Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Derek saca un pañuelo de su bolcillo y me lo da para limpiar la sangre aunque esta no ha dejado de salir de mi nariz.

-Con ese dinero, mañana iras a un doctor ok?, no será conveniente si está rota-asiento aunque lo veo con desconfianza después de todo él fue quien me tiro, nuevamente intento levantarme, pero no lo consigo así que Derek me ayuda a hacerlo, no puedo ni siquiera apoyar el pie.

-Yo no pensaba en robarles……..esto me lo ha dado ese hombre con el que estaba

-Me vale madres, ya te dije, quédatelo y ve a un doctor con eso estamos a mano, ahora cámbiate te voy a llevar-me dice con frialdad, ni siquiera me mira a los ojos.

-Perdón Derek-jalo la manga de su camisa, no sé ni siquiera bien de lo que me disculpo pero no quiero que sea tan frio conmigo.

-Apúrate y cámbiate-asiento y como puedo voy y busco mi ropa aunque lo hago cojeando, me visto con dificultad y regreso con él, salimos del establecimiento y subimos a su auto, jamás lo había echo, es muy bonito y lujoso, jaja, en mi vida creí subirme a un auto así, veo que de reojo Derek se ríe de mí, me sonrojo y me quedo quieto; al parecer la sangre de mi nariz ha dejado de salir así que me quito el pañuelo y me miro al espejo, también se ha hinchado al igual que mi tobillo y se ve terrible, hasta tengo miedo de que me la haya roto, me toco suavemente, me duele bastante pero no me quejo, tampoco es la primera vez que Luka me lastima, después de todo al igual que Derek él es mi jefe.

Rápidamente llegamos a casa, después de todo no esta tan lejos, Derek me abre la puerta y al ver el estado de mi pierna es el quien me baja cargándome, el golpe se ha enfriado y me es imposible soportar el dolor, por las prisas he olvidado mis llaves en el bar así que Derek toca la puerta con fuerza, a los pocos minutos sale un somnoliento Daigo.

-Ah….olvidaste tus llaves otra vez?.....-levanta la vista y logra enfocarnos, su mirada cambia a una furiosa-que demonios le hiciste hijo de…..

-Tshhhh, cállate y hasta a un lado-le hago una seña para que haga lo que dice, Derek entra conmigo y va y me deja en mi cama, se sienta en el borde y le echa un vistazo a mi pie, me toca, hago una mueca de dolor sin poder resistirlo.

-Ahhh!!!-me quejo

-Que estúpido soy-pone cara de preocupación, me gustaría creer que es por mí  pero sé que es por su propio pellejo, como he dicho represento una buena suma de dinero para ellos cada noche-sabes, sería una buena idea llevarnos a tu hermano como tu remplazo no crees?-ríe burlonamente y me mira retándome, ahora sí, toco mi punto débil, me siento rápidamente y lo miro molesto.

-No te atrevas a tocarlo!!!!!!!

-Y si lo hago que?-no sé qué responder, lo miro con rabia, lo quiero, pero quiero más a mi hermano y también sé que sus amenazas de llevárselo para que sea mi reemplazo puede que no sean solo un comentario, agache la mirada.

-Trabajare así, aunque me doble de dolor, destruye mi cuerpo si quieres o rómpeme todos los huesos-lo mire acusadoramente-pero te lo suplico-me bajo de la cama como puedo y me arrodillo ante el-no toques a Daigo-lo escucho reír, luego pone una de sus manos en mi cabeza y hace que la levante, se acerca y me besa en los labios.

-Solo estoy bromeando, valla que eres estúpido……solo no digas que fui yo quien te hiso esto y yo no tocare a Daigo ok?

-Si…..no lo diré-recargo mi cabeza en sus rodillas y el me acaricia durante algunos minutos.

-Me voy-se levanta apartándome de él y luego me ayuda a subir a la cama de nuevo-descansa si?, necesito que te recuperes pronto-me mira casi como si fuera una amenaza.

-Si-le desvió la mirada y le hago una petición infantil y estúpida sin pensarlo-puedes besarme Derek?-me mira sorprendido por haber dicho eso, cierro los ojos en espera de una despectiva respuesta, pero, siento sus labios contra los míos, correspondo y sonrío, luego él se marcha.

-----Daigo-----

Observo desde un poco más atrás  toda la escenita, aprieto los puños con fuerza, como es que Kurama puede enamorarse de alguien tan horrible como lo es Derek….y sé que él lo hace porque no le queda de otra, pero porque el destino es tan cruel, gracias a él yo puedo vivir en lo que cabe una vida normal y eso me hace sentir un poco culpable, aunque también me parece estúpido que ande rogando las migajas de amor de ese hombre.

-Tranquilo Daigo, no me mires así, te vas a arrugar-le he clavado la mirada sin querer.

-Estas celoso?, quieres que también te bese a ti

-Cállate pendejo!!!!!!

-No, no Daigo, no me hables así, porque te voy a dar en lo que más te duela precioso……oh, espera, ya lo he hecho-suelta una pequeña carcajada-ve el lado bueno, tu eres listo, tú no estás enamorado de un hijo de puta ni cargas con la responsabilidad de tus dos hermanos.

-Cállate y lárgate!!!! Ahora mismo!!!!!-se acerca a mí y acaricia mi rostro, le desvió la mirada-asqueroso-se ríe y por fin se va, me meto corriendo a la habitación, creí que solo era lo del golpe en su cara, pero veo que su pie esta hinchadísimo.

-Que te hiso ese cabron?

-No te enojes Dai-le toco el tobillo, hace una mueca de dolor

-No ha sido el

-No lo cubras!

-Es la verdad…..me han tirado de una plataforma….y lo de la cara me lo ha hecho Luka

-Porque?-lo miro con preocupación

-Un cliente me dio una buena propina, y cuando Luka me quito la bota para revisar mi golpe se me ha caído y el creyó que quise robarle, entonces me golpeo, Derek solo me trajo porque no les conviene que me lastime más-me acerco y le acaricio el rostro

-Perdóname…..

-Tú no eres culpable de nada Dai-sonrie, luego se acerca y me besa la mejilla-además gracias a esto descansare unos días.

-Voy a traerte hielo ok?-solo asiente aunque un poco asustado ya que hace frio, lo que me hace sonreir, pero es necesario para bajar la hinchazón de ambos golpes.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).