Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Feliz nuevo año chicos y gaias por sus rew. creo que esta es la primera vez que cambio un poco el estilo de mi escritura, creo, me senti rara escribiedo pero ya esta, sin mas, itadakimass.

 -----—---------------
La verdad depues de la conversacion con Brad, Marc habia estado reflexionando muy seriamente sobre Alan, es cierto que estaba enamorado de alguien más pero, esa persona era casi imposible para él, un amor unilateral, inalcanzable, que podia hacer, Alan por otro lado era un chico, cierto era hombre tambien , pero le llamaba poderosamente la atenciòn, lograba sacarlo de balance, hasta perdia la compostura cuando el estaba involucrado, sin duda alguna alguna ese chico le gustaba y mucho, asi que ¿ qué podria perder?, es decir Alan es tierno, amamble, lindo, bueno tal vez fisicamente no era su tipo, pero rayos hasta lo habia besado y le habia gustado, vaya que le habia gustado, este podia ser el momento perfecto para iniciar algo nuevo y quien sabe a lo mejor hasta podia enamorarse de él, por lo menos esos eran los pensamientos de Marc hasta este punto.
pero miemtras el se proponia todas estas cosas,  en la sala del club de teatro, habia una pequeña discusion.
- Debemos desacernos de ese gordito - pues esa era la bomba  que depronto solto Daniels  sorprendiendo a todos los chicos.
-¿Perdon?, acaso somos la mafia o que - reprendio Amber.
-No es a lo que me refiero, pero saben que este chico es un problema.
- Estas exagerando  Dani - Intervino Rem.
- Yo estoy de acuerdo con Rem .
-Por favor Sam tu siempre estas de acuerdo con Rem, lo que yo digo no es ninguna exageracion, ese chico oculta algo, no me da confianza y a ustedes tampoco, no se engañen, me he dado cuenta estos ultimos dias , por favor.
-Aqui nadie se va a desacer de nadie, Aron dile algo a tu novia.
-Mmm, lo siento Amber, pero yo prefiero no meterme.
-Tks, Rem, Sam, Zent, ustedes estan de acuerdo conmigo no - busco  Daniels viendo que Amber estaba muy testaruda con el asunto.
-Pues yo no se - fue lo que  zent decia mientras parecia analizar muy detenidamente su soda, como si esta fuera lo mas interesante del mundo.
-¿Zent? - Amber no lo podia creer, como podia zent siquiera considerar las locuras de  Daniels, a veces no comprendia a su mejor amiga.
-¿¿Que??, ultimamente no hacemos nada divertido, por Dios tenemos 16, estoy aburrida-  respondio dejando su soda a un lado y haciendo una pose super dramatica.
-Andar  armando conspiraciones por alli, no es divertido - ¿ en serio que les pasaba?
-La ultima vez te divertiste mucho Amber, todos lo hicieron - recalco Daniels un poco malisiosa.
- Pues ya no me parece divertido y el que seamos adolescentes no significa que no debamos tener conciencia y andar haciendonos de enemigoa por alli - es que no aprenden
- Eso es cierto , Daniels, no olvides  lo que paso ''la ultima vez" - dijo ahora Sam.
- Es cierto las cosas se salieron un poco de control, pero se logro el objetivo ¿no? - volvio a insistir la chica consejo que definitivamente no parecia dar su brazo a torcer
-Pues yo no estoy muy seguro de cual fue exactamete el objetivo de eso - refuto Sam.
-Brad no ha dicho nada,¿ Rem y  Sam si Brad accede ustedes tambien ? ¿no? - viendo la cara de duda de sus amigos Amber decidio intervenir.
- Esta conversacion no tiene sentido, mejor me largo - por suerte Rem, Sam y Aron decidieron seguirla aunque el hecho de que Zent no lo hiciera le dejo un amargo sabor de boca.
-¡Vaya!, al parecer no lo vas a tener tan facil -  Dijo Zent en forma de burla.
-Pero se que tengo razon, ese chico va a ser un problema - comento Daniels  exasperada 
-Tu siempre ves problemas, como con  Cristopher ¿No?
-Eso fue por el bien de Marc, todos estabamos de acuerdo en eso.
-Claro, el hecho de que  Cristopher no hubiese querido tomar tu primera vez, no tuvo nada que ver.
- ¡Eres! una... deja de decir estupideces , quieres que Aron me odie.
-Claro que no, no seas tonta.
- Entonces ayudame con Amber.
-¿Bromeas?, si no te das cuenta ella esta muy segura de lo que ha decidido.
-Por favor, todos saben quien el marionetista, Zent  ¿por fa ? - Decia Daniels con cara de cachorrito regañado.
- hay, como sea, la verdad, es que Alan, me cae bien, hasta te ayudo con Aron, ya dejalo.
-Entonces si te demuestro que ese chico no es de fiar, ¿me ayudas?
-Pues ya veremos.
Eso hizo que  Daneils, se sintiera mas segura lastima que las chicas no se hubieran dado cuenta que alguien más habia escuchado su conversacion.
por otro lado Brad estaba tratando de solucionar las cosas pero Aoi no parecia querer  ceder.
-Aoi se que me no reaccione de la mejor manera, pero te estoy pidiendo perdon, ¿si quieres hasta me arrodillo ?- y lo iba a hacer cuando Aoi lo tomo del brazo para evitar semejante oso.
- Ya dejate de payasadas Brad.
- No son payasadas es la verdad.
-Tu...tu me golpeastes, me humillastes, me rompiste el corazon, es decir tu....tu no sabes lo horrible que ha sido mi vida lo que he tenido que soportar, durante mucho tiempo yo conoci gente asquerosa, que hizo cosas que.... pero aun asi decidi confiar en alguien mas ademas de la unica familia que me ha dado todo para confiar en ellos y tu ....- En ese momento Aoi ya estaba bañado en lagrimas , no sabia ni siquiera lo que estaba diciendo solo se sentia mal, depronto todos los años que estuvo en esas calles vinieron a su mente , esa parte de su infancia volvio y odiaba eso.
Brad solo estaba sorprendido no sabia que hacer asi que solo abarazo a Aoi en un intento desesperado , no para que lo perdonara sino para simplemente consolarlo, aunque ni el mismo sabia porque.
-Sabes porque me ineteresaste - decia entre hipidos Aoi aun conta su pecho- La forma como trataste a Al, tu lo defendias, decias que lo querias sin importate nada,  ni su aspecto, ni su procedencia, lo defendias a capa y espada, entones pesnse "este chico jasmas lastimaria a Al , jamas lastimaria a nadie"- Bien ahora Brad realmente se sentia como una verdadera estafa, Alan no le habia contado nada a Aoi de el  y de sus "abusos" entonces un pensamiento , lo aterroriso, sintiendo como  le recorrio desde la espalada hasta la medula, ¿y si Aoi se enteraba?¿ si Alan los exponia en el festival?, Aoi ahora lo detestaba pero no queria que lo odiara, con todo esos sentimientos ambos permanecieron abrazados, uno encontrando consuelo y otro lleno de terror.
Miemtras tanto cerca de alli.
-Entonces ¿quieres ser mi novio Alan?.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).