Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno chico un cap mas disfruten

Tu corazón latiendo rápidamente, mariposas en el estomago y un estallido de fuegos artificiales... Eso es lo que deberías sentir cuando el chico que más te gusta en el mundo te propone salir, sin embargo yo si sentí un estallido pero fue mas como, cuando vas caminando por un centro comercial y de pronto alguien grita ¡Granada!, y bueno mi estado actual no es el mejor pero al parecer no soy el único Aoi viene como si acabara de salir de una trinchera de la segunda guerra mundial, supongo que los dos pensamos igual porque al encontrarnos frente a frente lo único que hicimos fue soltar un largo suspiro y sentarnos en una de las bancas de la escuela, por cierto el sol sí que esta deslumbrante el día de hoy y ese sonido perturbador ¿que es,  cigarras? bueno estamos en pleno invierno así que supongo que es normal, sin duda alguna extraño la primavera y...

-Discutí con Brad cuando no estabas, le dije todo sobre mi, bueno sobre Rey y el muy imbécil lo tomo de la peor forma -Ah bueno por lo menos Aoi al fin quería hablar del asunto - me pidió perdón y hasta casi se arrodilla......-bueno,  creo que ya han pasado como 5 minutos desde que hablo, esperara que le diga algo.

- Creo que fue lindo.

-¿Vas a perdonarlo? -Que más podía decir.

- Le daré una respuesta después del festival escolar- eso me pareció demasiado extraño,  tanto que no pude evitar fruncir el seño notoriamente, que rayos con el bendito festival escolar.

-¿Porque después del festival? - pero me sorprendió aun más la cara de desconcierto con la que Aoi me miro.

-Bueno, me pareció bueno, esperar a ver cómo reacciona cuando tu... ¿les cuentes a todos quienes somos?

-¿Qué? - De que rayos está hablando Aoi.

-Es que.... ¿no piensas decirles a todos quien eres durante el festival, escolar?- ¿¡Que?!

-!!Pero qué demonios!, ¿Cuando dije yo, que haría algo así ? -Aoi en ese instante tenía cara de ¿me estas fastidiando?

-Pues con todo lo que estás haciendo yo pensé ¿No piensas revelarle " tu verdadera identidad " a todos en el festival escolar?.

-Bueno primero que todo ni en mis mas locos pensamientos tenia eso contemplado , por lo menos no tannnn, pronto....pero ahora ¿quien sabe?

- ¿ No entiendo? - me pregunto Aoi con cara de o me explicas o te golpeo, en serio wey.

-Marc se me declaro, me propuso salir, me pidió que fuera su novio- bueno ahora la cara de Aoi era la misma cara que seguro pondría mi padre si le dijera" vas a ser abuelo".

-¡Madre mía!, ¿y por qué demonios no estás volando sobre una escoba, bailando con un esqueleto,  tirando fuegos artificiales o en el templo dando gracias a Kamisama?

¡Rayos y centellas! como le digo a Aoi que nada es como yo creía, que lo único que quiero es patear a alguien y llorar de la frustración, sin saber bien porque, me siento como un niño en navidad al que le dan el mejor regalo del mundo  y  cuando abre el empaque se da cuenta que su regalo no era tan, tan genial.

- ¿No se?, creo que estoy decepcionado de que Marc le haya pedido a Alan salir y no a mí,¿ se que es raro?, pero además también me preocupa ....tu sabes....iniciar una relación a base de mentiras ....y el no estar cien por ciento seguro de los sentimientos de Mar, ¿ cómo que no se?

Bueno en eso momento creo que la mandíbula de Aoi literalmente casi toca el suelo

 -Mama mía, ¿Tu rechazaste a tu sexi boy?.

-¿Qué? ¡No!, claro que no !r53;como se te ocurrer53;

-¡Pues ahora si no entiendo un Carajo , Al Ángelus King!

Por Dios, casi tuve que abalanzarme para que dejara que dar alaridos gritando mi nombre , pero por suerte no hay nadie por aquí

 -Primero que todo Aoi no grites, segundo pues no lo rechace, lo que paso fue...

FLASH BACK......

-Hm, Bueno Alan, yo vine a buscarte, es que......

-Si?

- Quería ...... tu...bien.....Alan, Quieres salir conmigo?

-¡Claro! solo dime cuando y vamos.

-eh?, no, no , es ..... Como se lo dices a un chico, bueno, me refiero ....¿Quieres ser mi pareja?

-Eh?

-mi novio?

No lo puedo creer , que demonios es esto, ¿estoy alucinando?, Rayos el maldito aparador si me cayó encima, debo estar en coma en una horrible cama de hospital mientras mis padres y mi tía gritan desesperadamente por mí.

--Entonces ¿quieres ser mi novio Alan?

-Eh , eto - Dios no es un sueño sino no me dolería el pellizco que acabo de darme.

-¿Estas bien?

- ¿Eh? yo....yo ... si, ¡No!... digo yo digo - ¿Que es lo que digo?

-Bueno no me tienes que responder ahora, que te parece si me respondes después del festival escolar ¿si?

Solo pude mover mi cabeza en forma de afirmación.

Fin Del FASH BACK

Y ahora porque Aoi tiene cara de asco.

-Tu sexi boy es un asco para eso de la confesiones ¿no?, de ser yo, también lo haría esperar.

-Pero, esa no era mi intención todo fue muy rápido y extraño.

-Tks, olvídalo, olvídalo , solo relajémonos ¿si?

Bueno esa parece ser una buena idea.

-¡Cierto!, ya encontré la sala adecuada para la obra, ¡Vamos a decírselo a los demás !

-Bien.

Salimos corriendo a decirles a los chicos y los encontramos a todos en la cafetería.

-!Hola! chicos, ¿A que no adivinan, que?, ya tenemos sala de ensayos- Pero por Dios por lo menos finjan un poco de interés.

-!Ah! cierto ¿A que no adivinan? - Genial Aoi, suerte con tu intento, pero no creo que ninguno tenga ánimos para jugar a las adivinanzas - mientras buscábamos nos encontramos ni más ni menos que al club de música y ese chico Christopher es.

-Un asco - oe, oe, Se que Cris no es una perita en dulce pero tampoco es para que se exprese así de él , es decir, es su primo ¿no?

- Ya olvídalo Marc - Dijeron Rem y Sam al tiempo.

-Si, no creo que sea para tanto- Bueno,  ahora si metí la pata o eso parece.

-Alan  tú ...¿no te inmiscuyas, quieres? - Que demonios con esa manera tan condescendiente de hablarme Marc Kirie.

-Oh,  vamos Marc ¿no puede ser tan malo? -Rayos porque simplemente no me cae un rayo encima y me deja mudo.

-¡Claro que lo es !- ok , ahora  si que metí la pata, Marc parece a punto de estallar de la ira.

-¡Oigan ya basta ! - grito casi histérica Amber, bueno y  a estos ¿que les pasa?

-Chicos relájense ¿si? - trato de conciliar Brad

-¡Cierto! ya supe que ustedes ya fueron a casa de.... Alan, y ¿no me invitaron? - ahora si el mundo se volvió loco porque la chica consejo  parece tan interesada en mi casa tan de repente  -Que les parece si vamos esta tarde a convivir un poco - ¿convivir, en serio? hasta mi sexi  boy tuvo que cambiar su expresión por ¿What? - ¿no les parecería genial? - hello, obvio no, estas...

- Suena genial - ¿Qué? , ¿Esperen porque todos de pronto parecen desacuerdo,  en que  es una excelente idea?

-Suena bien, ¿no crees Alan? - Santo cielo ¿tu también Aoi?, ....Bueno supongo que no sería tan malo.

- Si claro, es decir ¿porque no?- bueno, bueno,  eso sonó mas forzado de lo que esperaba.

Por suerte este extraño, muy extraño y extenuante descanso termino aunque el día sigue, lo bueno fue que después de clases mi sexi boy,  nos llevo a Aoi y a mí a casa aunque no  parecía el mismo de siempre, acaso estará enfadado conmigo por no haberle respondido de una vez.

-Entonces,  nos vemos  luego - Hijo de ....Marc hasta serio se ve irresistiblemente sexi, ¿Como no iba a caer por él?

- ¿Eso estuvo raro? - me saco de mi ensoñación Aoi con sus comentarios.

-No me lo parece, bueno, tal vez le saco de honda que no le respondiera de una vez pero...

-No él , tú.

-¿Perdón?

- Desde cuando defiendes a la escoria de la escuela - bueno creo que ya se por donde viene Aoi, justo por esto no hablo con el de la forma como conocí a  Brad y a los demás- Es decir, Al  ese tipo es un abusador de lo peor, estamos participando en el festival escolar justo para deshacernos de él, no es tiempo de contemplaciones, es que guh.....lo odio....y ¡ tú deberías odiarlo más que nadie!

-Aoi... creo que..

-Yujuujuuuuuuu -No puede ser yo iba a intentar convencer a Aoi de que es muy posible, que  esta vez de verdad está exagerando y de pronto recibo un ataque de mejillas rojas.

-tiplppppldhdj.
-¿Qué?

- Creo que también está feliz de verte, tía, pero ya deja a esos pobres cachetes y dame un súper ¡Abrazo! -Dios, gracias Agio , mis cachetes y yo jamás olvidaremos esto.

Es así como después de abrazos, apapachos y bienvenidas nuestra tía nos conto que regreso con mamá hace unas horas, aunque mamá salió a yo no sé dónde y bueno ahora estamos compartiendo un delicioso almuerzo.

-Y que tal la escuela Aoi, digo, para un chico.

- Pues bien tía, aunque creo que los pachoncitos están mas de moda, fue a Al a quien hoy se le declararon -poffff, bueno hay iba toda mi deliciosa sopa, MalditooooAoi- Estoy hecho un desastre me voy a cambiar , tenemos visitas bye - y se va el muy desgraciado dejándome con este chicharrón.

-Oh, my good, ¡Oh my good!, ¿es eso cierto querido?

-Algo así - digo limpiando el desastre que yo mismo ocasione sobre mi ropa, pero al escuchar el chillido de mi tía, casi hago un desastre mayor.

-Señor que hecho para merecer este harem ¡Yaoi! , aligato Kamisama- ¿esas son lagrimas?, creo que lo mejor sería ir alejándome lentamente de la mesa y...

-¿Que pasa aquí? - Dios mío tú me odias, ¿porque tiene que aparecer mi madre justo ahora?

-Hermana, hermana love stage y el amor terrorista de junjou pueden volverse realidad.

-¿Qué? - ¿Qué? ¿De qué terrorista habla?

-Sophi, necesitamos estar preparadas ¡Vamos! - Fue allí cuando mi tía arrastro a mi madre fuera de la casa a velocidad luz y aunque no entendí nada de lo que paso aquí, por lo menos ahora puedo respirar más tranquilo, por cierto mejor recojo todo este reguero y lo llevo a la cocina,  los chicos no deben demorar en llegar, espera ¿Los chicos , mi madre y mi tía en el mismo lugar?, Dios, San alejo Aléjalas, San alejo Aléjalas era mi plegaria mientras  llevaba todo  a la cocina,¡ por Dios! siento que soy definitivo candidato a un paro cardiaco.

-¡Christopher!.

-Ah... hola Al.

-¡Que demonios !¡ ¿Que haces en la cocina de mi casa?!

-Primero que todo respira... Dios te va a dar algo.. Y por otro lado fui prácticamente secuestrado por una maniaca y arrastrado hasta aquí cargando todo este sin fin de paquetes -Allí me di cuenta de que se refería a una cantidad exorbitante de compras de la cual  solo una persona  podía ser responsable.

-¿Mi madre te trajo aquí?-

-¡No ! ya te dije fue una mujer rara y maniaca solo hablaba cosas raras sobre el seme perfecto y no sé que más.

-Esa era mi madre.

-¿Eh?, ¿esa manía, digo señora, era tu mami?

-Pues si , si era, y  ¿ni que la tuya fuera mejor?

-Oe, oe gordito- Y hay va nuevo poniéndome apodos y tratándome mal el tonto este pero lo voy a....Oh,oh

-Oye Christopher , ¿oíste algo?

- Claro , es el timbre ¿no? - Santo cielo, no puede ser, deben ser los chicos.

-Tienes que irte ¡Ya!

-Claro.

-¡No! ¿Que haces?

- Pues me voy ¿no?

-¡No!, digo si,  tienes que irte pero no puedes salir por la puerta principal, me quieres terminar de arruinar .Es decir los chicos están como energúmenos desde hace días y hoy solo por insinuar que no eres el diablo casi se vuelven caníbales primitivos  ¡Ya se !, te sacare por la puerta del jardín vamos - no me queda de otra que tratar de sacarlo rápida y sigilosamente, ¡Que demonios!, porque esta todo rojo y ¿nervioso?

-¿Tu me defendiste? -¿Eh?, oe, oe, oe

-¡Alan , que no oyes la puerta! -Santo cielo es Aoi ya no hay tiempo.

- Cris, ¡corre!

-¿Que?, ¿a dónde? apenas y conozco tu casa.

-Arriba a mi habitación, ¡pero yayayayayayaya! -Lo último que veo de Cris es como se pierde al final de las escaleras.

-Oye.

-¡Kyaaaaaaaaaa! ¿Aoi?

-¡Rayos Al! me matas del susto ¿porque no has abierto la puerta?¿estas bien?

-Perfecto, estoy perfecto, el mundo es perfecto y ahora conviviremos con la inquisición, digo con nuestros amigos jeejejejeje -Genial seguro Aoi ahora si debe estar pensando en cerrar con llave la puerta de su habitación antes de ir a dormir, por temor a que lo ataque a media noche con un cuchillo- Estoy bien , solo un poco nervioso.

-Solo relájate Al....Alan, eso del festival te está afectando de mas - Bueno por suerte Aoi parece estar totalmente relajado porque fue y abrió la puerta tan fresco como una lechuga.

-¡Hola boys! - Saludo de lo más animada Zent, mientras todos los demás iban entrando.

-Hola Alan.

-Hola Marc - ham....se ve genial .

Finalmente todos llegamos a la sala.

-¿Y estuvo buena la sopa? - Se rio Aarón, mientras los demás  le seguían al parecer divertidos.

-¿Alan , creo que deberías ir a cambiarte? - Me dijo Aoi, no muy divertido,  lo que me hizo darme cuenta que con todo lo que ha pasado durante los últimos minutos olvide cambiarme la ropa donde me había tirado prácticamente todo el almuerzo, esperen yo, yo, yo todos se han dado cuenta que huelo a sopa incluso, si , parce que Mar también, ¡Dios , me quiero morir!

-Permiso - ¡Que vergüenza!, Dios mío porque a mí , aunque tal vez esta sea mi oportunidad- ¿Christopher? - donde rayos se metió este idiota.

-Aquí - ¡Que rayos!

-¿Porque estas debajo de mi cama?

-¿Me pediste que me ocultara ?

-¿Pero no debajo de mi cama en quemmmmmm? -  ¿y ahora que hace este idiota, tapándome la boca?

-Alguien viene -¿Que? espera, espera.

-Alan, oye lo sentimos si .

-¿Que pasa Brad?

-No está.

-MM., ¿a lo mejor estará tomando un baño?

-Whaooooo

-¿Que?

-¿No te parece que esta cama es enorme?

-Aoi estas loco.

-¿Que? , no estoy haciendo nada, solo digo que Alan debe estar tomando un largo,  muy largo baño y que ese pantalón se te ve genial.

-Genial ¿en serio?

-En serio, ¿Pero sabes como se vería a un mejor?

- No, ¿Como?

-Lejos, muy lejos de este hermoso culo tuyo.

-Mmmm Aoi hug....mmmmmm.

¡Dios no!, Aoi , Brad ¡ ni se les ocurra , mi lecho,  mi inmaculado lecho está a punto de ser profanado, esto no se queda así Aoi miserable….

-Puffff - ¡Que demonios!, Cris , miserable, ¡Cris ni se te ocurra reírte, que todo esto es tu culpa!

-Aoi....mmmmm....¿no mmmm oiestemmmmal -Cris, estúpido Cris te van a oír Dios, Dios ¡Auxilio!

-Espera Aoi, ¿es eso un celular? - Dios mío ¿en serio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).