Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SUS LECTURAS, Y SIN MAS

 

Lo sabía!, mi sexto sentido me decía que algo andaba extraño en ti pero…Es que no lo puedo creer  como pudieron ser capaces de  hacer algo como esto oooh,  ¡Rayos! ¿Crees que Brad, también estuvo involucrado en eso?

-Espera, Aoi, eso quiere decir que le crees a Cris – ¡Que felicidad!

-  Te creo a ti, Al, sé que, después de todas las experiencias que has vivido hasta ahora, no serias tan, bahhh, de creer en alguien así como así, digo.

-Y dices bien, y en cuanto a Brad, bueno, no sé exactamente quienes estuvieron en eso, pero, lo pienso averiguar, y aunque tal vez estoy siendo un poco insensible te pido el favor que lo mantengas en absoluta reserva.

-Francamente lo veo difícil, es decir ¿Brad?, pero si he podido fingir se una súper modelo durante años, esto puede ser más fácil ¿no?

-Gracias.

-Pero te lo advierto donde yo me entere de que ese imbécil ha estado en cosas turbias como esa.

-Tranquilo, tranquilo, hay que esperar ok-  pobre Aoi, no es por ser negativo, pero hablando del Brad y los chicos que yo conocí al principio.

- Espera Al, ¿Qué hay de Marc?

-¿Qué con él?  - Y vuelve el mismo tema

--No, no te me hagas el inocente, ese chico está enamorado de ti.

-No lo está  -  Bueno no realmente.

- Pero se te confeso ¿No?

-Si ya se.

-¿Entonces?

-Voy a arreglarlo todo para el festivales escolar.

-No puedes hacer eso tienes que hacerlo ahora.

-¿Qué?, no – No puedo hacerlo,  así, como así, bueno si por mi fuera…  pero creo que Cris, necesita un poco más de confianza para poder enfrentarse a Marc, después de todo ellos, son familia.

- Escucha Al, hay algo sobre Marc que tú no sabes.

-¿Algo que yo no sé? – Genial, que más.

- Al, la verdad es que Marc

 

 

-------------_---------------------------------------------

-Vaya esto sí que es raro, donde tengo que hacer la raya.

-Tanto tiempo Cristopher.

-No demasiado Zent, para mi desgracia, ¿Qué haces aquí?

-Vine para aclarar las cosas de una vez por todas.

-¿eh? Jajajajaj, no me hagas reír, ¿aclarar?, sabes lo que es eso.

-Cristopher, te lo voy a preguntar solo esta vez. ¿Qué te traes con Alan?

- Y porque se supone que tengo la obligación de contestarte – A que rayos ha venido realmente.

-Por Marc, claro – Ok, eso fue un golpe bajo.

- Como siempre ustedes saben en donde dar, verdad.

-No lo tomes así - Como se supone entonces que debo hacerlo

- De todas manera creo ya habíamos hablado de esto ¿no?

-Si claro ¿Cómo no?, en ese momento lo deje así, porque Marc me llamo y ni modo, pero me debes una explicación, ¿Qué fue lo que paso entre tú y Alan esa noche? – mmm, esto no me gusta siento que solo me está probando pero es imposible que ella sepa algo de lo que ´paso de verdad, verdad, sin embargo.

-Alan estaba súper ebrio y yo no estaba tampoco muy bien y bueno,  una cosa llevo a la otra y nos terminamos besando -  sí, sí, si relájate cuéntalo como si nada, ella no puede saber.

- Y lo dices así como así, como más te lo voy a contar, además, sinceramente, parece que el licor me sienta como afrodisiaco cuando estoy cerca del gordo.

-Tú  -Ahora o  nunca

-Pero esto que te digo ya tú lo sabias ¿no?, ahora yo me pregunto ¿Cómo es posible?, Zent ¿en que andan?

-¿Eh?, que, como – Aja, lo sabía.

- Solo  te voy a decir una cosa Zent, una vez me quede callado y ¡tú sabes porque!, aunque todos ustedes piensen que fue para poder tener algo en su contra para el futuro, tu sabes que solo lo hice para que Marc no tuviera que pasar por el mal trago de darse cuenta de la verdadera fichita que son sus amigos, pero si se atreven a hacer algo en contra da Al, Alan  - Rayos, casi las cago.

- ¿Qué no, que no te interesaba?

- A mí no pero a Marc…, solo te lo advierto.

- Y yo espero que me estés diciendo toda la verdad  - ni que fuera tan tonto, sobre todo ahora que s e que aquí hay gato encerrado.

- Bueno,  si eso era todo tengo trabajo que hacer.

- Bien… adiós, Cristopher.

-Bye …  y saludos a mi primito.

 Dios esto es muy agotador, Al y ¿ahora  qué?

 ------------------------------------------------------------

-      ¡Hola Barbie!, perdón, perdón; Amber -  Esto de fingir sí que es duro.

-      ­ Ali bombón, ah hola Aoi, ¿Cómo estás?

-      -Genial, bueno yo, ya me voy  - Bueno definitivamente eso de fingir sí que es difícil.

-      ¿Y eso? – Tu qué crees Barbie vomitona.

-      -Estará cansado, y ¿Qué se te ofrece ?– Bruja.

-      ¿Ah?, si claro, es que necesito que me acompañes, ser supone que iría a ver  a una amiga por su cumple algo informal pero el tonto de Marc, me saco el cuerpo al final, así que pensé ¡Ali!,qué   te

parece me acompañas please – Rayos no.

-       Claro -  Vamos Al, no seas tan malo y resentido, ¡animo!, aún  no sabemos todo, que no se

 te rebiente el higado, de tanto coraje.

Notas finales:

rew, los espero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).