Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

deje review si pueden se los agradeceria, y gracias por leer bye

----Mikaru---

Daigo durmió durante el resto de las clases, se veía tan apacible y tan tranquilo durmiendo que me parecía pecado despertarlo, pero era la hora de la salida así que tuve que  hacerlo.

-Daigo….-lo moví un poco-Daigo-abrió los ojos despacio y bostezo, sonreí.

-Ya es la hora de la salida-se sentó y sus mejillas se tornaron  rojas, tan adorable.

-Lo siento, creo que dormí demasiado-me miro apenado

-Está bien, te sientes mejor.

-Ya no me duele la cabeza…..pero no me sentiré bien hasta que vea a mi hermano-acaricie su cabello

-Todo va a estar bien……si necesitas algo puedes venir aquí sí?

-Gracias profesor…..enserio-agacho la mirada, me daba tanta pena mirar a este niño, tan afligido por su hermano, tanto dolor el que sentía, su situación era difícil, ahora que lo pensaba junto a mi caso el de ellos era 1000 veces peor, yo me derrumbe por que una persona me dejo, una persona a la que realmente ame y me causo mucho dolor el descubrir su traición, pero estos niños caminaban en el  verdadero abismo a pesar de que ambos eran tan amables y tan jóvenes, a veces nos quejamos por tan poco, pero también es como decir que uno no tiene derecho a ser feliz porque otro tiene más motivos, es lo mismo, todos sufrimos a diferente escala pero todos lo hacemos, lo único que me provocaba ahora mismo era abrazarlo fuertemente y así lo hice, quizás era algo egoísta de mi parte pero el estar cerca de Daigo y pensar en que iba a ser de el me habían ayudado a olvidar casi por competo mi propio duelo tras la ruptura y el engaño de aquella mujer a la que tanto había amado, ahora solo quería ser yo quien aliviara el dolor de estos hermanos, de Daigo para ser exacto, el corresponde mi abrazo y siento como se rompe en mis brazos, pero después de un rato lo separo,  de nuevo preguntándome el *qué hago?* esto no es para nada correcto en un profesor, lo es el querer ayudarlo, sin embargo hay algo que crece dentro de mí, siento demasiada empatía hacia él y hasta creo que he comenzado a sentir cierto cariño especial hacia él desde que lo vi, no esa noche que me encontré con Kurama si no el día que lo vi en el salón de clases y hable con él.

Tras romper el abrazo noto su rostro aún más rojo que antes.

-Debo  irme-una vez más seca las lágrimas de su rostro y se levanta para irse-nos vemos mañana…..muchas gracias-sonríe levemente y se va.

----Daigo---

Regrese a casa, me sentía mínimamente mejor luego de haber dormido y de haber sido consolado por el profesor, me hubiera encantado permanecer mucho más tiempo entre sus brazos, me había sentido protegido y seguro durante el rato que estuve con el, sin embargo debía permanecer en la realidad por más dolorosa que fuera

Pase a la casa de la vecina por  Sou y nos fuimos a casa.

-Dai

-que pasa?

-Porque Kurama no ha regresado?-me agache a su altura y lo abrase

-El….está bien, pero no sé cuándo lo dejen volver-intente sonreir, y justo cuando dije eso tocaron la puerta, fui corriendo a abrirla con la esperanza de que fuera mi hermano pero era ese bastardo de Derek

-Que haces aquí?!, donde está mi hermano?

-Sigue en el hospital-me miro con seriedad, suspiro y le dio una larga calada a su cigarro-me lo voy a llevar…bueno yo no-lo mire sin comprender

-A que te refieres

-Luka ya la trae contra el……le he dicho que ha muerto

-Y….que hay con eso, le darán su libertad!?....que tramas!!!! Quiero verlo por favor

-Me temo que eso no se va a poder gatito….-me acaricio la cara de inmediato lo aparte-lo voy a sacar del país, se ira, solo venía a avisarte

-No….no puedes hacer eso no!!!!!-me arrodille frente a el y comencé a llorar sin control –él es lo único que tengo

-Luka cree que está muerto, si descubre que no es así lo va a matar, no entiendes? quiero salvarlo! Le voy a dar un nuevo comienzo

-No confió en ti!!!!! Que es lo que tramas

-Quiero a tu hermano-parecía sincero-y no quiero verlo morir como ya estuvo a punto, y me vale madres cuanto me supliques no voy a sacrificar su nuevo futuro, le he mentido para poder llevármelo

-Quiero verlo!!!!!!

-No es posible, yo vine solo para que sepas que el estará bien, pero no volverás a verlo nunca de hoy en adelante arréglate como puedas, eres libre y él también lo será-no podía dejar de llorar.

-Te lo suplico!!!!-are lo que me pidas pero no te lo lleves…..quiero verlo una vez mas!!!, es lo único que tengo

-Es lo único que he amado…..lo siento-se dio la vuelta y se fue, la angustia me invadió, que voy a hacer sin el, jamás volvería a verlo enserio? Mi hermano!!!! , Además era cierto que no lo iba a lastimar más, Kurama seguía vivo?, yo no podía con eso, Sou se acercó a mi sin comprender nada, lo abrase con fuerza, enserio nos habíamos quedado solos?, me dolía el corazón, sentía que me moría, primero mi madre de aquella manera tan horrenda y ahora se llevarían a Kurama….solo esperaba desde lo profundo de mi corazón que este bastardo hablara con la verdad, que le diera una buena vida, eso me consolaría un poco, pero no ahora, ahora sentía que la vida se me iba.

 

----Derek----

Luego de hacerle esa visita a Daigo me fui a hacer varias transacciones bancarias, tenía que arreglar todo para que Ryo se llevara a Kurama, sé que iba a odiarme después de mentirle sobre lo de Daigo, pero eso no me importaba, are quedar a Ryo como si el no supiera nada para que el se encargue de consolarlo hasta que pueda seguir adelante, iba a sufrir bastante por separarse de sus hermanos, pero era mejor a verlo morir, porque estaba completamente seguro que Luka iba a seguir torturándolo, ya la traía contra él y ahora más al sospechar que yo tengo interés en él.

Cuando termine mis arreglos, antes de irme al prostíbulo, pase a verlo de nuevo, me acerque a el y lo bese.

-Y esa perra de Chris?

-Salió a fumar antes de que el doctor lo golpeara por hacerlo aquí.

-Cómo te sientes?

-Mejor, creo que ya no tengo fiebre…..-se abrazó de mi brazo-además, estoy feliz porque me iré contigo-gruesas lagrimas comenzaban a rodar por sus mejillas-ni en mis mejores sueños creí que tu ibas a quererme siquiera un poco-acaricie su cabeza luego lo bese en los labios, me miraba con tristeza profunda y con tanto amor, amor que estoy seguro se convertiría en odio, pero vamos, lo merezco, fui un asco con su madre, fui un asco con el y soy un asco con el mundo, no me arrepiento de nada mas que el haberlo sido con el, a todos nos llega el puto karma en algún momento.

-Ya puedes llevártelo-entro Atsushi por la puerta-no puedo dejarlo más tiempo aquí, necesarias esto, aún no está del todo bien-me dio una bolsa de medicamentos.

-Atsushi…..podrías mantener el secreto de que estuve aquí?...de que este niño está vivo? Te pagare por supuesto

-No tengo por qué divulgarlo, no es mi trabajo hacerlo además y6o no ayudo puñeteros gangsters solo curo gente así que estas a salvo, llévate al crio, yo no diré nada-lo mire con agradecimiento, me ignoro, le eche mi chamarra en la espalda a Kurama y lo cargue.

-Vámonos-asintió

-A donde te lo llevaras perra?

-Lejos de toda esta mierda

-Sigue en pie mi palabra Kurama-le guiño el ojo, no dijo más y  se fue, supongo que Kurama le había dicho que le lo llevaría, así me evite una pelea con ese pendejo odioso de Chris.

Me lleve a Kurama a un hotel.

-No te puedo llevar a mi casa porque sería más fácil que Luka me descubra ok, pero ya está todo arreglado….mañana en la noche se  irán de acuerdo?-asintió-tengo que irme, vendré mañana en cuanto pueda si?-lo abrace con cuidado

-Derek….yo te amo.

-Yo….-junte su cabeza con mi pecho-también te amo-era quizás la primera vez que decía esas palabras, había sido raro pero enserio lo sentía.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).