Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geometry Dash por aidelani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara shicos y shicas de poh ahi!!!

La verdad esta es la tercera ves que intento subir este capítulo y ya me estoy cansando de escribir tantas veces las notas de capitulo asi que si se sube tengan compacion de mi :3

A este capitulo le he puesto mucho mucho y mucho cariño asi que espero valoren mi intentó, pues ya me estoy durmiendo con el celu en manos xD

Les aviso que el segundo capitulo de la meta de 27 esta quedando demasiado largo y para no dañarles los ojos les propongo dividirlo en dos, les parece?

Bueno, si este capitulo es de su agrado dejen su bello review que siempre lo tendre en cuenta :3

Disfruten:3

 

a

Capitulo 7: Amigos Desconocidos

 


“Electro-Fest: 11 de Junio Toda la noche, Cuadrante 19 Zona 10 ¡Los esperamos! Atte: P.T”

 


~~~

 


Aquel encuentro inesperado dejo perplejos a ambos jóvenes, nunca les paso por sus mentes semejante descubrimiento. No lograban formular palabra alguna que expresara sus emociones, solamente se dedicaban a espiar las acciones de quien creían era Cubo.

 

Continuaron obteniendo información acerca de la situación con gran cautela, pues si generaban el mas pequeño sonido podrían llegar a ser descubiertos.

 


Del otro lado del margen se encontraba aquel joven de orbes esmeralda, sus ojos delineados por una línea negra intensa y su piel llegaba a ser de un tono normal, su cabello llegaba inclusive a ser similar al de Vegeta sin embargo se lograban apreciar ciertas diferencias, este llegaba hasta su nuca y en su frente desprendían tres mechones, dos de ellos llegaban a la altura de sus cejas mientras que el ultimo caía entre sus ojos hasta su nariz. Se llegaban a admirar dos mechones mas solamente que estos se veían elevados hacia arriba. El color del mismo llevaba como base el negro mientras que ciertas puntas se alteraban hacia gris y otras rojas. Mientras que su vestimenta lograba destacar entre las otras, portaba una chaqueta roja con ciertos detalles en blanco, debajo de la misma portaba una remera ajustada manga larga completamente negra, en su cuello llevaba un collar ajustado, ese mismo portaba una medallita en forma de icono mientras que la cinta del mismo era completamente negra con algunas marcas blancas. Portaba un cinturón gris, unos pantalones negros algo holgados y unas botas blancas. Aunque lo que mas extrañaba a los jóvenes de su cuerpo eran unas extrañas marcas que llevaba en sus manos y otra que se escondía en su frente detrás de su flequillo.

 

 

Sin despegar la mirada de aquel “Desconocido” observaban las acciones que realizaba, aunque al caer en un profundo llanto complejizaba el entender la situación. Sin embargo, hace pocos minutos brindo un dato que era difícil de comprender “Soy tu hermanito, Teilor” esas palabras metían en un gran dilema a ambos pelinegros, pues lo único que llegaban a sacar como conclusión no los dejaba del todo satisfechos, aunque seria de chusma involucrarse en la vida de un Icono que llevan conociendo dos días traería grandes problemas.

 


Goku- Vegeta… - Susurrando para evitar el ser encontrados intento comunicarse- ¿No crees que ya hemos visto suficiente...?- El creía que lo que estaban haciendo era una falta de respeto, el solo violar la privacidad del otro.

 


Vegeta- Es que no puedo evitar el seguir mirando… -Sin despegar la mirada de su escondite continuo con su inspección.

 


Goku- Pues yo si puedo evitarlo, mejor vámonos de aquí…- Tomo la muñeca del menor para así largarse de aquel sitio, sin embargo al momento de tomarlo su mano realizo un pequeño sonido al momento de chocar con la muñeca del pelinegro.

 


Cubo- ¿Quién anda ahí?- Aquel pequeño sonido llego a ser captado por su sentido auditivo, causando que automáticamente volteara a ver el sitio de donde provenía aquel sonido- ¡Sal y da la cara!- Intentando olvidar su llanto coloco un semblante neutro.

 


Goku y Vegeta al descubrir que no tenían escapatoria de la situación lo primero que pasaba por sus mentes era una simple incógnita, Como fue que los descubrieron si nunca realizaron el mas mínimo sonido, pues eso creían ellos. Luego de eso optaron por dejarse ver, ya que si no enfrentaban las consecuencias como adolecentes no se imaginarían lo que podría ocurrir luego.

 


Goku- Aquí estamos- Con sus manos delante de su cuerpo dieron una señal de que no pretendían nada malo.

 


Cubo al ver que todos sus actos fueron captados por ambos pelinegros comenzó a sentirse avergonzado, ya que nunca en su vida se mostro débil ante un icono solamente intentaba imponer respeto a quienes conocía en su vida. Una ves intento ver las cosas con mas claridad, algo molesto dio una simple orden a ambos jóvenes.

 


Cubo- Váyanse, dejen- Con sus manos tomo un objeto que se encontraba en el suelo, al parecer ese objeto era algo valioso para el mismo.

 


Vegeta- ¿¡Que!?- Al ver la forma en que les dio aquella orden intento defenderse con el primer mecanismo que paso por su mente, algo de violencia- Ni creas que te haremos cas… Mientras que avanzaba hacia el pelinegro fue detenido por su amigo.

 


Goku- Vegeta cálmate que siempre arruinas las cosas- Sin importarle si el menor se molestara ante tal acotación lo tomo por su ante brazo para así alejarlo del mas grande. Con intenciones de ayudar al mayor formulo una pequeña pero gentil pregunta- ¿Te encuentras bien?- A pesar de saber que hace unos días intento abusar de el, intento darle una mano.

 


Cubo- ¡Aun siguen aquí, les dije que se larguen!- Con sus ojos llenos de pequeñas lagrimas comenzó a perder la cordura, asustando un poco al pelinegro.

 


Goku- Cálmate… - Algo temeroso intento retroceder hacia donde se encontraba Vegeta sin objetar una palabra.

 


Cubo- ¡Yo estoy bien…!- A punto de partir en llanto tropezó con un objeto que su hallaba tirado en el suelo de aquel cuarto haciendo que aquel objeto que el apreciaba callera hacia el suelo partiéndose en diversos pedazos-¡¡Teilor!!- Las lagrimas desprendían de sus orbes, no le importaba si se mostraba débil ante sus invitados, el solo sentía que su interior se partía en dos.

 


~~~

 


Pasaron unos minutos, minutos en los que ambos pelinegros intentaron calmar al Icono ya que al ver aquel extraño comportamiento los preocupo a ambos a pesar de las cosas que el mismo les había hecho pasar.

 


Con un vaso de agua ayudaron a que la mente del mayor se despejara, ya que el mismo les contaría la razón de aquella escena algo dramática.

 


Goku- ¿Ahora si estas bien…? – Mientras se disponían a sentarse en la nave de Cubo este comenzó a contarles el foco a sus sentimientos, cual fue el suceso que lo llevo a esa situación.

 


Cubo- Si… Yo se que esto que les contare es algo doloroso para mi ser pero si ustedes necesitan que yo les diga la verdad, lo hare… Ahorita yo tengo 23 años y todo comenzó cuando yo era un crio… A mis seis años perdí a mis padres en un atentado a mi zona de procedencia, si embargo sobreviví gracias a… Mi hermano mayor, Teilor… El tenia doce años… Éramos muy pequeños… Cuando escapamos los dos juntos llegamos a este lugar en el que vivo ahorita… Durante dos años nosotros vivimos los dos solos, sin duda fueron los mejores años de mi vida… Yo lo quería a el y el a mi, éramos inseparables…. El me protegía de cualquier riesgo, el me quería ya que era su única familia en aquel tiempo. Teilor era el icono mas respetable y bondadoso que pudo existir, el se enfrentaba ante cualquier problema sin miedo y a pesar de salir herido, el decía que esas heridas podrían sanar pero la mente no, ya que el sabia recordar las cosas tal cuales, imponía justicia con sus propias manos, pero a quien nunca olvidaría fue a quien nos daño a ambos. Cuando el tenia 14 y yo 8, Cierto día optamos por salir los dos para divertirnos, ya que el quería que yo sonriera y fuera feliz cosa que logro pero ese día deje de sonreír, pues mientras sobrevolábamos la pradera algo fallo en su nave y esa comenzó a desplomarse, recuerdo que me coloco en un extremo y solo me dijo que no importara lo que pasara el cumplió su deber de ser mi hermano, me cuido y me amo como familia y que yo nunca lo olvidara, que mi vida valía mas que la suya y sin importarle mi palabra me lanzo hacia la tierra. Algunos decían que en la pradera se encontraba un fallo de configuración y ese fallo conducía al mecanismo interno del juego y todo aquel que cae en el mecanismo interno muere instantáneamente…

 


Vegeta- No nos digas que…

 


Cubo- Su nave se estrello y salió catapultado hacia ese fallo… Ese día Teilor falleció y no lo olvido… Lo único que sobrevivió fue esa punta de su Icono- Mostro aquel fragmento todo desquebrajado en el suelo- Ese día llore como nunca, había quedado huérfano, sin familia y sin nada… Desde entonces cada 8 de Junio me pongo a cantar la canción que el siempre me cantaba cuando yo era pequeño, todas las noches antes de dormirme el me la dedicaba y me sonreía…

 


Goku- Eso es hoy… Como lo siento… No tenias porque decirnos si tanto te dolía…- Brindándole un abrazo amistoso intento consolarlo.

 


Cubo- Como lo extraño… - En una de las paredes del cuarto se lograba apreciar una fotografía en la que se encontraban ambos hermanos, un joven de vestimenta oscura, cabello negro combinado con un tono indigo y sus ojos con pupilas indigas, el solo observar a aquel joven en aquel marco se lograba encontrar el parecido físico ambos- Vegeta yo te diré algo, tu tienes un hermanito magnifico y aunque tu lo veas como un gran fastidio te pido que lo valores, ya que nunca te darás cuenta de cuanto lo quieres hasta que lo pierdas.

 


Vegeta- Lo prometo…

 


Ante tal confesión ambos adolescentes no lograban formular palabras concretas, ya que al oír la historia de la infancia del icono les llego hasta el corazón, el parte los mandaba para reflexionar un poco de lo que se trata tener una familia y en algo Cubo tenia razón, uno no valorara lo que tiene hasta que lo pierda.

 


Goku- ¿Y luego que has hecho…?- Completamente intrigado por la vida del icono intento obtener mas detalles, ya que al parecer, Cubo se veía un tanto reservado.

 


Cubo- Eso ya es algo mas privado y no es algo tan lindo que digamos, lo único que puedo decir es que fui traicionado por alguien a quien amaba…

 


Goku- Lo lamento… ¿Y entonces, ustedes eran…?

 


Cubo- Teilor y Cubo Yuco…

 


Al escuchar ambos nombres no dudaron en brindarle un abrazo cariñoso al Icono, si embargo una duda comenzó a rondar por sus cabezas, Como era posible que un Icono lograra tener un cuerpo humano. Dudaron en realizar aquella pregunta ya que al obtener suficiente información en una noche era demasiado, sin embargo quedaron atónitos al ver la forma en la que Cubo les respondió su incógnita sin tan solo formular aquella pregunta.

 


Cubo- Je… Ustedes no pueden creer porque soy como ustedes pero es gracias a un collar que lleva el gran porcentaje de los iconos- Comenzó a enseñarles el modelo de aquel misterioso collar- Ustedes lo verán como un simple collar, pero aquí esto es una Icon-Mell o medalla de icono, esto nos permite a todos los iconos transformarnos en Gamers y si alguien nos la arrebata en un corto lapso de tiempo se nos corta la respiración y bueno… Ya se imaginan el resto…

 


Goku/Vegeta- ¿Cómo supiste que te lo diríamos?- Completamente intrigados formularon aquella pregunta al unísono.

 


Cubo- Intenten averiguarlo por ustedes mismos… Y Por favor no le digan a nadie es un secreto que en verdad… En verdad me atormenta…- Refirió a su confesión.

 


Ambos pelinegros sonrieron en señal de confianza y sin soltarse de aquel abrazo los tres jóvenes sonrieron alegremente para así olvidar las penas y tristezas.

 


~~~

 


Las horas transcurrieron en el mundo virtual, pues ese día fue uno de los mas movilizados en toda la comunidad pues un anuncio fue entregado a todos los amantes de la electrónica, dubstep, electro y todos sus seguidores pues el organizador de fiestas mas conocido y a la vez anónimo, P.T realizaría su fiesta anual de todos los años en la que la mayoría de los gamers de Geometry Dash se reunían a festejar una noche completa. Aquel anuncio llego a oídos de Cubo pues nunca falto a aquel evento y tal vez no haría daño que llevara a sus invitados, ya que después de todo nadie sospecharía de ellos ya que al tener una apariencia similar a la de los gamers pasarían desapercibido.

 


El mas pequeño del grupo se disponía de tomar una taza de chocolate como su desayuno en el patio del hogar de Cubo, inocentemente admiraba el movimiento de toda la comunidad, las naves despegaban a gran velocidad, el cielo se mostraba adornado por las estelas de los iconos, todo lo que era común en aquel mundo era la mayor maravilla que Tarble halla anhelado en su vida.

 


Completamente distraído no logro escuchar el momento en que un joven de cabellos grises y blancos entro en aquel jardín. Con sus manos en los bolsillos de su buzo tomo asiento sigilosamente a la par del menor. Sin que el mas pequeño notara de su presencia intento llamarle su atención, realizo gestos algo graciosos seguido de muecas tontas pero nada bastaba. Suspiro pesadamente y sonrió.

 


???- ¿Lindo día, no?- Al realizar aquella pregunta el menor escupió un buen poco de aquel chocolate, ya que al no haber presenciado la llegada del menor le brindo un buen susto.

 


Tarble- ¡Aahh Me asustaste!- Observo al joven peliblanco de re ojo por unos segundos para así reconocerlo, sin embargo al no llegar a reconocerlo opto por iniciar un pequeño drama- ¡¡Ayuda que me van a secuestrar!!

 


???- ¡Espérate Tarble!- Al ver como el menor intento huir se lanzo sobre el para asi seguirle la corriente.

 


Tarble- ¡¡Sabe mi nombre mierdas!!- Comenzó a patalear para así propinarle un golpe a su “Atacante”

 


???- ¡Me estas golpeando!

 


Tarble- No, te estoy dando besos en la cara ¡¡Claro te estoy golpeando!!

 


Blaze- ¡Para, para retrasado que soy Blaze!- Comenzó a reír ante tal mal entendido.

 


Tarble- ¡¡¿¿Qué??!!- Comenzó a inspeccionar sin ningún permiso cada parte del adolescente, tocaba su ropa, cabello, manos, torso inclusive llego a mirar sus ojos por varios segundos sin embargo lo único que el mas grande hacia era mal pensar las acciones del menor.

 


Blaze- ¿Recuerdas que te dije que me podía transformar en esto ya que es mas cómodo?
Tarble- Si, y perdón si digo esto pero se te ve mejor de esa manera- Un pequeño sonrojo se presento en sus mejillas al dar esas palabras ya que en realidad diría otras.

 


El mayor solo rio por unos segundos causando que el menor sonriera. A simple vista Blaze se veía como un chico un tanto atractivo, sus cabellos completamente despeinados le daban un aura de un muchacho rebelde y en su frente caía su flequillo, dos mechones que la cubrían la medias y un tercero bien largo hasta su nariz mientras que sus orejas se veían opacadas por dos mechones largos. Sus ojos color gris se veían delineados por una línea negra similar a la de Cubo y en su boca se llegaban a apreciar unos pequeños colmillos. En su cuello llevaba su respectiva Icon-Mell y su vestimenta era mucho mas simple, llevaba un buzo completamente negro y debajo del mismo una remera color roja con el logo de Hexagon Force, mas conocido como el Creeper de Minecraft. En sus manos llevaba unos guantes negros en los que no tenia la capacidad para cubrir sus dedos, por ultimo llevaba un pantalón de jean negro y unas zapatillas del mismo color. Mientras que en su frente portaba una pequeña marca similar a la de Cubo, solamente esta se veía oculta detrás de su flequillo.

 


Sin embargo una sola cosa no encajaba en la mente del peliblanco, pues lo único que no lograba entender era una cosa, ¿Cómo era posible que Tarble aguantara sin aquel collar? Pues el no conocía la verdad sobre aquel niño.

 


Blaze- Tarble, no tienes una Icon-Mell ¿Por qué?- Sin importar si el menor se veía como un fenómeno realizo aquella pregunta.

 


Tarble desconociendo por completo el significado de aquel artefacto observo el cuello del mayor y logro sacar una pequeña conclusión, supuso que era aquel collar.

 


Tarble- Eemm yo… -Antes de dar una explicación inventada por su mente ya que revelar el sitio del que proviene podría ser peligroso intento inventar una mentirita algo convincente sin embargo sintió el dedo índice del mas grande en sus labios.

 


Blaze- No importa, eso te hace mas especial… - Al dar aquellas tiernas palabras Tarble soltó una pequeña risilla- De que te ríes si es la verdad- Lo tomo por la cintura al menor para así lanzarlo con suavidad hacia el césped en donde comenzó a realizarle cosquillas por todo su cuerpo para así sacarle alguna que otra carcajada y a la ves se aprovechaba de aquella situación para así tocar parte del cuerpo del menor aunque este no se percataba de las intenciones del adolescente- Oye Tarble no se si te gustaría salir un rato a La Pradera, es un lugar muy lindo para caminar- Ofreció sin ninguna intención maligna.

 


Tarble- Okis -Respondió con un tono adorable.

 


Blaze- ¿Enserio? Casi nunca salgo con nadie…

 


Tarble- Para eso están los amigos- Inmediatamente tomo la mano del peliblanco para así entrar al interior de la propiedad para así buscar a su hermano.

 


Blaze- ¿Amigos?- Por su mente pensaba que aquella definición no encajaba por completo, en realidad… - “Espero que no solo seamos amigos”

 


Tarble- Le preguntare a mi hermano si me deja salir un rato contigo ¡Seguramente dirá que si!

 


~~~

 


Vegeta- No.

 


Tarble- Anda Vegeta, solo será un ratito- Continuo insistiendo mientras tironeaba de la camisa del pelinegro.

 


Vegeta- ¡Te dije que no pesado de mierda!- Al dar semejante palabra recibió un golpe en el hombro por parte de Goku- Digo, angelito de mi corazón.

 


Blaze al ver que los pucheros del menor no funcionaban en lo absoluto intento darle una pequeña mano, ya que si ofrecía un discurso convincente Vegeta podría llegar a ceder.
Blaze- Eemm Disculpe pero Tarble estará en buenas manos, me asegurare de que nada le suceda a su ¿Angelito? Solo iremos a dar un paseo y nada mas, se lo traeré tal cual esta ahorita. Y si por algún motivo le sucede algo me hare responsable de todo- Vegeta no logro objetar queja alguna frente a la postura del adolescente, solamente acepto el trato.

 


Vegeta- Con una condición, me lo traes en menos de tres horas.

 


Tarble- ¡¡Gracias hermano, te quiero!!- Expreso su agradecimiento brindándole un tierno abrazo familiar.

 


Vegeta- Cuídate Cáncer – Sin objetar alguna queja Tarble salió tranquilamente junto a su primer amigo en aquel mundo virtual, sin embargo una persona muy cercana a el mismo observo sus movimientos desde el jardín, desde un principio con una sonrisa ya que veía a su pequeño amigo feliz luego poco a poco ese semblante fue cambiando a medida que Blaze se “Divertía” junto a Tarble.

 


Raditz- “¿Qué me esta sucediendo… Por que me siento de esta manera cuando vi a ese muchacho junto a Tarble? Aunque aquí ninguno es un santo que digamos, Cubo que intento violar a mi hermano, Vegeta que se desquito como una fiera, Blaze que intentara aprovecharse de Tarble y yo… Yo que me pongo a tocarle el culo a un niño de diez años. Admito que Tarble me gusta y viceversa, pero tengo miedo. Solo espero que Tarble sepa respetar su lugar junto a ese chico… ¿Acaso estoy celoso?”

 


~~~Mientras tanto en la pradera~~~

 


Desde el momento en que Blaze emprendió vuelo en su nave junto al pequeño pelinegro, pues este no paraba de admirar las maravillas que aquel mundo ofrecía a sus ojos, cada vez que descubría un acontecimiento que no lograba comprender lo invadía con millones de preguntas sin embargo Blaze no se mostraba extrañado por la falta de conocimiento sobre aquel mundo, solamente reía y respondía sin ningún drama.

 


Por el otro lado, Tarble se veía intrigado por una sola razón, ya que Cubo le dio un tiempo determinado en el cual no podrá salir a causa de su robo sin embargo al ver que a pesar de aquella imposición, ambos salieron sin ningún drama.

 


Tarble- Oye Blaze- Exclamo mientras observaba el paisaje sentado en aquel suave y brilloso césped.

 


Blaze- ¿Qué sucede?- Pregunto a la vez que volteaba para así observar el rostro del pequeño.

 


Tarble- Se que no es de mi incumbencia pero… ¿Acaso Cubo no te permitió salir?

 


Blaze- Lo que paso es que… Puedo salir solo que el me esta controlando, en otro sentido, ya que el me esta controlando gracias a un Pitido- Al dar aquella breve explicación el menor no se dio a esperar para soltar una pequeña risilla- ¡No te rías que es horrible!- Expreso con cierto tono burlón.

 


Tarble- Es que jaja no se lo que es un Pitido jajaja – Comenzó a reír tan solo menciono aquella palabra que causaba cierta gracia a su edad.

 


Blaze- Mira, un Pitido es una especie de chip que se conecta en el cuello y en la Icon-Mell, este lo que hace es largar un Pitido agudo al sistema auditivo ya que todos los iconos tenemos un sistema auditivo ultra sensible y bueno, esto lo único que hace es activar aquel sonido dejando al icono completamente vulnerable cada vez que detecta un movimiento sospechoso.

 


Tarble- ¿Y eso duele?

 


Blaze- En realidad es ultra molesto, nos aturde hasta tal punto de que comienzas a gritar como un maniático.

 


Tarble- Jajaja, entonces no seas un chico malo.

 


Blaze- Nop- Para sacar otra risilla del menor realizo una cara extraña para así robarle aquella risilla, sin embargo Tarble no logro contener su risa- Oye, te ves lindo- No logro contener aquel comentario y opto por expulsarlo sin ninguna vergüenza ya que al ver como el menor disfrutaba su compañía lo incentivaba por completo.

 


Tarble- Je, gracias… - Poso su mano detrás de su nuca algo sonrojado ante tal cumplido.

 


Blaze- Tarble, ahorita que estamos solos quisiera conocerte un poco mejor…- En su mente aquella peticion era algo completamente diferente a lo que el menor logro entender.

 


Tarble- Okis, yo… - Antes de que lograra comentar algunos aspectos de el mismo sintió unas manos traviesas abrazarlo por detrás mientras que esas lo tomaban por la cintura.

 


Blaze- ¿Qué dices…?- Pregunto con un tono insinuador en el oído del menor al mismo tiempo que mordía el lóbulo de su oreja.

 


Tarble- Aah… ¿Qué haces…?- Soltó un pequeño gemidito al sentir aquel contacto.

 


Blaze- Bueno, yo solamente pretendía… Oshh, me gustaría que fuéramos amigos- Sin soltar aquel abrazo ofrecio su lado bondadoso.

 


Tarble- Pues yo no creo que los amigos se hagan estas cosas… Es mas, se siente raro…

 


Blaze- “Es demasiado inocente, no puedo hacerle nada solo que es demasiado adorable…”- El intentaría ganar la confianza del pequeño niño sin importarle lo que deba de hacer sin embargo al sentir como el pequeño se zafaba de su agarre lo dejo atónito- ¿Estas bien?

 


Tarble- Si, si, solamente es que… Me gustaría que seamos amigos, tampoco es que tenga muchos solamente que me agradas y es algo lindo, pero yo… - Intento concluir su pequeña confesión hacia el mas grande sin embargo se vio interrumpido a punto de concluirla.

 


Blaze- Entonces lo dicho hecho esta, iré a buscar algo para tomar ¿Okis? Quédate aquí un momento- Antes de retirarse de aquel sitio le brindo un tierno beso en las mejillas al pequeño pelinegro dejándolo con un adorable sonrojo en las mismas y a la ves algo confundido.

 


Tarble- Pero yo… Yo soy de Raditz…

 


Un inmenso silencio se presento en aquella pradera, solamente se lograba apreciar como el viento peinaba los pastizales. El mismo chocaba con el menor de los Saiyan dejándolo ahogado en sus mas profundos sentimientos. Sin prestarle atención a la realidad comenzó a recordar el momento en que aquel muchacho de cabellera larga le brindo su primer beso. Tan solo recordar aquel momento le sacaba una tierna sonrisa dejando sus deseos calmados, sin embargo nunca se percato de un extraño sonido presentarse cerca de su posición.

 


Mientras el se dedicaba a mostrar una sonrisa al cielo, aquel césped comenzó a desquebrajarse por debajo de su posición, pues lentamente comenzó a formarse un hoyo.

 


Tarble- ¿Qué esta…?- Mirando hacia el césped un tanto temeroso comenzó a ponerse en pie para así ir en busca del peliblanco, sin embargo al momento de intentar huir en busca de su amigo aquella superficie no se dio a esperar para ahuecarse en un gran agujero sin un destino fijo.

 


Completamente desesperado comenzó a gritar por ayuda, aunque sus gritos cesaron al caer inconsciente en un sitio completamente desconocido por la comunidad.

 


Mientras tanto en la superficie un joven de cabellos despeinados se presento completamente motivado con una botella en manos. Con su mirada comenzó a buscar al pelinegro para así convidarle un poco de aquella bebida, sin embargo su sonrisa comenzó a desaparecer conforme a los segundos.

 


Desanimado dejo la pequeña botella sobre el césped y comenzó a caminar. Las ráfagas de viento se volvían mucho mas potentes con cada paso que daba, sin duda intentaba expresar aquel sentimiento de frustración.

 


Blaze- Estaba equivocado… - Cerro sus ojos y la botella cayo inerte.

 


~~~Mientras Tanto~~~

 


Un joven de cabellos alborotados y de tez un tanto oscura se encontraba sentado en el jardín de aquella propiedad, no lograba enfocar su mente en la realidad a causa de un mal entendido ocurrido a la madrugada del mismo día. No lograba olvidar lo ocurrido y a pesar de intentarlo un breve dolor en sus piernas lo impedía.

 


Suspiro pesadamente a la ves que cerraba sus ojos intentando analizar aquella situación.

 


~~~Flash Back~~~

 


???- Te lo advertí- Sentencio seriamente aquel pelinegro.

 


Turles- Espera Broly, ¡¿Qué mierda te paso por la cabeza aparecerte ahora mismo?!- Algo alterado y confundido intento obtener una respuesta clara y coherente.

 


Broly- No te hagas el santo con migo, los dos sabemos que intentaste hacer algo con Kakarotto- Con sus propios ojos presencio aquella escena en la que el pelinegro le robo un beso al nombrado.

 


Turles- No lo niego, ¿Y tu que haces que andas a rastras mías?

 


Broly- No, nada… solamente vengo a proclamar lo mío…- Menciono al mismo tiempo que cruzaba sus brazos.

 


Turles- Acaso quieres tu estúpida diadema, sabes que no la tengo ahorita, esta en el mundo al que pertenecemos- Al momento que comenzó a dar su explicación soltaba un tono burlón que molestaba cada ves mas al mas grande.

 


Broly- Ya no me importa, te vengo a buscar a ti- Sin importarle si el menor daba alguna queja tomo su muñeca para así estrujarla con todas sus fuerzas.

 


Turles- ¿Qué haces… Maldito…? – Intento retener sus quejidos para así mostrarse fuerte ante tal situación, sin embargo no logro contenerlos por mucho tiempo.

 


Broly- De ahora en adelante me pertenecerás…

 


~~~

 


Mediadas las cinco de la madrugada todos se encontraban profundamente dormidos en sus respectivas naves, desparramados y en posiciones un tanto dolorosas dormían sin ningún drama. Algunos se encontraban en los bordes de las mismas generando un contrapeso haciendo que aquellas naves comenzaran a voltearse a causa del peso extra.

 


Mientras todos los jóvenes dormían uno de ellos observaba hacia sus alrededores verificando que ninguno de sus pares se encontrara despierto, sin embargo pego un pequeño sobresalto al escuchar como uno de ellos cayo de aquella nave azul y blanca en dirección al suelo aunque este sin objetar ninguna palabra observo como aquel pelinegro de tez mas clara continuo durmiendo en el suelo.

 


???- “Me da pena ver a Kakarotto dormir en el suelo… Aunque quiero ver su reacción cuando despierte… Que hijo de puta que soy”- Sin generar el mas mínimo sonido se acerco hacia la nave en la que se encontraba aquel joven que sorprendió junto a su amor platónico.

 


Lentamente comenzó a treparse hacia aquella nave gris y azul con el fin de dar un “Aviso”. Por el otro lado, Turles comenzó a sentir como si alguien se encontrara sobre su cuerpo ya que un peso mucho mayor comenzó a aprisionarlo sobre aquella superficie.

 

Completamente inseguro comenzó a abrir sus ojos para averiguar que sucedía en aquel instante, sin duda alguna fue la peor decisión de toda su vida.

 


Una mano cubrió su boca impidiendo el paso de su habla aunque sus ojos entre toda la oscuridad logro reconocer a su atacante, no era nadie mas que aquel pelinegro perteneciente a aquella diadema, Broly.

 


Broly- Shh… No querrás que te escuchen… -Confundido por completo abrió sus ojos lo mas que podía- No sabes con quien te estas metiendo… - Lentamente se acerco hasta el rostro del pelinegro para así intimidarlo- Si Kakarotto no puede ser mío… No será tuyo… Ni de nadie…- Gracias a los movimientos bruscos que el menor realizaba para así retirar aquella mano de su boca logro apartarla por completo.

 


Turles- No se si eres o te haces… Pero el gusta de Saiyan…

 


Broly- Lo se… Así que me tendré que descargar con alguien… - Sonrió maliciosamente a la vez que acercaba sus labios a los del pelinegro.

 


Turles- Que ni se te ocurra desgraciado… - Con sus manos intento apartar el cuerpo del mayor para así evitar el contacto con el mismo sin embargo al ver como este tomaba sus muñecas con una de sus manos le impedía el tan solo defenderse.

 


Sus labios se unieron en un beso, un beso un tanto brusco cual solamente el mas grande lo disfruto por completo. El menor solamente cerraba fuertemente sus ojos deseando que todo fuera un sueño sin embargo el tan solo sentir como la experta lengua del pelinegro invadía toda su cavidad bucal lo asqueaba por completo. Mientras sus lenguas chocaban por ver quien dominaría, la mano disponible del mayor fue colándose entre la ropa del menor para así deleitarse con aquella suave piel.

 


Casi generándole una pequeña electricidad en su espalda comenzó a jugar con uno de sus pezones solamente para jugarle una mala pasada al menor. Aquel brusco beso concluyo con un pequeño hilillo de saliva el cual fue borrado automáticamente. Ambos se miraron por unos segundos, uno de ellos sediento por una noche de venganza y placer mientras que el otro se hallaba asustado, molesto y asqueado.

 


Broly- Sera mejor que no gimas muy fuerte… A no ser que quieras despertar a todos… -Sentencio con un plan en mente.

 


De un tirón se deshizo de la musculosa que el de tez oscura portaba para así atacar desesperadamente aquellos pezones que a simple vista se veían erectos. Para verse aun mas cómodo soltó las muñecas del menor para así comenzar con su disfrute. Con una de sus manos comenzó a estrujarlo sin ningún cuidado mientras que con su boca atacaba al otro para así dejarlo cubierto por su saliva.

 


Turles quien se veía metido en un problema, temía a que sus compañeros despertaran y se toparan con semejante escena ocultaba sus gemidos tapando con todas sus fuerzas su boca haciendo que el mayor riera ante sus intentos.

 


Al ver que sus intentos por atormentar al menor eran por así decirlo nulos decidió saltarse toda la preparación para así pasar a lo grande. Comenzó a desabotonar los botones de su jean para así dejar a la vista una visible erección en su falo.

 

Peligrosamente lo acerco hacia la boca del pelinegro obligándolo a que chupara aquel gran pedazo de carne.

 


Casi ahogando al menor inserto su gran miembro en toda su boca hasta que este chocara en todo su paladar. Conteniendo sus ganas por vomitar intento mover su lengua para así obedecer el pedido del mas grande. Tomándolo con sus manos comenzó a lamer la punta del mismo con cierta timidez ya que el miedo y la inseguridad comenzaron a dominar su cuerpo.

 


La temperatura en ambos cuerpos de los muchachos comenzó a elevarse, pues Broly completamente deseoso no se dio a esperar mucho tiempo mas. Tomándolo por la cintura coloco al menor en cuatro dejando ver su entrada a su completa disposición, pues sin ninguna preparación previa inserto su potente erección haciendo que el de cabellos alborotados dejara salir un gran gemido de dolor seguido de diversas lagrimas.

 


Sin pensarlo dos veces cubrió su boca con una de sus manos, pues creía que por su culpa la mayoría habría despertado.

 


Broly- Shhh… - No objeto ninguna otra palabra para comenzar a embestirlo sin ninguna sutileza.

 


Turles- No… aah… Pa… para… - Conteniendo sus ganas por llorar intento suplicarle de cualquier manera, sin embargo esa misma ni llego a oídos del mayor.

 


Broly- Sera mejor que hagas silencio… Casi despiertan…

 


Continuo embistiéndolo sin ningún cuidado, además, para hacer de ese momento uno mucho mas peligroso comenzó a darle fuertes nalgadas para así este intentara gemir. Las nalgas del menor se tornaron a un tono rojizo a causa de las mismas que el mayor le ofrecía.

 


Con el sumo control que el mayor tenia de la situación tomo asiento en aquella superficie para así continuar. Elevo las caderas del menor a una altura considerable para así sentarlo sobre su gran falo y a la vez lograría observar el sonrojado rostro del menor que intentaba no gemir ante tal situación.

 


Por simple instinto el menor enrollo sus piernas en la cintura del mayor pues un inmenso dolor recorría las mismas haciendo que le pesaran mucho mas de lo normal. Aun intentando no dejar salir aquellos vergonzosos sonidos comenzó a morderse el labio inferior con algo de fuerza haciendo que un pequeño corte se presentara en los mismos.

 


Broly quien disfrutaba de aquel momento, sonreía con maldad y malicia al ver el sufrimiento de su compañero sin embargo al ver como este hacia lo imposible por no hacer el mas mínimo sonido sintió como el menor se corría en todo su abdomen y para evitar problemas le planto un casto beso en los labios que tan solo duro unos segundos.

 


Continuo penetrándolo por unos minutos mas, pues ya se encontraba en sus limites ya que sentía que su clímax llegaría en cualquier momento. Tan solo llego a dar tres embestidas mas para así terminar corriéndose en todo el interior del pelinegro.

 


No dio ningún comentario mas para así abandonar la entrada del menor quien se encontraba completamente agitado y excitado, acomodo su pantalón sin ningún apuro para así retirarse tranquilamente como si nada hubiese ocurrido.

 


~~~Fin del Flash Back~~~

 


Turles después de aquel momento intento madrugar al mismo tiempo que Cubo para así pedirle prestada alguna prenda con la cual ocultaría sus vergüenzas. No solo recibió remera con la cual suplantaría su vieja musculosa, a la ves recibió una remera blanca ajustada con sus bordes rojos y un jean azul liso seguido de un corto mensaje “Mándale esta ropa a Tarble” al parecer el menor requería de algunas prendas y sin ningún pretexto se las entrego amablemente.

 


Sin percatarse de la presencia de una muchacha de cabellos negros y un mechón teñido de violeta continuo ahogado en sus pensamientos.

 


Sharoly- ¿Turles te encuentras bien…? – En un pasado ambos fueron novios por unos cuantos meses sin embargo cuando descubrió a su ex intentando abusar del menor de la familia Son automáticamente termino rompiendo la relación.

 


Turles- He… Sharol, todo esta bien… - Intento mentir de cualquier manera posible.

 


Sharoly- Creeré en tu palabra pero se que algo te esta pasando…

 


Turles- No te preocupes por mi…

 


Sharoly- No estoy preocupada, solamente sentí que necesitabas ayuda…

 


Turles- Es casi lo mismo…

 


Sharoly- No puedo creerlo, después de tanto tiempo cuando yo te ofrezco mi mano tu la rechazas… Adiós… - Completamente indignada abandono al de cabellos alborotados para así reunirse con su grupo de amigos.

 


Mientras tanto el tiempo comenzó a transcurrir, mas de tres horas pasaron en menos de lo pensado sin embargo uno de los muchachos comenzó a verse atentado por la preocupación ya que el tiempo estimado hacia el mas pequeño del grupo había concluido hace mas de una hora y al ver que no se presentaba junto a su compañero lo preocupaba mucho mas.

 


Todos los presentes no paraban de hablar acerca del tema y no paraban de invadir de preguntas a su encargado, a pesar que en un principio se llevaron un buen susto al no reconocer a Cubo con un cuerpo humano lograron adaptarse mucho mas rápido desde que lo conocieron como un icono.

 


Vegeta-¡Cubo ya voy una hora esperando, donde mierda están!- Completamente eufórico lo tomo desde su chaqueta para así zarandearlo agitadamente.

 


Todos- ¡¡Vegeta cálmate!!- Gritaron ya artos de los gritos desesperantes y poco tolerables del menor.

 


Cubo- Ya te dije que están llegando, Dragón sediento de sangre.

 


Vegeta- ¡¡Dale que te quiero escuchar, donde carajos esta mi hermano!!

 


Cubo- Calla, rechoncho cacho de pan, pagaría por no volverte a escuchar.

 


Vegeta- ¡Tu me habías dicho que tenias todo bajo control!

 


Cubo- Tranquilo que ya andan por el Login…

 


Vegeta- Eh eh eh eh eh eh eh eh… Eeeeeeehh, eh ¡Que me dijiste que estaban en La Padrera!

 


Cubo- ¡¡Estaban!! Yo los tengo bajo mi Supervisión.

 


Mientras ambos se dedicaban a aturdir a cada uno de los presentes en aquella propiedad un joven de cabellos blancos ingreso completamente agitado y desesperado con terribles noticias que sin duda podrían o no afectar a cierta persona.

 


Blaze- ¡¡Tarble se perdió!!- Exclamo sin percatarse de la situación que se presentaba ante sus ojos.

 


Vegeta- Ahh mi vida… - Palideció ante semejante noticia para asi caer pálido en el suelo alegrando a mas de uno ya que sus gritos cesaron.

 


Cubo- …

 


Raditz- ¿¡Que paso!?- Su respiración se desequilibro por completo al oír las palabras del adolescente.

 


Blaze- No se lo que paso, me descuide unos minutos y cuando regrese el ya no estaba, solo había un gran agujero en el suelo- Explico con simples palabras aquella situación.

 


Cubo- ¡¡Y no se te ocurrió revisar aquel agujero!!

 


Blaze- Me dio un poco de miedo… - Volteo su mirada para así observar como Goku sostenía a Vegeta entre sus brazos abanicándolo con un pedazo de papel- Lo lamento…

 


Cubo- No hace falta lamentarse… - Lentamente elevo su mano derecha dejándola bien tendida mientras observaba detenidamente los ojos grises del menor.

 


Blaze- No por favor… No lo hagas… ¡No!- El icono mayor solamente sonrió levemente para así cerrar su mano activando aquel Pitido aturdiendo en lo mas profundo del ser del peliblanco.

 


Esta comenzó a gritar desmesuradamente cautivando la atención de todos los presentes, pues con todas sus fuerzas tapaba sus oídos para así ignorar aquel estruendoso sonido. Termino cayendo sentado en el suelo agitado a mas no poder, todo se debió a su descuido.

 


~~~En algún lugar remoto~~~

 


Tarble comenzó a despertar en aquel misterioso lugar, un fuerte dolor invadió por completo su cuerpo seguido de un insoportable dolor en su cabeza. Coloco su mano en su nuca para así percatarse de una pequeña herida que sangro durante un largo rato.

 


Aquel ambiente en el que se encontraba se veía algo tétrico, al perecer debió haber sido abandonado hace un largo periodo de tiempo pues se veían algunas enredaderas caer desde la superficie, una neblina espesa se presentaba conforme los minutos pasaban, el suelo no emitía ningún color ni una señal de vida, la luz presente se apreciaba en un tono tenue muy débil. A lo lejos se lograba apreciar unas letras indicando un nombre conocido por la comunidad Gammer del otro mundo.

 


Tarble- Ultimate Destruction ¿Acaso no era el nivel de la beta…?- Con sus pocas fuerzas comenzó a caminar hacia aquel cartel, o mas bien dicho, aquel nivel- Esto es raro, decían que este nivel fue el utilizado por Robtop para crear la mayoría de los niveles…

 


A paso lento logro alcanzar su destino hacia aquel nivel, inclusive ese mismo portaba su propia plataforma para que fuera testeado por algún jugador, sin embargo un instinto del menor indicaba que no debía jugarlo ya que algo malo sucedería.

 


Entre las tinieblas de aquel sitio una figura humana observaba con cierto desprecio al pequeño pelinegro sin que este lo detectara, aunque no se dio a esperar suficiente tiempo ya que al vivir un largo tiempo de su vida marginado de toda la sociedad opto por acercarse al menor.

 


???- ¿Te puedo ayudar…?- De las mismísimas tinieblas apareció aquella figura un tanto aterradora asustando por completo al pequeño.

 


A simple vista lucia como un simple humano/gamer su piel era completamente pálida, lucia su cabello largo hasta su nuca pues se veía completamente despeinado. Su cabello caía hacia abajo y en su frente poseía un largo cabello que no dejaba del todo visibles sus ojos, el mismo era completamente negro con ciertos detalles grises. En su rostro se lograba apreciar una larga cicatriz en su mejilla derecha mientras que en su boca se lograba apreciar una herida de gravedad. Uno de sus ojos poseía una pupila color indigo sin embargo su otro ojo no se lograba ver para nada a causa de otra herida de gravedad que dejaba caer una especie de fluido azul oscuro. Su ropa se veía algo simple, llevaba un traje completamente negro de mangas largas bien holgadas junto a una capa oscura, unas botas del mismo color que su traje y a la vez portaba su respectiva Icon-Mell dejando entender que era un icono sin embargo esta misma era completamente gris.

 


Tarble- Eemm… ¿Quién… quien es… usted…? – Completamente asustado interrogo mientras retrocedía.

 


¿???- Solamente soy un humilde icono que necesita de una mano…- Su voz se oía un tanto extraña, se oía neutra e inexpresiva.

 


Tarble- Ok… Yo soy Tarble… ¿Y tu… eres…?

 


U.Foust- No soy tan conocido por la comunidad… Mi nombre es Ultra-Foust… Pero pronto lo seré…- Lentamente fue dando pasos hasta quedar cerca del menor- ¿Qué se te trae por aquí…? Nadie viene aquí… Solamente un joven se atrevió a bajar hasta aquí… Y nunca mas se supo de el…- Al parecer en un pasado un icono se atrevió a visitar aquel terreno, aunque nunca mas volvió a la superficie.

 


Tarble- Yo no lo se… Me caí y nadie me ayudo… Pero confió en que alguien vendrá- Con una luz de esperanza elevo su mirada.

 


U.Foust- Nadie conoce este sitio… Solamente yo podría ayudar…

 


Tarble- ¿Enserio?- Aun mas ilusionado por el salir…

 


U.Foust- Aunque no es mi fuente… Ayudar… Estoy completamente en contra en ustedes, Iconos… Que solamente se creen tan especiales y superiores…

 


Tarble- ¿Por qué dices esas cosas, Ultra?

 


U.Foust- Un icono muy poderoso me hizo daño a mi… Ultimate Destruction iba a ser nombrado como el quinto nivel de este mugroso juego… Sin embargo a pocos días de que sea oficial fui remplazado… Por Base After Base… Y mi mayor orgullo, mi propio icono… ¡No existió nunca!- Al dar esa ultima frase la tierra tembló por unos segundos.

 


Tarble- Pero… Ultimate Destruction era un nivel de la beta y estaba lleno de errores y fallos, no iban a permitir que sacaran un nivel defectuoso, además TMM43 no permitió que utilizaran el Soundtrack…

 


U.Foust- El tema del Soundtrack me vale una mierda, lo que mas me molesta es que nunca he tenido mi icono…

 


Tarble- Pero tu tienes Icon-Mell.

 


U.Foust- ¡Ha! Acaso no prestas atención, yo no tengo icono y al no tener mi Icon-Mell es Neutra… Fui denominado como un icono neutro…

 


Tarble- ¿Y eso es…?

 


U.Foust- ¿Tu no sales mucho, no es así? Los iconos neutros no tienen icono y al no tener un icono no tienen cuerpo… Lo que digo es que, yo he tomado un cuerpo prestado- Al dar aquellas palabras Tarble palideció como un fantasma, acaso ese sujeto no era alguien de fiar- Solamente soy una sombra, una S.I y para poder ser alguien debo tomar el cuerpo de un Gamer en contra de su propia voluntad… Este cuerpo que tengo lo tengo hace quince años… Un chico como tu cayo inconsciente y muy mal herido… Solamente aproveche a que su mente tenia la guardia baja y lo tome…

 


Tarble- ¡Eres un monstro!

 


U.Foust- Y eso no es todo… El día que yo logre salir de aquí, la oscuridad, mis dotes y yo acabaran con todos esos iconos y su líder…- Cerro sus ojos por unos segundos sintiendo un aura fuerte y algo poderosa a un costado de el mismo- Mmm… Se ve que tu tienes mucho poder en tu interior…

 


Tarble- ¡No es cierto!

 


U.Foust- Si lo es… Podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos… Aunque no lo haría… Pues veras, necesito un cuerpo en el cual habitar… Y el tuyo…

 


Tarble- No… No te dejare…

 


U.Foust- ¿Aah Si? Por que no lo intentamos… - Coloco una de sus manos delante del rostro del menor mientras que con la otra lo retenía sin tan solo tocarlo, al parecer solo deseaba poseer un cuerpo poderoso con el cual ejecutaría su mayor venganza hacia el mundo virtual.

 


Tarble- Ayuda…

 


Continuara…

 

 

Notas finales:

Buenoooo!!!

Que les parecio el capitulo??? El lemon???? Las apariencias de los personajes???????? Mi locura?!?!?!?!?!? Okno jajajaja

Hhmmm se ve que Ultra-Foust tiene algo entre manos... Que hara...? Destruira el mundo de GD...

Blaze... Blaze! Bueno, que el haga lo que se le de la gana xD

Fue algo triste la historia de Cubo, el tenia un hermano mayor... Pobresito :,(

Si les gusto el capitulo ya saben que hacer :3 A menos que quieran al icono neutro mirandolos como duermen xD

Partes del siguiente capitulo:

U.Foust- No vale la pena niño, tus golpes no me afectan en lo mas mínimo... 

~~~

Portal- Es un placer conocerte, mi nombre es Portal.

~~~

Cubo- Esto es malo... Si en verdad se encontro con Portal nos esperan cosas terribles a todos...

~~~

Vegeta- Goku lo lamento pero no creo que podamoa salir esta noche, es que Tarble esta... - Sus palabras fueron detenidas a causa del mayor, puea Goku aprovecho a que Vegeta se encontraba distraído para asi plantar sus labios en los del menor en un tierno beso tiniendo las mejillas del pelinegro de un tono carmin.

~~~ 

Hasta el proximo capitulo- Primer Beso

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).