Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me acabo de dar cuenta que ya es la 1am jajajaja XD bueno espero que les guste XD me encanta destruir cosas 7u7 en fin, saluditos <3 dejen rvew no sean gachos, bye

Creí que me llevaría a casa, pero dijo que aún tenía tiempo antes de ir a atender unos asuntos así que me llevo a caminar por una plaza cercana y compro varias cosas para Kouki, al parecer estaba interesado en su sobrino, eso me inquietaba un poco pero a la vez era como tener una parte de Derek cerca del bebe y eso supongo que era bueno, más tarde si me dejo en la casa, no quería que subiera conmigo por miedo a que lo vieran, ya era tarde, pero él fue quien subió las cosas que traíamos.

-Gracias Gale-hice una pequeña reverencia

-Apresúrate y mete las cosas, nos vemos luego

-Si-abrí la puerta, Gale seguía parado en las escaleras mirándome, cuando entre al departamento lo primero que vi fue a Daigo y a Mikaru sobre el sillón besándose amorosamente, por dios, obviamente ya los había visto, pero esta vez me causo una gran molestia como últimamente lo hacían, no toleraba verlos juntos, fruncí el ceño, se percataron de mi presencia.

-Donde estabas Kurama?-pregunto mi hermano tranquilo

-Por ahí…-lo mire mal y fui al cuarto para acomodar a mi bebe en la cama luego salí de nuevo por las cosas que compro Gale, en cuanto las agarre Gale se fue haciéndome una seña con la mano, de nuevo entre y cerré la puerta.

-Que es todo eso?-de nuevo los mire mal, ellos no habían hecho nada malo, pero enserio no los soportaba, ahí, tan juntos, tomados de la mano, durmiendo juntos cada noche, Mikaru diciéndole palabras bonitas cada día, Daigo viviendo como una persona normal, teniendo todo lo que he soñado….yo estuve feliz por ellos, porque creí que los dos íbamos a ser felices, pero a mí la vida solo me daba patadas, no era justo-Kurama?

-Cosas para Kouki no lo ves?!!!! Se las ha regalado su tío!!!!-lo solté de golpe, sonreí ladinamente como presumiendo, quería herirlo, me miro sorprendido.

-Tío?

-Si!, Derek tenía un hermano y nos hemos estado viendo a escondidas!

-Kurama, tú estás loco?! Ese hombre debe ser peligroso

-Si Kurama, porque no nos lo habías dicho

-E interrumpir su maravillosa relación?, no sería capaz, y sabes que-mire a Mikaru-estoy cansado de tu lástima!!!! Ya te ganaste a mi hermano al 100, ya no finjas que te preocupas por mi también, me largo con  el!!!! Él dijo que nos daría una vida mejor a mí y al bebe!!! Y es justo lo que are!,  largarme y dejarlos!!!!-obviamente era mentira, pero había logrado mi estúpido objetivo, herir a Daigo, pero mi arranque de ira no terminaba ahí, él se levantó y me siguió a la habitación afligido.

-Kurama que te pasa?, no hagas tonterías por favor-empecé a guardar lo mío y lo de Kouki, intento tocarme pero lo aparte, quería enserio alejarme.

-Ya tienes una familia, ya déjame en paz!!! Ahora mi única familia es Kouki!, quédense ustedes 3 y sean felices, adiós!!!!

-Kurama, no te puedes ir!-empezó a llorar aún más, lo aparte, mi brazo dolía, como pude me cargue todo y me dispuse a salir de la casa, y como esperaba Mikaru se interpuso

-Kurama, no voy a dejar que te vallas

-Y tú quién eres?, no eres mi padre, ni mi tutor!, no tienes ningún derecho sobre mí!...adiós!...no me busquen, Gale me espera abajo!-me salí de la casa, una parte de mí se sintió liberada, había sido bastante cruel, pero era lo que traía dentó, y yo ya no soportaba estar en la misma casa que ellos, lo sentía por Sou, pero ya no quería ver mi puto sueño vivido por otras personas, me senté afuera del edificio una vez estando abajo y me solté llorando bajo la mirada de los que pasaban por tanto escándalo Kouki también había empezado a llorar muy fuerte….cuando me tranquilice y logre calmarlo a él un poco llame a la única persona en la que ahora confiaba y creía que me iba a ayudar-

-Bueno

-Saku?

-Kurama!, que paso?!, estas bien

-Me fui de casa

-Pero porque?...Kurama dónde estás?

-Afuera del edificio….Saku…..me dejarías quedarme unos días contigo….perdóname

-No llores cariño, claro que puedes!!!....no te muevas, ahora mismo voy por ti.

----Mikaru----

Daigo se había quedado en shok mirando a la puerta, yo no supe cómo reaccionar después de todo lo que Kurama nos escupió

-Dai…-me acerque y lo agarre del brazo

-Porque?......por qué hace esto!!!!!? Maldita sea!!!!! Se va a largar con un puto gangster otra vez!!!!!-se tiro al suelo llorando, lo abrace sin decir nada, yo tampoco lo entendía, que le había pasado a ese niño? Siempre era tan dulce, además no creo que le hubiéramos dado motivos para que se pusiera así, solo exploto, Daigo estaba realmente mal, solo agradecía que  el pequeño no estaba en casa, se había quedado en unas actividades en su escuela.

Luego de un rato recibimos una llamada de Saku que nos tranquilizo bastante.

-Bueno?

-Mikaru?

-Saku?

-SI…..-suspiro-no sé qué les haya dicho Kurama, pero está bien, me llamo, se va a quedar conmigo vale, no estén preocupados, Daigo cariño, yo los voy a cuidar vale?

-S…si…gracias Saku-Daigo por fin se tranquilizó un poco al oírla, estaba realmente mal

-Voy a recogerlo ahora, adiós-colgó.

-Porque hace eso entonces Mikaru?!!! Porque dijo eso

-No lo sé-de nuevo lo abrace-pero mira, va a estar bien, ya no llores-ay Kurama, que demonios te está pasando….

-----Saku-----

De inmediato me fui a recoger a Kurama, cuando lo vi estaba sentado fuera del edificio con sus cosas y las del bebe y obviamente este último en los brazos, me acerque a abrasarlo, se veía mal.

-Cariño que paso?-negó repetidas veces, lo ayude a levantarse

-No sé porque lo hago Saku

-Tranquilízate…..todo va a estar bien

-Perdóname por causarte molestias pero ya no soporto estar aquí

-No te preocupes, vamos a subir tu cosas vale?, luego me cuentas pero ya no llores

-Saku, no les digas que estoy contigo vale?-le sonreí y acaricie su cabeza.

-Claro que no lo are-aunque ya lo había dicho, Daigo se moriría si no lo hiciera, levantamos todas las cosas y me lo lleve a mi casa-Ay corazón en lo que desocupo la habitación extra tendrán que dormir conmigo, espero que no te importe-negó-ahora, Kurama, cuéntamelo, que paso, porque esto tan rápido?-me miro triste, ahora yo traía a Kouki cargado aunque el que necesitaba ser abrazado ahora era el.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).