Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-      ¿Bueno y a ti que te pasa?

-      ¿Qué, porque?

-      Porque desde hace un rato tienes una cara

-      Estoy un poco preocupado por Alan

-      ¿y eso?

-      Bueno después de que me declare o mejor dicho acepte su declaración, no se… esperaba… algo diferente, es decir, su reacción, algo me molesta, siento que me está ocultando algo.

-      ¿Qué , estás loco?, Alan es el gordo más nerd que he conocido en mi vida Marc , Por favor

-      Amber

-      Ok, ok, lo que quiero decir es que ¿ en serio crees que te podría ocultar algo? , ese chico, Ja

-      No sé, luego está lo de la fiesta.

-      ¿Qué? , que con eso o que

-      No se,  no te parece un poco extraño todo lo que paso esa noche y la cosa rara con ya tu sabes quién.

-      ¿Con Cristopher?, que no comprobaste que solo fue un malentendido.

-      No sé, no sé, algo me incomoda, es que siento algo en las entrañas que me retuerce …

-      Hay por favor eso déjaselo a la loquilla de Zent, tu tranquilo.

-      ¿Y la forma como desapareció hoy después de la guerra de comida?

-      No te explico Aoi que tuvo que ir de urgencia a su casa o algo así.

-      Eso también me molesta, te digo,  no sé, o mejor dicho sabes que, no importa lo que digan, es hora de actuar, al carajo lo del festival escolar.

-      ¿Eh?

-      Voy a ir en la madrugada y le daré una serenata a Alan ¿Qué tal?

-      ¡Estás loco! , que vergüenza, piensa en lo que dirán sus padres, que horror, que corriente Marc, ¿en serio?

-      Oye, entonces que…

-      Bueno si lo que quieres es emboscar a Alan, te apoyo, ya es tiempo de que lo concretes, déjame inventarme algo.  Te garantizo un tiempo de exclusividad entre Alan y tú.

-      No sé, creo que es algo que debo hacer por mí mismo.

-      Relájate, yo me encargo.

-      Vaya ironías de la vida quien diría que tú me ibas a servir de celestina algún día Amber

-      Bueno las personas cambian Marc.

…………………………………………………………………………….

-      Tuve que correr al psicólogo después de lo que paso en la casa de Cris, pero literalmente necesitaba una buena excusa por mi desaparición, sobre todo con Aoi, así que me vine corriendo para donde la doc., aludiendo claro una emergencia emocional.

-      ¿y? – Me mira recelosa.

-      ¿Qué?

-      Le dijiste a mi secretaria que era algo muy urgente Al, así que.

-      ¿Ah?, si, si bueno -  Que hago, que hago le cuento todo lo que me ha pasado, bueno es decir es la medre de Zent, pero sobretodo es mi Psicóloga ¿No?, si dice algo la demando, secreto profesional.

-      ¿Al?

-      Empecé a salir con alguien.

-      Vaya así que Marc y tú ya...

-      ¡No! , no no es Marc – Demonios

-      ¿No?

-      No es Cristopher, usted sabe el primo de Marc

-      ¿Perdón? -  Rayos su cara me dice que la embarre, rayos, rayos.

-      Pues sí.

-      Al, escucha, eres alguien muy especial y has pasado POR mucho…bien. Perdón, pero, no te hablare como doctora ahora sino como amiga – Maldición- yo no creo que Cristopher sea la persona más indicada para ti, bueno hay cosas que tú no sabes sobre el chico y ¿Qué paso con tu crush por Marc?

-      Lo sé, lo sé, puede no tener sentido para muchos, pero se equivoca se y conozco mucho mas de Cristopher de lo cree – Más que nadie, estoy seguro que hasta de ella, ese asunto del intento de violación Y POR mi madre que lo ACLARARE, cueste,  lo que me cueste.

-      Al, hace poco tuviste que enfrentarte con cosas de tu pasado, es normal que esteS un poco inestable.

-      No…no tiene que ver -  que rayos con todo esto – Y como paciente le pido que no comente nada de esto con nadie, si me permite ahora me iré.

-      ¿Qué? , Al.

-      Doctora, no hablare más de esto con usted – No vale la pena no hasta que demuestre la inocencia de Cris y si entonces aun alguien sigue interfiriendo que se vayan todos a la verga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).