Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno un nuevo cap, disfrutenlo.

-¿Dónde está? – Dijo Marc mientras empujaba a Cris y entraba, lo único que se me ocurrió fue tirarme al suelo y me arrastre  hasta la parte de atrás del mesón de la cocina, pues verán el departamento de Cris es bastante sencillo tiene la entrada con la sala en la izquierda y en la derecha el mesón  de la cocina , al fondo a la derecha hay dos baños y a la izquierda dos habitaciones, seguro una para huéspedes, de todas formas yo dormí en la de Cris, por eso me pregunto si realmente vive solo , aunque no he visto evidencia de lo contrario.

- Se puede saber que te traes Marc.

-No te hagas el tonto Cristopher, sé que tienes a Alan -  hay Dios ya me pillaron, ya me pillaron.

- Y eso lo sacas de…

-Te vieron salir de la fiesta con.

-Ah, eso, cierto, pero lo que supongo que no te dijeron que solo lo saque para entregárselo a tus Grandes amigos -  Vi a Cris abrir sus brazos exageradamente mientras decía eso.

-por favor -  se mostró irónico Marc.

- Toma -  Cris le lanzo su celular.- Llama a Zent si quieres.

Aunque desconfiado Marc, llamo.

-      ¿Zent? , te cuento luego, ¿qué sabes de Alan?

Después de varios asentamientos con su cabeza Marc colgó.

-¿y? -  Pregunto Cris con una calma que me sorprendió, este tipo se nota que es hijo de una actriz.

- Solo te diré algo, a-le-ja-te de Alan -  Vi a Marc agarrar a Cris por su camisa, por un momento pensé que esos dos iban a empezar a golpearse, pero Cristopher se soltó muy sutilmente.

­- Relájate Marc, tú y Al..Alan están destinados, no tienes que preocuparse por eso.

¿Eh? ¿Destinados? Como que destinados, de donde rayos saco eso ese imbécil, ¡Yo no destinado con nadie!.

-      Solo…. Aléjate -  fue lo que dijo antes de que casi hace caer el departamento del portazo que dio al irse mi sexi boy.

-      Bueno ya puedes salir. -   Dijo Cris mientras veía que iba a las habitaciones.

-       Acá estoy  - Dije levantándome lentamente.

-      ¿Ah? ­ -  Expreso antes de echarse a reír o mejor dicho casi mearse de la risa.

-      ¿Destinados? -  Dije bastante molesto, me molestaba que se estuviera riendo en esta situación, no veía la gravedad de todo, por su culpa casi , me meto en problemas con mi sexi boy y que era eso de … destinados..

-       Solo la verdad -  Dijo ya serio mientras se empezaba a ir hacia la puerta nuevamente -  Lo mejor será que te lleve a tu…- no lo deje terminar corrí lo más rápido para jalarlo por su camisa y obligarlo a quedar frente a frente conmigo, no sé porque lo hago solo sé que estoy demasiado molesto, lo suficientemente molesto para tomar el rostro de Cristopher entre mi dos manos y besarlo, besarlo tan desesperadamente, tan profundamente intentando absorber todo el néctar de esos dulces labios, al principio no hubo reacción hasta que unos segundos después pude sentir como Cristopher trataba de saciarse conmigo , como si ambos hubiésemos encontrado un oasis en medio del desierto, nos separábamos a segundos para tomar aliento pero inmediatamente volvíamos a unirnos, con nuestras manos palpándonos por todas partes sobre nuestras ropas y apoye todas mis fuerzas sobre Cristopher y logre  enredar mis piernas en su cintura ahogando un gemido mudo cuando sentí lo duros que ambos estábamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).