Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOAMNETO LA TARDANZA, ESTO SOLO E SUN APERETIVO, ME ROBE ESTE TIEMPO D EMIS OBLIGACIONES, PARA PUBLICAR ESTO, ASI QUE, BUENO DISFRUTENLO

ESPERO SUS REW.PARA LOQ UE QUIERAN SABER QUE PASARA,

 

Al abrir los ojos me asuste un poco porque ¡no sé dónde rayos estoy!, además, mi pobre  cabecita  se me parte en dos del dolor, bueno por lo menos estoy vestido y sin ningún dolor extra que delatara cualquier peligro o locura que pudiera cometer anoche, dicen que si haces eso te duele algo ¿No?, es decir sigo casto, castico.

Pero, ¿En serio dónde estoy?, Rayos lo mejor será caminar un poco por el lugar para ubicarme.

¡Madre santa! Ese es… ¿Cris? con una camisa hawaiana blanca y un pantalón holgado.

Demonios es como si hubiera salido de una de esas películas francesas antiguas.

No le queda mal, se ve natural, fresco, pero con un toque que te hace sentir cosquillitas en todo el cuerpo, no sé en qué momento solté ese largo suspiro, pero sí en que instante se voltio a mirarme porque mi mente se ha ido a quien sabe dónde, mi corazón salió corriendo en una maratón y no sé porque diablos siento todo mi cuerpo arder por ¿Vergüenza?

-Al final del pasillo.

-¿Qué? – de que hablaba.

-El baño, esta al final del pasillo quizá quieras date un buen baño.

Fue cuando sentí el olor asqueroso que traía encima, vomito rancio wacala.

-¡Claro! – No sé en qué momento llegue aquí pero aquí estoy, y porque mis manos tiemblan, ¿Qué me está sucediendo?, tranquilo Al, solo son los nervios porque estas encerrado en la casa de quien jamás pensaste apunto de desnudarte para darte un baño con él a uno cuantos metros ¡Kyaaaaaaaaaaaaa!, respira, respira, solo empieza quitarte la camisa ¡Malditos botones!.

Bueno después de una batalla infernal con mi ropa finalmente me siento totalmente relajado en la tina, ¡Hum! Huele a él, bueno supongo que es normal estoy en su casa, ¿Cristopher vive solo?. ¡HUY , me desespera este tipo y no lo soportoooo!.

¡Rayos! Creo que ya he estado demasiado tiempo aquí , hora de salir ¡Kyaaaaaa! , esta es mi ropa  ¡Limpia!, esto significa ¿Qué?, el entro aquí, ¿Cuándo? Tan abstraído estaba, que ni cuanta me di, y de nuevo este sentimiento de incomodidad , ¡Maldición!.

Mejor salgo y me largo de aquí, eso pensaba en serio, pero salgo y que me encuentro, un suculento desayuno servido.

-Adelante – me dice Cris, ya preparado para empezar a comer.

-Gracias- que más podía hacer él me estaba invitando a sentarme, además solo será una probadita y ¡Dioses! Qué es esto, esta ¡Buenísimo! Hum, hum, hum..

-jeee, ¿así que te gusto?

-¿Eh?.. ujup – no puedo ni hablar de lo atorado que estoy de este manjar.

-Qué bueno – Lo veo mirar su plato y empezar a comer tranquilamente, por cierto porque su plato no se ve tan delicioso como el mío, hay una cosa rara al lado de su comida como una especie de pasta, pero parece asquerosa.

-¿Qué es eso?- le pregunto, por curiosidad, señalando la cosa rara.

- ¿Esto? , es mi salsa especial – dice como si nada comiéndosela, creo que no puedo evitar hacer una cara de asquito.

- ¿Me das? – Un momento desde cuando soy tannn curioso.

-No- ¡que rayos! Soy su invitado.

-Eres un egoísta, que te cuesta darme un poquito, ni que me fuera a engordar más de lo que ya estoy.

- Nunca se la he dado a probar a nadie ¿sí?

- Y eso que Ahhhhh – Pues si aquí estoy,  como un pendejo abriendo mi bocota  dándole la oportunidad a este idiota de que me intoxique.

- ¿Tu? – Lo veo fruncir el ceño, ¿Eso quiere decir que no me va a dar?, pero lo veo tomar un poco de pan y acercarlo a mi boca y …..

-¿Qué tal? – me pregunta. ¡Barbaro!

-¿La hiciste tú? – lo veo mover la cabeza de forma dudosa para decirme que sí.

-¿Qué tal? – vuelve a preguntarme un poco ansioso ahora.

-¡Podrías acerté rico!, nunca en ningún restaurante del mundo he probado cosa semejante – de verdad esa salsa debe ser única en el mundo, entonces lo escucho estallar en risa.

-¿Estás loco? – Sigue riéndose a carcajadas – Su apariencia es pésima, nadie quisiera comprar algo asi jajjajjaja.

- ¿y qué? , esta rica- Es la verdad,  ahora me siento un poco ofendido como si yo no supiera de negocios, esa salsa podría hacer rico  a cualquiera.

- Olvídate de eso Alan – me dice más tranquilo ya – mejor toma – y me lanza un celular y

- ¿Esto para qué? – lo veo fruncir ahora el ceño nuevamente.

-Deberías llamar a tu casa,  deben estar preocupados –

¡Mi Casa ¡ ¡Santa macarena!, por supuesto que deben estar preocupados, creo que lo mejor será llamar primero a Aoi para ver cómo están las cosas.

-Alo -  Escucho la voz de Aoi al otro lado de la línea.

-¿Aoi? Soy yo.

-¿Alan? ¿Qué pasa?, no me digas que ya vas para la casa.

-¿Qué? ¿Aoi tú no estás en la casa?

-Claro que no, Zent, no te ha dicho estoy con Brad, ¡Rayos! Ni se te ocurra irte a la casa sin mí ya llame para decir que estábamos juntos. ¿Ok?.

-Hum, Claro.

-Bueno quédate por ahí, te llamo para encontrarnos y llegar juntos bye.

-¿Eh? Espera.

 Qué demonios, como que espere, un momento donde piensa ese idiota que estoy  y Zent que tiene que ver en esto.

-Ayer estaban bastante mal, tú y lo demás, te encontré por casualidad y como los otros no estaban en condiciones de cuidarte te traje aquí – me Explica ahora Cristopher, viéndome de reojo mientras toma un poco de leche.

-Espera, eso quiere decir que ellos saben que… - Tú y yo estamos juntos.

- Solo Zent, sabe que estás conmigo- un momento ¿ que estos no se odian?, no estoy entendiendo nada.

- Toma – veo como me ofrece otro bocado de esa delicia de salsa, así que por ahora no diré nada, pero esto me huele a gato encerrado, mejor dicho secuestrado.

-No sabía que te gustara cocinar – le pregunto mientras le veo recoger los platos del desayuno.

- Me gusta hacer muchas cosas – dice tranquilamente, claro que no entiendo ¡porque no me mira a los ojos!

-Como cantar – le suelto sin más.

-Eso solo es un pasatiempo – dice el ya lavando ahora los platos.

- mentiroso – lo veo tensarse un poco, por lo que decido continuar – El otro día te vi cantar, te veías…- Bien tal vez no sea muy apropiado decir cómo se veía.

-¿Cómo? ¿Cómo me veía Al? – Y allí esta esa maldita forma sugerente de hablarme, que me pone los pelos de punta y no se desde cuando me parece tan atractiva ¿Eh? ¿Atractiva? Qué demonios estoy pensando.

-Eto…Yo – Que hago, que digo, que pienso.

-¿Al? – Siento ahora su mano tomar mi mentó y levantarlo.

-¿Si? - esto no es como la primera vez, la primera vez que tuve este acercamiento con Cristopher también estaba temblando pero con un poco de miedo y rabia, sus ojos tenían una mirada parecida a la de ese entonces, pero… hay algo diferente, hay algo más, ahora también tiemblo pero es diferente y su mirada también tiene algo muy diferente y la forma como se está acercando lentamente a mí, me hace desear cerrar los ojos pero simplemente no puedo estoy totalmente hipnotizado.

-¿Al…yo? – Puedo sentir su olor, su aliento, todo su calor y energía.

-¿Si? – Si, si, si, esto es todo lo que puedo pensar, pero me suelta y se aleja de mí, dejándome… ni se cómo, solo ahora me doy cuenta que alguien toca a la puerta del departamento y que él ha ido a abrir.

-¿Marc? – le escucho decir…..¿Eh? ¿Qué dijo? ¿Marc? ¿Marc? , ¿Qué? espera ¿Qué? ¿¡Mi sexi boy está aquí! ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).