Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como Dai no me dijo el nombre del profesor, supuse que era el nuevo que tenía, así que tras revisar sus horarios en la noche cuando se fue a dormir decidí hacer una visita al día siguiente para cerrarles la boca a algunos aunque fuera.

A la mañana siguiente pues obviamente Daigo se fue antes, yo iba a llegar hasta que esa clase le tocara, solo esperaba a que no lo estuvieran molestando demasiado, bola de cabrones.

Cuando la hora llego me vestí con cuidado y me dirigí a la escuela, traía puestos lentes oscuros ya que mi cara aún estaba golpeada pero bueno, por suerte cuando llegue como me vieron con muletas no hicieron preguntas y me dejaron pasar, me dirigí al salón de Daigo, y como me lo esperaba, estaba el sentado con Jena rodeado de cabrones  que lo estaban jodiendo, el profesor aún no había llegado.

-A ver bola de cabrones!!!!!-grite llamando la atención de todos, la mayoría de estas perras me conocía porque con algunos fui a la escuela y pues era medio popular.

-Kurama?

-Sí, Kurama-mire mal al que pregunto, me di cuenta de que los que rodeaban a Dai ni siquiera eran de este grado si no mayores.

-Kurama, que haces aquí?-me pregunto Daigo, uno de los chicos mayores que estaban con el se me acerco con una sonrisa de burla.

-A si que la putita tiene un hermano ah?-todos comenzaron a reírse, yo sonreí sinicamente, levante una de mis manos con una muleta y le di un madraso.

-Vuélvelo a llamar así y te rompo los huevos, no porque me vea débil lo soy

-Es tas loco cabron?-se levantó del piso y me acorralo contra la pared sujetándome del cuello, todos nos miraban con atención, bola de morbosos y Daigo estaba asustado, se me habían caído los lentes por el jalón asi que vio mi cara golpeada, se acercó y me forzó a besarlo-asi que a ti te gustan las cosas rudas ah?, los dos son unas completas putas y lo voy a demostrar aquí mismo-de pronto todo se quedó en silencio, este wey metió una de sus piernas entre las mías, le escupí en la cara y le di un rodillazo en las bolas, me puse sobre el y saque una pistola, la cara de Daigo debió ser épica, no quería llegar a esto pero era necesario, todos se asustaron y como estábamos bloqueando la puerta nadie podría salir.

-Quiero que todo el puto mundo deje de estar chingando a mi hermano-los mire a todos-el no es nada de las cosas horribles que han estado diciendo de el-ahora tenía al sujeto agarrado y apuntándole en la cabeza-no se dé donde lo sacaron  pero la prostituta soy yo no el, si tienen objeción o algún comentario adelante, acérquense

-Por favor…..suéltame, no lo volveré a molestar……por favor…..perdóname-temblaba.

-Y tu perra mal nacida-mire de nuevo al tipo que tenía frente a mí-no te alcanzaría ni todo el dinero de tus papis para pasar la noche conmigo-jale el gatillo-todos gritaron y creo que más de uno se orino incluido a este tipo que hasta se desmayó, la pistola era falsa, comencé a reír, Daigo me miro muy molesto-así que por favor dejen de molestar a mi hermano si?-todos asintieron, Daigo se acercó y me yudo a pararme, en eso el maestro llego, y si lo reconocí de inmediato y el a mí, nos pidió que saliéramos a los dos luego de llevar al tipejo ese a la enfermeria, antes de salir de nuevo advertí-y cuidadito con decir una sola palabra de esto ok?-todos asintieron aún seguían en shock, entramos a una oficina, al parecer el también estaba a cargo de orientación.

-Tu….sabes que puedes ir a prisión por esto verdad?

-La pistola era falsa

-Casi le causas un infarto a ese niño

-Si Kurama estás loco!!!!! Que te pasa!!!!!! Eses idiota o que!??-me grito Daigo nervioso.

-Se ve bien-le sonreí al tipo-como se encuentra.

-No estoy para bromas!

-Usted tuvo la culpa de esto para empezar!, no tenia porque acosar a mi hermano y meterlo en lios

-Yo solo quería ayudar…quiero ayudarlos…porque haces esto…Kurama cierto?

-Con todo respeto, y perdone mis palabras, pero por favor, no se meta en asuntos que no son de su incumbencia

-Si lo son, ustedes son mis alumnos, incluso casi me meto contigo…..y mírate.

-Yo no soy su alumno así que no sienta culpas, yo no estudio y Daigo no es como yo así que no se preocupe por favor si? Además usted no puede ayudarnos.

-Y qué fue lo que te paso?-miro mi pie lastimado.

-Me han tirado de una plataforma-sonreí, y esto-apunte mi rostro-uno de mis jefes me ha dado una chinga por ratero……-me levante listo par irme, Daigo estaba llorando-perdóname Dai….hablamos más tarde si?-me fui.

----Daigo-----

Estúpido Kurama, me había sacado el susto de mi vida, ahora lloraba como una niña sobre el escritorio, que tal si, si hubiera matado a ese pendejo?, estaría en prisión y que aria yo sin el ah?-sentí la mano de Nishimura sobre mi cabeza.

-Si lo acusan el ira a prisión?

-No lo creo el arma era de juguete, además tu puedes demandar por acoso sexual…..ahora que lo sé, podrías contarme, y creo que te debo una muy grande disculpa-levante la mirada y le sonreí.

-Pues no hay nada que contar, el es prostituto

-pero como termino ahí?

-Mi madre lo era……pero ella murió y Kurama ocupo su lugar para poder mantenerme a mí y nuestro hermano pequeño, pero él no es malo!

-Lo se…tuve la oportunidad de hablar con el…..y tu tampoco lo eres-me limpie el rostro y lo mire un poco acusadoramente.

-Y usted que había en un lugar como ese?!!!!! Además con alguien de su edad? Nunca crei conocer a uno de los malditos enfermos como usted que….que hacen todas esas desagradables cosas con mi hermano!!!!!-me aparte de él.

-Sabes, él fue quien se acercó a mi….yo solo había ido a beber para olvidad y tu hermano me salvo de hacer una pendejada por venganza, además yo no toque a tu hermano.

-Enserio?-aun lo mire con desconfianza

-Enserio-sonrió, a decir verdad no tenía pinta de ser un mal hombre-ven, regresemos a clases si, tenemos que apaciguar la confusión-de nuevo acaricio mi cabeza.

-Ok-sonreí y de nuevo me limpie el rostro.

Más tarde, cuando llegue a casa de inmediato llegue a regañar a Kurama

-Estas idiota?!!!!!

-Aun sigues molesto?

-Me asuste tanto

-No soy tan estúpido….alguien te ha vuelto a molestar?

-No, te tienen miedo, ahora creen que eres un psicópata

-Jajaja, enserio? Que divertido.

-Es cierto que no tuviste sexo con el?-me sonroje

-Es cierto…..-me miro con picardía-te gusta el profesor?

-Claro que no, solo no quiero tomar clases con un degenerado

-Aja……pero es cierto, el solo quería olvidar, me pareció un buen hombre así que yo me acerque a el, pero al final no pudo.

-Porque

-Sol se que tenia el corazón roto por una mujer que lo había engañado con otra.

-Otra?

-Si, por eso buscaba hacerlo con un hombre-agache la mirada

-Estas decepcionado?, si te gusta cierto.

-Quizás…pero pues es hetero no? –sonreí

-Quien sabe…..pero es una buena persona

-No puedo creer que te atreves a decir algo bueno de alguien que compra a un chico de 16

-Tu no sabes las historias de las personas Dai……hay muchos trasfondos al ir a comprar una noche de compañía, todos sufren Dai, no te niego que hay mucho enfermo en el mundo, pero de una u otra forma todos nadamos en el infierno-sonrió con tranquilidad, era tan maduro a veces, con su eterna mirada triste-por cierto, que paso con ese wey al que deje desmayado?

-Esta bien, pero estaba asustado y ahora todos se burlan de que mojo los pantalones

-Y cree que asi me aguanteria una noche!, que no me haga reir, no duraría ni dos minutos conmigo-rio con ganas.

-Cállate Kurama.

-Enserio no dudaría en matar por ti Dai-me miro con seriedad

-No lo digas ni de broma Kurama!

-Ok, perdóname-en eso llamaron a la puerta, yo fui a abrir, era ese hombre de cabello negro otra vez, en cuanto Kurama lo vio se levantó y me hiso a un lado.

----Kurama----

-Metete a la habitación con Sou- le susurre y lo mire fijamente, me hiso caso, Luka sonrió con burla.

-Hola precioso

-Hola Luka

-Ya te tengo un trabajito corazón, vámonos

-Si-entre por mis llaves al cuarto.

-A dónde vas?, no te habían dicho que te dejarían descansar?

-Es un trabajo especial, no me are daño, lo prometo si?-le sonreí

-Kurama

-Son ordenes de Luka, no puedo desobedecer, adiós-regrese con Luka

-Estoy listo, vámonos-le sonreí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).