Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NUEVO CAP, NOS LEEMOS DENTRO DE 8 DIAS, GRACIAS POR TODOS SUS REW, SON GENIALES CHICOS, ESPERO MUCHOS MAS.

GRACIAAAAAS.

-Cris, mhg, yo, yo también

 -  El corazón me latía a mil mientras buscaba desabrochar y bajar  el pantalón que el aun llevaba puesto, pero es que yo también quería hacerlo sentir bien.

- Mgh, rayos, Al, no -

 

 Maldición estaba temblando y la maldita cremallera no que quería bajar tal vez por, ¡Dios! Sí que esta duro … y … grande – MgH, espera, espera Al – Sentí como cris se alejó de mí, pensé que iba a hacerlo por si mismo, pero solo se sentó en la cama , sobándose la cara murmurando no sé qué cosas.

 

-¿Cris? -  Intente acercarme gateando hacia el pero entonces se levantó y se dirigió al baño.

 

-Al, espera solo espera ¿Si? ­– allí quede yo, desnudo , abandonado en una cama Y con ganas de más, ¡pues si!, soy un maldito hombre también, ¡Rayos!, espera ¿qué es esto?, él se arrepintió, ¿Eh?, no, no, no.

--------------------------------------

-¿Kirie?, ¿Qué haces aquí? 

 

Se veía fatal como si hubiera corrido una maratón.

 

-Aoi, lo siento, pero ¿esta Alan?

 

-Salió con Amber.

 

-¡Rayos! –

 

 Se veía nervioso y ansioso, ¿preocupado?

 

-¿ espera que sucede?

 

-Es que… no estaba con ella, sino con migo, ¡Rayos! ¡Rayos! No entiendo ¿Qué paso?  - Decía mientras marcaba su celular una y otra vez.

 

-Espera, EL QUE NO ESTIENDE SOY YO, ¿DE QUE RAYOS HABLAS?

 

-Amber me ayudo para darle una sorpresa a Alan.

 

-¿Sorpresa? -  Genial, vaya suerte la de Al.

 

-Si bueno reserve en un restaurante, le dedique… bueno, el asunto es que…bueno… Que

 

 

 ¿Qué, que o qué?, habla por Dios santo

-¡Que!

-¡Bueno yo lo bese, si!, pero no sé qué paso, él se fue, salió corriendo, así... nada más

 

¿Y? ¿que más?, me desesperas.

 

- Espera, lo besaste y ya, ¿eso es todo lo que paso?

 

-¡si lo juro!

 

-Vaya  - Que raro,  lo beso y salió corriendo, Al no es de lo que va a salir corriendo solo por un beso.

 

-Ahora estoy muy preocupado no sé qué paso…mmm. Aunque…­

 

¡lo sabía!

 

-¿Qué?  -  

 

-Cris, estaba allí  -

 

¡Carajo!

 

-AAAAh.

 

 Basto que me oyera para que me viera  súper confundido

 

-¿ah? ¿Qué? –  

 

 ¡Rayos!, creo que acabo de delatar a Al, ¿que se supone que haga ahora?

 

-  Nada, nada, escucha Kirie, tú no eres santo de mi devoción y eso creo que ya  lo sabes muy bien ¿no? -  Lo veo rascarse la nuca

 

-Sí, lo supongo.

 

- Y sabes porque -  Maldito tonto aun me hierbe un poco la sangre de recordar como hizo sentir mal a Al cuando le grito, que le recordaba a “otro”, idiota después de andar manoseándolo, ya, ya Aoi respira, respira.

 

- Lo sé, antes me porte como un idiota con Alan.

-¡Exactoo!, en esa ocasión me dieron ganas de … y en cierto modo lo hice.

 

 no pude evitar susurrar, que malo fui con ese mensaje de texto seguro le rompí un poco el corazón “de hecho eres como mi hermano”, después de todo se lo mucho que te duele que la persona que te guste te restriegue eso en la cara-

 

- ¿Perdón?

 

Me oyó, o me está leyéndola mente, ¡hay  ya, Aoi concéntrate!

 

- ¡Nada! …   quiero decir, Kirie, es que, a pesar de todo, no creo que seas mala persona, de hecho, sé que no lo eres y también sé que quieres mucho a Alan -  de hecho estoy seguro de que lo amas...esto apesta.

 

-Aoi yo

 

- Espera, lo que quiero decirte es… primero no te guardo ningún rencor y Alan tampoco, todo lo contrario te aprecia, mucho, pero ¡Rayos!  - ¿Y ahora qué? Ya se me acabo la inspiración, que más le puedo decir…. gracias, por tus sentimientos pero Al no siente ya lo mismo por ti…. o el prefiere a tu primo al cual pareces odiar injustamente, por cierto.

 

¡Hay no!, eso le toca a Al.

 

-¿Qué? -  Este idiota parecía más enredado que yo

 

-Bueno, dale tiempo.

 

-No te estoy entendiendo.

 

-Le pediste a Alan hablar para el festival escolar ¿No?

 

- Si pero

 

-¡Entonces! , si tú crees que hay algo mal, espera hasta el festival  escolar.

 

-¿Algo mal?  - Por Dios no te hagas el tonto, por la forma como mencionaste a Cristopher  algo sabes o intuyes-  está bien, está bien, tienes razón pero aun así sigo preocupado ¿sabes?.

 

- No te preocupes, yo… lo localizo y te hablo.

 

-¿Sabes dónde está?

 

-Creo  - Obvio, bueno más o menos, más bien se con quién o detrás de quien está, será que Cristopher los vio, seguro, ¡Rayos!

 

- Okey. Okey.

 

 Bueno por lo menos Kirie se tranquilizó y se fue a su casa, o eso espero, no se veía muy convencido.

 

 Porque demonios no contesta el bendito celular, ¡maldición! Al espero este todo bien, a pesar de todo no es QUE confié demasiaaado en Cristopher sobre todo con ese pasado turbio y la forma como nos conocimos lo llegue a odiar en serio, pero, pensando en Brad algo me dice que tengo que aprender a ser más abierto ¡Santo cielo!

----------------------------------------------

Tenías unas ganas horribles de levantarme e ir a ese baño para saber que estaba pasando por la mente de Cris y al mismo tiempo estaba aterrado de que saliera de allí, así que solo empecé a  recoger mi ropa y a ponérmela y de pronto la puerta se abrió, ha sido el susto más terrible de mi vida.

 

¡Qué demonios! ¡Qué estaba haciendo Cris allí dentro se ve como si acabara de…

 

-Al.

 

-¿eh? - ¡rayos maldición concemtrate! Al King no te das cuenta que tal vez estén a punto de romperte el corazón.

 

 Y por la cara de seriedad que tiene Cris y por  su cambio de actitud es lo más probable.

 

- Al…Dios, esta bien... Marc y Cram...son la misma persona.

Notas finales:

Si son el mismo señores y señoras pero eso ya lo sabian ¿no?, pero es diferente cuando te lo confirman a que si.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).