Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

-Y bien?

-Y bien qué?

-Regresaron?

-No lo sé…él dijo que me dará tiempo….pero nos besamos…enserio está cambiando?

-Lo está, yo jamás creí que ese soquete iba a pisar alguna clínica de rehabilitación y míralo, ya lleva más de un mes y todo es por ti Kurama, el jamás había hecho nada por nadie.

-Oye Saku, sé que habías dicho que no tuviste nada que ver con él, pero ustedes salieron no es así?-suspiro nerviosa

-Hace algunos años salimos Kurama, yo lo quise mucho, pero no funciono, los dos somos iguales en el sentido de que somos necios y aferrados y por lo mismo chocábamos mucho, él quería amarrarme y yo quería volar, además yo no puedo cuidar de un hombre tan roto como el, siempre me he concentrado en mi carrera de abogada  y Ren sueña con una familia, con hijos, con alguien que este a su lado siempre, yo no puedo con esa vida, y ya vez por asares del destino me voy a casar con ese malcriado de Arashiro

-Pero no lo amas

-No cariño, pero tampoco es como si amara a alguien más, además es un idiota pero no es tan malo. Se puede decir que lo quiero.

-Es menor que tu no?

-Sí, pero como te digo, mi carrera va sobre todas las cosas, él va a ser mi esposo de adorno jajaja aunque si de adornos hablamos tú te llevaste al mejor.

-Lo amaste?

-No creo que eso fuera amor…lo quiero mucho, y en ese entonces me gustaba bastante físicamente, pero antes de ti y tu lo viste era un mujeriego de lo peor y yo supongo que al igual que el solo buscaba divertirme, quizás ustedes estaban destinados, en mi vida creí que ese cretino iba a querer corregir sus vicios y a mí me consta que en el tiempo que llevan separados no se ha metido con nadie, se sumergió en su trabajo y en su nuevo y mejorado vicio-la mire con duda-ha estado fumando mucho para reemplazar el alcohol, la ansiedad se lo esta acabando.

-Tu le contaste sobre Gale verdad?

-Si….Kurama, yo quiero que regreses con Ren porque me da miedo que ese tal Gale te vaya a persuadir.

-Ren tiene el mismo miedo, pero no deben preocuparse, lo menos que quiero es volver con alguien de la mafia, aunque Gale no es tan malo

-Ahí está tu error  Kurama, empezar a creer en el

-Solo digo que mientras se mantenga al margen está bien, él no se ira sin el dinero de Derek y creo que tiene el derecho de ver a Kouki-suspiro

-Y si intenta quitártelo? Solo te está mintiendo

-El prometió que no lo aria, le dije que si el quería a su hermano enserio no se atrevería a quitarme a mi bebe.

-Kurama ten cuidado por favor-la tome de la mano

-Gracias Saku….lo tendré enserio.

----Daigo----

Me sentía bastante triste, el hecho de que él estuviera con Saku me tranquilizaba, pero no podía entender porque Kurama estaba tan enojado, no me había llamado, llevaba 5 días sin oírlo, y también me preocupaba el hecho de si era cierto que se vio con el hermano de ese bastardo.

-Dai?....Daigo!

-Ah! Que pasa-Mikaru me estaba hablando

-Que paso?-me levante a besarlo

-Me voy, nos vemos en la noche ok?

-SI…si, te amo Mikaru-de nuevo lo bese

-Relájate si?.....ellos están bien, ya se le pasara-beso mi frente-te amo Dai, no me gusta verte preocupado vale—asentó-Mikaru se fue, yo me quede solo con Sou, pero estaba bastante desanimado no tenía ganas de hacer nada

-Kurama regreso con Ren?

-No lo sé Sou

-Entonces donde esta?-suspire

-Con Saku-acaricie su cabeza-pronto volverá-le sonreí.

----Kurama----

El sábado en la tarde nos quedamos en casa, era raro vivir con Saku, me divertía, siempre era una mujer fuerte, elegante y con Ren malhablada pero con otros siempre una dama, y aquí en casa era todo lo contrario, como era su día de descanso andaba en pijama con el cabello desordenado recogido en una coleta y en chanclas, yo me levante tarde milagrosamente y cuando me asome a la sala estaba la Saku que acabo de describir mirando películas rodeada de chatarra con Kouki en los brazos  dándole de comer y hablando por teléfono, volteo y me vio.

-Lo siento, me quede dormido

-No te preocupes esa era mi intención, por eso saque a este hombrecito del cuarto antes de que empezara a llorar…..verdad mi amor?-cargo a Kouki meciéndolo y haciéndolo reír, eso me hiso sonreír a mí-ahora siéntate y toma lo que quieras, estos son los planes para hoy.

Estábamos bastante a gusto mirando una película cuando llamaron a la puerta, Saku me paso al bebe y se levantó ella a abrir.

-Debe ser el cartero, espera un momento

-----Saku---

Había ordenado un par de cosas por internet hace algunos días así que supuse que por fin las habían enviado, pero no! Cuando abrí la puerta estaba ese maldito kilómetro y medio de maldad.

-Kurama está aquí?

-Lo está, que quieres?

-No es obvio, vengo a verlo

-Es mi casa vete!-suspiro

-Hasta en estas pintas te ves linda-sonrió de medio lado, me agarro desprevenida el comentario, me moleste pero también me sonroje un poco-hazte  a un lado mujer-me aparto con el brazo y se metió.

-Mocoso, porque no me dijiste que te ibas de la casa de ese sujeto

-Gale….yo, no lo pensé

-Porque te fuiste?-le desvío la mirada-te dije que no huyeras, me estoy portando bien por el niño pero….

-No hui Gale, lo siento, es solo que no soportaba estar ahí-se acercó a Kurama para cargar al bebe, no sé si era mi imaginación pero no era como  la primera vez, su mirada era sincera, veía a Kouki con cariño.

-Estas bien aquí?...no necesitas nada para él bebe?

-Estamos bien gracias

-Tu deja de mirarme así-se refirió a mí-no les hare nada, vine a ver que mi sobrino estuviera bien-gire la vista a otro lugar luego suspiro profundo.

-Niño….si vas a moverte de nuevo avísame….no voy a permitir que te quedes en la calle con él bebe ok?-le hablaba con voz suave, Kurama lo veía atento solo asintió-suspiro nuevamente-Kurama….estuve pensando seriamente, yo  tengo que regresar a mi país en un tiempo y no voy a dejar a su suerte a mi sobrino….pero he prometido no quitártelo, dejare una de las cuentas a tu disposición

-No quiero dinero de la mafia-le respondió rápido

-Niño, tú no tienes ni un centavo, eras una carga para el tal Mikaru y lo eres para esta mujer, si no la aceptas me voy a llevar a Kouki a Alemania!

-EL no es una carga para nadie

-Tu cállate preciosa hablo con el!

-Quiero que me enseñes todo acerca de esas cuentas!, intentare devolvértelas aunque el aun no sea mayor de edad, soy abogada.

-Tu no me das ordenes-se me acerco amenazante, me pare firme y le sostuve la mirada

-Alejate de ellos!!!

-Es mi sobrino tengo derecho

-Eres malo ara ellos!-me miro aún más amenazante pero no me deje caer, finalmente estallo en rizas

-Me gusta tu carácter mujer, eres todo un personaje…..vale hablemos de eso, y tu Kurama tienes 2 opciones, lo aceptas o me lo llevo, hay pero si eres estúpido!, cualquiera ya hubiera aceptado, no es cualquier suma

-Es obvio que no dejare que te lo lleves…..gracias Gale-le hiso un gesto con la mano, estuvo un rato ahí con Kurama y él bebe, parecía el su padre, bueno era hermano del que sí lo era, si Kouki iba a ser así de grande tenía mucha suerte, porque vamos, el vastardo era guapísimo, pero en que pienso? Tch, más tarde por fin se despidió beso la cabeza del bebe, luego se lo devolvió a Kurama y le acaricio la cabeza, luego se dirigió a mí.

-Mañana vendré a hablar contigo-sonrió de medio lado con cinismo-y deja de mirarme tanto, mejor sácame una fotografía.me sujeto del mentón, por supuesto lo aparte y lo mire mal, por fin se fue joder.

-Que se cree!!!? Aaagh

-Ves como no es tan malo después de todo?, ha sido amable conmigo

-Es terrible-me acerque y esta vez yo cargue a Kouki

-Pobrecito, que tio tan horrible tienes-Kurama solo rio.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).