Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, espero que les guste, si quieren dejen rvew gracias bye

Luego de que lo medio curo me acuesto junto a él y me vuelvo a dormir.

A la mañana siguiente me levanto como a las 10, aunque tenía planes de hacerlo más temprano aunque es sábado yo soy el encargado de que esta casa funcione, me cambio sin hacer ruido ya que Sou y Kurama siguen dormidos, me acerco a este último para ver como esta su cara y su pie, ya no están igual que ayer, pero siguen bastante hinchadas ambas partes y comienzan a formarse horrendos moretones, estúpido Derek, yo sé que aunque Kurama lo niegue fue ese cretino.

Bueno, como decía, me dirijo a la cocina para preparar el desayuno, que por cierto tengo planes de ir a comprar hoy todo lo que hace falta.

Mientras cocino noto una mirada sobre mí, volteo creyendo que era Sou, pero no, Kurama estaba parado en el marco de la puerta.

-Que haces levantado?, vete a acostar.

-Le dije a Derek que iría a un doctor, podemos ir?

-Después de comer, pero tú no deberías apoyar ese pie.

-Me vine brincando con uno-sonrío ampliamente.

-Te duele?

-Muchísimo…..ya está listo?-mira hacia la estufa, sonrío

-Si, siéntate.

Momentos después también aparece Sou por la puerta así que podemos desayunar juntos y luego por supuesto que fuimos al doctor.

-----Kurama----

Pues resulta que me esguince el tobillo  y tengo que reposarlo por lo menos 1 mes, dios, Salí aterrado del médico, hasta férula me habían puesto, en cuanto a lo de mi nariz, por fortuna no estaba rota.

-Quita esa cara Kurama, agradece que no se rompió, ahora lo importante es que descanses.

-Descansar? JAJAJAJA-reía pero de nervios-con lesión o no yo me regreso a trabajar hoy

-No puedes!

-Sabes gracias a que comemos Daigo?, yo no puedo estar un mes en casa!

-No fue tu culpa que te lesionaras

-Crees que eso le importa a Derek o a Luka?-se quedó callado-exacto!, no, no les importa, y ni de coña permitiré que Derek cumpla su amenaza de llevarte a ti como mi reemplazo!!!

-Kurama, tienes que cuidar esa lesión, a mi me vale madres si me llevan o no eso podría empeorar.

-Que te vale madres! Por favor!!!!! Cuando has estado ahí?, es más podría jurar que aun eres virgen-me miro mal y se sonrojo- y yo no voy a dejar que acabes igual que yo o que un sucio hombre ponga sus manos sobre ti.

-Y qué hay de ti?!!!!! Diario te sacrificas por nosotros….

-Yo ya no importo!, ya estoy acostumbrado, con uno de los dos es suficiente no lo cres!!!!

-Eres un necio tu salud es importante!

-Bueno ya estuvo bien no?, toda la colonia puede escucharlos-volteaos a ver de quien provenían esas palabras, Ryo estaba frente a nosotros, aun estábamos parados afuera de la casa, agache la mirada avergonzado y me metí a la casa, hasta ahora Daigo me había ayudado a mantenerme en pie, ahora me sostenía de los muebles, o daba brinquitos con mi pierna buena.

------Ryo-----

Mi abuela había preparado pastelillos los cuales Kurama amaba y como mi abuela también apreciaba a los gemelos me había mandado a llevarles algunos así que pues me dirigí a su casa, y cuando llego al lugar lo primero que veo es a los dos en la entrada discutiendo a todo pulmón y el mayor de los dos todo madreado o más de lo normal más bien, y luego de detenerlos se mete a la casa avergonzado dejándonos a Daigo y a mi solos afuera.

-Que le paso?

-Se esguinzó el tobillo y uno de sus jefes le golpeo el rostro.

-Y porque discutían?

-Lo mandaron reposar 1 mes pero quiere ir a trabajar hoy mismo-me mira con tristeza-tiene miedo de que me lleven en su lugar, pero se va a lastimar más-suspiro, obviamente no quiere que se llevan a Daigo, pero también Kurama es muy necio.

-Déjame hablar con él un momento ok?-lo tomo del mentón para que levante la vista.

-Ok-entro a la casa, Kurama está en el sofá mirando televisión, me acerco y me siento a su lado, me ignora por completo.

-Aunque me ignores sé que no estas sordo, no crees que te estas precipitando?

-No te metas Ryo, no es tu problema.

-No, pero sí de Daigo, te vas a hacer daño y él se va a cargar la culpa como siempre, además aun ni hablas con esos cabrones y ya estas adelantando  que se llevaran a Daigo.

-Conozco a Derek-agacho la mirada y murmuro para si mismo-…..aunque ha sido su culpa.

-El te tiro?

-Ah!!! No!!!

-Dijiste que fue su culpa

-No lo fue ok?! –Suspiro cansado

-por lo menos primero habla con ese tal Derek, quizás te de una semana….toma-le di uno de los pastelillos que había traído a conmigo, de inmediato cambia su expresión a una más animada y se le ilumina la mirada

-gracias!!!

-Oye?

-mmm?

-Que es lo que te gusta de ese sujeto, he tenido esa duda desde hace tiempo-me mira fijamente como pensando la respuesta y se sonroja.

-……Creo que no tiene nada de malo que lo diga…..como si quedara un poco de vergüenza en mi-sonríe pero sus ojos están tristes-tu sabes que prostituyo mi cuerpo, pero no es solo mi cuerpo si no también mi corazón-deja de mirarme a mí, ahora mira sus manos que sostienen el panecillo, como si fuera un punto muerto y sigue hablando-cualquier hombre que me trata bien o me habla bonito mientras lo hacemos hace que me sienta bien conmigo mismo, hacen que me sienta amado…..Derek esta ahí todos los dias, no como los otros hombres que me rentan por una hora, a él lo veo a diario, más que amor es costumbre, como un perro que espera una recompensa cuando hace un truco yo espero un cumplido o una caricia de Derek aunque sé que no me quiere-una lagrima se derrama de sus ojos, no puedo evitar acercarme a él y abrasarlo y limpiar su rostro, me lo permite sin decir una palabra, puede ser lo que es pero dentro de todo lo que ha hecho sigue siendo un niño, y sus palabras son inocentes….recuerdo que su madre era igual, una pobre soñadora, no resisto más y me acerco a besarlo, me mira sorprendido pero corresponde al beso, hasta que de repente me separa con violencia, mira hacia la puerta, que está abierta por cierto y sonríe ampliamente.

-Derek!

-----Daigo-----

Ryo entro, me quede sentado en la entrada, mi hermano es un poco tonto, espero que lo haga reflexionar aunque sea un poco, su salud es importante, claro que yo no…yo no quiero prostituirme como el, pero lo aria! Claro que sí, él lo hace todo por mí como le podría dar la espalda y ver que se haga daño.

-Por qué esa cara precioso?-alguien se para frente a mí, no es difícil saber quién es, reconozco perfectamente esa horrible voz, Derek.

-Que quieres?

-Como está tu hermano?, está despierto?

-Lo está, a que vienes? A ver si no le rompiste el pie?, sé que fuiste tú!-me da un golpe en la cabeza, sin fuerza, solo choca débilmente su puño contra mi.

-No seas tonto, que no entiendes que se calló?, la estupidez viene de familia verdad?

-Derek!!!!!!-se escucha desde el interior de la casa

-Es lindo no crees?, apenas me ve y comienza a menear el rabo como un cachorro

-No te burles de él

-Jajaja, tú también eres adorable gatito.-acaricia mi cabeza, le doy un manotazo, luego entra a mi casa.

----Derek-----

Entro a la casa y lo primero que me encuentro es con la mirada de ese mocoso, como era?....ah sí Ryo, clavada sobre mí, tch, me molesta, que hace ahí tan cómodamente con mi zorra?, pero bueno, este último me mira con una alegría increíble, no lo comprendo, miro su pie, esta vendado, con una férula, tch, de nuevo me siento culpable, si Luka se llegara a enterar que fui yo quien lo provoco, me iría mal, por suerte este mocoso no dirá nada.

Me acerco a él y me agacho a besarlo ignorando al otro wey.

-Ven, vamos a tu habitación si?-asiente, se agarra de mi brazo para apoyarse, cuando entramos a cuarto  el menor de los hermanos está ahí, solo me basta mirarlo para que salga corriendo.

-Que te dijo el doctor? Por esto?

-Se esguinzó…….necesito descansar, pero no me importa…..iré a trabajar ok con tal de que no te lleves a Daigo.

-Tch……..fue mi culpa, así que por esta vez me hare responsable ok?-lo miro de mala gana, pero tampoco puedo dejarlo trabajar así y dejar que se lastime más, o que un wey de puros cojones lo lastime más, me acerco y lo beso sé que Ryo nos mira y quiero cabrearlo porque Kurama es tonto como una papa, pero todo el que este frente a Ryo con Kurama más de 5 segundos se puede dar cuenta que está loco por esta ramera.

-----Ryo-----

Veo que ese cabron se lo lleva a la habitación, y luego miro como lo besa, joder, maldito bastardo, y el otro que cae redondito, que coraje!, luego, las palabras que me ha dicho, Derek siempre está ahí, pero de que manera, yo también siempre estoy ahí! Y a veces apenas y me habla.

-Tranquilo-Daigo pone su mano en mi hombro

-Que quieres que haga ah?.....que ría?-me levanto y pongo la bolsa que traje en la mesa de la cocina-tu hermano es estúpido como el solo!, y yo lo soy más por fijarme en alguien como el….una p…

-No te pases Ryo!

-Tch…-salgo de la casa cabreado y azoto la puerta, después de tanto logro besarlo y para qué?.

Asi es, yo estoy enamorado de Kurama y ha sido así desde hace años, y él lo estaba de mí, pero cuando me entere de eso ocurrió lo de su madre y antes de que yo pudiera acercarme él se alejó, lo de hace un momento lo iba a decir por impulso (lo de gritar que era estúpido por enamorarme de una puta), pero a mí no me importa que se prostituya, yo lo quiero, siempre he cuidado de él….bueno de ellos, desde que eran pequeños y me enfermaba que tuviera esa puta obsesión con ese maldito gangster pendejo a pesar de que lo maltrata y ahora ha llegado al grado de casi romperle el pie, al salir de la casa  golpeo con furia mi puño contra la pared para sacar un poco de mi frustración consiguiendo solamente abrirme los nudillos, luego regrese a casa fingiendo que todo estaba bien para no alarmar a mi abuela.

------Kurama-----

El que Derek haya venido  verme me hace feliz, y lo hace aún más el hecho de que podré descansar mi lesión.

-Puedo abrazarte?....aunque sea un poco….-lo miro sonrojándome-me hace a un lado y se sienta en la cama recargándose en la cabecera y luego me jala hacia su cuerpo, lo abrazo y sonrío.

-Valla que eres raro mocoso, aun cuando yo te cause la lesión quieres esto?, lo hago solo por compensarte lo del golpe ok?

-Ok…..además no te llevaras a mi hermano aunque todos me lo digan yo no creo que seas tan malo.

-Tch…..eres…..

-Soy estúpido…..y así está bien-me acurruco en sus brazos, me gusta sentir este calor, jamás había estado de esta manera con nadie, y jamás creí estarlo con él, así que debo aprovechar mi recompensa, imaginando un escenario diferente donde ni yo soy un prostituto ni el un gangster sin corazón, y así llenando mi cabecita con fantasías infantiles como las de una chica enamorada consigo quedarme dormido mientras el aún me abraza.

----Derek----

Que no soy tan malo?, ja…….este mocoso a pesar de que tuvo que crecer tan rápido por lo que sucedió con su madre a veces muestra un lado tan inocente y eso me gusta de él, se me hace tan entretenido ver cómo reacciona, haga lo que haga no me odia y como otr@s no busca solo el sexo ni el dinero como la mayoría, este crio solo quiere sentirse amado aunque sea un poco por mi aunque no me canse de estrujar su corazón y pisar su orgullo una y otra vez, pongo mi mano sobre su cabeza y acaricio su decolorado cabello, es demasiado lindo haga lo que haga y dormido lo es aún más, esa es una verdad innegable, hasta varias de las demás putas lo envidian por ser *mi favorito* como lo llaman, pero es verdad, y es que no me canso de ver sus reacciones, verlo llorar, sonrojarse…..reír……tch pero qué demonios digo?......después de un rato al no hacer ningún movimiento yo también me quedo dormido.

-----Daigo----

Tch, ese patan, luego de que el causa todo viene y con darle besos a mi hermano en forma de *disculpa* cree que su pie se curara?, como lo odio, es la persona que más odio en el mundo, y ahora con toda la libertad de la vida viene y se mete a mi casa como si realmente fuer bienvenido.

Me asomo al cuarto un poco ya que la puerta esta abierta, temo encontrarme con algo desagradable, pero solo están dormidos, me sorprendo al ver eso, creí que ese idiota solo vendría a incordiar a mi hermano ero este se ve tan tranquilo, duerme plácidamente en el pecho de ese asqueroso animal que hasta me da gusto verlo así de apacible y como no quiero hacer ruido y que me ganen los impulsos de ir y asesinar a ese animal, tomo de la mano a Sou.

-Vamos a hacer las compras, te parece Sou?-le sonrío el asiente.

-El…estará bien con ese hombre?

-…S….si, lo estará-o eso quiero pensar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).