòn?

-Como alguien tan importante como tu no sabe anudarse una bendito corbatin.

-¿eh?, es.... bueno....mamá.... ella siempre se encarga -Dios que verguenza.

-Si se nota... permiteme-¿eh ? que le permita que, pero que demonios acaso él sabe hacer algo como esto , vaya ahora que lo noto este imbecil es realmente alto para hacerlo tuvo que encogerse, y ademas tiene una enormes y largas pestañas, tal vez la razòn por la que mi mente...

-¡Ya!

-¿eh?.

-Rayos, acaso, ¿la anude muy fuerte? , estas todo rojo

-Eh, no, nonono, es que .... vaya ....realmente sabes hacerlo Cristopher.

-¡hum!, claro que si.

-Jajajjajaj.

-¿y ahora ?¡ de Que demonios , te ries King.

-yo, jajjaja es que jajjaj hace un momento jajajna eras jajaj te veias jajajj como una esposa jajjaj.

-Madre-¿eh?, bueno su seriedad, mato cualquier gracia , aunque no entiendo por que ...

-¿madre?

-Dijiste que tu madre se encargaba de eso, asi que fui como una madre.

-¡ah!-cierto.

--------------------------------------------------------------------------------

La verdad necesitaba desahogarme con alguien o terminaria cometiendo una locura y bueno por eso estaba tan desesperado tocando la bendita puerta.

-Rayos , Brad, que demonios te pasa, te vienes cagando o que , casi tumbas mi puerta

-Necesito contarte algo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).