Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer bye

----Daigo----

Fue y se encerró en su habitación, ni siquiera me volteo a ver.

-Quien era ella?-me pregunto Sou jalándome de la manga

-No se….parece que su antigua novia-sonreí un poco-anda, vamos a terminar vale?-continúe limpiando la casa y jugando con Sou, aunque me sentía mal, ósea, paso de mí y su cara, parecía que quería llorar, que había pasado con esa mujer?, el aun la quería?, esas preguntas comenzaron a carcomerme, ella era guapísima, y era una mujer, como podía yo competir con eso más cuando él era heterosexual antes de mi.

---Ren---

Primera vez en mucho tiempo que comía en mi casa, cocino algo sencillo ya que por lo mismo de que casi no estoy hay pocas cosas en mi refrigerador, pero sabía bastante bien además que era agradable estar con el y comer en casa.

-Te gusto?-sonrío ampliamente

-Bastante-me levante un poco y lo bese-y la comida también estaba muy rica-se sonrojo un poco, de nuevo lo bese y obviamente ahí iba mi propuesta indecorosa-Kurama

-Si?

-Sé que aún no es de noche, pero no quiero oírme tan vulgar así que pasarías la noche conmigo?-lo bese de nuevo y acaricie su rostro, de inmediato de sonrojo completamente, como es que puede tener reacciones tan jodidamente inocentes?, me acerque y lo bese nuevamente-entonces?—solo asiente levemente y se acerca a besarme nuevamente, lo atraigo a mi cuerpo para que se levante, acaricio su rostro y de nuevo me acerco a besarlo, pera conducirlo hasta la habitación sujetándolo de la cadera para cuidar que no se caiga ya que va de espaldas, una vez dentro del cuarto hago que se recueste sobre la cama y de inmediato me saco la camisa, él iba a hacer lo mismo pero lo detuve, me puse encima de él y lo sujete despacio de los brazos, baje un poco y subí su playera por encima de sus pezones jalándola con la boca

-No hagas nada vale?, quiero hacerte por completo mío, are que no recuerdes la sensación de nadie más sobre tu cuerpo-asintió con excitación en la mirada y completamente sonrojado, sonreí y comencé a besar y a lamer su pecho, sus pezones específicamente, que lindo era, la piel blanca y suave, sus pezones eran rosas y pequeños tan diferentes a los de una chica, comencé a morder uno de ellos despacio, Kurama empezaba a emitir débiles sonidos de placer .

---Kurama---

Que Ren me mirara era suficiente para excitarme y hacer que me pusiera nervioso, me encantaban sus ojos, su mirada era fuerte y dominante y su cuerpo fuerte, comenzó a lamer mis pezones y luego subió a lamer mi cuello, me gustaba que tocaran ese lugar, mientras lo hacia bajo mis pantalones y comenzó a tocarme por encima de la ropa interior, me mordió el cuello, no con tanta fuerza pero si me dolió, me queje.

-Lo siento-sonrío y me beso los labios-me abrace a su espalda y comencé a recorrerla con mis manos era amplia, me encantaba y yo aproveche para morderle el labio inferior, me miro sorprendido y sonrío.

-Si tú vas a marcarme yo haré lo mismo-le sonreí coquetamente, me encanto su expresión, volvió a besarme y se deshizo completamente de mi ropa en segundos, luego de la suya, lo mire recorriendo por completo su cuerpo con mis ojos, ah, me miro sensualmente, tenía un cuerpo realmente sexy, mi pene ya estaba completamente erecto al igual que el suyo, lo tenía grande, no pude evitar dirigir mi mano hasta ahí y tocarme un poco, pero me detuvo.

-Te dije que me dejaras esto a mí-se sentó recargándose en la cabecera de su cama y atrayéndome hacia el, me senté en sus piernas, nuestros penes hicieron fricción  haciéndome gemir y a el sonreír con satisfacción, me estaba poniendo muy caliente, me beso introduciendo su lengua en mi boca comenzando un beso bastante sucio, empecé a mover mis caderas en busca de que mí y su pene hicieran mas contacto, estiro su mano y saco un frasco de su cajón de al lado.

-Mmmg que es eso?

-Lubricante, continuo con el beso, lleno vertió el contenido del frasco sobre mi culo y empezó a frotarlo por mi ano.

-Aaahhh!

-Te gusta?-de nuevo mordió mi cuello, gemí con fuerza, con una de mis manos al no resistir más empecé a tocar nuestros penes, y el empezó a manosear mi trasero como si fuera su juguete.

-No sabes cuánto deseaba tocarte aquí-me sonroje-me encanta tu culo, es uno de los mejores que he visto en mi vida,

-calla…mmmmgh- metió un dedo dentro de mí, me abrace a su cuello, comenzó a moverlo de inmediato.

-Mmmgh que caliente-instintivamente comencé a moveré la cadera y el metió el segundo dedo

-Ahhh!.....-me beso-quiero….quiero más!-retiro sus dedos de mi interior me queje, apoye mi cabeza en su hombro, acaricio mi cuerpo, me agarro de la cadera he hiso que quedara recostado y el sobre mi nuevamente, abrí las piernas y el de inmediato se posiciono entre ellas para penetrarme.

-Lo aras sin condón? Mmmmgh!-me abrace a su espalda y lo bese

-Te molesta que lo haga así?-negué.

-Siempre uso protección no tengo nada vale, ahora somos pareja así que está bien-me sonroje un poco y de nuevo lo bese, entro en mí.

----Ren----

Me encantaba Kurama, su cuerpo es lindísimo y a la vez sexy, y su culo  wow, tan voluptuoso y suave pero firme, pero ahora mismo me debatía conmigo mismo, era increíble tener sexo con él, enserio me gustaba, pero era un poco incómodo la manera tan jodidamente espontanea con la que reaccionaba, su rostro inocente y la manera tan cute en la que era siempre contrastaban con la manera en la que era en la cama, ósea si, lo estaba disfrutando jodidamente, pero me incomodaba su experiencia que bien sabia no era poca, pero bueno que esperaba que se comportara como un virgen(?) fue estúpido creer que lo aria reaccionar como a una colegiala.

Lo penetre y de inmediato comencé a moverme, el también lo hiso abrazándose a mi cuello y besándome sin parar de gemir, puso sus manos en mi pecho y me empujó deteniéndome, lo bese

-Qué pasa?-se sonrojo

-Solo recuéstate vale?-le hice caso, se puso sobre mi apoyándose en mí y se auto penetro, dios, la imagen me volvió loco, empezó a montarme con la expresión más sexy que recordaba, lo agarre de la cadera para hacer la penetración más profunda.

-Aaaagh-no pude evitar gemir, la manera en que movía la cadera me enloquecía, el sonrío y siguió moviéndose, también gemía.

-Aaahhh mmmgh Ren!!!....voy  a correrme-dejo de moverse tan rápido con la respiración agitada y comenzó a masturbarse, de nuevo me levante yéndome contra él y poniéndolo de a cuatro siendo yo quien continuo masturbándolo y nuevamente penetrándolo-aaaa! Ya, ya no puedo-bese su cuello mientras continuaba moviéndome, fue cuestión de segundos para que se corriera en mi mano, yo seguía moviéndome, su ano se contrajo apretando mi miembro de una manera maravillosa haciéndome gemir de nuevo, tenía mucho tiempo que no tenía sexo anal y era increíble, luego de un par de envestidas más me corrí en su interior, atraje su cuerpo al mío y lo abrace recostándome con él, nos besamos largo rato mientras el paraba sus dedos por mi abdomen-me gustas mucho Ren-lo bese

-Y tú a mí-lo abrace de la cintura para que se pusiera encima de mí, de nuevo nos besamos, le agarre el culo, enserio me gustaba tocar ahí.

-Mmmgh…..Ren….voy a ponerme duro otra vez

-tenemos todo el tiempo del mundo para solucionar eso-lo gire poniéndome sobre el nuevamente y bueno, aquí vamos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).