Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste ;) bye dejen rvw

Al día siguiente estaba esperando a que Derek viniera, tenía miedo de que nos fuéramos y que Luka nos buscara, que lo buscaran a el más que nada, yo sería solamente la puta que se escapó pero quien intenta huir de la mafia lo matan, y sé que el esta consiente de esto, yo lo amo, no quiero que lo maten, Luka es demasiado malo, Chris me habia dicho que quería matarlo porque se había metido con su hombre y que arreglaría con Eric para que me dieran mi libertad porque no esperar entonces?.....pero así Derek no podría ir conmigo.

Por fin como a las  llego, traía una sudadera y venia cubriéndose la cabeza, en cuanto llego me abraso y me beso.

-Ryo tiene todos los papeles necesarios, su vuelo sale a las 8, nos vamos en un taro ok?-asentí.

-Dereck?-me sonroje por completo y lo abrace del cuello

-Si?

-Podemos hacerlo?.....no te veré en unos días así que……-me callo con un beso-lo abrase con fuerza, la verdad es que sentía una gran incertidumbre con todo lo que estaba pasando, y quería estar con el, quería abrazarlo y quedarnos asi para siempre, dejarme envolver por mi egoísmo por una vez, quería estar asi siempre, que sus palabras, su *te amo*  no se desvaneciera jamás de mi mente ni de mi corazón, como es posible que amara tanto a un hombre así, y que por fin después de tanto me correspondiera, quizás dios no era tan cruel después de todo, ahora lloraba mientras el me besaba, mientras recorría mi cuerpo con sus fuertes manos y se iba deshaciendo de mis ropas, beso mis clavículas, mi cuello, mis labios, como jamás lo había hecho, tomo mi mano mientras lo hacía, y yo estaba completamente a su merced en cuerpo y alma.

Se deshizo de su propia ropa y continuo regando caricias por todo mi cuerpo , cuando se posiciono entre mis piernas  para penetrarme lo abrace con toda la fuerza física que me quedaba, era la primera vez que me trataban de esta manera, que él lo hacía, era extraño y maravilloso,  si moría ahora mismo estaba bien…..por lo menos tendría un buen recuerdo, dentro en mí y comenzó a moverse lento, aumentando de a poco en poco el ritmo-gemí despacio, me beso y acaricio mi rostro, me sonroje, después de tanto tiempo me sentía realmente avergonzado de hacerlo con un hombre, lo bese y el lo hiso con ternura, continuo moviéndose hasta correrse dentro de mi, por primera vez estaba haciendo el amor y no solo teniendo sexo, además yo amaba a Derek, estaba tan feliz que llegue al punto de llorar, Dereck salió de mi interior y me abrazo con fuerza, una vez más en ese abrazo entregue mi cuerpo y mi alma.

-Te amo Dereck…..vas a estar conmigo de ahora en adelante verdad?-me apretó entre sus brazos

-….Si…..voy a estar contigo……te amo Kurama….

---Dereck----

Hable con Ryo  para que el mismo pasara por Kurama al hotel por Kurama, claro con ciertas precauciones, yo regrese al bar por la noche, iba a seguir con mi vida normal, Kurama estaba muerto y yo seguía siendo el mismo hijo de puta de siempre.

-Donde estabas Dereck, llegas tarde?

-En mi casa wey, donde más-encendí un cigarro

-Enserio?-se acercó  y me tomo del mentón quitándome el cigarrillo y llevándoselo a los labios-ven, acompáñame-lo seguí, fuimos a su despacho, me quede boquiabierto cuando entramos, intente disimularlo.

-Porque están aquí?-tenia a los hermanos de Kurama amarrados y amordazados.

-Dereck, creí que eras más listo, y pensar que llegaste hasta aquí para defender a un sucio prostituto-hiso un gesto con las manos y dos hombres me sujetaron con fuerza, sonreí con cinismo, me valía madres lo que pasara con Daigo o Sou, a estas alturas Kurama ya debía estar arriba del avión, y yo ya sabia a que me atenía, comencé a reír, empecé a recibir golpes de los dos hombres que me sujetaban, me golpearon en el estómago, me tiraron y comenzaron a patearme con fuerza-de que te ríes pendejo?!!!

-Crees que me importa lo que les puedas hacer a estos críos o a mí?-reí aún más, me pateo el estómago con brutalidad haciendo que escupiera sangre.

-No Dereck, yo se que no te importa, pero que tal a él?!, tráiganlo!!!-dos hombres más entraron, Daigo y yo teníamos la misma expresión de horror, mi sonrisa se había desvanecido.

-Hijo de puta!!!!! Cómo?...-otra patada en el estómago quitándome el aire, Kurama estaba llorando, lo tenían agarrado.

-----Ryo---

Por la mañana había ido a visitar a mi abuela por última vez, me remordía la conciencia hacerlo, ella estaba enferma pero  ya no grave, iba a poder regresar a casa, o de eso me quería convencer, iba a sacrificarlo todo por mi Kurama, por verlo feliz en el futuro, por ver la sonrisa genuina que alguna vez conocí.

Luego de verla a ella pase a ver a Daigo y le mentí, le dije que saldría algunos días porque iría a ver a mi padre, para que el estuviera al pendiente de mi abuelita y por supuesto que accedió aunque dudoso al saber que yo y mi padre tenemos broncas muy duras, en fin, horas antes del vuelo me dirigí a l hotel donde quede con Dereck, ya tenía en mis manos todos los papeles y aunque insisto me sentía jodidamente culpable también estaba feliz de que por fin iba a poder estar junto a Kurama y lo iba a sacar del infierno.

Cuando llegue al hotel justo a unos pasos de entrar a este, vi como unos hombres sacaron a Kurama a jalones, este luchaba, pero como estaba lastimado no podía hacer mucho, sin dudarlo me lance sobre ellos para intentar defenderlo pero fue inútil,  un madrazo en la cabeza con algo pesado y nada…..no supe más de mi.

-----Kurma----

Luego de que Derek me dejara solo me levante con cuidado apoyándome en los muebles de la habitación y me dirigí al baño para ducharme antes de que Ryo llegara por mí, estaba muy feliz, parecia mentira de que Dereck me hubiera dicho y repetido que me amaba, de que íbamos a empezar una vida nueva y yo no tendría que seguir prostituyéndome…..pero no parecía, era una mentira.

-Una vez estuve cambiado tocaron la puerta, de inmediato fui a abrir creyendo que era Ryo, pero no! Eran los hombres de Luka, me sacaron a jalones del cuarto cargándome, luchar me fue imposible por obvias razones y me llevaron a punta de pistola al prostíbulo otra vez, porque estaba pasando esto justo cuando creo que voy a ser feliz...acaso dios me odia….acaso dios existe?, no podía dejar de llorar durante el camino ni cuando llegamos y mis lágrimas aumentaron cuando entramos al despacho de Luka, Dereck estaba en el suelo, su boca sangraba y en el otro lado de la habitación mis hermanos amarrados y amordazados, Dereck miraba a Luka furioso, parecía que respiraba con dificultad lo habían golpeado.

-Y tu sucia perra, creíste que enserio conseguirías tu libertad?-me arrodille ante el.

-Luka…..perdóname!!!!! Suéltalos por favor!!!! Voy a hacer todo lo que me pidas!!!!!-me sujete de su pantalón, me pateo.

-Ves lo que has conseguido al querer jugar al héroe Derek?

-Luka……por favor!!!!!!

-Cállate!!!!-saco una pistola y apunto a mis hermanos, sentí que se me detenía el corazón, Derek se levantó como pudo.

-Todo fue idea mía, el desconocía mis planes de llevármelo, si vas a matar a alguien que sea a mí-lo miro con firmeza

-Dereck-murmure con mucho dolor, Sou lloraba aterrado junto a Daigo este último solo observaba, obviamente también estaba apanicado, Luka se acercó a mí y me abrazo por la espalda luego tomo mis manos con las suyas y coloco la pistola entre mis manos.

-Te voy a perdonar todo este incidente bebe, no te voy a matar a ti, pero a cambio elige a quien matar, a tus hermanitos-hiso que los apuntara, o a este bastardo a quien dices amar?-hiso que apuntara a Dereck, no podía articular palabra me temblaban a horrores las manos…..yo amo a Derek, pero….yo jamás podría matar a mis hermanos…..Daigo…empecé a ver borroso y a llorar con más intensidad-Decide rápido maldita puta!!!!!

-No puedo!!!!!!.....no puedo Luka……no puedo….-me hice hacia atrás intentando zafarme

-Decide o los matare a todos!!!!!!!!!!-Derek se tiro de rodillas frente a mí y sonrió, tenía una seguridad increíble en su mirada mientras que a mí me consumía el dolor.

-Haslo-me dijo con voz suave, vi de reojo como Luka sonreía como un maniático-perdóname por no haber cumplido mi palabra…ahora hazlo!!!!

-El?-me pregunto Luka y con todo el dolor de mi corazón asentí y cerré los ojos mientras mis lágrimas caían a montones de ellos, Luka y sus hombres reían, cómo podían?-tus últimas palabras Derek?

-Amo cuando sonríes Kurama-vi su rostro una vez más, tan sereno, tan pacifico, Luka hiso que jalara el gatillo, la bala atravesó su cabeza y su cuerpo callo hacia atrás con un golpe sordo, Luka me soltó y se levantó.

-Como dije mi amor, quedas perdonado y no intentes mover ese puto cuerpo de aquí jajajajaja-se levantó y tras soltar a mis hermanos salió con sus hombres del despacho, me abalance sobre el ahora muerto cuerpo de Derek y llore amargamente abrazándolo con fuerza, ahí tirado de la misma manera en la que encontré a mi madre, todo lo que amo va a morir me pregunte.

-Derek!!!!!!, perdóname!!!!!!!!! Derek te amo!!!!!!!! Perdóname!!!!!!!

----Daigo-----

Vi horrorizado toda la escena, en cuanto me soltó ese bastardo abrace a Sou protectoramente, este lloraba inconsolable, aterrado, no había visto la escena al estar detrás de mí pero lo había oído sabía lo que sucedía y estaba en shok, yo también lo estaba pero tenía que ser fuerte, me rompía en pedazos el corazón escuchar los gritos de Kurama, tan llenos de dolor, desesperación y sufrimiento, no lo podía soportar, quería ir y consolarlo pero no podía dejar a Sou tampoco.

Luego de Largo rato Sou se quedó dormido en mis brazos después de tanto llorar, lo deje un momento en el suelo y por fin me acerque a Kurama, el estar cerca del cadáver de ese hombre me aterro, Kurama estaba recargado en el pecho de este mientras lloraba con amargura, puse mis manos en sus hombros y lo atraje a mi, pero se aferró más al cuerpo de Derek

-Kurama, tenemos que irnos……

-No lo voy a dejar aquí!!!!!!...yo lo mate Dai!!!!!! Yo lo mate a pesar de que lo amo!!!!! Quiero irme con el!!!! Como habíamos dicho!!!!!-su mirada reflejaba un profundo dolor y angustia, nuevamente intente separarlo y lo abrace yo.

-Kurama….tenemos que irnos

-No quiero dejarlo-seguía llorando parecía que jamás dejaría de hacerlo

-Kurama…..tienes que vivir, él se sacrificó por eso, el sabía que esto pasaría si algo salía mal y aun así se arriesgó, él te amaba y tienes que seguir adelante por eso.

-Pero yo lo mate…no puedo-lo abrace con fuerza

-Shhhh…..todo….todo va a estar bien-por fin cedió, se levantó, me acerque al cadáver, tenía una expresión pacifica a pesar de todo

-Gracias-susurre y cerré sus ojos luego cargue a Sou y salimos aunque Kurama hubiese querido quedarse ahí y morir junto a ese gánster, ah pero hoy no solo había muerto ese hombre si no también lo poco de alegría que quedaba en mi hermano, esa alegría se había ido con el alma de Derek.

Al salir de nuevo nos cruzamos con Luka, mi hermano lo miro, no con odio, más bien sin ninguna expresión, el brillo en sus ojos había desaparecido y las lágrimas seguían fluyendo, yo agache la mirada de solo sentir su presencia sentía que me temblaban las piernas.

-No intentes escapar de nuevo corazón, y en cuanto te recuperes te quiero aquí de vuelta entiendes?

-Si Luka-le respondió con la voz débil, me sentí impotente, luego nos fuimos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).