Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geometry Dash por aidelani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara shicos y shicas de poh ahi!!


Volvemos con GD otra vez!!! Y yo me preguntó ¿Hace cuanto que no lo actualizo?


Pero que fue lo que me paso que estuve otra vez inactiva?? Ea fácil, el 23 de noviembre fue mi cumple y tuvimos que limpiar y reacomodar la casa. A la ves he tenido mis pruebas integradoras de la escuela pues obviamente no me llevo ninguna materia y pase a tercer año "Asi es, tengo 14 Años y empecé en esta página a mis 12"


Bue, me dejo de presumir y dejo la melancolía y les dejo este capítulo que esta pah chupaseh los dedillos.


"El ladronsuelo"

Capitulo 6: El ladronsuelo

El día transcurría normalmente en aquél mundo, los íconos que habitaban Geometry Dash tenían vidas normales, llenas de asuntos, de ves en cuando complejas o populares, todo se veía tal cual a una civilización para vivir, aunque en algunos sitios rondaba la inseguridad a aquéllos que se aprovechaban de algo o alguien. Las apariencias engañaban de acordé a las personalidades, pero no siempre indicaban a la desconfianza, si desde un principio mostraban indicios que conducirán a ello, lo mirarian de mala manera.


Cómo en toda comunidad, los jóvenes en el juego debían cumplir sus obligaciones, el estudio era lo primordial ya que aprendían la historia pasada, las matemáticas y todo aquéllo de acuerdo a sus edades, en total 12 años desde el primario al secundario... Solo que para algunos, no existían los límites... Mas bien, para él...


Todo transcurría como debía, las naves sobrevolaban el juego, algunos íconos realizaban sus asuntos pendientes o directamente buscaban aquéllo que requieran ya que a esas horas todo comenzaba a ponerse en moviemento.


Los mas jóvenes partian a las instituciones y los mayores comenzaban con sus acciones matutinas, ventas, trabajos, deberes y mandamientos.


En una de las zonas cercanas al Login se encontraba uno de los lugares mas transcurridos por los amantes de la creación de niveles, un sitio exclusivo para la obtención de materiales necesarios, controles, pases, o lo más comodo, el café donde ellos piden un sector con computadora y crean sus propios niveles con una gran comodidad.


Los íconos ingresaban con gran emoción ya que sua proyectos avanzaban con gran éxito, eran recibidos con amabilidad por las meseras del Café.


Las órdenes comenzaban a fluir rápidamente, pues una cliente distinguida tomo asiento en su UFO frente a una computadora esperando a ser atendida.


Mesera- Waverly! Cómo siempre activa con sus niveles- Saludo alegremente a su clienta preferida, incluso parecían amigas del corazón.


Waverly- Hola Emily! Y si, esto de los niveles me fascina un montón- Comentó mientras con la mirada activaba la computadora para asi continuar con su creación propia.


Emily- ¿Y cómo anda tu novio?- Realizo aquélla pregunta con un tono burlón ya que ella sabía perfectamente que se molestaría sólo un poco.


Waverly- ¡Qué no es mi novio!- Casi en un gritó llamo la atención de casi todos los presentes del Café, parpadeo dos veces y solo río- Solo somos amigos- Balbuceo la utlima frase entre dientes y risas.


Emily- Si... Claro, amigos- Con su mirada colocó una pequeña libreta para así tomar la orden.


Waverly- El es algo incomprendido, tierno, amable, afectuoso, preocupado, lindo, atento, inteligente, ¡No paro de hablar!


Emily- Me parece que lo describes mucho mas que
un amigo- Con una sonrisa amigable reía ante las reacciones de su clienta, ya que parecía titubear al hablar.


Waverly- Igual, aunque yo quisiera iniciar algo con él no podría, el ya tuvo pareja y todo término muy mal para él... Y no quiero abrumarlo- Al conocer el pasado de su amigo se colocó algo sentimental, ya que al momento que se había enterado de aquélla situación, estuvo al lado de el durante un largo tiempo hasta que todo volviera a la normalidad.

 

Mientras ellas hablaban lo mas tranquilas sobre sus temas personales, en ningún momento se habían percatado de algo, o más bien alguien.


Un ícono proveniente de "300 stars" con sus dos únicos colores, blanco y un gris claro, comenzó a entrar lentamente hacía dentro del lugar, pues ninguno de todos los presentes le prestaron atención ya que se veía como un común y corriente cliente.


Mientras avanzaba lentamente comenzó a observar toda la zona para ubicar un objeto codiciado por millones de usuarios, ya que su plan estaba por ser ejecutado.


Emily- Bueno, ¿que vas a pedir?- Una ves finalizaron el tema, continuaron con la rutina de todos los dias.


Waverly- Lo de siempre, un Vienés- Expresó mientras conectaba su creador.

 

Emily- Esta bien, iré a buscar los otros pedidos y mándale saludos si es que lo ves- Comenzó a caminar en su modo robot hacía las otras computadoras donde se hallaban los demás íconos en sus UFO's pero al ver a otro ícono completamente desorientado decidió ayudarlo- ¿Necesitas ayuda?- Pregunto amablemente al ver a joven, sin embargo éste la ignoró por completo.


Al ver que no paraba de avanzar se percató de que él chico se acercaba hacía una zona a la que sólo podía acceder el personal ya que en ese cuarto se encontraba un objetó "Ilegal"que ya no debía de tener al alcance de nadie.


Emily- Oye, tu- Al ver que no le prestaba atención comenzó a sospechar de aquélla presencia.


En cambió, el otro ícono al sentirse algo molesto a causa de que alguien lo observará, no dudo en alterar su plan. Eso causaría algo... Llamaría la atención y no cabría duda de que se iniciaría una persecucion.

 

El aura de aquél ícono misterioso disminuyó un segundo y de la mismísima nada una ráfaga de viento azotó en aquél sitio.


Completamente aterrados ante tal atentado inesperado, algunos se escondieron rapidamente para no salir heridos, pues aquélla ráfaga merodeaba manteniendo la situación neutra.


Aquel ícono tomó rápidamente aquél objeto y sin nada más que decir, salió rápidamente en su nave "5 maps packs" dejando a Emily en un estado inconciente a causa de la ráfaga, pues esta misma desapareció apenas el chico se esfumó en su nave.


Desde la otra posicion, Waverly quedó atónita ante lo qué presenció... No dudó en contactar a aquél ícono capacitado que podía interponerse ante todo lo sucedido.


"THE SEVEN SEAS"

 

Tarble comenzó aquél nivel de Meltdown con una gran facilidad, pues el no sabía exactamente que sentir en su interior, ya que tanto tiempo dedicado hacía ese juego dio sus frutos.


Se mentalizo completamente ya que los niveles de Meltdown tenían ciertas movilodades en los obstaculos y dependía a la dificultad de dicho nivel para lograr tomarlas a tiempo.


Sin embargo algo no andaba bien a simple vista en el nivel, Tarble detectó un falló en la primera movilidad y si no la reparaba a tiempo... Game Over...


Tarble- ¿Que... Que sucede?- A tan solo tres segundos de impactar contra el pinche, sucedió algo completamente inexplicable para su mente, tomó la llave que activaba el caminó y éste apareció con algunas dificultades.


La propia aura de Tarble se intensificó aún más causando que todas las imperfecciones se prepararán automáticamente como si nunca hubiesen sido atacadas, pues lo píxel base fueron rescatados.

 

Tarble- Esto es... ¡Asombroso!


MIENTRAS TANTO


Los rostros de los otros muchachos quedaron atónitos a cerca de lo que veían a través de la pantalla, por un segundo todos pensaban que ése sería el fin del pequeño.


Goku quién miraba sin dar palabra alguna le dio un avisó a Vegeta quien se tapaba su rostro con ambas manos para así este observará aquél suceso.


Goku- Vegeta.... Mira...- Ante eso el pelinegro retiró sus manos para así observar a la pantalla.


Desde aquel UFO se encontraba Cubo mirando atónito aquél nivel, el penso que el final de Tarble sería asegurado sin embargo, no perdía las esperanzas.


Cubo-"Aun le quedan treinta segundos, si las luces no se encienden el pincho final no lo detectara"- Volvió a resetear los mandos para así el nivel fallase, pero en sus intentos los controles se trababan constantemente causando que no funcionaran- "Tarble, mas te vale sueltes los mandos"- Ejerciendo mas fuerza no lograba reactivarlos.


No importaba cuantas veces Cubo intentará controlar el nivel a través de los controles, al parecer la teoría que Cubo tenia desde hace un largo tiempo sería comprobada.


Cubo- "Un minuto... Si yo no puedo... Solo significa una cosa..." - Desactivó su UFO para así observar a la pantalla pues un aura desprendía del ícono del menor, un aura dorada que generaba una luz...


Al parecer ninguno le daba importancia, sin embargo Cubo conocía de aquélla misteriosa aura.


Cubo- Tarble es el próximo...- Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una luz provenía de un objeto particularmente conocido tanto en su mundo como en otro, unos auriculares.


Los colocó en su figura para así contestar una llamada entrante.


Cubo- ¿Quién habla?


???- No hay tiempo de explicaciones, requerimos de tu ayuda en el centro.


Mientras el escuchaba los detalles de aquél desconocido, Tarble concluyó su nivel con las tres monedas requeridas.


Tarble- No fue tan difícil- Como si nada salió caminando de la plataforma para asi acercarse a sus compañeros quiénes lo esperaban un tanto nerviosos.


Goku- Tu lo dices por que lo juegas desde que salió- Comentó con cierto tono burlón.


Vegeta- Encima me rompía los huevos tocando ese tema- Ante eso el menor reaccionó sacándole la lengua un tanto molesto.


Tarble- Naaah.


Mientras ellos continuaban su charla, Raditz sonreía al ver a su "Amigo" tan simpático y felíz, el sólo pretendía que olvidará lo ocurrido entre Cubo, cosa que funcionó por completo.


Sin previo aviso Tarble se le había acercado para pasar el rato entre los dos.


Tarble- ¡Hola! - Salto sobre el mayor sacándole una risilla y un pequeño sobresalto ante tal aparición.


Raditz- Jaja No vuelvas a hacer eso, casi me tiras- Tomandolo con los brazos lo acomodó en el suelo para así tomar asiento.

 

Tarble- Estuve algo nervioso al principio pero despues no se que paso que el nivel falló- Ese tema era uno de los mas importantes, no conocía la razón exacta de aquél fallo.


Raditz- Tienes razón, para colmó Cubo mencionó que los niveles se encontraban en perfectas condiciones.


Tarble- Tal ves lo habrá olvidado- Completamente inocente comentó aquélla idea.


Raditz- No lo creó, con lo que intentó hacerle a mi hermano, a vos e intentó sabotear a Vegeta, lo creó capas de muchas cosas.


Tarble- Cierto... Sera mejor que alguien se lo diga.


Raditz- Creo que es algo riesgoso, si antes intentaste reclamar una cosa y todo salió como menos lo esperabas, no quiero que te arriesgues por segunda ves.


Tarble- Tienes razón, sera mejor qué todo quedé tal cuál.


Raditz- Ademas... No quiero que te lastime- Dicho eso el menor sonrió y dejo salir una pequeña risilla en señal de confianza.


Tarble- Gracias...- Sin previo aviso le brindó un tierno abrazó al mayor generándole una sensación de afectó al mayor quién gustosamente correspondió al abrazó.


Raditz no podía controlarse a si mismo, desde que Tarble recibió su primer beso de parte de él, sus impulsos no lograba controlarlos ya que cada ves que recordaba ese momento se tentaba, sin embargo había una sola cosa que lo detenía... Tarble solo tenía 10 Años... Y si Vegeta lo descubría, no lo volvería a ver nunca más. Además intentaba relajar sus pensamientos de cualquier manera para evitar sobrepasar sus límites.

 

Mientras seguían en esa misma posición el mas grande decidió dar el primer paso a todo, lentamente fue pasando una de sus manos por la espalda del menor generándole una sensación extraña sin embargo nunca se percató de lo que pretendía el mayor.


Lentamente condujo su mano hacía las nalgas de Tarble, para colmó como este llevaba aquella polera y parte de su pantalón estaba desgarrado le facilitó el tacto con las mismas.


Lentamente comenzó a masajearlas mientras las apretaba cuidadosamente. Mientras el se dedicaba a generarle una sensación desconocida para su edad al menor, este se dedicaba a largar pequeños gemidos ante las sensaciones mientras que sus mejillas se tenían de un tono carmesí.


Con sus manitas tapaba su boca para evitar que sus gemidos fueran oídos, sin embargo aquélla sensación que Raditz le generaba sin duda le agradaba.


Lentamente el mayor fue alejando sus manos de aquella parte para así Tarble se relajara y no sintiera desconfianza.


Ambos se miraron por unos segundos, Raditz no podía controlarse a si mismo ya que no quería que nada le pasara a Tarble y a la ves miles de fantasías le rondaban por su cabeza mientras que Tarble no sabía lo que sentía ya que el sentía afectó y cariño hacía el mayor, a la vez sentía algo de temor a lo que podria llegar a pasar junto a Raditz, temía en aquel sentido a que el le haga lo mismo que Cubo intentó hacerle.

 

Mientras ellos se centraban en sus pensamientos, Goku tenía una pequeña idea ya que desde que conoció a Vegeta gracias a su torpeza se habían hecho muy buenos amigos y poco a poco un sentimiento fue incrementándose en el interior de el mismo.


Goku- Vegeta, me andaba preguntando, desde hace como dos meses no salimos juntos y quería saber si te interesaría salir mañana conmigo a caminar por la noche- Con un tono insinuador menciono las últimas palabras.


Vegeta- Eemm... No lo se, creó que sería algo divertido además me vendría bastante bien asi distraigo mi cabeza.


Goku- ¿Entonces?


Vegeta- Si, mañana a la noche, solo qué... ¿A que se debe esta repentina salida?


Goku- Hace mucho no salimos a caminar y ya que estamos aquí podríamos pasar un buen rato, además necesito decirte algo muy importante.


Vegeta- ¿No puedes decírmelo ahorita?


Goku- Perdóname pero no, quiero que sea en un momento indicado.


Vegeta- ¿Tan importante es?


Goku- Si, ademas creó que ya espere mucho tiempo para contartelo.


Vegeta- A ver... Dame una pista que ya me esta picando la curiosidad... ¿Con qué tiene que ver?


Goku- Ya deberías saberlo... Y si decis a las chicas de verdad les gusta el pollo frito te mató.


Vegeta- Jajaja, no ni idea.


Goku- Bueno... Tiene que ver con... Nosotros...


Vegeta- Aahh... Creo que ya se que me vas a decir...


Goku- Ya esta, yo mismo la cague.


Vegeta- Si me vas a pedir perdon por lo que me hiciste a mis ocho años, ¡Ya te perdone veinte veces!


Goku- Sisisisi era eso, pero igual ¿Mañana a las ocho te parece?


Vegeta- Ok, voy a esperar a mañana- Se fue retirando normalmente pues en un momento de su caminata frenó y cerro sus ojos para así sonreír alegremente.


Vegeta- "Goku... Si en verdad pienso lo que me vas a decir... Yo tambien te amo..."- Sin nada más salió corriendo en dirección al grupo.


Goku se quedo pensando un buen rato como le diría tal cosa a Vegeta, aunque a la vez pensaba que lo espontáneo era mil veces mejor que algo organizado.


Goku- Vegeta yo... Yo quiero que formes parte de mi vida... Quiero que comencemos ambos.... No eso no, suena demasiado cursi, a este paso el me va a rechazar... A ver.... Vegeta tu... No, no aun peor.... - Mientras el practicaba sus palabras no se percató de una mirada penetrante que simplemente se enfocaba en el.

 

Desde una de las esquinas de aquel lugar se encontraba alguien... Lo observaba y a la ves esperaba el momento exacto para ir tras el pelinegro, sin embargo nunca se percató de que su plan se vería afectado.


Lentamente fue acercándose hacía el cuerpo de Goku con la intención de sorprenderlo y lograr retenerlo por unos minutos.


Mientras se le acercaba a paso lento se logró escuchar un sonido similar a la de una explosión causando que este mismo se distraiga ante tal sonido generando que se topara con el cuerpo de Goku y como consecuencia cayeran al suelo.


En esa caída sus labios se unieron temporalmente, sin embargo Goku se percató de quién lo estaba atacando y logro apartarlo.


Goku- ¡Turles que mierda estas haciendo!


Turles- No, nada... Solo me asusté por una explosión...


Goku- Claro... Sabes que ni te creo...- De un empujón lo dejo en el suelo para así lograr ponerse en pié.


Sin nada más que objetar se retiró dejando a Turles un tanto desorientado.


Mientras el se quedó un rato pensando en aquél beso robado, sintió como si una persona lo tomaba de su campera hacía arriba para así mirarlo a los ojos.


???- Te lo advertí...


~~~

 

Jeny- ¡Chicos! Tienen alguna idea de donde quedo Cubo, necesitamos hablarle del próximo nivel.


Vegeta- Ni idea, desapareció misteriosamente, además este equipo electrónico acaba de explotar misteriosamente- Señaló a los controles que echaban humo.


Jeny- Seguramente habrá tenido una emergencia.


Vegeta- Seguramente habra huido.


~~~En otro sitio~~~


En el centro del Login se había desencadenado una persecución entre Cubo y aquél ícono desconocido, pues uno de los mayores delitos en el juego eran el robo, el hack y otros problemas de mayores proporciones, un J.P, sin embargo estos problemas requerían de la presencia de Cubo.


En aquella nave proveniente de Electromam Adventures se encontraba Cubo quién perseguía a aquél desconocido ladronsuelo, ya que si no lograba detenerlo lo más probable es que vuelvan a ocurrir más hacks a niveles online.


Cubo quién lograba tenerlo en la mira estaba preparando un ataque seguro para asi la nave del ícono se apagará y este caiga. Ya a punto de apagar la nave, el ladronsuelo utilizó la misma táctica que había utilizado en el bar, la misma ráfaga de viento se interpuso en el vuelo de Cubo causando que este caiga de la nave hacía el vacío, sin embargo gracias a su "Don" logro detenerse antes de impactar en el suelo.

 

Volvió a incorporarse en su nave para así capturar al ladrón, recargo aquél ataque y se dispuso a lanzarlo. Tardo un poco de tiempo en alcanzar la nave blanca pero logró impactar. Aquélla nave se receteo por completó generando que se apagará automáticamente.


Aquél ícono ante tal ataque logró incorporarse en el aire y caer lentamente para evitar fracturas en el interior de su cuerpo, sin embargo al intentar activar cualquier modo no lo lograba, aquel ataque desactivó la mayoría de sus transformaciones... Solo le quedaba uir de cualquier manera.


Cubo- Se ve que te as apagado- Lentamente se acercaba al ícono para así capturar.


???- ¡Vamos funciona!- En un intentó por atacar, el intentaba recetear su mecanismo sin embargo estaba momentáneamente bloqueado.


Cubo- Asi que, ladron...


???- No es de tu incumbencia, Legendario.


Cubo- Así que sabes quién soy en verdad.


???- Te conozco, pero tu a mí no, ademas no creo que vuelvas a verme nunca más- Ante eso, como si fuera por arte de magia comenzó a desaparecer entré el viento sin dejar rastro alguno.


Cubo- No irás tan lejos - Logró detectar un rastro que el mismo ícono género inconscientemente, reactivó el ataque y lo bloqueó por completo causando que este reaparesca entre el viento y callera inconsciente.


Lentamente lo cargo en su nave y procedió a confiscar el objetó hurtado.


Cubo- Un módulo hack... Con que eres un hacker...


~~~Unos minutos despues~~~


Cubo realizó un pequeño viaje hacía su "Hogar" para así dejar al ícono inconsciente en un UFO cerrado, ya que ése modo es difícil de destruir el vidrio protector.


Una vez hecho prosiguió a buscar a los huéspedes con un regaló escondido.


Cubo- Chicos les aviso que esta anoche siendo y debemos irnos, ya que cuándo anochece los dragones salen- Al decir aquél avisó todos quedaron pálidos del miedo- ¡Es mentira!


Ante éso todos suspiraron aliviados para así activar sus naves, sin embargo ninguno avisó del equipo electrónico.


Sharoly- ¿Cubo, no deberías apagar el equipo?- Todos comenzaron a disimular y aguantar las risas, pues todos acordaron en no decirle nada a Cubo.


Cubo- Aahh gracias, casi lo olvidó- Apenas se acercó a apagarlo, este término explotando en todo su rostro dejando la mayoría de su cuerpo teñido de negro sin embargo sus ojos safaron del polvo quedando del mismo color verde.


Todos comenzaron a reír a carcajadas, pues Cubo lo tomó como una estupidez y les siguió la corriente.


~~~Una hora despues~~~


Todos se habían dirigido hacía el "Hogar" del ícono, les parecía un sitio cómodo sin embargo una sola cosa les extrañaba... En una de las paredes se podía apreciar unas fotografías... Una era de Cubo con un ícono proveniente del mismo nivel que Cubo, solo que el otro era color gris e índigo, su figura color gris y sus ojos con puntas eran índigo.

Eso les generaba cierta intriga por el parecido entre la figura mientras que en la otra fotografía se podía distinguir a Cubo con otro ícono similar a Portal.

 

Esas fotos les hacía dudar, y si eran conocidos, amigos, familiares, no lo sabían.


~~~


Mientras todos charlaban acerca las tonterías de cada día Cubo se encargaba de interrogar al ladronsuelo para así después decidir que hacer con el mismo.


Cubo- Bien, hasta que despiertas.


???- ¿Que sucedió...? Y... Y... ¿Donde estoy?


Cubo- Eso es lo de menos, ¿Cuál es tu nombre?


Blaze- Soy Blaze...


Cubo- ¿Cuál es tu edad?


Blaze- Tengo... 14 Años...- Ante tal número Cubo quedó atónito, no pensó nunca que fuera un menor de edad.


Cubo- Aguarda... Eres apenas un niño...


Blaze- Lo se y de eso estoy consciente...


Cubo- Ahora explícame,¿A que se debió este robo?


Blaze- No lo diré...


Cubo- Tendrás que hacerlo, ademas no se te puede encerrar porque eres menor de 18, debería de reportarlo a tus padres.


Blaze- Eemm... Yo soy... Huérfano... Nunca conocí a mis padres...


Cubo- Entonces... Si no quieres hablar, directamente tendrás que quedarte aqui como mínimo dos semanas.


Blaze- ¡Que, tanto!


Cubo- Dejaste heridos en el bar, robaste un objeto ilegal... ¿Acaso pides mas dias?


Blaze- No...


Mientras ellos charlaban una personita escuchaba au conversación escondido, sin embargo al sentir las ganas de estornudar....


Cubo- ¿Quién anda ahí?


...


...


Cubo- Tarble sal de ahí- A paso lento y con su faz en gacha se dejó ver.


Tarble- ¿Quién es el?- Preguntó inocentemente causando que el adolescente quedara atónito ante la presencia del menor.


Blaze- Mi nombre es Blaze...- Sin dejar de mirarlo le respondió.


Cubo- ¡Un ladron!- La mirada de Blaze se redujo ante tal palabra.


Tarble- ¿Por qué, que ha hecho?


Blaze- He robado para un nivel...


Cubo- Hasta que lo dices... No puedo creer que hallas hurtado solo por una razon tan estúpida.


Blaze- Entiendo...


Cubo- Mira, no quiero seguir con esto porque sinceramente no deseó una discusión- Desactivó su UFO y prosigio a avanzar al salon donde se encontraban todos charlando- En diez minutos vengan.


Ambos se quedaron en aquel sitio, Blaze no deseaba hablar con nadie por vergüenza a su acto cometido.


Sin embargo, Tarble tenía esa Chispita que todo niño tiene, el sólo quería hacer un nuevo amigo.


Tarble- ¿Y cuantos años tienes?


Blaze- Acaso no escuchaste desde tu escondite, tengo 14 y ahora por favor vete- Ante la forma en que el ícono reaccionó Tarble se sintió un poco herido, ya que no pretendía nada malo, sólo hacer una nueva amistad.


Bajo su mirada un tanto triste y sólo decidió hacer silencio.


Blaze- Mira, no me siento de humor para hablar tampoco era mi intención hacerte sentir mal solo que... Estoy arrepentido, no tuve en cuenta las consecuencias y ahora mirame...
Tarble- ¿Y por qué lo has hecho?


Blaze- Desde que puedo recordar he tenido un don extraño, no se porque lo tengo pero no es normal... Yo puedo.... Puedo.... Controlar el... Viento....


Tarble- ¡¿Que?! Pero si es imposible.


Blaze- Es por eso, no soy normal... Ademas me puedo transformar en otra cosa que no se que es, pero cuando estoy solo me transformó de esa manera, ademas es mucho más cómodo.


Tarble- Wow... Y...- Iban a continuar su charla solo que fueron interrumpidos por una llamada de Cubo- Después continuamos la charla, si quieres ven así te sientes mejor- Ante tal invitación el ícono asintió.


Avanzaron hasta el salón en donde encontraron a todos sus compañeros sentados en sus respectivos UFO's y en una plataforma se encontraba unas cajas con una de las comidas mas anheladas por el mundo entero.


T/B- ¡Pizza!- Activaron sus UFO para así prepararse a degustar de aquélla comida.


Broly- ¿Quién es el nuevo? - Ante tal pregunta todos miraron de re ojo al ícono blanco y gris claro.


Tarble- El es Blaze.


Blaze- Hola...- Saludó tímidamente.


Goku- ¡Ey, come un poco que hay para todos!- El ícono dio una risilla y se dispuso a comer.

 

Ese momento entré amigos y compañeros era único, se lograba apreciar una unión entré todos ellos, ademas de las risas, las charlas, el compañerismo se notaba en el aire.


Sin embargo había alguien que disfrutaba mas que todos, ya que nunca había disfrutado en su vida un momento entre amigos, ya que fue rechazado en toda su vida, ese alguien era Cubo.


Cubo- Yo no se que decir, nunca tube una experiencia como esta en la que convivamos en conjunto ya que yo nunca tuve un momento en família o amigos... La verdad es que, Wow no se que decir...


Goku- Para recordar este momento, una selfie grupal- Comenzó a preparar la cámara en modo selfie- ¡Todos digan algo!


Todos- ¡Algo!


~~~Unas horas despues~~~


Todos estaban dormidos en sus naves, el recién llegado cayo rendido en su nave, la pizza no duro ni diez minutos, sin embargo en uno de los cuartos se lograba distinguir una luz que fue captada por dos de los integrantes del grupo... Goku y Vegeta....


Vegeta- Sshhh- A paso lento se fueron acercando hacía aquél cuarto, sin embargo la escena que veian... Los dejó perplejos...


???- In my life I will fly...


Una figura cantando una canción...


???- Obstacles will jump...


Su pelo color negro con reflejos grises y rojos...


???- Through a portal....


Sus ojos color verde esmeralda...


???- My icon will change...


Lágrimas brotaban de su mirada...


???- The orbs made me jump...


Caminaba sin rumbo...


???- And the irons would levitate me...


Miraba hacía arriba intentando recordar...


???- My form will change...


Su cabello con su flequillo caído por su frente y un mechon largo, dos mechones levantados, su pelo largo hasta la nuca...


???- But the memories remain...


En su frente una marca... En cada mano otra marca...


???- Stars will win...


En su cuello una medallita en forma de ícono...


???- A flash in my Icon-Mell...


Su vos se desquebrajaba cada ves que cantaba....


???- My medallit will...


En sus manos sostenía un objetó poco común...


???- And from Xstep I will come...


Cayó arrodillado en el suelo y rompió en llanto sin terminar aquella canción...


???- Te... Extraño... Y mucho...


Mientras las lagrimas caían por sus mejillas mojando aquél objetó, lo apretaba fuertemente hasta tal punto de abrazarlo...


???- Te quiero a mi lado...


Cada palabra lo atormentaba aun más...


???- Soy tu hermanito....


Sus ojos eran invadidos por aquéllas cristalinas lagrimas...


???- Teilor...


No logró formular palabra alguna ya que cayo abrumado en un llanto inmenso...
Ambos muchachos no podían creer lo que veían...


V/G- Es Cubo....


Continuará....

 

Notas finales:

Vaia vaia asi que Raditz tiene miles de fantasias.... Les propongo algo, como ando escasa de ideas "Porque como estoy de vacaciones me cuesta pensar" si tienen alguna idea para el futuro RxT se la compensaria, le llevaría hacía la casa diez kilos de helado.


Bue, si tienen una idea diganmela que con gusto la incorporo "Pero no me digan que mate al desgraciado de Cubo"


¿Y que más????? Se ve que ya ni recuerdo lo que escribí.


¿Les agrada el nuevo personaje? Blaze... Y miren que esto recien esta empezando...
Waaaa!!! Goku se le va a confesar a Vegeta! Todo le ira bien??? Quien sabe....


Bueno, si tienen alguna duda, idea u opinión dejen un review que con gusto lo recibo "Y a la ves para saber a quien le voy a mandar los diez kilos de helado jajaja"


~~~Escenas del próximo capítulo~~~


Cubo- Por favor no le digan a nadie.... Es un secreto que en verdad.... En verdad me atormenta....


~~~


Tarble- Para eso están los amigos.


Blaze- ¿Amigos?


~~~


Raditz- "¿Acaso estoy celoso?"


~~~


Broly- De ahora en adelante me perteneceras...


~~~


Tarble- Ultimate Destruction... ¿Acaso este no era el nivel de la Beta?


~~~


???- Necesito un cuerpo en el cual habitar.... Y el tuyo....


Tarble- No...


~~~~


Título del próximo capítulo: Amigos desconocidos

Hasta la próxima!!!

Shauuu!!!

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).