Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geometry Dash por aidelani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara.. Shicos y.. Shicos... de poh ahi...!! xDxDxD

Ok debo admitir que en este momento estoy riendo como una foca con serios problemas de mentalidad xD Osea, no se como explicar el porque me estoy riendo y tiene que ver con esta actuañizacion xD

"No! Fuera! Impulso de idiotez!"

Este capitulo, al igual me ocurrio con Por que lo habra hecho, lo tenia guardado desde el año pasado :v Abril de 2018 :v Francamente recuerdo muy poco de este capitulo pues...

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!! xD

Sera el ultimo capitulo que publique de esta historia en Amoy Yaoi... Sinceramente la idea original se me fue de las manos llegando a un punto en que la trama se desvio increiblemente por lo cual no la podre continuar ¡Pero! No se desanimen aquellos que siguen esta historia e.e Esta historia la he re-escrito ¡Charan! La historia en si ya la tengo terminada en word y me encanto escribirla :"3 Obvio he tenido que hacer muchisimas modificaciones xD MUUUCCCHHAAAAAASS xDxDxD 

He publicado solamente 5 capitulos en Wattpad ^u^ Aquellos que quieran empezar de cero con la trama les dejare unos datos importantes:

La trama se centra unicamente en los personajes de Geometry Dash (Cubo-Portal-Waverly-Blaze-Etc, etc) Cubo, como icono legendario, continuaba con sus labores de cada dia. Al haber sufrido un inconveniente tecnico con sus equipos electronicos no pudo evitar la necesidad de ahogar su pena bebiendo un trago. Waverly, quien lo encuentra en un estado de ebriedad serio opta por ayudarlo, tomando esa ayuda como pretexto para convivir con el un tiempo, sin embargo con la repentina aparicion del ladronzuelo Blaze, las cosas darian un giro de 180 grados muy brusco para la vida de Cubo... 

Hay una variedad de personajes muy interesante, lo mejor es que por fin, si tienen curiosidad de saber como lucen, en la misma historia tengo los dibujos de ellos e.e Por cada capitulo hay un dibujo especifico. 

Ya saben! Si quieren volver a sentir las mismas emociones que sintieron desde el principio, reportense en la nueva version de esta historia para saber su descenlace :"3 

Titulo: Iconic Destiny

Plataforma: Wattpad

User: AidelaniDeAY

Espero disfruten este capitulo y si tienen una duda con respecto a lo que explique, al capitulo, etc, etc, dejen su review que con gusto lo contesto <3

Capitulo 11: Buenas y Malas Noticias
 
Un silencio mortal se había presentado en aquel cuarto, generando un ambiente mucho mas que incomodo. Ambos jóvenes, los cuales por la impresión del momento, no lograban separarse el uno del otro, aumentando las sospechas de la muchacha de cabellos violetas. En cambio ella, no hacia mas que observar expectante aquella posición comprometedora de ambos muchachos.
 
Waverly- Chicos… -Rompió el silencio del momento, generando aun mucha mas tensión de la que se presentaba.
 
Cubo- Etto… Hola… Waver… 
 
Por un momento, la peli violeta no se imagino semejante escena en un momento, pues hace un largo tiempo que no visitaba a su muy cercano amigo, opto por darle una agradable sorpresa y así compartieran los mismos o mejores momentos de su adolescencia, aunque esos mismos ya no serian los mismos sin la presencia de uno mas. En el momento en que descubrió semejante situación, imagino que Cubo ya tendría un nuevo pretendiente.
 
Waverly- Hola…- Ante eso mostro una sonrisa falsa, intentando mostrarse tranquila y relajada- ¿Quién es…?- En una pregunta mas que directa, intento averiguar la identidad del pelinegro que yacía mas que avergonzado en su posición.
 
Cubo- Es un amigo… 
 
Waverly- Mira vos, ¿Y, que paso que están así…?- Al parecer se veía celosa.
 
Cubo- No, nada… Se tropezó y decidí darle una mano…
 
Goku- Eso es cierto- Interfirió rápidamente para así apartar el cuerpo del mas grande, pues al estar mas que distraído, este ya no ejercía suficiente fuerza para inmovilizarlo- Yo, me iré con los demás, ¡Chau!- Automáticamente salió disparado en dirección a la sala, sin antes saludar a su salvadora- ¡Un gusto Waverly!
 
Cubo- Lamento todo lo ocurrido- Retomo su posición para así saludar a su conocida.
 
Waverly- No me extraña, tu eres así de raro con los chicos- Comento con un tono burlón, haciendo que el mayor riera.
 
Cubo- ¡Cuanto tiempo!- Ambos se dieron un abrazo amistoso, el cual indicaba que su amistad aun permanecía en pie.
 
Waverly- Te extrañe mucho, no te veía desde que egresamos la secundaria. Aunque ahora que lo pienso, nos vimos hace dos años en un cumple.
 
Cubo- Bah, ya ni me acuerdo, y yo también te extrañe. La verdad, necesitaba volver a ver a una vieja amiga de la infancia.
 
Waverly- ¡Aquí me tienes!- Ante tal acotación, ambos no evitaron el reír- ¿Y que contas de nuevo?- Pregunto para así estar al tanto de los nuevos sucesos en la vida de su amigo.
 
Cubo- ¿Qué cuento? Y pues, ahorita soy el encargado de mantener temporalmente a los jugadores que viste en la sala, también vigilo a un ladronzuelo, lidio con muchas cosas últimamente- Resumió los últimos acontecimientos mas recientes- Después debo contarte algo de ya sabes quien.
 
Waverly- ¿Problemas?- Ante tales palabras, dedujo el posible acontecimiento de aquella persona.
 
Cubo- Se…
 
Waverly- Se que estoy algo chusma y me mostré algo celosa, pero no se si estas listo para volver a salir con otros- Refirió al momento en que descubrió al peli teñido con el de cabellos alborotados.
 
Cubo- ¿Hablas de Goku? No era lo que tu creías, aunque digamos que algo me llama la atención de el, es un jugador de la comunidad y… No se, quiero reiniciar mi vida y conocer a otro chico, por lo menos intento distraerme con el, quiero caerle bien…- Se expreso completamente sincero, el en verdad deseaba iniciar con alguien.
 
Waverly- Solamente tienes un defecto, eres muy impulsivo, no puedes evitar el pensar cosas fuera de lugar- Aclaro con una sonrisa, solamente para incomodar al de ojos verdes.
 
Cubo- ¡Bueno! Lo admito, pero me acostumbre a ser así, es algo que no puedo evitar, aunque me pongan un pitido en la Icon, seguiré siendo así jajaja- No evito el dar aquellas palabras entre risas, pues la clara explicación de su amiga lo incomodo por completo.
 
Waverly- ¿Quieres que te ponga el Pitido?
 
Cubo- ¡Ni en pedo! Soy un ser divino- Balbuceo chistoso, a pesar de estar en lo correcto.
 
Waverly- ¡Aguanta RubRub! 
 
Cubo- Che, mejor vallamos a la sala, debo avisarles algo a los chicos. Algo que quizás moleste a mas de uno- Su tono de voz se altero drásticamente a uno preocupado, al parecer su aviso perjudicaría la estancia de sus invitados en su gran totalidad.
 
Mientras tanto, en el patio de aquel lugar aun se hallaban ambos hermanos en plena charla, al parecer el menor de ambos no respondió la pregunta del de cabellos en punta, generando un sentimiento de impaciencia en el peli flama. Vegeta mas que impaciente y algo molesto, no dejaría salir a su hermanito hasta que su incógnita fuera respondida, o cuanto mucho, la charla cesara.
 
Por el otro lado, Tarble no podía estar mucho mas que nervioso, pues un gran conflicto interno se presentaba en su persona. Una parte de el mismo deseaba revelarle toda la verdad a su hermano mayor, ya que por derecho, Vegeta debía estar enterado de los sentimientos encontrados entre el y Raditz, sin embargo, el otro lado pedía a gritos que todo lo ocurrido se mantenga en secreto, así de esa manera se ahorraría todo el problema.
 
Tarble- Bueno, yo…- No importaba si evitaba el no responder, se veía obligado a dar la simple verdad, pues si no llegaba a ser honesto con su propia familia, el mas grande sabría si este estaría mintiendo.
 
Vegeta- Ándale, dime… ¿Es cierto?- Su paciencia llegaría al limite en cualquier momento, por lo cual comenzó a mostrarse un tanto insistente.
 
Tarble- Vegeta… Yo… Bueno, yo…- Varios titubeos escapaban al exterior, los cuales no indicaban nada, no respondían nada, no daban información a la pregunta del mas grande, sin embargo un gran alivio se presento en el interior del menor, pues aquel icono de cabellos teñidos se presento momentáneamente dando un claro aviso, en el cual debían de estar presentes en la sala en ese mismo instante.
 
Vegeta- Mira, luego seguiremos charlando, no zafas- Sentencio seriamente para luego retomar su posición y encaminarse al interior del lugar comprobando sus hipótesis- “Esta mas que claro, no me ha querido decir nada, es mas, titubeo… El esta con Raditz…” 
 
Sin  embargo, Tarble solo se dedico a observar como su hermano se retiraba algo molesto, su repentino cambio de humor fue suficiente para entender el simple hecho de no haber respondido a su pregunta. Callado, silencioso, suspiro para luego encaminarse por el mismo sitio por el cual el de cabellos en punta paso.
 
Tarble- “Me acabo de meter en un lio”- Tan solo entro por el margen de la misma se topo con el resto de sus compañeros con ciertas expresiones de disgusto, Goku con sus brazos cruzados, Vegeta algo molesto, Raditz arrinconado con sus ojos cerrados, Broly sentado sin nada que hacer y Turles intentando mantenerse serio ante mas circunstancias- “¿Qué estará pasando?”
 
Blaze- ¡¡¡Tarble!!!- Ante tal llamado todos los presentes voltearon, a excepción del de cabellos en flama que solamente sonrió, sus humores se alteraron radicalmente para así dirigirse a la posición del menor, sin importarles si llegaban a ahogarle. Prácticamente todos se abalanzaron sobre el pelinegro, quien no paraba de reír ante tales reacciones de sus compañeros, luego de unos minutos la relajada voz de uno de los presentes cautivo su atención- Etto… Yo, lo siento…
 
Tarble- ¿Por qué…?- Pregunto algo ingenuo, al parecer ya no recordaba lo ocurrido.
 
Blaze- Por descuidarte, aunque pareces estar mejor, ¿Cierto?- Manteniendo la calma, continuo hablando, pues, intentaba mantener de pie el concejo del icono mas grande, iniciar de cero sin precipitarse.
 
Tarble- Tranquilo, ya paso y estoy mas que bien, no te preocupes- En su rostro se reflejo una sonrisa mas que adorable, la cual incentivo al peliblanco, sin embargo intentaba mantener la cordura frente a la situación.
 
Blaze- “Contrólate Blaze… Mantén la, ¡Calma!”- Se mentalizo a si mismo, ya que las simples expresiones del menor parecían tentarlo en otro sentido, sin embargo, aquella charla era observada por un integrante del grupo, parecía mostrarse nuevamente celoso lo cual no encajaba en su personalidad, los celos.
 
Cubo- ¡Chicos!- Sin percatarse de la situación, ambas muchachas que posteriormente salieron a dar una vuelta en la cual debatieron diversos aspectos de su trama, reaparecieron sorpresivamente en la sala- ¡Y chicas!- Ante tal llamado, todos los presentes voltearon y  así escuchar el aviso del mayor- ¡Les tengo buenas y malas noticias! Antes que nada, les presento a una amiga mía, Waverly Itan.
 
Waverly- ¡Hola!- Ante tal saludo, las únicas presencias femeninas se alegraron a mas no poder por el simple hecho de que ya no serian las únicas mujeres del grupo.
 
Vegeta- Por un momento pensé que  era la novia- Comento con cierto tono burlón, sacando unas carcajadas por parte del grupo.
 
Cubo- ¡¿Yo, tener novia?! 
 
Waverly- ¡Ha! Avísame cuando suceda.
 
Jeny- Se nota que son amigos, si fueran pareja estarían tomados de la mano, se dirían apodos tiernos, les daría vergüenza admitir su noviazgo, ¡No interpreten mal gente!
 
Goku-“¿Por qué no eres su novia?”
 
Raditz- Lamento si interrumpo el momento, pero, has dicho que tenias noticias para nosotros- Interrumpió de forma repentina haciendo que el resto de sus compañeros comenzaran a especular sobre las posibles palabras del mas grande.
 
Por un momento el de cabellos teñidos dudo si en verdad era lo correcto el dar  aquellas dos noticias que se mantenían vigentes en su mente, una de ellas no parcia ser del todo negativa por el simple motivo de que podría alegrar la estadía de los jóvenes, sin embargo la segunda noticia, de por si no sonaba del todo convincente en su cabeza pues era todo lo contrario a la primera.
 
Por un momento todas las miradas se posicionaron sobre el mas grande de toda la sala, quien no hizo nada mas que largar un pesado suspiro. Desvió su mirada hacia los dos iconos presentes los cuales no hacían nada mas que compartir las mismas miradas curiosas que el resto de los presentes.
 
No tenia escapatoria alguna…
 
Cubo- Bueno, Raditz tiene razón, como posteriormente he dicho les tengo buenas y malas noticias- Esas ultimas palabras generaron cierta tensión en el ambiente, el simple hecho de desconocer la descripción de esas mismas los hacia suspirar- Espero se las tomen de buena manera y no me hagan ninguna clase de escandalo, ¿Ok?
 
Vegeta- No prometemos nada- Con sus brazos cruzados dio su simple opinión.
 
Cubo- Y nadie pidió tu opinión- La manera en que dio aquella oración genero ciertas risillas por parte del resto- Comenzare dando la buena noticia, exactamente hoy es 8 de Junio y dentro de 3 días será uno de los mayores eventos en todo Geometry Dash, el Electro-Fest. Este evento ocurre una ves por año y su organizador es anónimo. Bueno, básicamente trata de una fiesta de electrónica que dura toda la noche y lo que si es obligatorio para asistir es portar un antifaz para que nadie te reconozca, ya que siempre se teme a que llegue una autoridad y frene todo.
 
Jeny- Ósea, ¿Es ilegal?
 
Cubo- No lo es, lo que sucede es que hay iconos a los cuales no se les tiene permitido asistir y si se los descubre en cosas de esa magnitud, les atraería problemas y serios.
 
Waverly- A lo que va Cubo es que los va a llevar- Intervino sonriente.
 
Cubo- Y tu siempre arruinas mis sorpresas… Como Waver dijo, tengo pensado que por un día rompan un poco su rutina y asistan, no tiene perdida- Con un tono amigable y sereno dio a entender su idea la cual no parecía disgustar a ninguno, es mas, la forma en la cual compartían sus miradas dejaba en claro que aceptaron aquella salida.
 
Raditz- ¿Maso menos, por donde queda?
 
Cubo- En Cuadrante 19, zona 10, un lugar perfecto que es tanto al aire libre como bajo techo.
 
Waverly- Cualquier cosa yo ayudo a las chicas a prepararse para asistir- Menciono al mismo tiempo que se acercaba a ambas para así brindarles un abrazo.
 
Tarble- ¡Aah y a nosotros no!
 
Waverly- Nope.
 
Cubo- Tontita…
 
Turles- ¿Y cuales son las malas noticias?- Tan solo realizo aquella pregunta el ambiente nuevamente volvió a tornarse a uno serio en donde solamente se llegaban a captar las respiraciones de todos los presentes.
 
Cubo- Cierto, por favor tómenselo con calma que esto es algo serio… No creo que puedan regresar a su mundo…
 
Por un momento aquellos que solamente eran los visitantes en aquel juego no supieron como reaccionar, sus corazones se aceleraron drásticamente con la repentina paranoia de que tal ves no regresen a ver a sus familias, al mismo tiempo intentaban regular sus respiraciones para así no alterarse.
 
Cubo- Pronto… La maquina con la cual reviso los niveles y su progreso ha explotado, lo cual los incapacita a continuar con los mismos y hasta que no sea reparada, no podrán irse…
 
Blaze- ¡Espera! ¿No son de aquí?- Al no estar enterado de aquel minúsculo detalle, se vio sorprendido al descubrir aquel secreto por parte de los presentes.
 
Cubo- Son visitantes que deben regresar al lugar al que pertenecen, punto final.
 
Blaze- Con razón no tienen una Icon…
 
Waverly- ¡Esperen! No pierdan las esperanzas, conozco a alguien que es capas de reparar aquella maquina- En el momento en que dio aquella afirmación, una pequeña mueca de felicidad se planto en los rostros de la mayoría, al parecer una luz de esperanza se reflejaba en las orbes de los presentes.
 
Vegeta- Entonces debemos contactarnos con tu amigo y problema resuelto- Por un momento la solución parecía ser mas que obvia y sencilla, sin embargo las posibilidades de que aquel compañero suyo accediera a cumplir su pedido era muy complejo aceptar un si como respuesta.
 
Waverly- Solamente que hay un problema con el, además no creo que acepte. Lo que sucede es que el conoce a Cubo y no se llevan muy bien que digamos…
 
Cubo- Por favor que no sea quien estoy pensando…- Lo ultimo que deseaba era que aquel nombre que rondaba por su mente sea el requerido.
 
Waverly- Portal Iunee…
 
Continuara…
 
Notas finales:

Espero no me quieran matar xDxDxD Por las dudishas me ire escondiendo en algun sitio xD

Sigo muy entusiasmada con esta historia e.e 

No se que mas decir... Ya dije todo lo que tenia que decir... :v

¿Quieren un mate? e.e Okno :v 

*Cri cri cri*

Primera ves que no se que poner en una nota final xD

Nada! Si quieren seguir esta historia esta publicada en Wattpad como Iconic Destiny e.e Y ya esta en proceso la segunda temporada en mis cuadernos xD Jumper Problem e.e Como amo ese titulo <3 

Si tienen alguna duda dejen su maravilloso review e.e 

Y de nuevo me puse a reir xDxDxDxD Los leo luego xDxDxDxD

Yayayayaya les cuento un chiste xD 

Estaban padre e hijo hablando, en eso el niño siente una gran curiosidad por algo y le pregunta al padre.

-Papa, ¿Que es ser hombre?

Y el padre lleno de orgullo contesta:

-Bueno hijo, ser un hombre es quien lleva el control, es firme, manda en donde sea que esta, se impone con firmeza y todos lo respetan.

Y el niño contento le responde:

-¡Entonces yo quiero ser un hombre como mama! 

Mejor dejo de decir taradeces xDxDxD Espero la historia de Iconic Destiny les guste y supere aun mas las espectativas que tenian para Geometry Dash :"3 

Nos vemos luego!!! 

. .

W

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).