Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

Cuando Kurama dijo lo de que *nadie puede juzgar que es malo  y que es bueno* me llego la indirecta, sus palabras me hacían reflexionar, yo tache a ese hombre de malo aun sin saber nada de su historia con Kurama, cuando yo mismo le puse las manos encima, bueno, espere afuera del doctor hasta que el salió.

-----Kurama-----

Luego de que me dieran mis suplementos y que me revisaran, que por cierto al parecer todo iba bien con mi bebe, ya llevaba un poco más de 6 semanas de embarazo y estaba recuperando peso, regrese con Ren, aún estaba un poco asustado de él, pero como dije decidí creer en el.

-Qué es eso?-pregunto por la bolsita con medicamento

-Suplemento alimenticio-me subí a auto

-Porque?-me pregunto y se acercó  a besarme, le correspondí.

-Anemia….me faltaba peso porque deje de comer bien hace un tiempo.

-Y porque dejaste de hacerlo?-lo mire con cara de *enserio?*-te dije que queria saberlo todo sobre ti….no volveré a hacerte daño, pero quiero conocerte, me enamore de ti sabiendo solo tu nombre, no es justo no lo crees?.

-Yo tampoco sé nada de ti.

-Dejare que después preguntes lo que quieras vale?-acaricio mi rostro, luego asentí-me habia sonrojado un poco, luego respondí a su pregunta.

-Deje de comer cuando mataron a Derek…

-Derek era tu proxeneta cierto

-Si…el cambio al final….luego de que casi me mataran a mi y quiso llevarme fuera de este país, pero le costó la vida.

-Te iban a matar?!-me miro con sorpresa, asentí.

-Me envenenaron con un…..un afrodisiaco otro de ms jefes que era demasiado malo y Derek me salvo….luego dijo que me quería

-Y cómo es que tu conseguiste ser libre?, me dijiste que llevan 2 años por su cuenta no?

-A mi mamá la mataron hace 2 años y como ahora nos amenazaron con quitarnos la casa así que por el bien de mis hermanos yo me fui con el dueño de la casa *Luka* sabiendo a lo que se dedicaba mi madre, era la única manera de poder seguir con los gastos de mi familia, Daigo, mi gemelo quería ir conmigo pero no se lo permití quería que por lo menos uno tuviera una vida normal…deje la escuela, y tú debes tener idea de todo lo que me hacían no?-agache la mirada, la de Ren reflejaba culpa-en cuanto a Luka, el es el hombre mas cruel que puedes imaginar…bueno Derek tampoco era un ejemplo de hombre, pero a veces era amable conmigo, si no cumplía al pie de la letra lo que ellos decían me lastimaban y claro que se la pasaban humillándome, Derek siempre fue jodidamente cruel con sus palabras-sonreí de medio lado-pero aun asi lo quería…debes pensar que soy estúpido verdad?, pero es la realidad.

-No….creo que el estúpido soy yo….continua…-me tomo de la mano, seguíamos en el auto

-Aunque Derek era cruel solía…el trataba mi cuerpo con bastante menos brutalidad con la que lo hacía Luka….Luka literalmente me violaba de las peores maneras nunca me trato como a algo vivo, el fue quien me enveneno hace como dos meses aproximadamente, y ya fue cuando Derek dijo que me quería luego de salvarme de una muerte segura y luego murió.

-Y tu?....como te saliste de ahí? Supongo que ese tal Luka no iba a permitir que te fueras asi de fácil.

-Luka está muerto….conocí a un prostituto Alemán un año menor que yo, era el amante del jefe de todos  los chulos, el jefe de toda una mafia, le agrade y le pidió mi libertad al jefe, el mismo fue quien mato a Luka, era un drogadicto, pero era demasiado lindo y fue amable conmigo, gracias a el soy libre, su nombre es Christopher.

-15 años?....-me miro sorprendido

-Si…..básicamente esa es mi historia….debo darte asco no?-forcé una sonrisa aunque quería llorar-enamorándome de un chulo…..escogiendo el camino más fácil para poder comer…yo mismo me doy asco.

----Ren---

Me sentía como un estúpido al escucharlo estuve realmente mal al juzgarlo, todos lo estamos, porque pienso yo que la mayoría al ver una prostituta, la vemos con cara de repudio, creyendo que lo hacen por placer  o por dinero fácil, habrá quien lo haga no hay que descartar, pero aquí frente a mis ojos está el trasfondo, un crio de 14 años huérfano, sintiéndose responsable de sus  hermanos, con hambre, decide prostituirse para mantenerse en pie, cuantas más historias de este tipo se vienen a la mente ah?, y como puede haber sujetos que se atrevan a ponerle las manos encima a un  chiquillo sabiendo que lo que hace no es legal, que lo están violando, oh Dios, el mundo esta tan podrido y no me voy a dar aires de grandeza porque soy igual, soy parte de la podredumbre de esta sociedad, yo lastime su orgullo, y por un momento me volví un asqueroso acosador atreviéndome a tocarlo contra su voluntad y a acorralarlo como a un cachorro indefenso, estaba avergonzado, realmente avergonzado de mi impulsiva y agresiva naturaleza.

Lo atraje a mi cuerpo y lo abrace protectoramente.

-Perdóname Kurama-ya me había disculpado, pero tenía la necesidad de hacerlo de nuevo-perdóname enserio, soy de lo peor-bese su cabeza, se separó de mí y él fue quien acaricio mi rosto y me beso, de nuevo lo abrace.

-Me gustas Ren…pero estoy asustado.

-Te prometo que no te are daño-asintió  aun entre mis brazos, luego de un ratito nos fuimos, lo lleve a comer y luego lo regrese a su casa, cuando llegamos le hie otra pregunta que me estba carcomiendo.

-Kurama?

-Mm?-me miro atento antes de bajarse

-La persona con la que están quedando…que es de ti?-se puso tenso, mi mirada solia poner nerviosa a la gente, pero no es que estuviera molesto.

-Es, el novio de mi hermano-lo mire un poco sorprendido

-Y esta bien que se queden con el?.....que edad tiene?

-Como 29….pero es una buena persona, el nos ha estado ayudando desde hace un par de meses, no pienses mal de él si.

-Ok-no estaba seguro, pero debía creer en el o no?...pero que un tipo recoja 3 niños no me parecía algo normal….me gustaría verlo-entonces nos vemos Kurama- asintió

-Adiós-espere a que se metiera al edificio y luego me fui.

----Daigo---

Kurama llego ya tarde a casa, eran las 5, yo estaba haciendo la tarea en la sala con Sou, Mikaru había ido a una reunión.

-Hola

-A dónde fuiste?

-Al doctor

-Que te dijo?

-Que todo va bien, ya recupere peso

-Me alegro

-Dai….

-Si?

-Estoy saliendo con Ren.

-Ah?!....Kurama, pero luego de cómo te trato

-Ya se…pero el vino a buscarme y me pidió perdón…..además estuvimos hablando y parece que es sincero-estaba molesto con el, pero que podía decirle yo? Era su decisión.

-As lo que quieras Kurama

-Estas molesto?

-Porque debería, eres tu al que le gusta la mala vida-agacho la mirada-le has dicho de lo de tu hijo?

-Aun no

-Porque?

-Tengo miedo de que lo rechace

-Kurama, tienes casi 7 semanas, y no es algo que vayas a poder esconderle sabes, muy pronto se te va a empezar a notar

-Ya se…

-Tienes que decírselo, si te va a querer, te querrá con todo y el bebe o nada.

-Lo se, pero y si asi ya no quiere nada conmigo?....no quiero ser dejado por algo así

-Si te quiere se quedara, además no necesitas de un hombre para ser feliz, tienes mi apoyo

-Ya se Dai…pero tu tienes a Mikaru…yo también quiero a alguien que enserio  me quiera sabes? Y a lo mejor Ren me quiere….por eso se enfadó cuando se enteró no? Si no, no se hubiera disculpado

-Quien sabe……espero que no te equivoques Kurama

-Mañana mismo le voy a decir lo del bebe.

-Ok

---Kurama----

Me ponía nervioso el tema, que haya aceptado mi puto pasado era una cosa, pero el saber que soy un pinche adefesio de la naturaleza era algo muy distinto, yo quería a mi bebe, claro que sí!, pero si era jodidamente extraño que un hombre fuera el que estaba embarazado, ah! Como lo tomaría, nadie quiere un hijo que no es de él, menos siendo una prostituta….bueno yo estaba seguro de que él bebe era de Derek ya que no se nos permitía tener relaciones sin condón por enfermedades y esas cosas y solo con Derek lo hice sin protección, así que era segurito que era de él, pero aun así ah!!! Que lio.

  Al día siguiente fui al restaurant decidido a contarle, ah!, pero cuál es la primera cosa que veo, claro a Ren conversando animadamente con un mujer afuera del local mientras ambos fuman muy de cerquita, lo miro mal durante un par de segundos hasta que me ve, luego doy la vuelta con intenciones de largarme, que tonto soy or creerle a alguien asi.

-Hey Kurama…..te estoy hablando!-me sujeto del brazo firmemente

-Que quieres!?

-Viniste a verme no?

Solo iba pasando por aquí

-Estas cabreado verdad?-sonrió  ampliamente-esa chica es solo una amiga

-Y a mí que-le desvió la mirada-as lo que quieras, no somos nada

-Kurama, no me digas eso después de lo que hablamos ayer

-Si, y ahora a primera hora del día estas con una mujer

-Kurama, solo somos amigos, ya no voy a poder hablar con nadie?

-Claro que si….pero ella no tiene pinta de ser solo tu amiga

-Ya sé que tienes una muy mala impresión de mi-se me acerco juntándome de espaldas a él, pero no miento….ya no me acostar con nadie que no esas tu vale?-me sonroje

-Estas asumiendo que me voy a acostar contigo así como así?-le desvié la mirada avergonzado, me beso en los labios.

-Pues si….estamos saliendo no?, tu no quieres hacerlo conmigo?-me apretó de la cintura

-Ren, estamos a media calle-me separe de él.

-Lo siento….solo confía en mi, vale?….no are nada para herirte, y ellas, las iré cortando conforme vengan de acuerdo?-asentí, se agacho y me dio un beso-en cuanto a lo otro, solo estaba jugando, no te voy a presionar-solo asentí-y de que querías hablar conmigo?, venias por algo no?-asentí nuevamente-entonces vamos, entremos-me tomo de la mano y pasamos frente a la mujer de antes que nos miraba sorprendida, Ren sonrió con cinismo frente a ella, me quede impresionado aunque me miro con algo de odio, me sentí intimidado, Ren me llevo a la parte de atrás donde estaba su oficina, lo seguí, entramos y cerró la puerta, luego me beso.

-Ahora sí, dime-agache un poco la mirada y suspire, luego lo mire directo a los ojos, tenía que ser firme.

-Si tú me quieres dejar luego de esto no te culpare…pero debo decírtelo ya.

-Después de lo que hablamos ayer cro que puedo escuchar cualquier cosa-se agacho a besarme, puse mi mano sobre mi vientre.

-Estoy embarazado-se empezó a reír

-Jajajajaja, ya enserio Kurama, a que venias-lo mire seriamente

-Te estoy diciendo la verdad, no te burles Ren

-Kurama, eso no es posible, los chicos no…..-me miro un par de segundos, yo seguía serio-por favor, es enserio?....-saque un papel que tenía en la bolsa eran los resultados del estudio, lo leyó despacio, tenía una cara de extrema sorpresa.

-Wow…..es enserio…-afirmo

-Yo también me sorprendí pero es cierto-se sentó en el escritorio sin mirar a ningún lugar en específico y guardo silencio como analizándolo.

-Estas molesto?.....si ahora vas a dejarme está bien, crees que soy extraño cierto?

-No….no…..solo que es, ya sabes, un chico embarazado…eres un chico no?

-Lo soy

-Yo me esperaba cualquier cosa menos esto-agache la mirada dispuesto a irme, pero Ren me detuvo atrayéndome a el y me beso-no dije que te dejaría o si?, me gustas

-Pero

-Pero nada, cuánto llevas?

-Mes y medio

-No nos conocíamos y dije que no te iba a juzgar ni a herir o no?-asentí, me sentía feliz pero quería llorar, en verdad me estaba aceptando?, me abrace a el-tch, genial, al parecer seré padre y ni siquiera te la he metido-me sonroje, el rio y me beso-sabes de quién es?-me miro con seriedad

-Su padre está muerto, era Derek

-Ok…..entonces parece que yo seré su padre.

----Ren----

Me estaba apresurando con lo que decía? Si, pero solo hable sin pensar y es que quería a Kurama, enserio lo quería, como dije antes si me acostaba con cualquiera era porque me sentía solo, quería pasar el rato y las mujeres me servían para eso pero sin involucrar nada de promedio y Kurama me gustaba enserio despertaba en mi un sentimiento que no había sentido en demasiado tiempo *el estar enamorado* pero hablar de un hijo ya eran cosas mayores, siempre usaba protección con las mujeres y ahora este chiquillo resulta que extrañamente esta preñado y obvio no es mío porque no lo he tocado, pero mi corazón me gritaba que no le diera la espalda y no pensaba hacerlo, pero la cuestión seguía pareciéndome de lo más absurda, en el sentido de que era un hombre embarazado y de que yo accedí de inmediato, hasta yo me sorprendí, ah pero que va, la expresión en sus ojos ahora mismo valía cualquier precio en el mundo, además el dinero no era para mi un impedimento para nada y quizás él iba a llenar el vacío que sentía, porque podía tenerlo todo pero me sentía solo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).