Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR TODOS SUS REW, SON MAS DE LOS QUE ESPERABA,ESPERO HABER RESPONDIDO A TODOS ... Y  BUENO  Y SIN MAS DISFRUTENLO

¡ Kyaaaaaaaaaaaa!,  esos eran los  gritos de varias extrañas mujeres que empezaron  a tomarnos fotos a Brad y a mí, para mi suerte el tonto este se asustó tanto,  que me dio la oportunidad de escapar, aunque con mis  kilitos ya cuando estaba a punto de llegar a la escuela , fui atrapado y  arrinconado de nuevo contra una de las paredes del instituto esta vez.

-Ya-ya…ha…ha…Brad – Necesito hacer más ejercicio , mi capacidad pulmonar me está traicionando, vale.

-¿Por qué huyes de mí, gordo?

-¡¿Qué?! – pero que descaro el de este sujeto

-¡Responde!

-Hay…  no se Brad, será porque desde que llegue a la escuela, siempre me estas tratando de matar.

-¡Oye! no seas exagerado, yo no tengo la culpa

Bueno si es cierto tal vez exagere un poco, pero que me  está diciendo… que todo es mi culpa, que rayos le pasa,  como sea no tengo tiempo para perder ya es súper tarde, a este chico no le importará perder clases y justo allí mi salvación el profesor de laboratorio, pero  cuando voy a gritar para que me salve de este loco, siento como Brad me arrincona más, al parecer el también vio al profesor.

-Ni, te atrevas, gordo, aún no hemos terminado.

-Sabes Brad, ya no estamos en pre escolar.

-¿Qué?

- Lo que oíste, ya no estamos en pre escolar, eso de molestar al chico que te gusta es demasiado infantil  – jajaja hubiesen visto su cara era todo un poema, momento justo para escapar ahora que bajo la guardia, antes de que reaccione.

- ¡profesor!

-Ah, buenos días Alumno.

-Buenos días señor.

-Que tal su día, ¿llega un poco tarde no?

- Así es profe, es que… es horrible mire las ojeras que tengo anoche no pude dormir nada, anoche de la habitación de mis padres solo se escuchaba  si, Si,  Querido más duro, ¡más!.

-¡Eh!, bu-bueno alumno, porque no entra rápido, vamos, vamos,

-Claro, pero profe, puedo decir que estaba con usted a la maestra de literatura, me van a regañar.

- Sisisisi, vaya, vaya.

- Muchas gracias profesor, adiós.

Bueno por lo menos me dejaron entrar a clases sin mayores problemas y para mi buena suerte la clase antes de salir al descanso era laboratorio, así que pude echarme uno que otro sueñito, pero cuando acabo la clase el profesor me llamo.

-Joven, venga conmigo a la sala de maestros.

-Sí, seños,  voy.

¡Rayos!   No puede ser, ¿estaré en problemas? , pero no fue para tanto solo fue un sueñito, aunque al salir  del salón vi a Brad y a su pandilla, pero se fueron penas me vieron salir con el profe,  bueno por hoy parece que ya no tendré mas encontronazos con ellos y antes de llegar a la sala de maestros, el profe me hablo.

- Tome joven (extendiendo con la mano unas llaves)

-¿Qué es esto profesor?

-Son las llaves del club de teatro.

-¿Eh? ¿Teatro? – me descubrió, ya descubrió todas mis mentiras.

-Este año como debe saber, el club de teatro no ha sido abierto y la sala de reuniones destinadas para sus actividades esta sin uso, es un lugar tranquilo, allí puede descansar cuando… bueno.

-¡Ah! Se refiere a cuando mis padres tengan sexo duro.

-¿¡eh!? Sisi, digo no, como sea aquí tiene.

Vaya, pobre profesor  creo que lo voy a terminar traumando, pero un momento, se me acaba de ocurrir una idea.

-Profesor espere.

-¿Qué sucede?

-Bueno, profesor … vera…  me da pena, pero sabe últimamente no he logrado, entender muy bien sus clases.

- ¿En serio?

- A si es, por eso me preguntaba si usted me podría recomendar a alguien que me ayude a estudiar.

- Ah, bueno, hay muy buenos alumnos aquí, y ninguno se ha quejado hasta el momento de mis clases, supongo que cualquiera de sus compañeros de clase…

-Profesor, disculpe, pero… Como usted sabe soy becado y bueno… lo último  que quiero es ser una carga para  mis compañeros usted entiende…

-Ah…claro ya veo, creo que entiendo joven.

-Por otro lado, usted sabe profesor, que mi beca depende de mis notas por lo cual, me gustaría recibir tutoría de alguien que sea muy bueno… Por casualidad usted sabe quién sería el segundo en la plataforma académica de la escuela ¿tal vez él podría ayudarme?

-Hum…¡ claro! Su nombre es Marc Kirie, si quiere le puedo dar una recomendación, para que hable con él y no tenga tantos problemas.

-¡Si!, digo, eso sería genial, profesor.

-Vaya,  me alegra ver que aún haya jóvenes que se preocupen tanto por el estudio, ojala todos fueran como usted ( escribiendo en un papel) , aquí tiene .

- Eto… muchas gracias profesor.

- No hay de que, si tiene muchos inconvenientes avíseme que yo personalmente hablo con su compañero para esas tutorías.

- Si, por supuesto, muchas gracias de nuevo, profesor., con permiso.

- Propio.

b34; No lo puedo creer, b34;  no lo puedo creer, b34;  no lo puedo creer b34;  .Tengo la excusa perfecta para acercarme a mi sexi boy, ahora donde estará, supongo que la cafetería, pero primero a revisar el GPS . No jodas, tal vez si este en la cafetería, al igual que el trio de tontos, aunque esos chicos… ahora que lo pienso bien,  no creo que se atrevan a hacerme algo en frente de todos, ellos  siempre que me atacan en lugares solitarios, Humm… supongo que vale el riesgo, bien aquí voy.

Y así era,  allí estaban TODOS, incluso la Barbie vomitona y ¿qué es lo que hace? , parece chicle, porque simplemente no se le  sienta encima a Marc. Tsk, ¡bien!

-Hola – hay no eso se oyó muy lamentable.

- Vaya pero si es el cerdito, lo siento pero no hay sobras para ti aquí.

- Si…  ya veo que te las terminaste todas,¡ ah Dios! ¿Cuantas calorías te comiste? ,  si sigues comiendo así dejaras de ser un palillo vomitón y empezaras a hacer pareja conmigo.

Jajaja, es lo único que eso oyó en esa mesa a excepción de los tres tontos que estaban muy serios, mientras la Barbie parecía que iba a estallar en 3, 2, 1…

-¡TU…

-¡Amber! Chicos es suficiente –Ese es mi sexi boy, ¡sí! – Lo siento Alan se te ofrece algo.

Dios el…  b34; ¡Recuerda mi nombre! ¡Recuerda mi nombre!  b34;, bien, bien.

- Yo, aquí te envió el profesor Cupper

Le entrego  la nota del profe , veo como lee el papel y se levanta.

-¿A dónde vas, Marc? – pero que tipa más molesta.

-Es una nota para presentarme a la sala de maestros, ya regreso – Veo como me hace una señal  para que lo siga

-Eto… ¿Marc?

- Lo siento Alan, los chicos pueden ser muy pesados ¿así que… necesitas tutorías?

- Si, así es, espero no sea mucha molestia para ti.

-No lo es, ¿Cuándo quieres empezar?

-¡Hoy!

-¿Eh? Claro, solo necesito cuadrar algunas cosas pero sabes, en mi casa es imposible, te parece en la tuya.

-¡Sí!

-¿Bien?, entonces nos encontramos en la salida y nos vamos juntos a tu casa.

-¿En serio?, es decir no vas a tu casa primero Marc.

- Seria una molestia, pero si quieres entonces nos vemos más tarde.

- Nonono, está bien, nos vemos en la salida, entonces Marc.

- Ok , es una cita.

-¡¿eh?!

- De estudio.

- ¡Claro! , es una cita… de estudio.

- Bien…bye.

-Bye – (suspiro)  ya puedo morir en paz, ¡Rayos! Eso fue un mareo… necesito comer algo y luego…  voy para que me coman  a mi lalala.

Estas han sido las horas más largas de mi vida, pero ya casi,  ¡ sí!.  Por fin sonó el bendito timbre y Pipipipi, no puede ser la alarma del  GPS , maldición,  al parecer el escuadrón idiota viene hacia acá, mejor tomo todas mis cosas y hago un escape rápido, pero ¡ya! ;  ¡Dios!  por fin estoy afuera del instituto ¡ rayos, casi me quedo sin aire!

-¿Alan?

- Whaoo…  tu moto es increíble Marc, el otro día no la vi bien.

- Pues gracias… sube.

- ¡Claro!

Y en un santiamén ya estaba en casa,  fueron lo minutos más cortos de mi vida, debo decirles lo increíble que se siente estar abrazado a esa espalda, el corazón casi me estalla y no era por la velocidad.

-¿Esta es tu casa, Alan? , es linda.

-Gracias… vamos entremos.

-Ok

- ¡Hola, ya llegue!

- Alan corazón ho…kyaaaaaaaaaaaaaaa, ¡Marc! Eres ¡Marc!

Por supuesto que palidecí ni hablar de Marc, mi madre actuaba como una de esas fanáticas locas.

-¿sí? … Soy Marc Kirie… pero…

- Mi madre es tu fan… bueno de los ¿laboratorios?…tus padres tienen un… centro de investigaciones ¿No?

- Es cierto lo que mi hijo dice es cierto… ¡amo! la ciencia, pasapasapasa.

-Gra-Gracias.

Dios que me trague la tierra.

-Madre, me acompañas un momento, Marc, acomódate por allí en la sala , ya regresamos ¿Si?

- Am , ok.

Y por supuesto saque a mi madre de allí, lo más rápido posible  hacia la cocina.

-Mamá, ¡estás loca!

- Cariño, como no me avisas, que traerá a mi cuñis…  creo que tendré un derrame, es más kaway en persona.

- Más ¿Qué?... Como sea madre deja de decirle cuñado, es… raro

-Hay Alan, tu padre y yo somos demasiado jóvenes para ser tus padres… Como sea cuando tu padre lo vea, seguro lo aprueba.

-¿Papá? Mamá… ¡¿papá esta en casa!?

- Oh oh – ¿en serio? Eso era  lo único que se le ocurría decir a mi madre.

Y Cuando vine a ver sentí que moría, Marc sentado en un sofá mi padre al frente y en medio sobre la mesa ¡Noooo, El contrato maldito!.

Tome rápidamente un vaso de agua o jugo no se siquiera de donde salió y corrí hacia ellos y cuando escuche a mi padre que decía.

-La inseminación artificial…

Me convertí en un mega  bombero que iba a pagar un incendio como si  mi querido Pinky estuviera a punto de ser consumido por llamas, lance el vaso de agua sobre esa mesa, pero no di tiempo a que nadie reaccionara , tome a Marc de la mano , por suerte logro alcanzar su bolso en lo que lo jalaba fuera de esa casa , cuando me sentí fuera de peligro, finalmente lo voltee a ver y el pobre tenia cara de ¿Qué está pasando aquí?, pero yo ya podía respirar más tranquilamente.

-Eto… ¿Estas bien? ¿Marc?

- y-yo-yo jajajaja

-¿Eh?

-Ja-jaja  eso fue lo más extraño que me ha pasado en mi vida jajajaja.

- Ptf jajaja, si,  tienes razón jajaja.

Después de unos minutos,  donde por fin volví a la vida, pude volver a hablarle a Marc.

-Lo siento, yo, bueno…

-Está bien , no hay problema, no entiendo muy bien lo que paso, pero no creo que sean peligrosos ¿O sí?

- ¡No! , no… tal vez solo… raros – Dios Marc definitivamente tiene una sonrisa de infarto.

- Pero sabes Alan… creo que tus padres están equivocados sobre el tipo de centro que tiene mi familia, ellos se dedica a la paleontología no a la investigación genética, ni a la inseminación artificial.

- ¡¿Mi padre te dijo algo!?

- Hablo de algo así aunque,  no le entendí muy bien.

- Gracias a Dios.

-¿Qué?

- Nada, nada.

- Bueno ¿Y, ahora a donde vamos a ir a estudiar Alan?

-Eto… mi tía vive a unas casas de aquí, así… que.

-Ok, genial, vamos entonces.

-jejeje (risa nervioso)… si…  genial.

Dios si estas en el cielo ¡HELP ME!

Notas finales:

BUENO DISCULPEN SI EL CAP ESTA U POCO CORTO, PERO NO TENGO TANTO TIEMPO Y EN FIN...

ESPERO SUS REW, A VER QUE LES PARECIO ESTA PRIMERA PARTE DE ESTA PECULIAR CITA.

BAY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).