Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis esppero les siga gustando jajaja no se me senti bien rara al escribir este capitulo, espero no les moleste que escribiera algo un tanto hetero, pero no podia resistirlo, en fin, nos vemos bye XD

----Saku----

Ese sujeto me caía de lo más pesado, cuando se fue estuve un rato más con Kurama y luego me puse  investigar un poco el asunto de las cuentas esas a ver si se iba a poder hacer algo.

-Saku, no es necesario que lo hagas, déjalo por la paz no quiero que pelees con Gale

-No es pelea, entre más pronto lo mandemos a su país mejor…..o mejor aún ay que echarle a Ren que se peleen los dos a muerte y matamos 2 pájaros de un tiro! Jajaja!

-Jajaja, que mala, jamás aria eso

-Ya se jajaja…..aunque creo que  tienes  un poco de razón….cuando estaba con Kouki no se veía tan malo, aun así no deja de ser mafioso, Derek se parecía a él?

-Bastante, pero los ojos de Derek eran azules no verdes, y era mínimamente más bajo de estatura

-Pues entonces era muy guapo….aunque jamás entenderé como muchas personas nos fijamos en lo peorcito

-Ni yo tampoco, pero aun así no me arrepiento ni un segundo-sonrío

-Pues obvio no, te dejo el regalo más bonito de la vida, y enserio! Tu hijo puede que sea el bebe más bonito ahora mismo del mundo, mitad alemán y mitad japonés.

-Un tercio!

-¿Cómo?

-Jajajaja, Gale me dijo que Derek era mitad Aleman, mitad Sueco.

-jajaja enserio

-Si….me hiso feliz, me hablo un poco de Derek, yo la verdad nunca supe nada de el, bueno era obvio solo era mi proxeneta de quien estaba enamorado, pero como dices  me dejo el regalo más bonito de la vida.

-Oye Kurama….ya que hablamos de regalos y todo eso……si regresas con Ren, piensas tener un hijo suyo-su cara fue de completa sorpresa.

-No había pensado en eso Saku….sabes, aun no sé bien cómo es que funcionaba mi cuerpo, los doctores me explicaron el cómo es que mis órganos reproductores están acomodados de una manera distinta y del cómo fue posible lo que ocurrió, y quizás si volviera a regresar con Ren en algún momento hubiera sido lindo tener un hijo suyo-su soñante se puso un poco triste-pero los doctores dijeron que por la caída que sufrí fue como un milagro que él bebe siguiera con vida y gracias al golpe y la manera en que tuvieron que sacarlo para detener una hemorragia interna mía, esos órganos especiales femeninos que me dieron la oportunidad de tener al bebe, quedaron inservibles, ya no puedo volver a embarazarme.

-Oh-agarre su mano-lo siento cariño no debí preguntar

-No, no importa….supongo que ya soy normal ¿no?-sonrío aunque seguía viéndose triste, en eso él bebe comenzó a llorar, creo que estaba dormido así que Kurama fue a la habitación a revisarlo, yo me quede investigando.

Al día siguiente me tuve que levantar temprano y medio arreglarme, no sabía a qué hora vendría el malnacido ese  y no quería que me encontrara como el día anterior, Kurama ya estaba levantado, estaba en la sala alimentando al bebe y lo que parecía estudiando.

-Que lees tan temprano y en domingo?

-No he hecho mi tarea y ya va a ser día de entregarla además Kouki ya no me va a dejar dormir

-Oh…es verdad, por cierto cuando piensas regresar a clases regulares

-No lo se, no quiero dejar a Kouki…..vas a salir a trabajar hoy?

-No, por?

-Te estas arreglando mucho para ser domingo no?

-Tu crees?-sonrío de medio lado burlonamente.

-Le aprendiste esa sonrisita a Ren acaso? De que te ríes Kurama

-Gale?

-Gale qué?

-Por eso te arreglas?

-Jajajaja brincos diera el tipo ese para que yo me arreglara por el tch-o sea era absurdo

-Ok?

-Oye Kurama, no me tires a loca!

-Vale, vale-lo mire mal-mejor vamos a comer, al rato terminas eso-eran como las 10, en eso tocaron la puerta-yo voy

-No…espera, yo voy-fui a abrir, me sentía un poco ansiosa, abrí la puerta y….eran los paquetes que había ordenado- firme y los metí a la casa, jale la puerta para cerrarla y un pie se atravesó en mi camino

-No eran lo que esperabas?-levante la mirada siguiendo su molesta voz, por supuesto era el, acababa de llegar.

-Claro que eran lo que esperaba, que otra cosa podría estar esperando?

-Vámonos

-Ah?

-Ya estas lista no?-me recorrió con la mirada sonriendo ladinamente-no creí que te fueras a arreglar tanto solo para mí-guiño el ojo

-Y quien se ha arreglado para ti canalla!, bájate de tu nube

-Ya te dije, agarra tu bolsa o lo que vayas a agarrar muñeca y vámonos

-Qué?, no podemos hablar aquí? iba a desayunar

-Guapa y tonta jajaja, y así piensas resolver el caso de las cuentas?, te llevare a desayunar y haya hablamos-no pude evitar sonrojarme y también enojarme, como se atrevía a llamarme a mi tonta, aaaagh!!!! Me enojaba tanto!-anda-me metí rápido, agarre mi laptop donde había guardado información y la metí a mi bolsa, agarre mis llaves y me cartera.

-Regreso al rato Kurama

-Estarás bien?

-Si-Salí de la casa y cerré la puerta

-Qué carácter

-Si, como sea, vamos a donde tengamos que ir y acabemos con esto-rio un poco intentando agarrarme de la cintura, por supuesto lo aleje-No te confundas!, no voy contigo por gusto-de nuevo se rio de mi

-Discúlpame, las apariencias engañan, puedes ser una hermosa mujer por fuera pero eres horrible por dentro jajaja

-Ja! Pero mira quien fue a hablar

-Ósea que piensas que soy guapo-se acercó clavándome la mirada y sonriendo joder, de nuevo me causo un sonrojo, lo empuje

-Para nada!, deja de molestarme y vámonos-subimos a su auto y nos fuimos

-----Kurama-----

Saku se ponía nerviosa con Gale, era fácil notarlo, le gustaba, pero no me agradaba la idea, era cierto que pensaba que el no era tan malo, pero no dejaba de ser una persona peligrosa, en fin.

Esos últimos días en casa de Saku me habían hecho sentir bastante mejor, estaba relajado, ya no sentía el ambiente pesado aunque era yo mismo el que lo ponía así, también había estado reflexionando en lo que había hecho, Daigo y Mikaru no tenían la culpa de lo que me pasaba a mi, además yo debería se la persona más feliz por el simple hecho de tener a mi bebe y no tenía que sentir envidia de que mis queridos hermanos fueran felices, estaba siendo muy egoísta, lo llame un rato después de que Saku se fuera.

-Bueno?

-Daigo?

-Kurama!....c….como estas….lo siento

-Lo siento-dijimos al unísono

-No, yo….nosotros debimos pensar en lo que tu sentía

-No…..yo estaba siendo egoísta….sentía envidia de que tú tienes lo que yo siempre he querido cuando debería alegrarme, no es tu culpa, perdóname enserio

-Kurama, no yo no tengo que perdonarte nada, sabes que te quiero…..entonces vas a regresar?

-No…perdón, ya no tendría cara para ver a Mikaru a los ojos….pero no te preocupes estoy con Saku, te mentí no me fui con Gale.

-Ya sabía, ten cuidado si?....te extraño Kurama y Sou también lo hace

-Perdónenme….pronto nos veremos ok?

-Ok…

-Nos vemos Dai, estoy algo ocupado

-Vale….te quiero Kurama

-Yo también te quiero-le colgué, aun por teléfono se sentía que una brecha nos separaba, ya no era lo mismo y yo tenía la culpa, suspire, ni modo, aquí estaba arreglando y rompiendo cosas constantemente.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).