Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geometry Dash por aidelani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara Shicos y Shicas de poh ahi!!!


Ustedes no creeran hasta tal punto que puede llegar mi cabeza, pues con una amiguisha a la que amo musho, nuestra querida Celes :3 hemos dicho asi.


Eve- A ver, si yo no finalizo la historia de Geometry Dash antes de que acabe el 2017, o Diciembre de 2017, o antes del 2018, cosa que creemos poco probable xD Iba a decir posible fusionado con probable, prosable jajaja xD ¡¡Tendre una prenda muy vergonzosa!!!


Celes- Si no lo terminas tenes que bailarte un meneaito ahi en el escenario con un traje de payaso el dia de tu cumple(? Ue jajaja


Y despues de eso los pajaros se empezaron a reir de mi, asi que ¡¡A PONERSE A FULL POKER CON GD!!


Espero les guste este capitulo y blablablabla :v

 

Capitulo 8: Primer Beso


La mayoría de los jóvenes no lograban reaccionar correctamente ante la situación que se presentaba frente a sus ojos, el tan solo enterarse sin ningún aviso previo la repentina desaparición del menor de los Saiyan desencadenaba sentimientos poco comunes en sus personalidades. Vegeta quien no paro de cuestionar los conocimientos del icono a cargo de ellos cayo rendido en brazos de su amigo, su respiración se agito en menos de un microsegundo mientras que su mente se vio invadida por la preocupación, pues Tarble era su hermanito y el era quien debía hacerse cargo del menor. Otro de los integrantes del grupo se veía atrapado en una red de sentimientos, preocupación, angustia, intentaba reprimir la rabia que invadía su ser a causa del gran descuido del peliblanco, su respiración se entrecortaba conforme los segundos pasaban. Para evitar el desquitarse frente al culpable de la situación opto por brindar una mano al pelinegro de cabellos en forma de flama.


Raditz- ¿Vegeta te encuentras bien?- Amablemente se acerco al asiento en el cual se encontraba el pelinegro recibiendo pequeñas brisas de viento de parte de Goku.


Goku- No lo creo, le cayo mal la noticia- Aun preocupado por el estado de su compañero lo ayudaba con lo que podía.


Raditz- Supongo que en un rato le pasara, en lo posible cuando Cubo termine de regañar a Blaze pídele algo para que tome- Menciono cada detalle mientras observaban como el Gamer continuaba regañando al joven peliblanco que se encontraba adolorido en el suelo a causa del molesto Pitido.


Goku- A este paso nunca saldremos de este juego… - Opino al mismo tiempo que elevaba su mirada.


Raditz- No te preocupes hermanito, cuando menos lo esperes estaremos de regreso en nuestro mundo- Goku no le dio importancia a las ultimas palabras que dio se hermano solamente al escuchar las primeras decidió jugarle una mala pasada al mayor.


Goku- ¿Y quien esta preocupado aquí?- Realizo aquella pregunta con un tono burlón haciendo que el de larga cabellera se sonrojara nerviosamente.


Raditz- Eehh yo… ¡Kakarotto! Yo no estoy… Preocupado… - Comenzó a actuar de manera sospechosa frente a su propio hermano.


Goku- ¡Mentiroso! Te conozco perfectamente, esa cara que pones cuando algo es tan obvio o será que… ¡No…!- Sus ojos se abrieron por completo al descubrir el porque el mayor se mostraba nervioso.


Raditz- ¡Cállate cabeza de palmera!- Sus mejillas se tornaban aun mas rojas…


Goku- ¡No me digas que te gusta…!- Una gran sonrisa en su rostro conforme hablaba seguido de un tono de vos completamente agudo.


Raditz- ¡¡Cállate estúpido!!


Goku- ¡¡Te gusta el!!


Raditz- ¿Cómo puedo comprar tu silencio?- Realizo aquella pregunta algo nervioso pues se mayor secreto se exponía segundo a segundo.


Goku- ¡¡¡Tres bolsas grandes de Doritos!!!- Completamente eufórico realizo aquel trato.


Raditz- ¡Bueno, te las comprare cuando salgamos! Pero por favor no le digas a nadie- Comenzó a suplicar para que su mas grande secreto se mantenga entre ellos “Dos”
Goku- Okokokok ¡Dios mío, yo sabia que te gustaba pero es que! Aahhh ¡¡Dios!! Jajaja- La emoción lo domino por completo, olvido el motivo por el cual tocaron aquel tema, solamente sentía una gran felicidad por su hermano aunque a la ves deseaba fastidiarlo por ese mismo momento- Alto chantaje estoy armando…


Raditz- ¡¡¡Kakarotto!!!- Grito de tal manera que cautivo la atención de todos los presentes convirtiendo aquel momento en uno de los mas vergonzosos de su vida- Solo estamos teniendo un momento entre hermanos No Homo - Sonrió falsamente.


Goku- Bueno, bueno tampoco soy tan hijo de puta… Pero es que… ¡Me la vi venir, ustedes son tan achuchables juntos y tan bellos y tan Ahgagaga!


Raditz- Cálmate emoción…


Goku- ¿¡Y el ya lo sabe!?- La curiosidad domino su mente, aunque a la vez repetía sin cesar en su cabeza Saldré de aquí con un golpe, pero como decía el dicho, la curiosidad mato al gato… Pero murió sabiendo.


Raditz- Bueno… No… - Comenzó a dudar por segunda ves solo que en ese momento poso su mano en su nuca algo nervioso.


Goku- ¡¿No lo sabe!?


Raditz- Bueno, si… ¡No!


Goku- ¡Si o no, decídete- La curiosidad y la emoción se fusionaron en una sola emoción, pues no dejaría salir a su hermano hasta satisfacer sus deseos de saber.


Raditz- ¡¡Lo sabe retrasado mental!! Ya se lo dije…


Goku- ¿Y…? Seguí… ¡Desembucha bipolar!


Raditz- Nada mas… El también gusta… - “¡Te voy a matar después de esto!”


Goku- Oooww que mono- Coloco ambas manos en su mentón para así descender lentamente conforme hablaba.


Raditz- Tampoco te diré que lo bese- Al dar aquellas palabras se retracto por completo cubriendo su boca con ambas manos- “¡¡Espera, eso lo dije o lo pensé!!”- Al observar el rostro de su hermano este abría su boca cada vez mas y mas, a la ves cerraba fuertemente sus puños y abría sus ojos lo mas que podía.


~~~Desde afuera de la propiedad~~~


Goku- ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHH!!!


~~~Dentro~~~


Cubo- ¿Todo anda bien ahí con ustedes?- Completamente extrañado y a la ves celoso realizo aquella pregunta para así crear un ambiente incomodo.


Goku- Todo esta bien, solo estamos teniendo un momento intimo entre hermanos No Homo- Respondió la pregunta del icono con una sonrisa enorme, al parecer esa misma se planto en su semblante.


Una ves todos los presentes regresaron al tema principal el cual se trataba de la repentina desaparición de Tarble, Raditz le propino un fuerte golpe al de cabellos alborotados para así lanzarlo fuertemente contra el suelo, sin embargo no pareció importarle en nada al menor, solamente se dedicaba a reír frenéticamente.


Raditz- ¡¡Serás mamon!!


Goku- ¡¡Tremendo pedófilo que eres!! Jajaja- No paraba de reír ante tal situación, el solo imaginar como ocurrió aquel momento le sacaba aquellas carcajadas sin embargo ante tales risas comenzó a babear, cosa que no logro controlar por completo.


Raditz- Pareces cerdo hermano- Comento algo molesto ante tal escena que apreciaban sus ojos.


Goku- ¡¿Quién es el cerdo ahora que le anda comiendo la boca a un menor de edad!?


Raditz- ¡¡¡Date por muerto!!!- Comenzaron a correr por el interior del hogar del icono como solían hacer en un pasado cuando peleaban ante cualquier circunstancia solamente que sus padres intervenían, sin embargo… Sus padres no se hallaban disponibles para evitar que se tomen de los pelos…


Mientras ellos sacaban grandes carcajadas de sus amigos a causa de la escena que ellos realizaban, Vegeta se encontraba sentado en aquella silla con sus ojos abiertos mirando a un punto fijo, sin embargo, a pesar de verse algo “Dormido” presencio y escucho cada detalle de la conversación entre los hermanos Son.


Vegeta- “Con que ellos dos eh…”


~~~Mientras Tanto~~~


Tarble se encontraba completamente dominado bajo la mano de Ultra-Foust, su cuerpo no lograba reaccionar ante tal situación. A pesar de verse atentado frente al miedo y la incertidumbre pequeñas lagrimas patinaban por sus mejillas pues lo único que pasaba por su mente era una cosa “No lograre salir de aquí” Repetidas veces recorría esa afirmación por su cabeza, ya que de alguna manera aquel sujeto lo retenía sin tan solo tocarlo y a causa de eso se mostraba débil sin lograr defenderse de alguna manera.


Por el otro lado, el icono sonreía maliciosamente ante la mirada del menor, al parecer el llevaba una gran ventaja ante la situación y no dudaba para nada de que lograría obtener el cuerpo del menor para así proclamarlo como suyo. Al haber estado 15 años con el mismo cuerpo el deseaba el obtener un nuevo cuerpo, a pesar del que poseía se mostraba útil el ya no le veía gracia el seguir viviendo en un cuerpo que en un principio fue mucho mas joven de lo que se veía. No solo codiciaba un cuerpo mucho mas joven, el se mostraba sediento de poder o como decían el aquel mundo “Dotes” ya que cuantos mas dotes obtenga, lograría incrementar su poder al máximo para así ejecutar su mayor plan.


Seguro de que la victoria estaba en la palma de su mano cerro sus ojos para así adentrarse en la mente del menor. Un fuerte dolor en la cabeza seguido de inmensos gritos por parte del mas pequeño, sin duda no lograría zafar de aquel destino. Comenzó a mover su cuerpo frenéticamente intentando salvar su propia vida para no caer bajo el control de Ultra ya que no deseaba que su mismo cuerpo fuera utilizado para el mal.


En su propia mente diviso una figura extraña, una misteriosa sombra con forma humana solamente que no se lograba apreciar ninguna extremidad de su cuerpo, solamente se mostraba el contorno. Entre la figura poco visible se distinguía una forma similar pero la ves tétrica un ojo sin contorno, solamente se mostraba el iris con su pupila celeste mientras que en el otro extremo en el cual se debía encontrar su otro “Ojo” se hallaba un minúsculo destello de luz…


~~~Dentro de la mente de Tarble~~~


El menor no lograba reaccionar debidamente, solo se dedicaba a dar miedosos pasos hacia atrás para así evitar que aquella figura lograra alcanzarlo. Nervioso, asustado y completamente inseguro intentaba mostrarse firme y evitar el ceder, pedía con todo su ser salvarse y alejarse todo lo posible de U.Foust.


U.Foust- ¿No es hermoso…?- Interrogo ¿Feliz?


Tarble- No lo es… ¿Tu no te rendirás nunca…? ¿Qué quieres de mi?- Comenzó a expulsar todos sus miedos expresados en simples preguntas.


U.Foust- Poder… Venganza… Y por lo que veo tu tienes un gran potencial por el cual te respeto niño… - A paso lento comenzó a acercarse a la posición del pelinegro para así definitivamente proclamarlo como propio.


Tarble- ¡Yo no tengo ningún poder, ni siquiera se de lo que estas hablando! – Sus miedos comenzaron a esfumarse, lentamente comenzó a verse seguro se si mismo a pesar de seguir algo asustado.


U.Foust- Yo reconozco a los iconos dotados… Y no existen muchos… Entre ellos, RubRub… El Guardián… Algunos Guerreros… Pocos Hackers… El Legendario… Y su Aprendiz…- Al dar la ultima palabra la recalco con un tono de voz mucho mas grave del que lo es.


Tarble- ¿A que te refieres…?- Pregunto al mismo tiempo que colocaba su mano en su pecho.


U.Foust- Si acabo con el aprendiz del Icono Legendario… El no tendrá sucesor… Y si no lo tiene, con el paso de las actualizaciones, el tiempo y los años… Morirá… Y el muere, RubRub lo hará… - Sentencio seguro de si mismo, al parecer sus palabras no se oían erróneas.


Tarble- Y para que me quieres a mi… - Ante eso la sombra realiza un ademan- Estas diciendo que yo… - Al parecer acertó, el mas grande acelero su paso hasta lograr que sus miradas chocaran.


U.Foust- Nosotros haremos esa búsqueda… Tu y yo seremos uno…


Tarble- ¡No te lo voy a permitir, monstruo!- Al contradecir la palabra de la sombre intento propinarle un fuerte golpe creyendo que de esa manera lograría sacárselo de encima, sin embargo este tomo fuertemente su muñeca y con una gran agresividad comenzó a estrujársela haciendo que esta comenzara a dolerle fuertemente- ¡¡Aahh Para!! Duele… ¡¿Acaso que las cosas no dolían dentro de la mente?!


U.Foust- Aquí las cosas son mucho mas reales de lo que parecen…- Sin percatarse de que la otra mano del menor se encontraba libre recibió un golpe el cual no afecto en nada a su figura.


Tarble- ¿Qué…?


U.Foust- No vale la pena niño, tus golpes no me afectan en lo mas mínimo…- Ante eso soltó una pequeña risilla para así propinarle un fuerte golpe en todo el abdomen al pequeño pelinegro dejándolo adolorido en la oscura superficie- Al ser un Icono Neutro nada me afecta… No puedo morir de ninguna manera… Estoy desde la Beta como una estúpida sombra… Puedo perder los cuerpos de aquellos que osan visitarme… Pero mi sombra seguirá viva…


Tarble- Tu… Tu… Aarg… No ten… dras… ¡¡Aahh!!- Fuertemente fue tomado de sus cabellos para así igualar su altura con la del icono. Evitando derramar sus lagrimas no logro defenderse pues su cuerpo se veía afectado por fuertes dolores que lo incapacitaban ante tal situación.


U.Foust- ¡Acaso no entiendes! Cuando yo te lo ordene, tu me servirás…- Su destello de luz se intensifico por completo, al parecer comenzó a ejecutar la primera fase de su plan para así adueñarse tanto del cuerpo como la mente de su victima sin embargo a punto de concluir aquella transformación, repentinamente soltó el cuerpo del menor que no paraba de temblar por el miedo.


La sombra se vio fuertemente debilitada por un fuerte impacto que recibió en su cabeza, a pesar de que nadie mas se encontraba en aquel sitio, algo andaba fallando en la realidad.


~~~Fuera de la mente~~~


Tarble abrió repentinamente sus ojos, su cuerpo aun seguía adolorido pero no a causa de los golpes generados por U.Foust, mas bien a causa de la fuerte caída que sufrió hace un largo rato. Aun temiendo por su vida, no lograba despojar su mirada de las acciones del icono ya que este comenzó a actuar de manera extraña. Aquella herida en su rostro empeoro gravemente ya que el mismo no evitaba el frotársela con violencia haciendo de esta misma una mucho mas grande.


U.Foust- ¡¡Tu no te escaparas!!- Completamente agitado tomaba su cabeza fuertemente evitando que su primera victima escapara de su dominio. Rápidamente comenzó a perder la cordura mostrando un lado mucho mas violento del cual demostró hace unos momentos. Con una sonrisa siniestra cubrió el ojo que se encontraba por debajo de aquel extraño fluido que provenía de su herida para así sonreír, pero esa vez macabramente.
A paso lento se acerco a donde se encontraba el menor, sentado en la fría superficie. Aun mirándolo expectante suspiro nerviosamente para ver como este levantaba la palma de su mano derecha formando una pequeña esfera de poder.


U.Foust- Como no he podido, me las pagaras… Con tu vida… - Acerco su mano cerca del rostro del mas chico para así repasarla sin ningún cuidado por todo su pecho- Adiós… - Con su macabra sonrisa dio tres pasos hacia atrás con la idea de acabar con la corta vida del menor para así reprimir toda su rabia acumulada.


Al momento de arrojar aquella esfera no conto con la situación de la superficie, pues un Gamer algo curioso abandono la mayoría de sus labores para así inspeccionar desde la pradera aquel misterioso sitio.


???- ¡¡¿¿Hay alguien ahí??!!- Aquella pregunta retumbo en forma de eco por la zona baja, la cual llego a oídos de ambos. Tarble levanto su mirada completamente confundido mientras que por dentro agradecía a quien sea que intervino en el momento adecuado, sin embargo cuando volteo para observar a su atacante este se desapareció entre las tinieblas.


Observo hacia sus alrededores buscando al misterioso icono, sin embargo al percatarse de que este desapareció entre las sombras, parpadeo dos veces seguidas para así cautivar la atención de su misterioso salvador.


Tarble- ¡¡Ayuda por favor!!


~~~Diez minutos después~~~


Tarble fue rescatado por un humilde icono que transitaba de casualidad por aquella zona, al parecer este se encontraba ocupado con ciertos tramites y al haberlos terminado opto por visitar la tan conocida pradera, sin embargo al ser el único icono en percatarse de un gran agujero en mitad de la misma decidió inspeccionarlo.


Aquel joven llevaba la típica apariencia de aquel mundo virtual, su piel se veía algo pálida pero a l ves con un tono normal, su cabello era de un tono bordo natural y sus puntas se teñían al mismo tono solo que algo mas oscuras para mantener su tono cromático. Su cabello lucia algo despeinado y poco maltratado, en su frente caía un mechón que direccionaba hacia la izquierda mientras que otros dos mechones mas cortos caían hacia el lado derecho cubriendo parte de su ojo derecho. Sus orejas se veían ocultas detrás de un mechón que caía delante de ellas mientras que su pelo en general mostraba sus puntas algo extrañas. Sus ojos mostraban el mismo tono bordo que su cabello y a la vez se veían delicadamente delineados con negro sin embargo debajo de su ojo izquierdo se lograba distinguir una pequeña pero visible cicatriz. En su cuello portaba su respectiva Icon-Mell aunque su vestimenta demostraba algo diferente, lucia un equipo especial similar al de un guerrero, portaba una remera manga larga de base color negra con un detalle blanco en la zona del pecho, sobre esta misma lucia una especie de armadura que a simple vista parecía un camperon holgado solamente que la perspectiva engañaba. El color base era un café oscuro con ciertos detalles amarillos mientras que la zona inferior llevaba una zona reforzada para así evitar los golpes en su vientre. Sin duda el solo llevar aquel equipo tradicional en aquel mundo resaltaba su trabajada y esbelta figura. Llevaba un pantalón hasta sus rodillas del mismo tono de su armadura y parte de su remera base caía por debajo de su armadura. A la vez llevaba unas botas completamente negras, sin duda parecía ser alguien de carácter.


???- Antes que nada ¿Cuál es tu nombre?- Con un tono amable pregunto al pelinegro para así evitar asustarlo.


Tarble- Mi nom… Soy Tarble… - Menciono al mismo tiempo que intentaba regular su respiración.


Portal- Es un placer conocerte, mi nombre es Portal – Agrego con una sonrisa amistosa- ¿Te encuentras bien?


Tarble- Maso, me duele todo… - Con sus manos sobaba aquellas partes de su cuerpo que lo molestaban al momento de moverse.


Portal- Pero aquí hay algo que no me encaja ¿Cómo terminaste ahí abajo, que te paso ahí?- Al observar el estado en que se encontraba el mas pequeño comenzó a invadirlo de preguntas.


Tarble- Ya ni se como termine ahí… Solo… - Al recordar el momento en que Ultra-Foust lo ataco violentamente no logro formular ninguna palabra- Me golpee muy fuerte la cabeza…
Portal- Sera mejor que te lleve con un Curandero, te sanaran ¿Quieres?- Ofreció para así el estado fisico del menor se componga por completo.


Tarble- No lo se, es que mi hermano estará muy preocupado por mi…


Portal- ¿Eres el menor en tu familia?- Intuyo- Yo soy el menor entre dos hermanas, no te imaginas el bajón que debo pasar jaja- Intento entablar una conversación animada para así distraer los pensamientos del pelinegro y así sacarle alguna que otra carcajada.


Tarble- Jaja… ¿Cuántos años tienes?


Portal- ¿Yo? Tengo 22.


Por unos segundos Tarble observo de re ojo el rostro del pelirrojo, pues al detener su mirada en una pequeña cicatriz debajo de uno de los ojos del mayor no logro contener su duda.


Tarble- Portal ¿Qué tienes en el rostro?- La curiosidad no logro ser retenida por mucho tiempo por lo cual se armo de valor y expulso su pregunta.


Portal- Yo… - Su semblante se transformo a uno completamente serio, elevo su mirada para así suspirar pesadamente- Por favor, no toquemos ese tema…


Tarble- Esta bien…


Portal- Eemm… ¿Entonces, quieres que te lleve con un Curandero o te llevo a tu hogar?- Su rostro se torno al visto, a uno amigable.


Tarble- No me vendría mal visitar a un medico…


Portal- ¿Medico?- Al desconocer los términos utilizados por los humanos pregunto un tanto extrañado aquel significado.


Tarble- ¡Digo curandero!- Completamente nervioso se autocorrigió- “Salvado…”


Portal- Mas o menos, me dirías por donde vives y así te podre llevar de regreso ¿Te parece bien?


Tarble- Si… En realidad un Icono nos da hospedaje o algo así… Cerca del Login…


Portal- ¿Vacaciones?- Realizo aquella pregunta un tanto emocionado.


Tarble- Algo así jeje- Dudoso coloco su mano en su nuca para así reír nerviosamente.


Portal- Jaja bueno, te llevare rápido y te devuelvo a tu “Hogar”


Tarble- Okis.


Alzaron un vuelo mucho mas veloz para así llegar lo mas rápido posible a un Curandero para que este logre tratar los dolores en el cuerpo del pequeño pelinegro. A pesar de que eso les llevaría unos cuantos minutos de viaje el resultado final valdría la pena. Mientras ellos sobrevolaban parte de las extensiones de aquel mundo el pelirrojo no lograba pensar en otra cosa, ya que desde el momento en el que Tarble aclaro que se hospedaba por el Login alzaba cierta sospecha hacia el paradero del menor.


Portal- “ Algo aquí anda mal, no tiene Icon-Mell… Además si es un viajero de otro mundo virtual llevaría una muñequera…”- Disimuladamente bajo su mirada hacia la muñeca del menor, afortunadamente disponía de una-“Lleva una muñequera… El único capaz de crear estas mismas es el Icono Legendario… ¡No! ¿Por que a mi…? Pero no puedo dejar a un niño solo, no por segunda ves… Me parece que es hora de actuar…”- Sonrió falsamente para así continuar su rumbo en busca de aquel curandero.


~~~Mientras Tanto~~~


Vegeta logro componerse adecuadamente, a pesar de encontrarse ahogado en una gran preocupación intentaba formular una minúscula sonrisa aunque por dentro el deseaba expulsar toda su rabia al joven adolecente peliblanco. Completamente relajado intento preguntarle al icono peli teñido la ubicación exacta de su hermano menor ya que la intriga lo domino por completo. Sin embargo al no recibir una respuesta concreta por parte de Cubo continuo esperando.


De alguna manera Cubo intento localizar al menor con ayuda de la muñequera, pues esas mismas se encontraban equipadas con diversas utilidades que en aquel mundo no eran completamente útiles aunque a la ves portaban un rastreador que a los pocos segundos localizaban a su portador.


Tomo una tableta que se encontraba guardada en su cuarto, mientras caminaba en círculos comenzó a introducir los datos del numero de aquel modelo de la muñequera aunque por los nervios introdujo incorrectamente el numero del modelo. Luego de corregir aquel numero los datos no tardaron mucho tiempo en aparecer. En la misma tableta se mostro un mapa de aquel inmenso juego y un pequeño símbolo indicando la posición exacta del pelinegro, sin embargo aquel símbolo se arrastraba por una de las tantas zonas del mundo.


Cubo- ¿A dónde ira…?- Observo el mapa con mayor concentración mientras aumentaba lentamente el zoom del mismo- ¿Las Cascadas Celestes? Pero… Solamente pocos guerreros pueden ir a ese lugar… - Pensativo cerro sus ojos para así pensar con mayor claridad la situación, ya que algo en ese momento no lograba encajar correctamente.


Sin soltar su tableta intentaba recordar el momento que escucho hablar sobre aquel misterioso pero a la vez hermoso sitio el cual pocos Gamers anhelaron.


Cubo-“ Esto es raro… Aquel sitio solo puede ser transcurrido por muy pocos guerreros, solamente aquellos iconos que sobrepasan sus Dotes tienen ese gran privilegio… ¿Pero quien? Maso recuerdo a ese Gamer que llevaba aquella espada… Una espada que surgía de sus propios Dotes… Era alguien de carácter… Y con sus ojos rojos lograba intimidar a quien se le enfrentaba… Llevaba el icono de portalgame… P…”- Abrió sus ojos repentinamente pues la imagen de aquel icono se presento en su mente, un simple pero vulgar recuerdo en el cual aquel Gamer se presentaba.


Su tableta patino entre sus manos hasta caer en el suelo partiendo parte de su pantalla ante tal impacto, sin embargo fue lo de menos. Con sus manos tomo sus cabellos para tironearlos unos segundos culpándose a si mismo por los futuros sucesos que podrían o no ocurrir.


Tomo la tableta y sin importarle el gajo que esta misma llevaba busco una pequeña información acerca de aquel guerrero, al observar detenidamente la actual fotografía sintió como si su corazón dejara de latir seguido de unos nervios inmensos, en la misma imagen se lograba apreciar a un joven pelirrojo de ojos bordos con el típico vestuario de los guerreros que entrenan en las Cascadas.


Cubo- No, no, no… Esto no puede ser posible… - No lograba despojar su mirada de aquella fotografía, se vio atentado en un trance difícil del cual le seria escapar.


Una ves logro regresar a la realidad bajo su faz para así relajar su mente, no deseaba volver a tocar su tableta o PC por ese día ya que fue suficiente internet por ese día, pues una sola búsqueda lo tenso por completo. Ya estando relajado tomo asiento frente a su escritorio mientras apoyaba su frente en el mismo.


Cubo- Esto es malo… Si en verdad se encontró con Portal nos esperan cosas terribles a todos…- Suspiro- Mejor debería tomar aire fresco…


Mientras Cubo se encontraba en una guerra interna contra sus pensamientos, cierto pelinegro observaba desde el patio los típicos movimientos de la comunidad para así relajar sus pensamientos y preocupaciones ya que al no recibir noticia alguna sobre su hermanito por parte del peli teñido opto por descargar su mala vibra con el pasar del viento.


Detrás de uno de los arboles de aquel patio cierta persona se encontraba escondida observando el estado mental del menor, ya que desde el momento en que este cayo pálido no logro evitar el pensar en como se encontraba su compañero. Suspiro relajadamente para luego armarse de valor y así dejarse ver a ojos del de cabellos en forma de flama.


Vegeta- ¿Goku, que haces aquí…?- En el momento que diviso al de cabellos alborotados brotar de la mismísima nada se sorprendió por completo.


Goku- ¿Sigues preocupado por Tarble?- Al realizar aquella pregunta recordó su conversación con Raditz por lo cual intento contenerse una pequeña risilla.


Vegeta- Si… Es que ahorita el es mi responsabilidad y si nuestros padres se llegaran a enterar de que lo descuide ¡Me quemaran vivo y bailaran sobre mi tumba!- Exagero la ultima oración algo desesperado.


Goku- No es para tanto, total, no tienen porque saberlo- Al dar aquel comentario el menor bajo su faz algo triste- Lo siento…


Vegeta- No es tu culpa, es toda mía… ¿Por qué cambie de opinión…? Si yo digo que es no, es un no definitivo… Pero pensé que Blaze lo cuidaría… Por eso lo deje salir… Y ahora estoy completamente arrepentido….- Cada palabra fue oída atentamente por el mas grande, pues una ves finalizo recibió un cariñoso abrazo por parte del mayor- Yo… - Sintió sus mejillas arder por unos segundos ya que nunca se vio venir aquel cálido y a la ves agradable contacto.


Goku- Vegeta, intenta no preocuparte demasiado… Ya que, me preocupas a mi… - Expreso tranquilamente.


Vegeta- ¿A que te refieres…?


Goku- Es que tu eres una persona muy animada, graciosa y muy alegre lo cual eso me llena de felicidad, y el solo verte desanimado me hace pensar, ¿Qué le pasa, estará bien, por que así de repente?- A medida que expresaba sus pensamientos, Vegeta comenzó a sonreír ya que nunca en su vida le dedicaron tan bellas palabras- Y yo no quiero verte de esa manera, ya que siento que tu sufrimiento, por así decirlo, a la ves es mío…- Se separo de aquel abrazo para así observar los caídos ojos del pelinegro que observaban tiernamente los suyos. Con su dedo índice bordo los delicados labios del menor para así transformarlos en una tierna sonrisa.


Vegeta al sentir aquel contacto se ruborizo por completo tiñendo sus mejillas de un tono carmín sacando una pequeña risilla por parte del mayor. A la ves intentaba desviar su mirada de los llamativos ojos del mayor ya que la forma en que el de cabellos alborotados lo observaban delicadamente, lo cual eso lo enredaba en un sinfín de emociones.


Vegeta- ¡No me mires así!- Completamente avergonzado volteo para así observar las hojas del árbol que caían al compas del viento.


Goku- ¿Y como quieres que te mire?- Pregunto al mismo tiempo que tomaba delicadamente la muñeca del menor para así llamar su atención.


Vegeta- Etto… yo… - Aun avergonzado soltó el tierno agarre del pelinegro para así cubrir con ambas manos su notorio sonrojo haciéndolo reír ante sus acciones- ¡No te rías!


Goku- No quieres que te mire, no quieres que me ría… ¿Qué quieres entonces?- Con un tono divertido comento aquellas palabras.


Vegeta- Solamente quiero una compañía… - Comenzó a relajar sus emociones para así comenzar a explicar su situación- Me alagan tus palabras y no me molesta para nada, por el momento solo quiero que estés a mi lado y así podre olvidar mis problemas…


Goku- Vegeta por favor, no empieces a… - Intento detener las palabras de su amigo para así evitar que este dejara de sonreír.


Vegeta- Por mas que lo intente, Tarble es mi hermanito a pesar de que siempre me fastidia… Pero, yo no estaré tranquilo hasta tenerlo frente a mi… Anda a saber en donde estará el, perdido y seguramente asustado… - Goku evitaba oír aquellas palabras ya que le dolían mucho mas a el que al de cabellos en forma de flama, y para evitar el solamente escucharlas comenzó a ideárselas para detenerlas.


Goku- Vegeta…- Ya no deseaba el continuar oyéndolas, tampoco abandonaría a Vegeta ante tal situación, mucho menos le faltaría el respeto subiéndole el tono de vos. Paso una pequeña idea, la cual resultaría efectiva sin embargo el deseaba que ocurriera en otro momento sin embargo ese mismo momento era el indicado- “Es ahora o nunca…”


En mismo instante el de cabellos en forma de flama recordó la idea de Goku de salir esa misma noche a caminar por aquel mundo, cosa que no seria del todo posible ya que aquel sentimiento de culpa que lo dominaba por completo le impediría el disfrutar aquel momento, si es que llegaba a ocurrir.


Vegeta- Goku lo lamento pero no creo que podamos salir esta noche, es que Tarble esta…- Sus palabras fueron detenidas a causa del mayor pues Goku aprovecho a que el mismo se encontraba distraído para así plantar sus labios en los del menor en un tierno beso tiñendo las mejillas del pelinegro de aquel tono carmín.


Por el otro lado Vegeta se encontraba estático en su posición, sus ojos no lograban cerrarse del nada, ya que el mismo asombro evitaba que su cuerpo reaccionara. Luego de unos segundos comenzó a cerrar sus parpados para así el momento se tornara en uno incomodo.


Sus labios cedieron ante los intentos del de cabellos alborotados permitiendo que sus lenguas rozaran lentamente haciendo de ese contacto uno repleto de sentimientos. A medida que pasaban los segundos, el mayor fue pasando una de sus manos por detrás de la nuca del pelinegro mientras que la otra la dirigió hacia una de sus mejillas mientras que el menor solamente enrollaba sus brazos en la espalda de su amigo.


Sus respiraciones se volvieron una con el pasar de los segundos, aquel beso mantenía en pie los sentimientos que Goku ansiaba transmitir desde hacia tiempo hacia Vegeta, sus lenguas nunca pararon de juguetear entre si, sin duda era un momento que nunca deberían de olvidar.


Aquel beso perduro unos segundos mas ya que por falta de aire debieron finalizarlo. Aun con sus ojos cerrados, lentamente separaron sus labios que aun seguían unidos gracias a un pequeño hilillo de saliva que fue automáticamente fue borrado. Abrieron sus ojos para así mirarse mutuamente, Goku quien observaba el sonrojado rostro del pelinegro y Vegeta quien miraba la sincera sonrisa que mostraba el de cabellos alborotados.


Sus cuerpos seguían abrazados, pues no deseaban alejarse el uno del otro ya que ese tierno y especial momento fue uno de los tan esperados en sus vidas, solo que ellos nunca confesaron sus sentimientos mutuos, por el momento eran amigos.


Goku- Vegeta yo…- Esa era su primera en muchas oportunidades, solamente que no sabia cuando se presentaría su próxima oportunidad… O quien podría saber si esa era su única oportunidad…- Hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo…- El menor abrió sus ojos con algo de intriga esperando aquella respuesta que tanto deseaba conocer- Desde el día en que te conocí hemos sido los mejores amigos… Y yo…


Vegeta- Goku… - Movió su cabeza unos segundos para así mirar hacia sus alrededores, sin embargo descubrió algo que sin duda, lo dejo atónito.


Goku- Espera Vegeta… Yo… - Intento continuar con su confesión mas intima, pero al sentir las manos de su compañero tomarlo de los brazos y voltearlo hacia atrás, en su estomago sintió un vértigo profundo, pues ambos comenzaron a pedir con su alma que la tierra los tragara por completo.


Desde el margen de la entrada que conducía tanto al interior de la propiedad como al mismo patio se encontraba cierta persona observando desde hace unos cuantos minutos semejante escena. En un principio observaba con una ligera sonrisa la escena que armaron ambos adolescentes, sin embargo sus facciones comenzaron a trastornarse a medida que la misma transcurría. A la ves presencio el momento en que ambos dieron su primer beso, en ese momento no logro reaccionar adecuadamente.


Goku- Ahh no… no tu… - Comenzó a suplicar a quien fuese pidiendo que aquel momento no empeorara.


???- No lo puedo creer…


Continuara…

 

Notas finales:

Por las dudas ya voy comprando el traje de payaso :'(


Ya me estoy arrepintiendo de mis palabras....


Ok, que les parecioooooo??? Ya se esta avecinando el GxV y como soy tan buena/mala persona.... Se atrasara un poquitiiin!!! No musho :3


Bueeeee!! Como se quieren musho musho Goku y Raditz, a su manera xD


Ustedes, confian en el nuevo personaje Portal??? Al parecer Cubo sabe algo que ustedes no "Mejor me callo"


Ok!! Si tienen alguna idea, opinion, o lo que sea "Mucho menos ideas que me hagan quedar en ridiculo en mis 15 xDxDxD" dejen un besho review que lo leere con mucho gusto :3


Partes del siguiente capitulo:


Goku- ¿Que te quedas mirando?


~~~


Blaze- No se si tengo que decirle a Vegeta la verdad...


Cubo- Tienes que acerlo...


Vegeta- Oye tu ¿Que me tienes que decir a mi?


Blaze- ...


~~~


Portal- Su nombre es Caleb, nuestro Curandero.


Caleb- Es un placer volver a verte Portal ¿A quien traes?


Portal- Necesita de tu ayuda... Esta mal herido...


~~~


Tarble- Gracias...


~~~


Próximo Capitulo: Un Gran Susto


~~~


Hasta la proxima!!!


. .


W

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).