Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya noo dire nada ni pedire rvews u.u en fin gracias por leer bye

Nuevamente el hombre dirige su mirada hacia mí, acerco mi silla a él para tener más contacto.

-Estas solo?.......que te ha pasado?-no se resiste recarga su cabeza en mi hombro, yo lo acaricio.

-Me han dejado-me dice con una voz lastimera, levanto su rostro y me acerco a besarlo, de inmediato me corresponde.

-Shhhh…..pobrecillo, necesitas compañía….quieres que yo te ayude a olvidar?-asiente un poco, mi corazón se parte al ver que gruesas lagrimas caen por ese atractivo rostro, al parecer ya está ebrio o lo suficiente como para irse con un hombre, ya que supongo que quien lo ha dejado es una mujer, lo tomo de la mano para que se levante y me siga a un cuarto, quedo sorprendido al ver la altura del hombre ya que yo en estos momentos al traer plataformas más mi 1.60 m de altura alcanzo los 1.75 así que calculo unos 180 cm, lo llevo hasta una de las habitaciones y tras cerrar la puerta comienzo a hacer mi trabajo, lo empujo con suavidad sobre la cama de la habitación y luego me acerco para sentarme de frente en sus piernas y abrazarme a su cuello para besarlo en los labios, se ve desconcentrado, solo me corresponde por inercia, mirando al vacío con profunda tristeza, debió ser realmente duro, dejo de besarlo, sonrío y acaricio su rostro.

-Nunca habías estado con una puta verdad?-niega y me toma de los hombros para hacer que me baje de sus piernas, así lo hago y me paro.

-Y no debería estar aquí-pone sus manos en su frente-en qué demonios pienso-golpea sus piernas con furia.

-Ya entramos a la habitación-me agacho para quedar a la altura de su rostro ya que él se encuentra sentado y cabizbajo-así que debes de pagar, y aún hay tiempo.

-Te pagare….de eso no ay problema-se limpia el rostro con la manga de su camisa

-Soy bueno escuchando….si no quieres follarme porque no te desahogas conmigo?, está claro que tu no harás lo mismo que te hiso ella a ti verdad?-me mira sorprendido, he adivinado.

-Ella……ella había aceptado casarse conmigo-comienza a contármelo, se refleja el dolor en su mirada, lo escucho con atención, esto ocurre más veces de lo que uno creería, a veces solo necesitamos que alguien nos escuche, desde tu mejor amigo hasta la puta que encuentras una noche, todo depende de lo que tu corazón resista-y días después la encuentro….en su departamento ya que quería sorprenderla, revolcándose con una mujer!-nuevamente golpea sus piernas con furia, de nuevo me pongo en cuclillas frente a él y sostengo sus manos, luego hago que me mire a los ojos.

-Por eso has venido?, buscas vengarte haciendo lo mismo que ella-asintió

-Pero no puedo!, no puedo hacerlo….

-Eres una buena persona-le sonrío-no debiste haber venido aquí y no busques venganza, no vale la pena que te rebajes a basura como ella.

-No le llames así por favor…..

-Tienes razón, quien soy yo para llamarla así, solo mírame-no puedo evitar reír un poco-pero lo vez, eres un buen hombre y yo estoy seguro de que encontraras a alguien que valga la pena-me mira unos segundos directamente a los ojos y sonríe de medio lado, correspondo el gesto con una amplia sonrisa.

-Baya….mira quien me lo viene a decir-rie un poco, pero no es como si se burlara de mí, ahora está más tranquilo-cuántos años tienes, abro los ojos con algo de sorpresa y luego vuelvo a sonreír.

-19-le guiño un ojo, me mira incrédulo y luego se levanta tambaleándose, aun esta ebrio obviamente, saca su billetera y me da la cantidad que le indico, luego saca un poco más.

-Toma, esto es para ti, guárdalo, sé que te lo quitaran, y tú tampoco deberías estar aquí.

-Todos tenemos unn lugar en esta vida señor, y este es el mío, llámelo destino o como guste y tampoco es como si fuera tan malo, ya estoy acostumbrado-me acerco y beso su mejilla antes de que salga por la puerta, momentos después salgo yo también no sin antes esconderme esa propina que me ha dado en el borde de una de las botas para luego bajar a rendirle cuentas a Derek, quien no se ve feliz de verme.

-Derek-me acerco a el sonriéndole, el me fulmina con la mirada y me agarra con fuerza del cabello haciendo que me doblegue ante el-pasa algo?....hice algo malo?

-Ven-me jala hacia el lugar donde nos cambiamos todos.

-Toma-le extiendo la mano con el dinero que me han pagado-puedo regresar?-lo miro con miedo, no ha dicho nada pero me sigue mirando mal, por fin habla.

-Quien te crees que eres pendejo?-lo miro sin comprender, se nota en su voz que ha bebido un poco-de cuando a acá se te ha concedido el privilegio de elegir quien te va a follar ah?, acaso te has vuelto delicado idiota?!-me da otro jalón de cabello para estrellarme contra la pared, en ese momento pierdo el equilibrio y mi tobillo se dobla provocándome demasiado dolor haciendo que caiga al suelo.

-Nunca lo hago Derek!!!!!!, solo vi a ese hombre y me acerque, te he dado el dinero completo! No tienes por qué reclamarme-he comenzado a llorar, me duele bastante el tobillo, Derek sigue viéndome con desprecio, bueno más de lo normal y eso también me duele.

-Que pasa aquí!-entro Luka y me vio tirado en el suelo.

-Que pasa contigo Kurama!!!!!, párate y regresa a ahí!-apunta el interior del bar, intento pararme recargándome en la pared pero no lo consigo, me duele demasiado.

-Que te paso?-me mira a mí y luego a Derek acusadoramente, sé que yo represento una buena suma de dinero y que si sabe que fue el quien me lastimo le ira mal así que miento, si miento por él aunque sé que es una estupidez hacerlo.

-Me han jalado y he caído de una de las plataformas y Derek me ha traído aquí, no puedo levantarme, me duele mucho Luka.

-Tch…..no puedo hacer nada, anda, lárgate a tu casa, o piensas que lo hare yo?-agacho la mirada y niego-…déjame ver-se agacha y acerca sus manos a mi pierna, me he puesto nerviosísimo e intento apartarme pero me sujeta y comienza a quitármela haciendo que el dinero caiga  del borde, lo miro con pánico y el a mí con furia y sin pensarlo me revienta un golpe en la cara que me hace girar la cabeza y que mi nariz de inmediato comience a sangrar en abundancia-y encima intentas robarme cabron!!!!!!!-va a volver a golpearme pero sorpresivamente Derek sale en mi defensa.

-Tch….Luka, no seas impulsivo-suelta una carcajada-Antes de tirarlo de la plataforma le han metido dinero ahí, enserio crees que eso es raro jajajaja-Luka se levanta, al parecer le ha creído.

-Vete a casa Kurama-asiento rápidamente-te la voy a pasar porque es cierto que nunca me as robado, pero cuidadito ok-de nuevo asiento mientras me sostengo el rostro, Luka me da la espalda y se va.

-Estamos a mano-se agacha y me quita la otra bota, luego recoge el dinero y me lo da, lo miro incrédulo, enserio dejara que me lo quede?-no puedes pararte?

-No-le digo con dificultad, no hago mucho ruido pero me encuentro llorando sin poder detenerme, me duele bastante el golpe y también el tobillo, la sangre no deja de salir de mi nariz la cual también me duele a horrores y el pie ha comenzado a hincharse.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).